.

Florida será sede del primer Encuentro Nacional de Innovación y Tecnología

Este viernes 11 de septiembre, Florida será sede del primer Encuentro Nacional de Innovación y Tecnología, que se desarrollará desde las 8:00 horas en el Salón de la Sociedad de Productores de Leche de Florida.
.

La actividad es organizada por la Intendencia de Florida y la empresa Interfase, con el apoyo de Antel y otras empresas vinculadas al sector tecnológico. El encuentro abordará temas relacionados con innovación, herramientas digitales, inteligencia artificial y robótica aplicadas a la gestión.

La jornada contará con la participación de representantes de prácticamente todos los gobiernos departamentales, además de empresas y organismos vinculados a la transformación digital.

El director de Administración de la IDF, Ignacio Costa, destacó la importancia de que Florida sea sede de este encuentro nacional, que permitirá compartir experiencias y conocer nuevas herramientas y soluciones vinculadas a la innovación y la tecnología.

La actividad se extenderá durante toda la jornada, hasta aproximadamente las 18:00 horas, con diferentes módulos y exposiciones.

Videos