.

Florida presente en el lanzamiento de la Comunidad de Ambiente de RIL

La Intendencia de Florida, a través de la Dirección de Desarrollo Sostenible, participó del lanzamiento de la Comunidad de Ambiente de la Red de Innovación Local (RIL).
.

En representación del departamento concurrieron María Ecilda Albarenga y Gonzalo Urioste, integrantes del equipo de Desarrollo Sostenible.

Durante la jornada, representantes de intendencias y municipios de todo el país intercambiaron experiencias y buenas prácticas en materia de gestión ambiental, fortaleciendo el trabajo conjunto y la cooperación entre gobiernos locales.

La participación de Florida reafirma el compromiso del gobierno departamental con la sostenibilidad, la innovación y la implementación de políticas públicas que promuevan un desarrollo más responsable con el medio ambiente.

Etiquetas