.

Tótem de trámites y pagos en el Edificio Central

La Intendencia de Florida pondrá en funcionamiento, a partir del próximo lunes, un tótem de pagos que permitirá a los usuarios realizar distintos pagos directamente en la sede del Edificio Central.
.

Se trata de un plan piloto que busca agilizar la realización de trámites y brindar una mayor comodidad a quienes concurren al edificio comunal, evitando que deban trasladarse a otros locales para completar el pago de tasas, contribuciones, patente de rodados y otros conceptos vinculados a gestiones iniciadas en la Intendencia.

El nuevo sistema contará, durante los primeros tres meses, con un facilitador guía, quien brindará asistencia a los usuarios, orientándolos sobre el funcionamiento del tótem y los distintos trámites que podrán realizar a través del dispositivo.

El tótem estará disponible en el mismo horario de atención al público de la Intendencia, tanto en el régimen de invierno como en el de verano, adaptándose a los horarios vigentes en cada período.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.77 MB)
3 imágenes, 1.77 MB