.

Erradican mayor asentamiento en Florida.

La Intendencia de Florida y el Gobierno Nacional, a través de la Dirección Nacional de Integración Social y Urbana (DINISU), entregó 31 nuevas viviendas correspondientes al realojo de las familias del asentamiento “18 de Julio y Berro”
.

Se trata de la segunda entrega con la que se concreta de manera definitiva la erradicación del mayor asentamiento irregular en Florida.

En esta etapa se entregaron 3 viviendas de 1 dormitorio, 17 viviendas de 2 dormitorios, 8 viviendas de 3 dormitorios y 3 viviendas de 4 dormitorios. Las mismas se ubican en el Barrio Renacer Pintado, donde la Intendencia se encuentra realizando también obras de consolidación (drenajes pluviales y cordón cuneta).
En una inversión supera los 3 millones de dólares.

Con esta entrega ya son 94 familias floridenses las que cumplen su sueño de tener un techo digno que les permita establecer las bases para un futuro mejor.

 

Audios

Ministro de vivienda - Raúl Lozano
Sec. Gral. Intendencia de Florida - Dr. Marcos Pérez
Intendente de Florida - Ing. Guillermo López
Dir. Integración Social y Urbana - Florencia Arbeleche

Videos

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.88 MB)
4 imágenes, 1.88 MB

Etiquetas