. 
Obras viales en ciudad de Florida e interior
Avanzan los trabajos de mejora en la red vial de la ciudad de Florida con el plan de recuperación de calles que se viene ejecutando en diversos puntos de la capital e interior del departamento.
Se trabaja en la mejora de los caminos de acceso a la Sociedad Criolla Patricios del 25. Asimismo, se repararon cámaras de desagüe pluvial frente a Escuela 108 y se continúa con las obras de cordón cuneta, canalización y construcción de badenes en calle Ituzaingó frente a cooperativa COVISIFLO.
También se realiza bacheo en Barrio San Fernando. En Mendoza Chico continúan las obras de cordón cuneta. En caminería rural se trabaja en Camino del Obelisco, Camino Las Piedritas, Escuela 13, Camino La India, Picada Varela, Camino Las Rosas y Camino Bonasso.
Galería de imágenes
Descargar todas las imágenes (.zip 7.82 MB)
7 imágenes, 7.82 MB