Comenzó entrega de ración

Comenzó entrega de ración a productores afectados por sequía

En la mañana del miércoles 29 se comenzó con la entrega de ración para los productores afectados por la sequía en Fray Marcos y Casupá. De la misma participó Enzo Viscailuz, Director General de Desarrollo Sostenible de la Intendencia de Florida, Daniel Berti Director Departamental del MGAP, Juan Andrés Mendy por la Dirección General de Desarrollo Rural del MGAP, Wilman Irrazabal de Desarrollo Sostenible de la comuna y personal del ejército.
´´

Viscailuz destacó que la entrega se hace en el marco de un convenio firmado entre la Intendencia y el MGAP, donde se dota de recursos para comprar la ración y posterior entrega a los productores.

Es un trabajo en conjunto donde cada uno (IDF y MGAP) aporta 2 millones y medio de pesos con lo cual apoyar a los afectados, hoy son 30.000 kilos que se entregan entre Fray Marcos y Casupá.

Con 1000 kilos cada uno, llegan a 30 los beneficiados en ésta oportunidad, donde además firman un vale en el cual se comprometen a devolver al fondo nacional de emergencia rural un 25 % del total recibido.

El momento de entrega es propicio para enfrentar con más respaldo la próxima estación.

Audios

Director Desarrollo Sostenible, Enzo Viscailuz

Videos

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 6.83 MB)
10 imágenes, 6.83 MB

Etiquetas