Plan de obras

Resumen semanal de obras viales en capital e interior

Departamento de Vialidad continúa sus trabajos en el interior y en nuestra ciudad.
Maquinaria municipal en plena tarea

En la zona rural, se realizaron tareas de caminería en el camino Santa Clara y también en Rincón de Vignoli.

 

Además, se continuó trabajando en Ruta 76 sobre Paso Severino, en tanto en Capilla del Sauce avanzan las obras sobre camino Lagorio.

 

Por su parte, al norte del Departamento, continúan los trabajos en Sarandí Grande, en el km 147 de la Ruta Nacional Nº 5 y en la zona urbana de Mevir III.

 

Asimismo, en la zona de Santa Teresa se encuentra una cuadrilla realizando tareas en el km 109 de la Ruta Nº 5.

 

En estos lugares, personal de Vialidad, trabaja en el perfilado de los diferentes caminos, limpieza de las cunetas, culminando con la recarga de balasto.

 

Por otra parte, en Casupá, Vialidad trabaja en bituminización, Realizando tareas de imprimación con asfalto mc1, posteriormente se llevó a cabo el segundo riego con asfalto rc2, culminando con el gravillado correspondiente.

 

En cuanto a los trabajos en la Ciudad de Florida, se sigue avanzando en diferentes lugares , en calle 123 y Pedro Figari, se realizan tareas de cordón cuneta , en calle 24 de Abril, entre Independencia y Molles Cenicientos, se trabaja con bituminización, logrando esta semana el primer riego. Mientras que otra cuadrilla viene realizando tareas de reparación de las tapas de saneamientos.

 

Ya en barrio del Midland, se prepararon encofrados de esquineros para luego trabajar con cemento portland.

 

Y como ya es tradicional, se dispone de una cuadrilla enfocada a realizar el trabajo de bacheo en calles de nuestra ciudad.

Etiquetas