.

Varios frentes de obra en capital e interior

El intendente de Florida Ing. Guillermo López realizó este jueves una recorrida por diferentes frentes de obra que se vienen ejecutando en la ciudad de Florida e interior.
Varios frentes de obra en capital e interior

Junto al director general de Obras, Arq. Facundo Urbán, el director de Vialidad Daniel Dos Santos y un equipo técnico de OPP el jefe comunal observó los trabajos de consolidación que se vienen llevando adelante en los barrios Curuchet, Mascheroni y calle Misiones de la ciudad de Florida asi como en el Camino 31 de Marzo, cercano a la localidad de Mendoza Chico.

El intendente señaló que es un trabajo conjunto que la Intendencia viene llevando adelante junto a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y la Unidad de Descentralización

López indicó que se lleva ejecutado casi el 60% de las obras a través de los Fondos de Desarrollo del interior (FDI). Asimismo, remarcó el avance a buen ritmo de las obras de los programas de Caminería Rural y Programa de desarrollo de Gobiernos Subnacionales en sus diferentes etapas.

Se trata de “obras que llegan a los barrios de la ciudad de Florida y a las distintas localidades con la infraestructura urbana que comprenden las obras de drenaje y microdrenaje, cordones cuneta, veredas, que acercan e igualan a todos los vecinos sin importar el barrio en que vivan o la localidad del departamento en que vivan”, afirmó.

Audios

Intendente Guillermo Lopez

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 17.76 MB)
23 imágenes, 17.76 MB

Etiquetas