.

Florida se promociona como destino turístico ante transportistas del país

El intendente Carlos Enciso y la directora de Turismo, Carmen Pasarella, recibieron este martes a una delegación de la Unión de Transporte Turístico del Uruguay, en el marco de una jornada de promoción del destino Florida.
.

El grupo realiza un recorrido guiado por los principales atractivos turísticos e históricos de la capital departamental, con el objetivo de conocer su potencial e incorporarlo a futuros circuitos y propuestas comerciales.
La actividad incluyó visitas a espacios emblemáticos como la zona de la Piedra Alta, el Estadio Campeones Olímpicos, el centro histórico, distintos puntos de la zona oeste, el circuito museístico y otros espacios urbanos y recreativos, finalizando en Nimbus Parque Aventura.
La propuesta apunta a generar vínculos con operadores del sector y fortalecer la inclusión de Florida dentro de la oferta turística nacional.

Videos

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 2.53 MB)
7 imágenes, 2.53 MB

Etiquetas