Florida contará en breve con su primera plaza canina

Se trata de un proyecto innovador para nuestro departamento llevado adelante por la dirección de Espacios Públicos.
Fabricio Falero, director del área, se refirió al proyecto iniciado en esta jornada en un predio seleccionado de 500 mts.2 ubicado en un entorno natural junto a la rambla del Río Santa Lucía Chico. En el lugar comenzaron a realizarse los pozos para la instalación de un cerco perimetral que rodeará el espacio recreativo de los canes.
En la plaza los animales contarán con rampas y juegos adaptados a los últimos estándares existentes. Todos los elementos serán elaborados en madera por el área de Carpintería de la comuna.
Falero señaló que en el espacio infantil de juegos que se encuentra ubicado en este espacio, será trasladado unos metros para que pueda seguir siendo utilizado.
El proyecto que comienza hoy en esta zona de la ciudad de Florida se proyecta replicar en otros cinco puntos de la ciudad y en localidades del interior.
Audios
Galería de imágenes

Fabricio Falero Descargar imagen : Fabricio Falero

foto predio 1 Descargar imagen : foto predio 1

haciendo pozos Descargar imagen : haciendo pozos

foto predio 2 Descargar imagen : foto predio 2

foto predio 3 Descargar imagen : foto predio 3