Se viene la Correcan 2026

La actividad se desarrollará en la Rambla Piedra Alta, con punto de partida junto al parque canino. La propuesta contará con dos modalidades de participación: una carrera de 2 kilómetros para realizar junto a perros y una carrera libre de 5 kilómetros.
La jornada comenzará a las 17:30 horas con el calentamiento previo, mientras que la largada está prevista para las 18:00 horas.
Además de la propuesta deportiva, el evento incluirá música en vivo y un espacio para emprendedores, generando un ambiente de encuentro para deportistas, familias, vecinos y visitantes que deseen disfrutar de la tarde.
La iniciativa busca promover la actividad física, el bienestar animal y el uso de los espacios públicos como lugares de convivencia y recreación, consolidándose como una propuesta que integra deporte, comunidad y disfrute al aire libre.
Las inscripciones se realizan en el Estadio 10 de Julio, de lunes a viernes en los horarios de 08:00 a 10:00, 14:00 a 16:00 y 19:00 a 21:00 horas, con un costo de 500 pesos que incluye el kit con camiseta del evento. También será posible inscribirse el mismo día de la carrera.
Parte de lo recaudado será destinado a beneficio del refugio “Patitas Felices”.

