Acta N° 1030/2015
Resolución
Del Nº 18.703/14 al Nº 18.724/14
En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Sr. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN, asistido por la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.
RESOLUCIÓN Nº 18.703/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04583.
EMILDA NELLY CRAVEA, NORMA M. CRAVEA, LUIS F. CRAVEA. SOLICITAN PRESCRIPCIÓN DE ADEUDOS DEL PADRÓN URBANA Nº 640 DE LA LOCALIDAD DE 25 DE AGOSTO.
RESOLUCIÓN.
1)DISPÓNGASE la prescripción de adeudos generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, Padrón Nº 640 de 25 de Agosto, hasta el ejercicio 2008 inclusive, conforme a lo previsto por el artículo 38 del Código Tributario.
2)PASE al Departamento de Hacienda para su registro, donde posteriormente se aprobará e intimará el pago de la deuda a partir del año 2009.
3)UNA vez acreditado su cobro, de conformidad archívese.
RESOLUCIÓN Nº 18.704/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04734.
SOCIEDAD CRIOLLA HÉCTOR UMPIERREZ “LA TRIBU”, LUIS SALCEO Y OTRO. SOLICITAN APOYO ECONÓMICO DESTINADO A 13º FESTIVAL DE CHAMIZO CHICO, 7 DICIEMBRE 2014.
VISTO:
Que la Sociedad Criolla Héctor Umpiérrez gestionó en el día de la fecha, apoyo económico destinado a la edición Nº 13 del Festival de Chamizo Chico, a realizarse el próximo 7 de diciembre.
CONSIDERANDO:
1)Que trámites de esta naturaleza requieren de la intervención previa de las dependencias de competencia, lo que requiere de un determinado período de tiempo para su valoración y posterior resolución.
2)Que por tanto, al no resultar posible hacer efectivo el citado análisis, en virtud de la fecha de inicio de la gestión.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE.
1)NOTIFÍCASE a integrantes de la Sociedad Criolla Héctor Umpiérrez, haciéndoles saber la imposibilidad de acceder a lo peticionado, en virtud del contenido del considerando que antecede, pasando a tales efectos al Departamento de Descentralización - Oficina Administrativa de Chamizo.
2)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 18.705/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04129.
NIBIA FIGUEREDO. SOLICITUD DE DIFERENCIA DE SUELDO.
RESOLUCIÓN.
1)COMPLEMENTAR la Resolución Nº 18.214/2014, estableciéndose que dentro del plazo estatutario de 18 meses se procederá a proveer el cargo de las tareas encomendadas a la Sra. Nibia Figueredo, en forma definitiva por concurso.
2)CON conocimiento del Departamento de Administración y notificada la funcionaria, archívese oportunamente.
RESOLUCIÓN Nº 18.706/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04556.
D.G.D.S. CÁMARA URUGUAYA DE TURISMO. SOLICITA EL PAGO DE LA CUOTA ANUAL 2014, ANTECEDENTES EXP. 3022/2012.
VISTO Y CONSIDERANDO:
1)Que esta Intendencia se encuentra asociada a la Cámara Uruguaya de Turismo, participando en Asambleas, en reuniones del Consejo Directivo, y en los eventos en diferentes lugares del país.
2)Que desde el año 2010, se cuenta con el apoyo de la Cámara de Turismo en las políticas públicas de Turismo de Florida, las que han sido claves y muy beneficiosas, realizándose en el período tres sesiones públicas de Cámaras, Cursos de Capacitación y acompañamiento institucional de Proyectos.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)AUTORIZAR el pago a la Cámara Uruguaya de Turismo, de la cuota anual equivalente a $ 22.000, de acuerdo a la factura Nº 010/2014, en virtud del contenido de los considerandos que anteceden.
2)PASE al Departamento de Hacienda para su registro.
3)CON conocimiento del Departamento de Desarrollo Sustentable, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 18.707/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04756.
DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD Y GESTIÓN AMBIENTAL. RESOLUCIÓN DISPONIENDO EL TRASLADO DEL FUNCIONARIO SR. GONZALO BLANCHET DE DIVISIÓN AMBIENTAL PARA DIVISIÓN NECRÓPOLIS.
VISTO Y CONSIDERANDO:
El traslado dispuesto por la Dirección General de Salud y Gestión Ambiental del funcionario Gonzalo BLANCHET, Ficha Nº 11321, por Resolución de fecha 4 de Diciembre del año en curso a la Sección Necrópolis y de acuerdo a lo establecido en el numeral segundo de la mencionada resolución.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)MANTENER en todos sus términos la compensación por tareas insalubres al funcionario Sr. Gonzalo BLANCHET, Ficha Nº 11321.
2)PASE a los Departamento de Recursos Humanos, Hacienda y Dirección General de Salud para su conocimiento, notificación y demás trámites de estilo.
RESOLUCIÓN Nº 18.708/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04762.
JEFATURA POLICÍA MALDONADO, OFICIO 1753/14. REMITE LICENCIA DE CONDUCIR INCAUTADA AL SR. SANTIAGO RAMÍREZ CARLI.
VISTO:
Estos antecedentes,
CONSIDERANDO:
Lo expresado al respecto por la Asesoría Jurídica precedentemente, y conforme a lo establecido en los Arts. 45 y 46 de la Ley Nº 18.191,
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER el retiro de la Libreta de Conducir y la prohibición para conducir vehículos al Sr. Santiago RAMÍREZ CARLI, por el término de seis meses, contados a partir del retiro de su licencia de conducir, conforme a lo establecido por el Art. 45 de la Ley Nº 18.191. 2)INTIMAR al. Sr. Santiago RAMÍREZ CARLI, a hacer entrega en el Departamento de Tránsito y Transporte de esta Intendencia, de la libreta de conducir vigente, referida en la información aportada por dicho Departamento en anexo de actuación Nº 1, en un plazo de 24 horas, contados a partir del día siguiente al de su notificación.
3)PASE para su notificación a la División Administración Documental.
4)SIGA luego al Departamento de Tránsito y Transporte, a través de la Dirección General de Administración, donde se reservará por el plazo indicado, elevando posteriormente el presente con el informe del caso.
5)CUMPLIDA esta instancia, y con los informes correspondientes, archívese de conformidad.
RESOLUCIÓN Nº 18.709/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04779.
JUNTA DEPARTAMENTAL, RESOLUCIÓN J.D.F. Nº 42/14. SE ESTABLECE LA REMUNERACIÓN DEL CARGO DE INTENDENTE DE FLORIDA, PERÍODO 2015-2020, EN ACUERDO AL ART. 295º DE LA CONSTITUCIÓN.
ATENTO:
A la Resolución de la Junta Departamental de Florida Nº 42/14, adoptada con fecha 4 de diciembre de los corrientes, por la cual se fija la remuneración al cargo de Intendente de Florida por el período de Gobierno 2015-2020.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)PASE a conocimiento y demás efectos de las Direcciones Generales de Hacienda y Administración.
RESOLUCIÓN Nº 18.710/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-02642.
DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD Y GESTIÓN AMBIENTAL, LABORATORIO BROMATOLÓGICO. SUGIERE REGLAMENTAR LA CAPACITACIÓN EN INOCUIDAD ALIMENTARIA, DECLARANDO OBLIGATORIO EL CARNÉ DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS.
VISTO:
Que el Reglamento Bromatológico Nacional, aplicable al ámbito departamental de acuerdo a lo previsto por Decreto J.D.F. Nº 17/1997, establece en el Capítulo 5, Sección 5, artículo 5.5.2 que en toda empresa elaboradora de alimentos se instruirá al personal afectado a la manipulación, a fin de obtener su capacitación desde el punto de vista tecnológico e higiénico;
CONSIDERANDO:
1.Que el desconocimiento de las pautas básicas de manipulación de alimentos incrementan los riesgos de aparición de enfermedades de transmisión alimentaria, siendo esta temática una preocupación compartida con el resto de las Intendencias así como otras instituciones relevantes.
2.Que la Intendencia, a través del Laboratorio Bromatológico, ha venido capacitando al personal que manipula alimentos de instituciones que atienden a la población más vulnerable del departamento (Caif, comedores municipales, escuelas, hospital, etc.) incrementándose cada vez más los interesados en adquirir capacitación.
3.Que el Departamento de Higiene ha puesto de manifiesto la necesidad de reglamentar la capacitación para obtener el carné de manipulador de alimentos y fijar el monto a pagar a los efectos de, previo examen, obtener el citado documento.
ATENTO:
A lo expuesto y lo dispuesto por el artículo 275 numeral 2 de la Constitución;
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DECLARASE obligatoria la capacitación en inocuidad de alimentos de todas las personas con responsabilidad de decisión y operarios involucrados en las actividades de manipulación, fraccionamiento, industrialización, almacenamiento, transporte y comercialización de alimentos.
2)A los efectos de esta reglamentación se entiende por operario a toda persona involucrada en la manipulación de alimentos y por personal con responsababilidad de decisión a toda persona que supervisa las actividades de los operarios.
3)Será responsabilidad de las empresas alimentarias garantizar la capacitación y obtención del carné de manipulador de alimentos del personal mencionado en el artículo primero.
4)La capacitación en inocuidad de alimentos podrá obtenerse en los cursos que dicte la Intendencia de Florida u otras instituciones o empresas. Los interesados podrán inclusive capacitarse por sí mismos.
5)La Intendencia de Florida, a través del servicio competente, evaluará la capacitación adquirida por los operarios y decisores mediante un examen, otorgándose a quienes lo aprueben un carné habilitante que tendrá una vigencia de tres años.
6)Para la obtención del Carné de Manipulador de Alimentos se deberá abonar una Tasa por Derecho de Expedición y una Tasa por Gestión.
7)Se otorga un plazo de 12 meses a partir de la publicación del presente reglamento, a efectos que las empresas alimentarias puedan obtener para el personal comprendido el Carné de Manipulador de Alimentos.
8)El incumplimiento de las obligaciones que se reglamentan hará pasible a las empresas de las sanciones previstas por el Decreto J.D.F. Nº 17/1997.
9)PASE al Departamento de Salud y Gestión Ambiental, Departamento de Hacienda, Departamento de Desarrollo Social y Unidad de Descentralización, para su registro y demás efectos.
10)SIGA para su publicación a la Unidad de Comunicaciones.
11)CON registro de la Asesoría Jurídica, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 18.711/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04318.
OFICINA ADMINISTRATIVA A. GALLINAL. INFORMES Y SOLICITUD DE BAJA FERIANTE FABRICIO FERNÁNDEZ.
RESOLUCIÓN.
1)DEJASE sin efecto la Resolución Nº 12.426/2013, en virtud de que el permiso otorgado al Sr. Fabricio Fernández para uso de espacio de feria franca en la localidad Alejandro Gallinal no fue usufructuado.
2)NOTIFICADO el interesado a través del la Unidad de Descentralización, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 18.712/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04636.
ALEJANDRO SILVA. SOLICITUD DE PAGO DE SALARIO VACACIONAL SUSANA BARRERA, F. 9200.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud presentada por la funcionaria Sra. Susana BARRERA, Ficha Nº 9200, relacionada con el cobro del Salario Vacacional.
CONSIDERANDO:
Que se ha probado fehacientemente que la funcionaria se encuentra en tratamiento médico con sesiones de quimioterapia por un período extenso, debiendo hacer frente a los costos de los medicamentos para dicho tratamiento,
ATENTO:
A lo expuesto y a las razones esgrimidas,
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER que el Departamento de Hacienda proceda a efectuar el pago del Salario Vacacional solicitado por la funcionaria Sra. Susana BARRERA, Ficha Nº 9200, conjuntamente con el sueldo de enero de 2015, con carácter excepcional, en virtud de las razones expuestas.
2)PASE a la División Administración Documental, quien notificará a la funcionaria mencionada.
3)SIGA a la Dirección General de Administración y Departamento de Hacienda, a fin de tomar conocimiento y demás efectos correspondientes.
4)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 18.713/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04175.
“EL ZUCARÁ” DISTRIBUCIONES. SOLICITUD PIDIENDO EL LOCAL NUMERO 8 O 9 DEL MERCADO MUNICIPAL.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Estos antecedentes relativos a la solicitud de “El Zucará” Distribuciones, del local número 8 o 9 del Mercado Municipal y lo resuelto ante una situación similar.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)NOTIFICASE a los integrantes de la Empresa Zucará Distribuciones, haciéndole saber la imposibilidad de acceder al arrendamiento de un local ubicado en el Mercado Municipal, en virtud de existir compromisos contraídos con anterioridad para distintos proyectos presentados ante el Ministerio de Educación y Cultura, pasando a tales efectos a División Administración Documental.
2)CON conocimiento del Departamento de Administración, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 18.714/14.
EXPEDIENTE Nº 2012-86-001-04770.
MAURICIO ARRÚA, FICHA 9841. SOLICITA REGULARIZACIÓN FUNCIONAL.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Que el funcionario Sr. Mauricio Arrúa, que se desempeña a la orden del Departamento de Desarrollo Social, viene realizando tareas que se asimilan al escalafón Servicios Auxiliares grado 3, siendo su labor satisfactoria, por lo que corresponde su regularización funcional, conforme a lo informado por sus superiores directos.
RESULTANDO:
Que en consecuencia, corresponde encomendar al funcionario el cumplimiento de las tareas y simultáneamente, disponer el pago de la diferencia de sueldo.
ATENTO:
A lo expuesto y a las disposiciones legales vigentes.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)ENCOMENDAR al funcionario Sr. Mauricio Arrúa, Ficha Nº 9841, el desempeño de sus funciones en el escalafón Servicios Auxiliares Grado 3, estableciéndose que la provisión definitiva del cargo se realizará por concurso, en el plazo estatutario de 18 meses.
2)DISPÓNESE que a partir de su notificación, se haga efectivo el pago de la diferencia de sueldo, entre su cargo presupuestal y el Grado 3 del Escalafón Servicios Auxiliares.
3)PASE a sus efectos a los Departamentos de Administración y Hacienda.
4)CON conocimiento del Departamento de Desarrollo Social, de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 18.715/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04800.
A.N.E.P., CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL. REMITE COPIA DE RESOLUCIÓN DE ACUMULACIÓN DE FUNCIONES DEL FUNCIONARIO OSCAR MAURICIO PALAVECINO CATTANEO, FICHA 11.187.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La comunicación efectuada por la Administración Nacional de Educación Pública - Consejo de Educación Técnico - Profesional- respecto al funcionario Sr. Oscar Mauricio Palavecino Cattaneo, Ficha 11.187
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)CON conocimiento de la comunicación referida en el Visto y Considerando relacionada a la acumulación de funciones del Sr. Oscar Mauricio Palavecino Cattaneo, Ficha 11.187, pase para lo propio al Departamento de Recursos Humanos.
2)ESTANDO de conformidad y previa notificación del interesado, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 18.716/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03056.
SECRETARÍA GENERAL. DISPONER EL TRASLADO DEL FUNCIONARIO ROGER OSORIO, DESDE EL DPTO. DE CULTURA A OTRA DEPENDENCIA DE ESTA INTENDENCIA.
VISTO:
Que por Resolución A1851, se dispuso el traslado del funcionario Roger Osorio desde el Departamento de Cultura a División Servicios Varios - Estadio 10 de Julio Departamento de Administración.
CONSIDERANDO:
Que de acuerdo a lo informado por el Encargado del Estadio 10 de Julio el funcionario realiza diversas tareas que ameritan la extensión horaria.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)MANTENER la compensación de 15% por Mayor Dedicación a la Tarea otorgada oportunamente al funcionario Roger Osorio, ficha 1890.
2)PASE para registro y notificación del funcionario a los Departamentos de Recursos Humanos y Hacienda.
3)CON conocimiento de División Servicios Varios, de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 18.717/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04496.
OSCAR MAURICIO SALAS - DARIO RESTREPO. SOLICITAN DEVOLUCIÓN DE IMPORTE DE CARNET DE SALUD.
RESOLUCIÓN.
1)AUTORIZAR al Departamento de Hacienda a hacer efectiva la devolución al Sr. Oscar Mauricio Salas, de lo devengado por obtención de Carnet de Salud, en virtud de no haber hecho uso de los servicios correspondientes, estableciéndose que deberá acreditar el recibo original que oportunamente se le extendió.
2)NOTIFICADO el interesado a través de la Unidad de Descentralización, y con registro del Departamento de Hacienda, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 18.718/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03014.
FABIÁN CHOCHO - PTE. Y WALTER MONROY - SRIO. COOPERATIVA AGRARIA DE APICULTORES KOLPING - 25 DE MAYO, FLORIDA, SE PRESENTAN Y SOLICITAN APOYO PARA FINALIZAR OBRA.
VISTO:
La gestión iniciada por la Cooperativa Agraria de Apicultores Kolping -COAPIKOL de 25 de Mayo, relacionada a la posibilidad de contar con un banco exterior y un recipiente de residuos a destinar en el entorno del lugar.
CONSIDERANDO:
Que ha estado dentro de los objetivos de la presente Administración, prestar apoyo a Cooperativas como la presente, en la medida de sus posibilidades, que permiten mejorar las condiciones en su infraestructura.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER que el Departamento de Espacios Públicos - División Carpintería, confeccione un banco exterior y un recipiente de residuos solicitados por la Cooperativa Agraria de Apicultores Kolping de 25 de Mayo - COAPIKOL y dentro de sus posibilidades de trabajo, en virtud del considerando que antecede, estableciéndose que la solicitud de compra será realizada por la Unidad de Descentralización.
2)PASE al Departamento de Espacios Públicos para su registro.
3)CON conocimiento del Departamento de Hacienda y notificados los interesados, continúe a Sección Electricidad a fin de evaluar el planteo referido a su área.
RESOLUCIÓN Nº 18.719/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03684.
JUZGADO DE PAZ DE LA CAPITAL DPTAL. DE 15º TURNO, OFICIO 680/2014. SOLICITA INFORMACIÓN EN AUTOS CARATULADOS: “ASOCIACIÓN CIVIL AYUDA MUTUA AMÉRICA. SOLICITUD DE INFORMACIÓN. DILIGENCIA PREPARATORIA”.
RESOLUCIÓN.
1)CÚRSESE Oficio al Juzgado de Paz de 15to. Turno de Montevideo, en respuesta a su similar Nº 680/2014, aportando la información anexada por el Departamento de Tránsito y Transporte en actuación Nº 3, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 18.720/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04359.
POLICÍA CAMINERA, OFICIO 1471/14. REMITE LICENCIA DE CONDUCIR INCAUTADA AL SR. ENZO PAOLO VIERA GONZÁLEZ.
VISTO:
Estos antecedentes,
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER el retiro de la Licencia de Conducir y la prohibición de conducir vehículos al Sr. Enzo Paolo Viera Gonzalo, por el término de seis meses, contados a partir del 19 de octubre próximo pasado, conforme a lo establecido por el Art. 45 y 46 de la Ley Nº 18.191. 2)PASE para su notificación a la División Administración Documental.
3)SIGA luego al Departamento de Administración - Departamento de Tránsito y Transporte, para su conocimiento y demás que corresponda.
4)CUMPLIDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 18.721/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04510.
ÁLVARO RIVA REY. ELEVA SOLICITUD PARA COLOCAR CARTELES INDICADORES QUE INVITEN A APRECIAR LA RUTA DE LOS MURALES DE VILLA 25 DE AGOSTO, UNA RUTA DE INTERÉS TURÍSTICO.
VISTO Y CONSIDERANDO:
1)La propuesta del Grupo EL TALLER DE ARTE L´ATELIER DE 25 DE AGOSTO de Michele Duboux (LEOARTI), consistente en la instalación de carteles señaladores de ruta, y dentro de la localidad, que inviten a los viajeros a entrar y disfrutar del recorrido, para el que además se reparten folletos y los vecinos se ofrecen como guía.
2)Los participantes del taller han realizado un extraordinario y valioso trabajo pintando murales, lo que ha dado como resultado un interesante paisaje que, además de mejorar la calidad de las viviendas, se ha vuelto un poco de interés cultural, que ha generado varias notas periodísticas, incluso internacionales, con el consecuente interés de los turistas por visitar esta recorrida de murales.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)FACULTAR al Departamento de Desarrollo Sustentable para que en coordinación con el Departamento de Cultura y el Departamento de Descentralización, procedan a la confección los diseños de la cartelería gestionada con los recursos humanos con que se cuenten, en virtud de la experiencia obtenida ante otros proyectos de similares características.
2)PASE a los Departamentos citados para su registro.
3)NOTIFICADOS los interesados, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 18.722/14.
EXPEDIENTE Nº 2011-86-001-01791.
JUAN DESIDERIO MOREIRA, CHAMIZO, CLUB DE ABUELOS LOS FACUNDOS.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Estos antecedentes, la nota presentada por la Comisión Delegada de Chamizo, y por la Sra. Presidenta del Club de Abuelos “Los Facundos” dejando sin efecto el petitorio al no haber obtenido respuesta de la Administración de Ferrocarriles del Estado, y lo informado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)CON conocimiento, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 18.723/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04511.
PROF. FABRICIO CARDOZO Y SRA. ELENA LARREGUI, CODEFI DE SARANDÍ GRANDE. SOLICITA COLABORACIÓN DE 3.000 BLOQUES PARA SER UTILIZADOS EN MURO PERIMETRAL DE SU OBRA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La gestión iniciada por la Comisión del Complejo Deportivo de Formación Integral de Sarandí Grande, solicitando bloques destinados al Proyecto Obra Joven del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, y teniendo en cuenta que se trata de un emprendimiento además con apoyo del Centro Industrial de Sarandí Grande, que redundará en beneficio de la población sarandiense.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER de una colaboración destinada a la Comisión del Complejo Deportivo de Formación Integral de Sarandí Grande, consistente en la entrega de 3.000 bloques destinados al muro perimetral, quienes como contrapartida identificarán la prestación otorgada por el Gobierno Departamental.
2)PASE a Secretaría Privada para la confección de la Solicitud de Compra correspondiente.
3)NOTIFICADOS los interesados a través del Municipio de Sarandí Grande, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 18.724/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04712.
CENTRO GIMNÁSTICO FLORIDA. SOLICITUD DE ESTADIO “10 DE JULIO”, EL DÍA 06/12/14.
RESOLUCIÓN.
1)APRUEBASE lo actuado por el Departamento de Cultura, en relación a las coordinaciones efectuadas para el préstamo del Estadio 10 de Julio, con destino al Centro Gimnástico Florida para el próximo 6 de diciembre.
2)CUMPLIDO, archívese.
EN este estado, siendo el día cinco de enero de dos mil quince, se designa a la Sra. Intendenta Sonia DIAZ BOVE y Sr. Secretario General Álvaro RIVA REY, para firmar la presente Acta, en ausencia por licencia reglamentaria de los respectivos titulares.