Acta N° 1047/2015

Resolución

Del Nº 18.992/15 al Nº 19.017/15

En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Sr. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN, asistido por la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.

RESOLUCIÓN Nº 18.992/15.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04325.
ROMINA HERNÁNDEZ. SOLICITA CANASTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud efectuada por la Sra. Romina Hernández, en relación a la necesidad de contar con materiales de construcción para edificar y teniendo en cuenta la necesidad habitacional, la situación de emergencia social y los informes de las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER una colaboración con las Sras. Romina Hernández y Mary Medina, consistente en 600 bloques, 375 Kg. de Pórtland y 4 chapas de 4,5 m.
2)PASE al Departamento de Desarrollo Social para notificación de las interesadas y tramitar la solicitud de compras, verificando oportunamente que los materiales sean utilizados para los fines dispuestos.
3)CON registro del Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 18.993/15.
EXPEDIENTE Nº 2015-86-001-00042.
D.G.D.S., CLUB DE LEONES DE SAN GREGORIO DE POLANCO, TACUAREMBO. INVITA A LOS ARTESANOS DEL DEPARTAMENTO A PARTICIPAR DE LA EXPO FERIA QUE SE LLEVARÁ A CABO ENTRE EL 14 Y 17 DE FEBRERO 2015.
RESOLUCION:
1)COMPLEMENTANDO la Resolución Nº 18.916/15, de fecha 12 de enero de 2015, autorizase al Departamento de Hacienda a efectuar el pago de $ 4.500, por concepto de retribución de alquiler de 3 stands en la feria de San Gregorio de Polanco.
2)CON conocimiento del Departamento de Hacienda, continúese con la tramitación dispuesta en la citada Resolución.

RESOLUCIÓN Nº 18.994/15.
EXPEDIENTE Nº 2015-86-001-00102.
DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD Y GESTIÓN AMBIENTAL. SOLICITA RENOVACIÓN DE CONTRATO DE COOPERATIVA SUR, POR EL PLAZO DE 90 DÍAS.
VISTO:
El vencimiento del contrato suscrito con la Cooperativa SUR, que realiza tareas bajo la supervisión del Departamento de Salud y Gestión Ambiental.
CONSIDERANDO:
Que se mantiene la necesidad del servicio contratado y teniendo en cuenta la conformidad de los jerarcas en lo que respecta a las tareas cumplidas por la citada cooperativa.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER la renovación del contrato de la Cooperativa SUR a partir de su vencimiento y bajo las mismas condiciones que el anterior por un plazo de 90 días.
2)PASE a la Asesoría Notarial a fin de confeccionar el contrato a suscribir.
3)CONTINÚE al Departamento de Hacienda para su conocimiento y efectos.
4)CON conocimiento del Departamento de Salud y Gestión Ambiental, reingrese para su reserva a la Asesoría Notarial.

RESOLUCIÓN Nº 18.995/15.
EXPEDIENTE Nº 2015-86-001-00074.
FLEITAS BAUZA, EMILIO MARTÍN. SOLICITA DEVOLUCIÓN DE DINERO ABONADO POR LICENCIA DE CONDUCIR AUTO.
VISTO:
El planteamiento presentado por el Sr. Emilio Martín FLEITAS,
CONSIDERANDO:
Lo expresado al respecto por la Asesoría Jurídica en actuación precedente,
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)ACCÉDESE a lo solicitado por el Sr. Emilio Martín FLEITAS, en relación a la devolución del importe por concepto de pago de Tasas correspondientes a la Libreta de Conducir.
2)PASE para su notificación a la División Administración Documental.
3)SIGA al Departamento de Hacienda, a fin de dar cumplimiento a lo ordenado.
4)CON conocimiento del Centro Médico, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 18.996/15.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03545.
LORENA MALDONADO. SOLICITA COLABORACIÓN QUE SE DETALLA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud efectuada por la Sra. Lorena Maldonado, en relación a la necesidad de contar con materiales de construcción para edificar y teniendo en cuenta la necesidad habitacional, la situación de emergencia social y los informes de las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER una colaboración con la Sra. Lorena Maldonado, consistente en 600 bloques, 375 Kg. de Pórtland y 4 chapas de 4,5 m.
2)PASE al Departamento de Desarrollo Social para notificación de la interesada y tramitar la solicitud de compras, verificando oportunamente que los materiales sean utilizados para los fines dispuestos.
3)CON registro del Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 18.997/15.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01344.
UNIDAD EJECUTIVA, ARQUITECTA ANA PASTORINI. COMUNICA INCUMPLIMIENTO DE LA EMPRESA BEGA URUGUAY S.R.L. Y SOLICITA INTIMACIÓN POR ESCRITO AL CONTRATISTA. VISTO Y CONSIDERANDO:
Estos antecedentes y lo informado por la Dirección de Arquitectura en actuación Nº 27 del Expediente 2014-86-001-01344 y anexos.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)CÚRSESE Oficio a las autoridades del Banco de Seguros del Estado poniendo en conocimiento de las mismas, que las observaciones e incumplimiento en la ejecución de las obras por parte de la empresa BEGA Uruguay S.R.L., comunicadas oportunamente por Oficios 325/14 y 326/14, han sido resueltas, levantándose las observaciones efectuadas.
2)PASE a sus efectos a Prosecretaría.
3)CUMPLIDO, reingrese al Departamento de Urbanismo y Vivienda.

RESOLUCIÓN Nº 18.998/15.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03649.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL, PROYECTO DE REFORMULACIÓN DEL PROGRAMA CANASTA DE MATERIALES.
VISTO Y CONSIDERANDO:
El planteamiento efectuado por el Área Técnica de Desarrollo Social contenida en actuación Nº 21, de modificar lo establecido en Resolución Nº 17.716/14 en cuanto a establecer una antigüedad de 15 años para el otorgamiento de canasta básica de materiales a beneficiarios de vivienda otorgada a través de un programa social y su aprobación dada por la Dirección del citado Departamento en actuación Nº 22.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)MODIFICAR lo establecido por Resolución Nº 17.716/14 conforme a lo sugerido por el Departamento de Desarrollo Social en las actuaciones referidas en el Visto y Considerando, estableciéndose que “…El/la beneficiario/a de una vivienda otorgada a través de un programa social (entendiéndose por ello MEVIR, PIAI, Viviendas del BPS, Programas de ANV, entre otros) podrá solicitar canasta básica de materiales otorgada por la Intendencia, si la mencionada vivienda cuenta con 15 años o más de antigüedad y sujeto al cumplimiento de los requisitos y parámetros de evaluación ya dispuestos.
2)PASE al Departamento de Desarrollo Social para su conocimiento, registro y demás efectos.

RESOLUCIÓN Nº 18.999/15.
EXPEDIENTE Nº 2015-86-001-00145.
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA. COMUNICA FALLECIMIENTO DE LA FUNCIONARIA SUSANA BARRERA, FICHA Nº 9200.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La comunicación realizada por el Departamento de Informática y Recursos Humanos.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)HABIÉNDOSE tomado conocimiento del fallecimiento de la funcionaria Susana BARRERA - Ficha Nº 9200, pase para su registro al Departamento de Recursos Humanos y Departamento de Hacienda.
2)CUMPLIDO, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 19.000/15.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-03588.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, DELLA VENTURA, AMANDA. SOLICITUD DE INFORMES DE LA SRA. EDILA DEPARTAMENTAL TENDIENTE A CONOCER DETALLES SOBRE CAMBIO DE LUMINARIAS Y CONTRATO, CONVENIO U OTRO VINCULO FIRMADO ENTRE LA I.D.F. Y BANCO LA CAJA OBRERA.
RESOLUCIÓN.
1)CÚRSESE Oficio a la Junta Departamental de Florida en respuesta a la solicitud de informes presentada por la Sra. Edila Departamental Amanda Della Ventura referente a tipo de vinculo existente entre esta intendencia y el Banco La Caja Obrera, pasando a la Unidad Asesoría a sus efectos.
2)CUMPLIDO, reingrese y luego archívese.

RESOLUCIÓN Nº 19.001/15.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-05366.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, DELLA VENTURA, AMANDA. SOLICITUD DE INFORMES DE LA SRA. EDILA DEPARTAMENTAL REQUIRIENDO DATOS SOBRE MAQUINARIA RURAL ADQUIRIDA POR LA INTENDENCIA, LICITACIONES, FOTOCOPIAS DE FACTURAS, ETC.
RESOLUCIÓN.
1)CÚRSESE Oficio a la Junta Departamental de Florida, en respuesta a la solicitud de informes presentada por la Sra. Edila Departamental Amanda Della Ventura, requiriendo datos sobre maquinaria rural adquirida por esta Intendencia, pasando a la Unidad Asesora a sus efectos.
2)CUMPLIDO reingrese y luego archívese.

RESOLUCIÓN Nº 19.002/15.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-04345.
ÁLVARO RIVA REY. LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA COMPRA DE KIT DEL PROGRAMA DE CORREDORES CULTURALES (EXPEDIENTE Nº 02013/13 RESOLUCIÓN Nº 11.449/13), SEGÚN INICIATIVA PRIVADA DEL SR. NICOLAS INFANZON.
VISTO Y CONSIDERANDO:
El llamado a licitación abreviada Nº 39/2014, dispuesto por Resolución Nº 18.391/14 de fecha 13 de noviembre de 2014, la situación expuesta por la Comisión Asesora de Adjudicaciones y lo sugerido en anexo adjunto a actuación Nº 28.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DEJAR sin efecto el presente llamado licitatorio por los fundamentos expuestos en el dictamen de la Comisión Asesora de Adjudicaciones referido en el Visto y Considerando.
2)PASE al Departamento de Abastecimiento a fin de efectuar las comunicaciones y notificaciones legales del caso.
3)CUMPLIDO, continúe al Departamento de Cultura a fin de indicar las especificaciones a incluir en el nuevo pliego de condiciones a regir, con posterior remisión a la Asesoría Notarial.
4)OPORTUNAMENTE, reingrese a Despacho.

RESOLUCIÓN Nº 19.003/15.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04568.
MAXIMILIANO DELGADO. SOLICITA CANASTA DE MATERIALES.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud efectuada por el Sr. Maximiliano Delgado, en relación a la necesidad de contar con materiales de construcción para edificar una habitación, y teniendo en cuenta la necesidad habitacional, la situación de emergencia social y los informes de las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER una colaboración con el Sr. Maximiliano Delgado C.I. 4.762.827-5, consistente en 600 bloques, 375 Kg. de Pórtland y 4 chapas de Zinc de 4,5 m.
2)PASE al Departamento de Desarrollo Social para notificación del interesado y tramitar la solicitud de compras, verificando oportunamente que los materiales sean utilizados para los fines dispuestos.
3)CON registro del Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 19.004/15.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04955.
MARÍA CASTRO GONZÁLEZ. SOLICITA BECA DE PISCINA PARA EL AÑO 2015.
VISTO:
La solicitud de beca presentada por la Sra. María Castro González con el fin de asistir a la Piscina Municipal.
CONSIDERANDO:
Que de acuerdo a lo establecido por el Decreto Nº 3/96 de la Junta Departamental, cuenta con los requisitos imprescindibles exigidos por el mencionado Decreto, en cuanto a exoneración de la cuota para asistir a la Piscina Municipal y lo informado por la Asistente Social y el Área Técnica de Desarrollo Social en actuaciones Nos. 2 y 4.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)AUTORÍZASE a la Sra. María Castro González a concurrir a la Piscina Municipal, los días y horarios que se deberán coordinar previamente con la Dirección de dicha dependencia, exonerándosele del pago de la cuota por asistencia en el Ejercicio 2015.
2)PASE para su notificación a la División Administración Documental.
3)SIGA luego a la Oficina de Relaciones Públicas y División Cultura Física (Piscina Municipal), para su registro y demás efectos.
4)CON anotaciones del Departamento de Hacienda y Centro Médico Municipal, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 19.005/15.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04704.
ANA LAURA CRUZ MORENA. SOLICITA CANASTA DE MATERIALES.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud efectuada por la Sra. Ana Laura Cruz Morena, en relación a la necesidad de contar con materiales de construcción para edificar y teniendo en cuenta la necesidad habitacional, la situación de emergencia social y los informes de las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER una colaboración con la Sra. Ana Laura Cruz Morena, consistente en 600 bloques, 375 Kg. de Pórtland y 4 chapas de 4,5 m.
2)PASE al Departamento de Desarrollo Social para notificación de la interesada y tramitar la solicitud de compras, verificando oportunamente que los materiales sean utilizados para los fines dispuestos.
3)CON registro del Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 19.006/15.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04432.
MARÍA NATALIA GEREZ. SOLICITA CANASTA DE MATERIALES.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud efectuada por el Sra. María Natalia GEREZ, en relación a la necesidad de contar con materiales de construcción para reparar una habitación, y teniendo en cuenta la necesidad habitacional, la situación de emergencia social y los informes de las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER una colaboración con el Sra. María Natalia GEREZ - C.I. 5.062.438-3, consistente en 600 bloques, 375 Kg. de Pórtland y 4 chapas de Zinc de 4,5 m.
2)PASE al Departamento de Desarrollo Social para notificación de la interesada y tramitar la solicitud de compras, verificando oportunamente que los materiales sean utilizados para los fines dispuestos.
3)CON registro del Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 19.007/15.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-05026.
SITUACIÓN DE IBIS ACOSTA DE LA LOCALIDAD DE CHILCAS.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Lo informado por la Dirección de Desarrollo Social, en relación a la colaboración dispuesta a la familia de la Sra. Ibis ACOSTA, ante la situación de emergencia padecida por inclemencias del tiempo, y a instancias del Comité de Emergencia conformado en la órbita de esta Intendencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER se curse oficio al Comité Nacional de Emergencia, solicitando el resarcimiento de los gastos ocasionados ante la situación de emergencia social causa de estos obrados, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2)CON conocimiento de la Dirección de Desarrollo Social, siga a División Administración Documental donde se reservará por un plazo prudencial.

RESOLUCIÓN Nº 19.008/15.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04301.
MARÍA ESTHER FAJIÁN. SOLICITA CANASTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud efectuada por la Sra.María Esther Fajián, en relación a la necesidad de contar con materiales de construcción para edificar una habitación, y teniendo en cuenta la necesidad habitacional, la situación de emergencia social y los informes de las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER una colaboración con la Sra. María Esther Fajián C.I. 4.905.601-6, consistente en 600 bloques, 375 Kg. de Pórtland y 4 chapas de Zinc de 4,5 m.
2)PASE al Departamento de Desarrollo Social para notificación del interesado y tramitar la solicitud de compras, verificando oportunamente que los materiales sean utilizados para los fines dispuestos.
3)CON registro del Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 19.009/15.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04930.
SERGIO GUSTAVO BOSQUE SARLA. SOLICITA PRESCRIPCIÓN DE DEUDA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud de prescripción de deuda de contribución inmobiliaria efectuada por el Sr. Sergio Gustavo Bosque Sarla, por el padrón Nº 5428 rural y lo informado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 16.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DECLÁRASE la prescripción de la deuda generada por Impuesto de Contribución Inmobiliaria del padrón Nº 5428 rural hasta el ejercicio 2008 inclusive (artículos 38 y 39 del Código Tributario), conforme a la documentación presentada.
2)PASE para la notificación del gestionante a la Unidad de Descentralización.
3)CONTINÚE al Departamento de Hacienda para su registro, e iniciar los trámites necesarios para obtener el cobro de la deuda que resulte desde el año 2009, a fin de evitar futuras prescripciones.
4)UNA vez acreditado su cobro, de conformidad archívese.

RESOLUCIÓN Nº 19.010/15.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04461.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, DELLA VENTURA AMANDA. SOLICITUD DE INFORMES DE LA EDILA DEPARTAMENTAL TENDIENTE A CONOCER CANTIDAD DE MATERIALES ENVIADOS A LA I.D.F. POR SINAE Y FAMILIAS BENEFICIADAS.
RESOLUCIÓN.
1)CÚRSESE Oficio a la Junta Departamental de Florida, en respuesta al pedido de informes efectuado por la Sra. Edila Amanda Della Ventura, pasando a tales efectos a la Unidad Asesora.
2)CUMPLIDO, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 19.011/15.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04532.
GISELA CÁCERES. SOLICITA CANASTA DE MATERIALES.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud efectuada por la Sra. Gisela CÁCERES, en relación a la necesidad de contar con materiales para la construcción de una habitación en terreno cedido por un familiar, y teniendo en cuenta la necesidad habitacional, la situación de emergencia social y los informes de las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER la colaboración a la Sra. Gisela CÁCERES, consistente en los siguientes materiales de construcción, con el fin de realizar la edificación de una habitación: 600 bloques, 375 kgs. de pórtland y 4 chapas de 4.50 mts., estableciéndose que la solicitud de compra correspondiente será confeccionada por la Dirección General de Desarrollo Social. 2)PASE a la Dirección General de Desarrollo Social a sus efectos y verificación oportunamente de que los materiales sean usados para los fines dispuestos.
3)CON registro del Departamento de Hacienda y notificada la interesada archívese.

RESOLUCIÓN Nº 19.012/15.
EXPEDIENTE Nº 2015-86-001-00220.
PRESIDENTE SR. EDUARDO MOREIRA Y SECRETARIO SR. HUGO GONZÁLEZ, CLUB DEPORTIVO SOCIAL SARANDÍ. SOLICITA UN TROFEO PARA SER ENTREGADO EL DÍA DOMINGO 12 DE ABRIL DE 2015 EN EL 63º RAID HÍPICO.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Estos antecedentes y lo informado por la Dirección de Descentralización.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)AUTORIZAR al Departamento de Descentralización a coordinar la donación de un trofeo para premiar el 63º Raid Hípico “Los 33 Orientales”, organizado por el Club Deportivo Social Sarandí que tendrá lugar el día 12 de abril del corriente.
2)PASE al citado Departamento para conocimiento y notificación de la Institución. 3)CUMPLIDO, de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 19.013/15.
EXPEDIENTE Nº 2015-86-001-00115.
OFICINA ADMINISTRATIVA LA CRUZ. SOLICITAN PROFESORA DE GIMNASIA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
El planteo efectuado por vecinos de la Localidad de La Cruz, de continuar contando con actividades de educación física, y teniendo en cuenta los objetivos en materia de deportes trazados por la administración con el fin de generar instancias de socialización, recreación y por sobre todo el fomento de la salud física y mental de las ciudadanos.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER de una partida en efectivo mensual y consecutiva destinada a la Comisión de MEVIR de la Localidad de La Cruz, equivalente a $ 3.000, a partir del presente mes de marzo y hasta la finalización del actual período de gobierno, a fin de financiar en parte las actividades promovidas.
2)PASE al Departamento de Hacienda para su registro.
3)NOTIFICADOS los interesados y con conocimiento del Departamento de Cultura, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 19.014/15.
EXPEDIENTE Nº 2015-86-001-00263.
CR. D.T.C.R. ELEVA SOLICITUD DE COMPRA QUE SE DETALLAN.
VISTO:
La observación formulada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por la adquisición de diferentes insumos a través de solicitudes de compras.
CONSIDERANDO:
Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con materiales y otros, para el normal funcionamiento de las diferentes dependencias de la Comuna que se encuentran al servicio de la comunidad, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el Art.114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 19.015/15.
EXPEDIENTE Nº 2015-86-001-00187.
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL. SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA PAGO DE HORAS EXTRAS A PERSONAL AFECTADO A COMEDORES, POR SEMANA DE TURISMO.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La necesidad de organizar la prestación de servicios en los Comedores del Departamento durante la Semana de Turismo y lo informado por el Departamento de Desarrollo Social.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)AUTORIZAR el pago de las horas extras que generen los funcionarios afectados a la prestación de Servicios en los Comedores del Departamento desde el día 30 de marzo hasta el 2 de abril inclusive, según lo planificado por la Dirección de Desarrollo Social, hasta un máximo de 900 horas extras simples.
2)CON conocimiento de los Departamentos de Desarrollo Social, Administración - Recursos Humanos, y Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 19.016/15.
EXPEDIENTE Nº 2015-86-001-00252.
CARLOS DELUCA Y EDGARDO DE LEÓN. PARTICIPACIÓN EN EL RALLY 19 CAPITALES HISTÓRICO.
VISTO:
La realización de una nueva edición del Rally Histórico 19 Capitales a disputarse entre los 2 y 7 de marzo próximos.
CONSIDERANDO:
1)Que se trata de un evento de nivel nacional, que visita las capitales departamentales y ciudades más importantes de cada departamento.
2)Que Carlos De Luca y Edgardo de León participarán representando a nuestro Departamento, lo que amerita el reconocimiento del Ejecutivo.
3)Que de igual forma que con otras áreas del Deporte, este evento deportivo y en particular la representación merece el correspondiente apoyo.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DESTINAR una única partida de $ 15.000, a los Srs. Carlos De Luca y Edgardo de León, por la representación de Florida en la Edición Nº 12 del Rally Histórico 19 Capitales.
2)PASE al Departamento de Hacienda para su registro.
3)NOTIFICADOS los interesados archívese.

RESOLUCIÓN Nº 19.017/15.
EXPEDIENTE Nº 2015-86-001-00282.
DIRECCIÓN CULTURA I.D.F., SR. ÁLVARO RIVA. VALES CARNAVAL 2015.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Estos antecedentes y lo expuesto por el Departamento de Cultura en actuación Nº 1.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)AUTORIZAR al Departamento de Hacienda, a derivar al Departamento de Cultura las partidas que surgen de los siguientes vales: Vale Nº 32887 - $U 100.000 (Pesos Uruguayos Cien Mil); Vale Nº 32888 - $U 400.000 (Pesos Uruguayos Cuatrocientos Mil); Vale Nº 32889 - $U 900.000 (Pesos Uruguayos Novecientos Mil); Vale Nº 32890 $U 400.000 (Pesos Uruguayos Cuatrocientos Mil), en las respectivas fechas previstas que constan en actuación Nº 1, a fin de financiar los gastos programados para la producción del “Carnaval 2015”.
2)ESTABLÉCESE que la rendición de cuentas se hará de acuerdo a lo coordinado oportunamente por los Departamentos de Cultura y Hacienda.
3)PASE a conocimiento y registro de los citados Departamentos.
4)SIGA a reserva en el Departamento de Cultura.

EN este estado, siendo el día veintiocho de enero de dos mil quince, se firma la presente acta conjuntamente por el Sr. Intendente, Sr. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN y la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ.