.

Intendente Enciso participará de la 14.ª Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes

El intendente Carlos Enciso estará presente este jueves 25 de junio en la 14.ª Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes, que se desarrollará en Montevideo.
.

Durante la jornada, los jefes departamentales mantendrán audiencias con la ministra de Industria, Fernanda Cardona, autoridades de MEVIR, la Secretaría Nacional del Deporte, INUMET y UTEC.

Asimismo, se procederá a la aprobación del acta de resoluciones de la sesión anterior y se abordarán diversos asuntos incluidos en el informe de Mesa.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 564.23 KB)
2 imágenes, 564.23 KB