.

Instituciones y referentes del barrio Prado Español participaron de una nueva Mesa Barrial

En la Parroquia Santa Teresita se desarrolló un nuevo encuentro de la Mesa Barrial del barrio Prado Español, instancia que reunió a instituciones, organizaciones y referentes de la comunidad con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto y la articulación en el territorio.
.

De la reunión participaron el director de Desarrollo Sostenible de la Intendencia de Florida, Arturo Torres; el secretario de Asuntos Comunitarios, Luis Labandeira; y la responsable del Área de Género, Beatriz Vidal.

 

También estuvieron presentes representantes de diversas instituciones y organizaciones del barrio, entre ellas el Club España, Club San Lorenzo, Escuela N.º 109, Soñando por los Niños, Centro Diurno Cruz Alta, Centro Nélida Giacoya, Club de Niños Prado Español y CAIF Prado Español.

 

Estos espacios de encuentro permiten intercambiar información, identificar necesidades y coordinar acciones entre los distintos actores que desarrollan actividades y servicios en la zona.

 

La Mesa Barrial constituye así una herramienta de participación y articulación comunitaria, promoviendo el diálogo directo entre las instituciones, organizaciones y referentes vecinales para avanzar en propuestas que contribuyan al desarrollo y bienestar de la comunidad de Prado Español.

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 5.5 MB)
4 imágenes, 5.5 MB

Etiquetas