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RESOLUCIÓN N° 115/25

Ref: IF. Exp. Nº 03126/25.
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Florida, 27 de octubre de 2025

VISTO:

La existencia de trámites relativos a solicitudes de canastas de materiales que quedan pendientes de ejecución a la fecha 

CONSIDERANDO:

I) Que en algunos casos se tratan de solicitudes que cuentan con una antigüedad de más de 10 años, que no han sido ejecutadas algunas, pendientes de aprobación otras, o con entregas a cuenta sin haberse completado la cantidad comprometida. 

II) Que los interesados se han desentendido de la solicitud.

III) Que realizado un relevamiento inicial se advierte que en mucho de los casos las realidades que dieron lugar a su otorgamiento han cambiado.

 IV) Que es voluntad de esta Dirección realizar una gestión eficiente que contemple la necesidad de contar con la canasta de materiales mediante una evaluación positiva y ajustada a las necesidades de los ciudadanos mediante informes actualizados.

 ATENTO:

 A lo expuesto ut-supra, lo dictaminado por la Asesoría y por las razones invocadas.

 

EL INTENDENTE.DE FLORIDA

RESUELVE:

  1. DISPONER, la anulación, archivo o cancelación según corresponda de las solicitudes de canastas de materiales que se encuentran pendientes de ejecución a la fecha y sin perjuicio de continuarse con aquellas gestiones que la administración detecte que así lo ameritan o se solicite por parte de los interesados el reinicio del trámite por entender que permanecen las causales que dieron origen a la solicitud.

 

 

FIRMADO:

Carlos Enciso Christiansen – Intendente

Ec. José Luis Curbelo – Secretario General