Decreto 
Decreto 42/2023
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETO JDF Nº 42/23
Ref: JDF. Exp. Nº 1351/23 - IF. Exp. Nº 02795/23. Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental Cultural” el proyecto “Camino a la Escuela” desarrollado por la Sra. María Hernández Pessi.

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 ediles), se sancionó el siguiente proyecto:
LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA DECRETA:
Art. 1°. DECLÁRASE de “Interés Departamental” el proyecto “Camino a la Escuela” desarrollado por la Sra. María Hernández Pessi; incluyéndose en el literal D) del Art. 5° del Decreto Departamental Nº 13/2017: categoría de “Interés Departamental Cultural”. Art. 2°. Comuníquese, etc.
Sala de Sesiones: salón anexo a la Parroquia Santa Teresita, en Chamizo, a los tres días del mes de noviembre de dos mil veintitrés.
(Fdo.) MARÍA DE LOS ÁNGELES SOUTO SOSA; Presidente; ALICIA ORIOZABALA CAMINATTI, Secretaria General.
|
|
| |
|
RESUELVE:
- CUMPLASE, comuníquese, publíquese, regístrese, etc
FIRMADO: Ing. Guillermo López – Intendente
Dr. Marcos Pérez –Secretario Gral.