. 
Inauguración de obras de rehabilitación de ruta 6
El lunes 10 de junio, el ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, junto al Subsecretario, Juan José Olaizola, inaugurará obras de rehabilitación de la ruta 6 entre la cabecera norte del puente sobre el Arroyo Mansavillagra –kilómetro 169.400- y el bypass de ruta 14 -kilómetro 194.725-, en el departamento de Florida.

La obra fue ejecutada en un plazo de 20 meses, por la empresa adjudicataria GRINOR, e implicó una inversión total de $389:257.979,91 (por concepto de monto básico).
Los trabajos incluyeron corrección de drenaje, ensanche de la plataforma, escarificado y compactación de la sub-base, bacheo, recargo y compactación de capa de base con material granular y cemento portland, y una carpeta asfáltica de 7 cm de espesor. Además, se realizaron señalizaciones verticales y horizontales, y se incluyeron trabajos en Capilla del Sauce (en el tramo entre el los kilómetros 181.8 y 182.4).
15:00 hs.| Pueblo Capilla del Sauce, ruta 6, kilómetro 182. Florida.