Acta N° 121/2021

Resolución

Del N° 2.993/21 al N° 3.033/21

En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ, asistido por el Secretario General Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.

RESOLUCIÓN Nº 2993/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-01723.

CENTRO TÉCNICO DE EMPLEO ÁREA DE PROMOCIÓN DE EMPLEO DE DESARROLLO SUSTENTABLE.

VISTO:

Que oportunamente se suscribió convenio entre esta Intendencia y el Ministerio de Desarrollo Social, tendiente establecer las condiciones para la administración a realizar por la Intendencia, de los fondos del MIDES destinados a creación, desarrollo y apoyo de emprendimientos liderados por personas en situación de vulnerabilidad para facilitar el acceso a créditos blandos a emprendimientos y la realización de capacitaciones, talleres, asistencias técnicas y en general, otras instancias para fortalecimiento en temas de emprendimientos de acuerdo a las pautas establecidas por la Comisión de Seguimiento.

ATENTO:

A que resulta necesario aportar insumos para el desarrollo de la actividad en forma expeditiva, a fin de dar cumplimiento con los parámetros planteados en el Acuerdo.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER sea cedida a cuenta del Centro de Costos del Programa, una partida equivalente a $ 71.014, destinada a la funcionaria Sra. Claudia HERNÁNDEZ, Ficha Nº. 11.110.

2) ESTABLECE que en un plazo no mayor a los 10 días de entregado lo devengado, deberá la responsable rendir cuenta ante el Departamento de Hacienda.

3) PASE para su registro al Departamento de Hacienda.

4) CUMPLIDO siga al Departamento de Desarrollo Sostenible, a fin de dar cumplimento a lo dispuesto en el numeral 2.

RESOLUCIÓN Nº 2994/21.

EXPEDIENTE Nº 2019-86-001-03687.

ANEP. SOLICITA EXONERACIÓN DE LOS PADRONES QUE SE DETALLAN DE DISTINTAS LOCALIDADES DE FLORIDA.

VISTO:

La gestión iniciada por la Administración Nacional de Educación Pública, donde se solicitó la exoneración de impuestos respecto a los padrones de su propiedad Nos. 437 y 2591 de SARANDÍ GRANDE y 926 de CASUPÁ.

ATENTO:

Que al día de la fecha no se acreditaron los extremos que acreditan la titularidad de los bienes de marras.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) NOTIFÍCASE a Autoridades de la Administración Nacional de Educación Pública, haciéndole saber la imposibilidad de acceder a la exoneración de impuestos respecto a los padrones de su propiedad Nos. 437 y 2591 de SARANDÍ GRANDE y 926 de CASUPÁ, en virtud de no haberse acreditado la documentación requerida oportunamente que acredite la titularidad de los bienes, pasando a tales efectos a División Administración Documental.

2) CUMPLIDO archívese.

RESOLUCIÓN Nº 2995/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02924.

SR. ALI ADÁN PÉREZ. FACULTA ESC. LUIS PÉREZ A NOTIFICARSE Y/O RETIRAR DOCUMENTACIÓN. SE SOLICITA PRESCRIPCIÓN ADEUDOS CONTRIBUCIÓN URBANA PADRONES 1041 Y 1042 DE SARANDÍ GRANDE.

VISTO:

La gestión iniciada por el Sr. Ali Adán PÉREZ PEÑA, solicitando la prescripción de adeudos generados por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, padrones Nos. 1041 y 1042 de SARANDÍ GRANDE.

RESULTANDO:

Que fue acreditada la documentación requerida por la Asesoría Jurídica.

CONSIDERANDO:

Lo establecido en el art. 38 del Código Tributario.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPÓNGASE la prescripción de adeudos generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, padrones Nos. 1041 y 1042 de SARANDÍ GRANDE hasta el ejercicio 2015 inclusive, conforme a lo previsto en el art. 25 del Decreto de la Junta Departamental de FLORIDA Nº. 12/21.

2) PASE al Departamento de Hacienda para su registro, donde posteriormente se aprobará e intimará el pago de la deuda a partir del año 2016, de no registrarse la cancelación de lo devengado siga a la Asesoría Jurídica.

3) UNA vez acreditado su cobro, de conformidad archívese.

RESOLUCIÓN Nº 2996/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02055.

PROF. ROBERT SILVA ANEP. COMUNICA AUTORIZACIÓN DEL PASE EN RÉGIMEN DE EN COMISIÓN DE LA FUNCIONARIA DE ANEP SRA. GLADYS YOLANDA SOSA COLINA.

RESOLUCIÓN:

1) CURSESE oficio a la Administración Nacional de Educación Pública, comunicando la voluntad de dejar sin efecto el pase en régimen de en comisión de la Sra. Gladys Yolanda SOSA COLINA, pasando a tales efectos a Prosecretaría.

2) CON registro y demás efectos por parte del Departamento de Recursos Humanos y Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 2997/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03957.

CLUB BARRIO VIÑA. SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR REUNIÓN BAILABLE LOS DÍAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE 2021.

RESOLUCIÓN:

1) AUTORIZAR en forma excepcional al Sr. Álvaro CAETANO, a realizar reunión bailable al “aire libre” los días 24 y 31 de diciembre próximos, en predio de la Institución BARRIO VIÑA de la ciudad de SARANDÍ GRANDE, siendo de cargo del organizador prever las medidas de seguridad y control que para el caso correspondan, deslindándose a la Comuna de toda responsabilidad por daños que se pudieren ocasionar ante bienes y personas, en el ejercicio de la actividad o en ocasión de la misma.

2) ESTABLECE que el Municipio de SARANDÍ GRANDE, deberá coordinar con el Departamento de Salud y Gestión Ambiental, la aplicación de la normativa vigente para el caso que nos ocupa, y la organización deberá aplicar los protocolos en materia sanitaria agregados en actuación Nº. 5.

3) PASE al Municipio de SARANDÍ GRANDE y al Departamento de Salud y Gestión Ambiental para su registro, notificación de los interesados y cumplimiento de lo dispuesto.

4) SIGA luego al Departamento de Hacienda, a fin de hacer efectivo el cobro de los gravámenes correspondientes.

5) CUMPLIDO archívese de conformidad.

RESOLUCIÓN Nº 2998/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03930.

ALCALDE SR. CAYETANO STOPINGI PRADO. ALCALDE Y CONCEJALES DEL MUNICIPIO SARANDÍ GRANDE SOLICITAN ESTUDIO DE PROPUESTA PARA REGLAMENTAR USO DE UN PREDIO DE PARQUE TOMÁS BERRETA PARA BAILES.

RESOLUCIÓN:

1) AUTORIZAR en forma excepcional a los Sres. Christian MORENA y Sebastián GASSO, a realizar reunión bailable al “aire libre” los días 24, 25, 26 de diciembre próximos, en el PARQUE TOMÁS BERRETA de la ciudad de SARANDÍ GRANDE, siendo de cargo del organizador prever las medidas de seguridad y control que para el caso correspondan, deslindándose a la Comuna de toda responsabilidad por daños que se pudieren ocasionar ante bienes y personas, en el ejercicio de la actividad o en ocasión de la misma.

2) ESTABLECE que el Municipio de SARANDÍ GRANDE, deberá coordinar con el Departamento de Salud y Gestión Ambiental, la aplicación de la normativa vigente para el caso que nos ocupa acreditándose la documentación necesaria, - entre otros Póliza de Seguro de responsabilidad civil contra todo riesgo acorde a la actividad -, debiendo la organización aplicar los protocolos en materia sanitaria agregados en actuación Nº. 14.

3) ENCARGAR a los responsables del evento, la limpieza y acondicionamiento del lugar luego de finalizada cada una de las fechas indicadas en el numeral 1 en coordinación con el Municipio.

4) PASE al Municipio de SARANDÍ GRANDE y al Departamento de Salud y Gestión Ambiental para su registro, notificación de los interesados y cumplimiento de lo dispuesto.

5) SIGA luego al Departamento de Hacienda, a fin de hacer efectivo el cobro de los gravámenes correspondientes, y el pago previo por cada evento de 15 UR las que serán destinadas a través de donaciones a instituciones de corte social, previamente seleccionadas en mayoría por parte del Concejo Municipal.

6) CUMPLIDO resérvese en el Municipio de SARANDÍ GRANDE.

RESOLUCIÓN Nº 2999/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02604.

DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS. CONTRATO PARA EXTRACCIÓN Y EXPLOTACIÓN DE TOSCA INMUEBLE PADRÓN 6634 DE FLORIDA PROPIEDAD DE FERNANDO CRESPO.

VISTO:

La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por el contrato suscrito con el Sr. Fernando CRESPO, para la explotación y extracción de tosca (balasto) del inmueble padrón 6634 de la 2da. Sección Judicial del Dpto. y por la cual se modifica la resolución Nº 2057 en cuanto al plazo del contrato.

RESULTANDO:

Que la observación se fundamenta en que no se cuenta con disponibilidad presupuestal suficiente en el programa y objeto de imputación, y que por otra parte no se encuentra activo en el RUPE.

CONSIDERANDO:

Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con recursos externos para el normal funcionamiento de los programas viales de bien público en todo el departamento, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.

ATENTO:

A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, continúese con la resoluciones Nos. 2057 y 2908/21.

RESOLUCIÓN Nº 3000/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00972.

SECRETARIA GENERAL. CONVENIO ESPECÍFICO A SUSCRIBIR ENTRE INAU Y ESTA INTENDENCIA EN EL MARCO DE LA LEY DE EMPLEO JUVENIL.

RESOLUCIÓN:

1) MODIFICAR la resolución Nº 2759/2021, dejándose sin efecto las contrataciones de los Sres./as. Kevin LLAGUNA y Andrea CABRERA MONTERO, contratándose en las condiciones dispuestas en la citada resolución al Sr. Agustín MOSQUEIRA SILVA quien cumplirá funciones en el Departamento Sostenible.

2) PASE al Departamento de Recursos Humanos y continúese con la resolución de marras. RESOLUCIÓN Nº 3001/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03934.

DEPARTAMENTO DE TURISMO. CONVENIO MINISTERIO DE TURISMO INTENDENCIA DE FLORIDA.

VISTO:

El planteo efectuado por la Dirección de Turismo, respecto a la necesidad de suscribir un convenio entre esta Intendencia y el Ministerio de Turismo, tendiente a aunar esfuerzos para la creación y ejecución de un fondo concursable para el desarrollo de la oferta turística en FLORIDA, con el fin de atender proyectos de emprendimientos, empresas, organización no gubernamentales o municipios que implique la generación de nuevas propuestas turísticas o la reconversión de ya existentes.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER sea suscrito un convenio entre esta Intendencia y el Ministerio de Turismo, para los fines descriptos en el visto, contenido en anexo de actuación Nº. 1.

2) APROBAR el informe elaborado por la Dirección de Turismo en el cual se brinda información sobre objetivos, antecedentes, justificación, beneficiarios y otros elementos fundamentales de la propuesta, adjunto a actuación Nº. 1.

3) PASE a la Asesoría Notarial para que en coordinación con la Dirección de Turismo, se cumpla con lo dispuesto.

4) CON registro del Departamento de Hacienda, siga a la Dirección de Turismo a fin de informar oportunamente las resultancias del caso.

5) CUMPLIDO archívese en la Asesoría Nombrada.

RESOLUCIÓN Nº 3002/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03578.

UNIDAD EJECUTIVA. SOLICITUD DE DIFERENCIA DE SALARIO (15% PERSONAL DOCENTE QUE CUMPLEN TAREAS EN ACTIVIDADES ACUÁTICAS).

VISTO:

El planteo efectuado por el Área Acuática, solicitando se considere, la posibilidad de compensar económicamente al personal afectado como guardavidas, durante la temporada estival, en las zonas habilitadas para baños del departamento.

RESULTANDO:

Que la petición se fundamenta en la oferta laboral mejor rentada, en similares lugares fuera del departamento y en las necesidades de servicio de prestar tareas en régimen a la orden.

CONSIDERANDO:

Que resulta conveniente por razones de seguridad, establecer que el personal idóneo del Departamento de Cultura, se encuentre a la orden, para atender en tiempo y forma las necesidades que demanda el funcionamiento del área en la temporada estival, en forma permanente y en horarios extraordinarios, disponiéndose el pago de la compensación a la orden equivalente a un 15%.

ATENTO:

A lo expuesto por el artículo 8, del Decreto 23/07, de la Junta Departamental de FLORIDA.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER que los funcionarios Enrique RÍOS Ficha Nº. 9658, Arturo RODRÍGUEZ Ficha Nº. 11195, Sol ROSOLIN0 Ficha Nº. 9671, Noel SCOCOZZA Ficha Nº. 11197, Javier ESTEVE Ficha Nº. 11193, Jorge PÉREZ Ficha Nº. 9515, Cono PÉCORA Ficha Nº. 9514, Jorge GIANELLO Ficha Nº. 1964, Mauber MONTEBLANCO Ficha Nº. 9337, Andrés MARTÍNEZ Ficha Nº. 11196, Daniela GONZÁLEZ Ficha Nº. 9630, Elianne ZITTO Ficha Nº. 1156, percibirán la compensación prevista por el artículo 8 del Decreto 23/07 de la Junta Departamental de FLORIDA equivalente a un 15%, destinada para aquellos funcionarios que permanezcan a la orden, por los meses de diciembre, enero, febrero y marzo próximos.

2) PASE al Departamento de Cultura, para su conocimiento y notificación de los interesados.

3) CON registro del Departamento de Recursos Humanos y Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 3003/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03978.

UNIDAD EJECUTIVA. RENUNCIA DE GUARDAVIDA, DE LLAMADO REALIZADO PARA TEMPORADA 21 – 22, ERIK SMITH FICHA 11.791.

RESOLUCIÓN:

1) ACEPTAR la renuncia acreditada por el Sr. Erik Alexander SMITH AGUIAR, para cumplir tareas como Guardavidas en la localidad de 25 DE AGOSTO, como así también las voluntades de los Sres. Diego AYUBI y Federico LESSA.

2) CONTRATAR como Guardavidas al Sr. Lucas SOMMA GRISI, para cumplir funciones en la localidad de 25 DE AGOSTO, asimilando su cargo al Escalafón Docente Grado 6, en un régimen de 40 hs. semanales, por lo que percibirá 15 % por extensión horaria y la compensación de un 15% por a la orden, a partir de su notificación hasta el 6 de marzo de 2022, y desde el 9 al 17 de abril de 2022.

3) PASE al Departamento de Recursos Humanos para su registro y notificación correspondiente.

4) SIGA luego al Departamento de Hacienda para su conocimiento y efectos que correspondan, anexando el presente al expediente Nº. 2021-86-001-02978.

RESOLUCIÓN Nº 3004/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03883.

RAMIRO PÉREZ. SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE DOS EVENTOS BAILABLES LOS DÍAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE EN CALLE 25 DE AGOSTO FRENTE A VÍAS FÉRREAS DE VILLA 25 DE MAYO.

RESOLUCIÓN:

1) AUTORIZAR al Sr. Ramiro PÉREZ, a realizar reunión bailable al “aire libre” el 24 y 31 de diciembre próximos, en predio ubicado en calle 25 DE AGOSTO frente a vía férrea, conforme a los informes favorables de las Oficinas de competencia, siendo de cargo del organizador prever las medidas de seguridad y control que para el caso correspondan, deslindándose a la Comuna de toda responsabilidad por daños que se pudieren ocasionar ante bienes y personas, en el ejercicio de la actividad o en ocasión de la misma.

2) ESTABLECE que el responsable deberá dar cumplimiento con lo expresado por el Departamento de Hacienda en actuación Nº. 4, y la aplicación de los protocolos en materia sanitaria agregados en actuación Nº. 8.

3) PASE a la Unidad de Descentralización para la notificación del interesado.

4) CON conocimiento del Departamento de Salud y Gestión Ambiental, siga luego al Departamento de Hacienda, a fin de hacer efectivo el cobro de los gravámenes correspondientes.

5) CUMPLIDO de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 3005/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03773.

CONGRESO DE INTENDENTES. TEXTO ORDENADO DE SUCIVE 2022.

ATENTO:

La Resolución Nº 58/2021, adoptada por la Junta Departamental de FLORIDA, que aprueba el “Texto Ordenado del SUCIVE - AÑO 2022”, adjunto a la presente resolución, el cual compendia la normativa necesaria para aplicar el sistema fiscal vehicular en el Ejercicio 2022.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) CÚMPLASE, comuníquese, publíquese, regístrese, etc.

2) PASE para su comunicación y publicación a la Unidad de Comunicaciones.

3) SIGA luego a los Departamentos de Hacienda y Tránsito y Transporte, para su conocimiento, registro y demás efectos.

4) CUMPLIDO archívese de conformidad.

RESOLUCIÓN Nº 3006/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03746.

ROBERTO RODRÍGUEZ CANDEL. SOLICITA PRESCRIPCIÓN DE LOS PADRONES Nº 4593 Y 5248 DEL PARAJE MILÁN.

VISTO:

La gestión iniciada por el Sr. Roberto Camilo RODRÍGUEZ CANDEL -en representación de Serena BAGNARA-, solicitando la prescripción de adeudos generados por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria de los padrones Nº 4.593 y 5.248, de la 9na. Sección Catastral del Departamento de FLORIDA.

RESULTANDO:

Que la Asesoría Jurídica en su actuación Nº 8, informa que el peticionante acredito la documentación requerida y los informes de las Oficinas competentes.

CONSIDERANDO:

Lo establecido en el Art. 25 del decreto Nº 12/21.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPÓNGASE la prescripción de adeudos generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, de los padrones Nº 4.593 y 5.248, de la 9na. Sección Catastral del Departamento de FLORIDA, hasta el ejercicio 2010 inclusive, conforme a lo previsto por el Art. 25 del decreto Nº 12/21.

2) PASE al Departamento de Hacienda para su registro, donde posteriormente se aprobará e intimará el pago de la deuda a partir del año 2011, de no registrarse la cancelación de lo devengado siga a la Asesoría Jurídica.

3) UNA vez acreditado su cobro, de conformidad archívese.

RESOLUCIÓN Nº 3007/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03913.

DEPARTAMENTO DE TURISMO. SOLICITUD DE LÍNEA MÓVIL PARA OFICINA DE TURISMO.

VISTO:

El planteo efectuado por la dirección de Turismo, respecto a la necesidad de contar con un teléfono móvil inteligente y su respectiva línea.

ATENTO:

A que la petición se fundamenta en que resulta imperioso brindar un mejor servicio de atención en lo que es información turística, especialmente para la atención de los usuarios de las cabañas.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) FACULTAR al Departamento de Administración, a realizar las gestiones de estilo para la adquisición de un teléfono móvil con su respectiva línea, destinado a la Dirección de Turismo, debiéndose cumplir con la normativa que para el caso corresponde.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Administración.

3) CON conocimiento de la Dirección de Turismo y Registro del Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 3008/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03710.

DIRECCIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN. RENOVACIÓN DE CONTRATOS.

ATENTO:

A lo informado por el Departamento de Recursos Humanos en su actuación Nº 17.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) MODIFÍCASE la Resolución Nº 2.890/21, en su numerales 1), estableciéndose que no se debió incluir en ésta renovación al funcionario Carlos TREMEZANA Ficha Nº 11633-, por pertenecer el mismo al Dpto. de Vialidad, existiendo ya un Exp. para su renovación (Exp. Nº 3749/21).

2) CONTINÚE con lo establecido en la citada Resolución.

RESOLUCIÓN Nº 3009/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03305.

CLUB ATLÉTICO TREINTA Y TRES. SOLICITA EXONERACIÓN DE IMPUESTOS PARA RAID Y BAILE EL SÁBADO 11 Y DOMINGO 12 DE DICIEMBRE DE 2021.

VISTO:

La nueva nota presentada por el CLUB ATLÉTICO TREINTA Y TRES –anexa en actuación Nº 17-, solicitando colaboración para contar con un show de danzas folklóricas y un grupo musical, en el marco de la 7ma edición del Raid Hípico “VIRGEN DE LOS 33”.

ATENTO:

A los informes de las Oficinas competentes.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) APROBAR lo actuado por el Departamento de Cultura en su actuación Nº 19, en cuanto a las actividades detalladas en el visto.

2) PASE a conocimiento de los Departamentos de Cultura y Hacienda para su registro y demás efectos que correspondan, reingresando a Contralor de Impuestos de acuerdo a lo informado en su actuación Nº 17.

3) CUMPLIDO, de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 3010/21.

EXPEDIENTE Nº 2019-86-001-00082.

DEPARTAMENTO DE TURISMO Y COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO. SOLICITUD DE CONTRATACIÓN DE ASESORÍA DOCENTE PARA EL DEPARTAMENTO DE TURISMO Y COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO.

RESOLUCIÓN:

1) MODIFICAR el numeral 1 de la resolución Nº. 2741.21, estableciéndose que la firma contratada Araceli Michelle GONZÁLEZ CÁCERES, operará bajo la figura Empresa Unipersonal Monotributo.

2) PASE a la Asesoría Notarial y continúese con la citada resolución siguiendo al Departamento de Hacienda.

RESOLUCIÓN Nº 3011/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-01985.

DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO PADRÓN RURAL Nº 12.774.

VISTO:

El informe agregado por el Departamento de Hacienda respecto a la deuda generada por el impuesto de contribución inmobiliaria, padrón rural Nº. 12.774.

ATENTO:

Que se dio cumplimiento con las instancias administrativas de estilo, y de acuerdo al informe elaborado por la Asesoría Jurídica.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) AUTORIZAR a la Asesoría Jurídica a iniciar juicio ejecutivo para el cobro de pesos, respecto de la deuda generada por el impuesto de contribución inmobiliaria, padrón rural Nº. 12.774.

2) PASE a los efectos ordenados a la citada Asesoría.

RESOLUCIÓN Nº 3012/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02100.

DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO PADRÓN RURAL Nº 11.925.

VISTO:

El informe agregado por el Departamento de Hacienda respecto a la deuda generada por el impuesto de contribución inmobiliaria, padrón rural Nº. 11.925.

ATENTO:

Que se dio cumplimiento con las instancias administrativas de estilo, y de acuerdo al informe elaborado por la Asesoría Jurídica.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) AUTORIZAR a la Asesoría Jurídica a iniciar juicio ejecutivo para el cobro de pesos, respecto de la deuda generada por el impuesto de contribución inmobiliaria, padrón rural Nº. 11.925.

2) PASE a los efectos ordenados a la citada Asesoría.

RESOLUCIÓN Nº 3013/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02380.

DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO PADRÓN RURAL Nº 9936.

VISTO:

Estos antecedentes relacionados con adeudos vinculados al padrón rural Nº 9936.

RESULTANDO:

Que se ha cumplido, infructuosamente, con el procedimiento en vía administrativa, no habiendo sido regularizada la situación.

ATENTO:

A lo dictaminado por la Asesoría Jurídica y a la normativa vigente.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) ENCOMENDAR a la Asesoría Jurídica dar inicio al juicio ejecutivo tributario para hacer efectivo el cobro de la deuda generada por el tributo contribución inmobiliaria, padrón rural Nº 9936.

2) PASE a sus efectos a la Asesoría Jurídica.

3) OPORTUNAMENTE, y con las resultancias del caso, reingrese a Despacho.

RESOLUCIÓN Nº 3014/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03675.

DEPARTAMENTO DE VIALIDAD. SOLICITUD DE RENOVACIÓN DE CONTRATO.

VISTO:

La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por la renovación del contrato que se mantiene con el funcionario Sr. Carlos HERNÁNDEZ, manteniendo la compensación que percibe.

RESULTANDO:

Que la observación se fundamenta en que no se cuenta con vacantes en el escalafón y grado que ostenta.

CONSIDERANDO:

Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con recursos humanos para el normal desarrollo de los programas que se promueven a través desde las distintas áreas, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.

ATENTO:

A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, continúese con la resolución Nº 2854/21. RESOLUCIÓN Nº 3015/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03679.

DEPARTAMENTO DE VIALIDAD. SOLICITUD DE RENOVACIÓN DE CONTRATO.

VISTO:

La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por la renovación del contrato que se mantiene con el funcionario Sr. Gastón FEDERICO CORREA, manteniendo la compensación y diferencia de sueldo que percibe.

RESULTANDO:

Que la observación se fundamenta en que no se cuenta con vacantes en el escalafón y grado que ostenta, y que por otra parte no es suficiente la disponibilidad presupuestal en el objeto y programa de imputación.

CONSIDERANDO:

Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con recursos humanos para el normal desarrollo de los programas que se promueven a través desde las distintas áreas, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.

ATENTO:

A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, continúese con la resolución Nº 2853/21.

RESOLUCIÓN Nº 3016/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03676.

DEPARTAMENTO DE VIALIDAD. SOLICITUD DE RENOVACIÓN DE CONTRATO.

VISTO:

La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por la renovación del contrato que se mantiene con el funcionario Sr. Darío ECHEVARRÍA, manteniendo la compensación que percibe.

RESULTANDO:

Que la observación se fundamenta en que no se cuenta con vacantes en el escalafón y grado que ostenta, y que por otra parte no es suficiente la disponibilidad presupuestal en el objeto y programa de imputación.

CONSIDERANDO:

Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con recursos humanos para el normal desarrollo de los programas que se promueven a través desde las distintas áreas, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.

ATENTO:

A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, continúese con la resolución Nº 2847/21.

RESOLUCIÓN Nº 3017/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02413.

SECRETARÍA DE JUVENTUD. MARÍA JOSÉ ASTENGO. SOLICITUD DE CONTRATACIÓN DE ASISTENTE CULTURAL PARA ESPECTÁCULOS.

VISTO:

La Resolución Nº 2.199/21, de fecha 23 de setiembre de 2021, por la cual se contrata a la empresa del Sr. Walter GÓMEZ, en carácter de arrendamiento de servicios.

CONSIDERANDO:

Que no se encuentra activo en el RUPE.

ATENTO:

A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.

3) TRAMITADO de conformidad, continúe con lo dispuesto en Resolución Nº 2.199/21.

RESOLUCIÓN Nº 3018/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03859.

PROSECRETARIA. DISPONER TRASLADO DE FUNCIONARIO PREVENTIVO ANTECEDENTE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO Nº 3845/21.

RESOLUCIÓN:

1) MANTENER en todos su términos la compensación por mayor dedicación a la tarea y diferencia de sueldo que percibe el funcionario Sr. Fabián FOLGAR, quien desempeña funciones actualmente en el Departamento de Hacienda.

2) CON registro del Departamento de Recursos Humanos y Departamento de Hacienda, archívese de conformidad.

RESOLUCIÓN Nº 3019/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03964.

UNIDAD EJECUTIVA. DESIGNAR EN FORMA INTERINA AL PROF. GUILLERMO MONTAÑO COMO ENCARGADO DE DESPACHO SUBROGANTE DEL DEPTO. DE CULTURA POR EL PERÍODO 20/12/2021 Y 10/01/2022.

RESOLUCIÓN:

1) MODIFICAR el numeral 2 de la resolución Nº. 2963/21, dejándose sin efecto la diferencia de sueldo que ostenta actualmente contenida en resolución Nº. 615/21, percibiendo en su lugar una compensación equivalente a la diferencia de sueldo entre el grado 7 y 10 del Escalafón Directivo, conforme a lo dispuesto en el artículo 17 del Decreto de la Junta Departamental de FLORIDA, Nº. 31/18, mientras permanezca en el interinato ordenado, una vez finalizado el mismo percibirá la compensación dispuesta en resolución Nº. 615/2021.

2) PASE al Departamento de Hacienda para su registro y continúese con la resolución Nº. 2963/21.

RESOLUCIÓN Nº 3020/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03725.

PROSECRETARIA. JUZGADO LETRADO DE 1ERA. INSTANCIA DE FLORIDA DE 3ER. TURNO PEÑA ZIPITRIA RICARDO, SABIA ICASURIAGA MARÍA OBDULIA SUCESIONES ADEUDOS DE LOS PADRONES Nº 139 Y PADRÓN 7358.

RESOLUCIÓN:

1) CURSESE oficio al Juzgado Letrado de 1era. Instancia de FLORIDA de 3er. Turno, en respuesta a su similar No. 1509/2021, aportando la información agregada por el Departamento de Hacienda, pasando a tales efectos a Prosecretaría.

2) CUMPLIDO archívese.

RESOLUCIÓN Nº 3021/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03802.

PROSECRETARIA. JUZGADO DE PAZ DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. REGALOS LTDA. CONTRA CASTRO SILVA MARÍA CRISTINA REMITIR A ESTA SEDE LA TOTALIDAD DEL EXPEDIENTE 2016-86-001-04543.

RESOLUCIÓN:

1) CURSESE oficio al Juzgado de Paz Departamental de FLORIDA, en respuesta a su similar No. 850/2021, remitiendo la información solicitada, pasando a tales efectos a Prosecretaría.

2) CUMPLIDO archívese.

RESOLUCIÓN Nº 3022/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03939.

JEFATURA DE POLICÍA DE FLORIDA. REMITE OFICIO 2653/21 Y LICENCIA DE CONDUCIR DEL SR. LUIS IGNACIO RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ.

VISTO:

El Oficio Nº 2653/DSG/21/ar de la Jefatura de Policía de FLORIDA, comunicando el resultado del acta de espirometría realizada al Sr. Luis Ignacio RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ y el retiro de su libreta de conducir.

ATENTO:

A lo establecido en los artículo 45 y 46 de la Ley Nº 18.191 y Art. 1 de la Ley 19.360.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER el retiro de la Licencia de Conducir y la prohibición de conducir vehículos al Sr Luis Ignacio RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ por el término de seis meses, contados a partir del día 27 de noviembre de 2021, conforme a lo establecido por los Art. 45 y 46 de la Ley Nº 18.191.

2) CÚRSESE Oficio al Congreso Nacional de Intendentes, comunicando lo dispuesto, pasando a tales efectos a Prosecretaría.

3) PASE para su notificación a la División Administración Documental.

4) SIGA luego al Departamento de Administración - Departamento de Tránsito y Transporte, para su conocimiento y demás que corresponda.

5) OPORTUNAMENTE, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 3023/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03942.

JEFATURA DE POLICÍA DE FLORIDA. REMITE OFICIO 2629/21 Y LICENCIA DE CONDUCIR DEL SR. YOHAN ALEJANDRO ARIAS RAMÍREZ.

VISTO:

El Oficio Nº 2629/DSG/21/ar de la Jefatura de Policía de FLORIDA, comunicando el resultado del acta de espirometría realizada al Sr. Yohan Alejandro ARIAS RAMÍREZ y el retiro de su libreta de conducir.

ATENTO:

A lo establecido en los artículo 45 y 46 de la Ley Nº 18.191 y Art. 1 de la Ley 19.360.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER el retiro de la Licencia de Conducir y la prohibición de conducir vehículos al Sr. Yohan Alejandro ARIAS RAMÍREZ, por el término de seis meses, contados a partir del día 28 de noviembre de 2021, conforme a lo establecido por los Art. 45 y 46 de la Ley Nº 18.191.

2) CÚRSESE Oficio al Congreso Nacional de Intendentes, comunicando lo dispuesto, pasando a tales efectos a Prosecretaría.

3) PASE para su notificación a la División Administración Documental.

4) SIGA luego al Departamento de Administración - Departamento de Tránsito y Transporte, para su conocimiento y demás que corresponda.

5) OPORTUNAMENTE, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 3024/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03271.

ALICIA MUÑOZ FLEITAS SOLICITA PRESCRIPCIÓN DEL PADRÓN Nº 271 DE LA LOCALIDAD DE CHAMIZO.

RESOLUCIÓN:

1) NOTIFICASE a la Sra. Alicia MUÑOZ, haciéndole saber la imposibilidad de acceder a la prescripción peticionada, en virtud de no contar con la legitimación correspondiente para tales extremos, correspondiendo la regularización de la totalidad de los agudos, pudiendo comparecer ante el Departamento de Hacienda, pasando a tales efectos a División Administración Documental.

2) PASE a las derivaciones que correspondan, al Departamento de Hacienda.

3) CUMPLIDO de conformidad archívese.

RESOLUCIÓN Nº 3025/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03198.

COMEF. SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR OBRAS CON TUNELERA EN CALLE FOSALBA ENTRE VARELA Y ANDRESITO.

VISTO:

La resolución Nº. 57/2021 adoptada por la Junta Departamental de FLORIDA, por el cual se autoriza a esta Intendencia para constituir gravamen ante ejecución de obra solicitada por COMEF.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) CÚMPLASE, comuníquese, publíquese, regístrese, etc.

2) PASE para su comunicación y publicación a la Unidad de Comunicaciones.

3) SIGA luego al Departamento de Obras y Departamento de Hacienda, para su registro.

4) NOTIFICADOS los interesados y con anotaciones de la Asesoría Jurídica, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 3026/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-01250.

MEVIR “DR. ALBERTO GALLINAL HEBER”. SOLICITA CAMBIO DE CATEGORÍA DEL PADRÓN RURAL Nº 11.153 A CATEGORÍA URBANO DE LA LOCALIDAD DE CARDAL.

VISTO:

El Decreto 24/2021 sancionado por la Junta Departamental de FLORIDA, por el cual se recategoriza el padrón rural Nº 11.153 de la localidad de CARDAL, propiedad de MEVIR.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) CÚMPLASE, comuníquese, publíquese, regístrese, etc.

2) PASE para su comunicación y publicación a la Unidad de Comunicaciones.

3) SIGA luego al Departamento de Obras y Oficina de Ordenamiento Territorial, para su conocimiento y registro.

4) NOTIFICADOS los interesados y con anotaciones de la Asesoría Jurídica, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 3027/21.

EXPEDIENTE Nº 2020-86-001-03009.

PROSECRETARIA. DISPONER LA CONTRATACIÓN EN CARÁCTER DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS A LA SRA. MARÍA ECILDA ALBARENGA EN TAREAS DE ASESORAMIENTO DE GÉNERO, EQUIDAD Y DIVERSIDAD.

VISTO:

La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por la renovación del contrato que se mantiene con la empresa unipersonal de la Sra. María Ecilda ALBARENGA.

RESULTANDO:

Que la observación se fundamenta en que no se cuenta con disponibilidad presupuestal suficiente el programa y objeto de imputación.

CONSIDERANDO:

Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con servicio externos destinados a los programas de bien público que se promueven, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.

ATENTO:

A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, continúese con la resolución Nº. 2742.21.

RESOLUCIÓN Nº 3028/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03969.

CR. D.T.C.R. OBSERVA CAJA CHICA.

VISTO:

Que la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa la rendición de cuentas de los fondos fijos de reposición pertenecientes a Prosecretaría, dado que se realizaron gastos que pudieron ser previstos.

CONSIDERANDO:

Que los gastos fueron generados por circunstancias excepcionales que ameritan su reiteración.

ATENTO:

A lo dispuesto por el lit. b) del artículo 211 de la Constitución de la República, y a lo establecido en el art. 114 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF).

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.

3) CUMPLIDO, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 3029/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03678.

DEPARTAMENTO DE VIALIDAD. SOLICITUD DE RENOVACIÓN DE CONTRATO.

VISTO:

La Resolución Nº 2.864/21, de fecha 7 de diciembre de 2021, por la cual se renueva el contrato que se mantiene con el funcionario Sr. Alberto SOSA, manteniendo la compensación que percibe.

RESULTANDO:

I) Que la oficina de Control Presupuestal, informa que la renovación del contrato y compensación debe afectarse a los objetos 021000, 042034 del programa 04000000, el cual no cuenta con disponibilidad presupuestal.

II) Que el Dpto. de Recursos Humanos comunica que no existen vacantes en el cargo y grado respectivo.

CONSIDERANDO:

Que dicho gasto responde a la necesidad de Recursos Humanos en las Áreas de referencia, teniendo en cuenta la diversidad y cantidad de servicios que se prestan.

ATENTO:

A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.

3) TRAMITADO de conformidad, continúe con lo dispuesto en Resolución Nº 2.864/21.

RESOLUCIÓN Nº 3030/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02399.

UNIDAD EJECUTIVA. PROYECTO PARA OTORGAR EL ATRIBUTO DE POTENCIALMENTE TRANSFORMABLE A PADRONES RURALES UBICADOS SOBRE EL EJE DE RUTA Nº 5 Y VÍA FERRÉA DENTRO DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL PLAN LOCAL DE LA CIUDAD DE FLORIDA.

VISTO:

El Decreto 23/2021 sancionado por la Junta Departamental de FLORIDA, por el cual se otorga a padrones rurales ubicados en Ruta 5 y su entorno, y los ubicados en zona 13 suburbana, el atributo de potencialmente transformable.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) CÚMPLASE, comuníquese, publíquese, regístrese, etc.

2) PASE para su comunicación y publicación a la Unidad de Comunicaciones.

3) SIGA luego al Departamento de Ordenamiento Territorial, para su registro.

4) CON anotaciones de la Asesoría Jurídica, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 3031/21.

EXPEDIENTE Nº 2003-86-001-23314.

HARIFLOR S.A. 0302331400. SOLICITA HABILITACIÓN VEHÍCULO MAT. 502.201 Y DE LOCAL SITO EN HERRERA Y OBES S/N DESTINO MOLINO HARINERO.

VISTO:

El Decreto 19/2021 sancionado por la Junta Departamental de FLORIDA, tendiente a a modificar el Art. 1° del Decreto Departamental Nº 18/2013, sobre deuda del padrón Nº 6782, manzana 377, de la ciudad de FLORIDA.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) CÚMPLASE, comuníquese, publíquese, regístrese, etc.

2) PASE para su comunicación y publicación a la Unidad de Comunicaciones.

3) SIGA luego al Departamento de Hacienda, para su conocimiento y registro.

4) CON anotaciones de la Asesoría Jurídica, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 3032/21.

EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-01961.

COMISIÓN DELEGADA DE CHAMIZO. COMISIÓN DELEGADA DE CHAMIZO PLANTEA LA NECESIDAD DE CONTAR CON UN TRACTOR PARA TAREAS EN DICHA LOCALIDAD.

VISTO Y CONSIDERANDO:

I) La Resolución Nº 2.649/21, de fecha 11 de noviembre de 2021, por la cual se renueva el contrato que se mantiene con la Empresa Unipersonal del Sr. Eduardo José MARTÍNEZ MARICHAL.

II) Que la oficina de Recursos Externos informa que la renovación del contrato debe afectarse al programa 090010000 objeto 279000 el cual no cuenta con disponibilidad presupuestal.

III) Que todo contrato debe celebrarse mediante el procedimiento de la licitación.

ATENTO:

Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con servicio de mantenimiento de espacios públicos en el interior del Departamento, dada la falta de Recursos Humanos existentes, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.

3) CUMPLIDO, continúe de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución Nº 2.649/21.

RESOLUCIÓN Nº 3033/21.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03940.

JEFATURA DE POLICÍA DE FLORIDA. REMITE OFICIO 2641/21 Y LICENCIA DE CONDUCIR DEL SR. MIGUEL ANGEL SEGREDO GONZÁLEZ.

VISTO:

El comunicado realizado por la Jefatura de Policía de FLORIDA, respecto al retiro de la Licencia de Conducir perteneciente al Sr. Miguel Ángel SEGREDO GONZÁLEZ.

ATENTO:

A lo establecido en los artículo artículos 45 y 46 de la ley 18.191 y Art. 1 de la Ley 19.360.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER el retiro de la Licencia de Conducir y la prohibición de conducir vehículos al Sr. Miguel Ángel SEGREDO GONZÁLEZ, por el término de seis meses contados a partir del 20 de noviembre próximo pasado, conforme a lo establecido por el art. 45 y 46 de la Ley Nº. 18191.

2) CURSESE oficio al Congreso Nacional de Intendentes, comunicando lo dispuesto, pasando a tales efectos a Prosecretaría.

3) PASE para su notificación a la División Administración Documental.

4) SIGA luego al Departamento de Administración – Departamento de Tránsito y Transporte, para su conocimiento y demás que corresponda.

5) CUMPLIDO de conformidad, archívese.

EN este estado, siendo el día veintitrés de Diciembre de dos mil veintiuno, se firma la presente acta conjuntamente por el Intendente Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ y el Secretario General Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, designado a tales efectos.