. 
Presentaron el libro “Calendario” en la Biblioteca Departamental en el marco del Bicentenario
En el marco de las actividades conmemorativas por el Bicentenario de la Declaratoria de la Independencia Nacional, se realizó en la Sala Héctor René Rubio de la Biblioteca Departamental la presentación del libro “Calendario”, obra del profesor Vicente Del Castillo.

La publicación reúne una cuidada selección de efemérides vinculadas a la historia de Florida, ofreciendo un valioso material de consulta y memoria colectiva sobre los principales acontecimientos del departamento.
La actividad contó con la colaboración de la profesora Carmen Rocca y del historiador Hilario Castro, quienes acompañaron al autor en la presentación.
Como parte de la jornada, alumnos y docentes de la Escuela de Música “Joaquín Piera” interpretaron la canción “Mil Ochocientos Veinticinco, …a doscientos años”, sumando un componente artístico y emotivo a la instancia cultural.
Audios
Acto de presentación
Videos
Galería de imágenes
Descargar todas las imágenes (.zip 3.74 MB)
9 imágenes, 3.74 MB