.

Se concretaron convenios sociales del MTOP en Casupá y Cerro Colorado

Este jueves 21 el programa Obras por Convenios Sociales del MTOP concretó en Casupá y Cerro Colorado la firma de varios convenios, pre acuerdos y la inauguración de un proyecto de obra.
.

En el Club Casupá de la ciudad homónima se firmaron los siguientes acuerdos y convenios:

 

  • Firma Convenio – Liga de Futbol Casupá

Construcción de vestuarios, gradas y banco de suplentes en el estadio Parque Libertad de Casupá

 

  • Firma Pre acuerdo – Club - URUCAS

Reconstrucción de pavimento y cerramiento lateral en la cancha multifunción.

 

  • Firma Pre Acuerdo – Club Inca

Reparación del pavimento lateral y techado de la cancha.

 

  • Firma Pre Acuerdo – Club Casupá

Ejecución de la segunda etapa de reparación en el cielorraso de la sede social.

 

Luego de las rúbricas el ministro José Luis Falero, el intendente Guillermo López y el alcalde Luis Oliva, junto a directivos del Club Casupá procedieron al corte de cinta protocolar inaugurando las obras de la primera etapa de reparación del cielorraso y otros trabajos de mantenimiento en la sede social.

 

Mas tarde en Cerro Colorado se procedió a la firma de convenio con la Diócesis Florida- Durazno para construcción de baños accesibles y otras obras complementarias en el salón multiuso adjunto a la Capilla local.

 

El programa de Convenios Sociales, liderado por la Dirección Nacional de Arquitectura del MTOP, es una herramienta de apoyo económico no reintegrable, destinada a instituciones sociales de todo el país para la reparación y ampliación de sus instalaciones.

Audios

Firma convenios Casupá
Firma convenio Cerro Colorado

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 3.16 MB)
25 imágenes, 3.16 MB

Etiquetas