Una espectacular segunda jornada de nivel internacional en el Festival de la Independencia

Este sábado, la tarde dio inicio con la presentación de Pacha el renombrado dúo floridense de dilatada trayectoria que brindó una gran interpretación de su repertorio que incursiona en el canto popular y el folklore.
Seguidamente Gerardo Gasso se presentó junto a “La Máquina” en el escenario para interpretar sus clásicos éxitos.
El espectáculo siguió con la sarandiense Lucía Aramburu logrando un espectáculo folklórico que superó las expectativas del público.
Luego fue el turno del prestigioso dúo Larbanois Carrero, de larga trayectoria en el ámbito del canto popular demostrando lo que valen tanto en su música como en cada interpretación.
La cantante Luana continuó con el espectáculo programado recogiendo el calor del público quien acompaño cada instancia interpretada en el escenario por la joven estrella de la música tropical.
A continuación, se presentó sobre el escenario uno de los platos fuertes de la noche, el exitoso musico e interprete argentino Luciano Pereyra demostrando por qué se encuentra entre los artistas más exitosos del folklore regional y el género melódico internacional.
El final de la segunda jornada quedó para Luck Ra, el cantante, trapero y streamer argentino que se presentó junto a su banda en el 3er. Festival de la Independencia desarrollando un show que colmó todas las expectativas con un cierre acorde al nivel del Festival.
Este domingo 15, a partir de las 15:30 horas el Festival de la Independencia continúa con la siguiente grilla de espectáculos:
Villazul / Instinto / Cinzia / Doña Carmen / Lucas Sugo / Matías Valdéz / Chacho Ramos
Lugar: Vivero Municipal
Entrada: 350 pesos por jornada.
Se puede adquirir a través de redtickets.uy o en efectivo por Red Pagos. También hay venta en boletería del Festival. Menores de 12 años inclusive ingresan gratis acompañados de un mayor.