Encuentro nacional de trabajadores de centros de atención de adicciones

Se desarrolló este viernes en Montevideo un importante encuentro de equipos técnicos de atención en el marco del Plan Nacional de Salud Mental y Adicciones.
Personal técnico y profesional que atiende en el Centro Diurno de Adicciones de Florida participó de la jornada donde se brindaron charlas y talleres de capacitación que apuntan a la actualización de conocimientos e intercambio con otros centros del país.
German Lapasta, director general de Salud y Gestión Ambiental de la Intendencia mostó satisfacción por el funcionamiento que viene llevando en Centro de Florida e indicó que en los primeros días de diciembre se sumarán dos nuevos profesionales al personal a esta institución a través de un llamado realizado por ASSE.
Audios
Videos
Galería de imágenes

encuentro de equipos técnicos Descargar imagen : encuentro de equipos técnicos

encuentro de equipos técnicos Descargar imagen : encuentro de equipos técnicos