Medidas sanitarias 
Se realizó fumigación en terminal de omnibus
En la noche del lunes, los equipos del Departamento de Servicios Varios de la Intendencia de Florida realizaron trabajos de desinfección en la Terminal de Ómnibus.

A fin de evitar la propagación del COVID 19 entre la población, la comuna departamental ha venido implementando diversas medidas preventivas como la desinfección de áreas donde se registra un alto índice de circulación de personas.
Es así que durante el fin de semana se llevaron a cabo tareas de desinfección con fumigadora en el edificio municipal y este lunes se hizo lo propio en la Terminal de ómnibus. El intendente López se hizo presente en el lugar para observar la tarea realizada por los funcionarios.
Continuando con las medidas establecidas, en la tarde del martes 15 se realizó el mismo procedimiento en las instalaciones del Centro Médico Municipal.