Acta N° 124/2016
Resolución
Del Nº 2.315/16 al Nº 2.334/16
En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Sr. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN, asistido por la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.
RESOLUCIÓN Nº 2.315/16.
EXPEDIENTE Nº 2012-86-001-01316.
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL. SOLICITA ARRENDAR INMUEBLE SITO EN CALLE JOSÉ E. RODÓ Nº 657.
VISTO:
I)Que conforme al informe de la oficina de Control Presupuestal el gasto dispuesto por Resolución Nº 1.675/15, para la renovación del contrato de arrendamiento de la finca ubicada en la calle Independencia 568, no cuenta con disponibilidad presupuestal suficiente, correspondiendo parte del gasto al ejercicio anterior.
II)Que en base a lo expuesto precedentemente y lo establecido en el TOCAF, la Sra. Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa el gasto.
CONSIDERANDO:
Que razones de Servicio, ameritan la reiteración del gasto.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, reiterándose el gasto observado.
2)PASE a sus efectos a la Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas y Departamento de Hacienda.
3)CUMPLIDO, siga según lo dispuesto por Resolución Nº 1.675/15.
RESOLUCIÓN Nº 2.316/16.
EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-00245.
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN. SUGIERE COMPLEMENTAR EL ACTUAL SISTEMA DE VIGILANCIA MEDIANTE VIDEOCÁMARAS.
VISTO Y CONSIDERANDO:
1)Las motos que son retenidas por infracción son depositadas en el predio del Destacamento local de Policía Caminera, ubicado sobre Ruta 5 y camino a La Rural,
2)Que si bien son resguardadas con la mayor seguridad, igualmente merecen control mereciendo complementar el actual sistema de vigilancia, mediante videocámaras.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)AUTORIZAR al Departamento de Administración a hacer efectivo el trámite para la instalación de 2 videocámaras, para ser ubicadas en el predio donde se encuentran en depósito los vehículo retenidos por infracciones, previa autorización de los propietarios del bien inmueble.
2)PASE al Departamento de Administración, Departamento de Abastecimientos y Departamento de Hacienda.
3)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 2.317/16.
EXPEDIENTE Nº 2012-86-001-03001.
BLANCA PEREIRA PELAYO. SOLICITA PERMISO PARA ALAMBRAR EN EL PADRÓN Nº 1779, DE LA 4TA. SECCIÓN DE FLORIDA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Estos antecedentes y lo informado por la Asesoría Jurídica y por el Departamento de Agrimensura en actuaciones 65 y 67 respectivamente.
ATENTO:
A lo dispuesto en el artículo 10 del Código Rural.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)CÚRSESE Oficio al Juzgado de Paz de la 4º Sección de Florida, solicitando nuevamente su intervención, dado que no surge del Acta de la Vista de Ojos realizada si están dadas las condicionantes exigidas para otorgar autorización para alambrar a la parte interesada, y comunicando que el funcionario Sr. Rubén Enciso actuará en el procedimiento como representante de esta Intendencia, pasando a esos efectos a la Prosecretaría.
2)FACÚLTASE al funcionario Sr. Rubén Enciso a entregar en el Juzgado de referencia, fotocopia de estos antecedentes, si los mismos le fueran solicitados.
3)PASE al Departamento de Agrimensura, para notificación del funcionario y reserva, a efectos de informar oportunamente.
RESOLUCIÓN Nº 2.318/16.
EXPEDIENTE Nº 2015-86-001-03847.
DIRECTOR. SOLICITUD DE COMPENSACIÓN.
VISTO:
I)Que conforme al informe de División Contaduría - Sección Control Presupuestal la compensación del 30% prevista por el Decreto de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA 23/07, que se le otorga al funcionario Sr. Carlos MARTÍNEZ, debe afectarse al programa 106 objeto 042.34 cuya disponibilidad es insuficiente para cubrir el gasto.
CONSIDERANDO:
I)Que parte del gasto corresponde al ejercicio anterior,
II)Que en base a lo expuesto precedentemente y lo establecido en los Arts. 13, 15 y 114 del TOCAF, la Sra. Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa el gasto.
ATENTO:
Que el normal funcionamiento de los servicios amerita la reiteración del gasto.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, reiterándose el gasto observado.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3)CUMPLIDO, continúese con lo dispuesto en la Resolución Nº 1.758, de fecha 25 de noviembre de 2015.
RESOLUCIÓN Nº 2.319/16.
EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-00301.
CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS OBSERVA RELACIÓN DE PAGO.
VISTO:
La observación formulada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por la adquisición de materiales y servicios a Empresas proveedoras.
CONSIDERANDO:
Que dicho gasto responde a la necesidad de adquirir insumos para el normal funcionamiento de las dependencias de la Comuna, que se encuentran al servicio de la comunidad, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 2.320/16.
EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-00376.
CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS. ELEVA SOLICITUDES DE COMPRA QUE SE DETALLAN.
VISTO:
La observación formulada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por la adquisición de insumos a través de solicitudes de compra.
CONSIDERANDO:
Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con materiales y otros para el normal funcionamiento de las dependencias de la Comuna, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 2.321/16.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-00921.
CENTRO MÉDICO MUNICIPAL. NECESIDAD DE CUBRIR VACANTE EN LABORATORIO CLÍNICO.
VISTO Y CONSIDERANDO:
I)Que conforme a lo indicado por el Departamento de Hacienda, no se cuenta con disponibilidad presupuestal para afrontar el pago de la contratación de la empresa unipersonal del Sr. Pablo Andrés BUSTELO FERIA, en carácter de arrendamiento de servicios para efectuar tareas en el Laboratorio Clínico, dispuesta por Resolución Nº 2.154/16.
II)Que en base a lo expuesto precedentemente y a lo establecido en los artículos 15 y 114 del TOCAF, la Sra. Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa el gasto.
ATENTO:
Que el normal funcionamiento de los Servicios amerita la reiteración del gasto.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3)CUMPLIDO, continúe con lo dispuesto en Resolución precedente. =
RESOLUCIÓN Nº 2.322/16.
EXPEDIENTE Nº 2015-86-001-04322.
OFICINA ADMINISTRATIVA CAPILLA DEL SAUCE. SOLICITO RENOVACIÓN DE CONTRATO CON LA EMPRESA HUGO CAMEJO MONZÓN.
VISTO:
La observación formulada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por la renovación del contrato que se mantiene con la empresa cuyo titular es el Sr. Hugo Manuel CAMEJO MONZÓN.
CONSIDERANDO:
Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con servicio de recolección en localidades del interior del departamento, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 2.323/16.
EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-00312.
CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS. NO APRUEBA CAJAS CHICAS.
VISTO:
Lo informado por parte de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República referente a la no aprobación de la rendición efectuada de la Caja Chica de la Oficina Administrativa de Capilla del Sauce y las disposiciones de ese Órgano de Contralor, respecto a fondos permanentes de reposición.
CONSIDERANDO:
Que se ha dispuesto la realización de las coordinaciones necesarias entre las Direcciones Generales y el Departamento de Hacienda, a fin de no realizar gastos que ameriten no ser aprobados.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER se proceda a la reposición de los fondos correspondientes a los gastos realizados, en el marco de lo establecido en el TOCAF.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda, Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
3)CON conocimiento y registro de la Oficina Administrativa de Capilla del Sauce, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 2.324/16.
EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-00344.
UNIDAD EJECUTIVA. PLANTEAMIENTO DE ASSE, RED DE ATENCIÓN PRIMARIA DE FLORIDA, DR. ARIEL PISANO SÁNCHEZ, DE CONTINUAR CONTANDO CON RECURSO HUMANO, SRA. CLAUDIA RAMIREZ.
VISTO Y CONSIDERANDO:
I)Que por Resolución Nº 2.261/16, se dispuso la contratación en el Grado 1 del Escalafón Administrativo a la Sra. Claudia RAMÍREZ, para desempeñarse en la Policlínica Prado Español; que existe disponibilidad presupuestal, pero no existen vacantes en el cargo y grado.
II)Que en base a lo expuesto precedentemente y a lo establecido en los artículos 15 y 114 del TOCAF, la Sra. Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa el gasto.
ATENTO:
A la necesidad de recursos humanos manifiesta por las autoridades de la Red de Atención Primaria de Florida, y al principio de complementariedad institucional en el brindado de servicios a la población, lo que amerita la reiteración del gasto.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3)CUMPLIDO, continúe con lo dispuesto en Resolución precedente.
RESOLUCIÓN Nº 2.325/16.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01433.
UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y PLANEAMIENTO. LICITACIÓN PÚBLICA “TRATAMIENTO BITUMINOSO EN CAMINO QUE COMUNICA LAS LOCALIDADES DE BERRONDO Y 25 DE MAYO”.
VISTO Y CONSIDERANDO:
I)La necesidad de ampliar la Licitación Pública Nº 004/2014 “Tratamiento bituminoso en camino que comunica las localidades de Berrondo y 25 de Mayo”, de acuerdo a lo expresado por el Departamento de Obras.
2)Que la Empresa adjudicataria Impacto Construcción S.A., ha expresado la voluntad de mantener su oferta.
3)Que de acuerdo al Art. 74 del TOCAF, puede la Administración ampliar el proceso hasta en un 100%.
ATENTO:
A lo expuesto,
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)AMPLÍASE en esta oportunidad hasta en un 48% la Licitación Pública Nº 04/2014, referente al “Tratamiento bituminoso en camino que comunica las localidades de Berrondo y 25 de Mayo”, adjudicando su objeto a la Empresa Impacto Construcciones S.A., de acuerdo al mantenimiento de su oferta.
2)PASE al Departamento de Hacienda, Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, Departamento de Abastecimientos y Asesoría Notarial, a los efectos que correspondan.
3)CON consentimiento del Departamento de Obras, oportunamente archívese.
RESOLUCIÓN Nº 2.326/16.
EXPEDIENTE Nº 2012-86-001-03664.
GUSTAVO PEREIRA. OFRECIMIENTO DE TRABAJOS CON TRACTOR Y PASTERA MÁS OPERARIO PARA LAS LOCALIDADES DE LA ZONA SUR.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La necesidad puesta de manifiesto por la Unidad de Descentralización de continuar contando con los servicios que presta la Empresa del Sr. Gustavo ROMERO NORIA, para el mantenimiento de espacios verdes y otras tareas acordes a la maquinaria que maneja, y teniendo en cuenta que los servicios se han extendidos a otras localidades del Departamento.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER sea renovado el contrato que se mantiene con el Sr. Gustavo ROMERO NORIA, a partir de su vencimiento, a un precio mensual de $ 25.000 más IVA, en las mismas condiciones que el anterior y por el plazo de 1 año.
2)PASE a la Asesoría Notarial para la confección del contrato pertinente.
3)CONTINÚE luego al Departamento de Hacienda, y Unidad de Descentralización, para su registro y demás efectos.
4)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 2.327/16.
EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-00057.
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN. SUGIERE RECONSIDERAR CONTRATO CON ONG. BOQUITA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Lo informado por la Dirección General de Administración, en relación a la renovación de contrato que se mantiene con la ONG. Institución Deportiva Boquita, referido al sistema de estacionamiento limitado y tarifado que comprende el servicio de venta de tarjetas entre otros, y lo informado por la Asesoría Notarial en su actuación Nº 10, en cuanto al vencimiento del contrato.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER la prórroga del contrato de arrendamiento de servicios celebrado con la O.N.G. Institución Deportiva Boquita, a partir del 10 de enero de 2016, por el término de 3 meses.
2)PASE a la Asesoría Notarial para la suscripción respectiva.
3)SIGA a su conocimiento y efectos correspondientes a la Dirección de Administración y Hacienda.
4)CUMPLIDO, archívese en la Asesoría Notarial.
RESOLUCIÓN Nº 2.328/16.
EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-00133.
DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE. LORENA VELO, FUNCIONARIA FICHA 2612, SOLICITA EQUIPARACIÓN DE TAREAS CON EL CARGO CORRESPONDIENTE.
VISTO:
Estos antecedentes relacionados con la situación funcional de la funcionaria Sra. Lorena VELO, Ficha Nº 2612, quién desempeña funciones a la orden del Departamento de Administración - Departamento de Tránsito y Transporte.
RESULTANDO:
1)Que conforme a lo que surge, cumple funciones superiores a su cargo.
2)Que en consecuencia, corresponde encomendar a la funcionaria el cumplimiento de las tareas y simultáneamente, disponer el pago de la diferencia de sueldo.
ATENTO:
A lo expuesto y a lo dispuesto por los artículos 14, 15 y 51 del Estatuto del Funcionario.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)ENCOMENDAR a la funcionaria Sra. Lorena VELO, Ficha Nº 2612, tareas inherentes al Grado 4 del Escalafón Administrativo, estableciéndose que a partir del día posterior al de su notificación, percibirá la diferencia de sueldo correspondiente entre su cargo, y el Grado 4 del citado Escalafón, estableciéndose que la provisión del cargo se realizará por concurso, en el plazo de 18 meses.
2)PASE para su conocimiento, registro y notificación de la funcionaria al Departamento de Tránsito y Transporte.
3)SIGA luego para su registro a los Departamentos de Administración y Hacienda.
4)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 2.329/16.
EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-00370.
JESSICA ODELA PEÑA, ESTABLECIMIENTO LA CUCHILLA. SOLICITA BECA DE PISCINA.
VISTO:
La solicitud de beca presentada por la Sra. Jessica ODELA, con el fin de asistir a la Piscina Municipal.
CONSIDERANDO:
Que de acuerdo a lo establecido por Decreto 3/96 de la Junta Departamental, la misma cuenta con los requisitos imprescindibles exigidos por el mencionado Decreto, en cuanto a exoneración de la cuota para asistir a la Piscina Municipal.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)AUTORÍZASE a la Sra. Jessica ODELA, a concurrir a la Piscina Municipal, los días y horarios que se deberán coordinar previamente con la Dirección de dicha dependencia, exonerándosele del pago de cuota mensual por el Ejercicio 2016.
2)PASE para su notificación a la División Administración Documental.
3)SIGA luego a la Oficina de Relaciones Públicas y División Cultura Física (Piscina Municipal), para su registro y demás efectos.
4)CON anotaciones del Departamento de Hacienda y Centro Médico Municipal, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 2.330/16.
EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-00326.
GRAZIELA RISSO. SE ACREDITE DINERO COBRADO POR ERROR AL PADRÓN 5037 RURAL.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La situación errónea de pago del Impuesto de Contribución Inmobiliaria, realizada por la Contribuyente Sra. Graziela RISSO, y teniendo en cuenta los informes de las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)REACTIVAR las cuotas pagas por error sobre el Padrón Urbano Nº 5037, y cobrar en iguales condiciones el padrón Rural de igual número, propiedad de la contribuyente, debiendo presentar recibo original de pago.
2)PASE a División Administración Documental para la notificación de la interesada.
3)CON anotaciones del Departamento de Hacienda, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 2.331/16.
EXPEDIENTE Nº 2015-86-001-03662.
DEPARTAMENTO DE VIALIDAD. REGULARIZACIÓN FUNCIONAL CARLOS COLOMBO, F. 11074.
VISTO:
La observación formulada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por la diferencia de sueldo entre su cargo y el Grado 2 del Escalafón Oficios, otorgada al funcionario Sr. Carlos COLOMBO.
CONSIDERANDO:
Que dicho gasto responde a la necesidad de regularizar situaciones funcionales, en virtud de las tareas asignadas, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 2.332/16.
EXPEDIENTE Nº 2015-86-001-04205.
W. LAUNGE FLORIDA. SOLICITA PERMISO PARA REALIZAR EL TRADICIONAL BAILE DE LA NOCHE BUENA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
El tiempo transcurrido y los informes de las oficinas competentes,
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)CON conocimiento, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 2.333/16.
EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-00316.
ÁLVARO RIVA REY. SOLICITA SE CONSIDERE EL CONTRATO DE LA SRA. ADRIANA CARDOZO, PARA DESEMPEÑAR TAREAS ADMINISTRATIVAS EN EL NÚCLEO SINFÓNICO DE SARANDÍ GRANDE, A CARGO DEL SISTEMA SINFÓNICO DE FLORIDA, DEL DEPARTAMENTO DE CULTURA.
VISTO:
Que desde el 14 de julio de 2014 Adriana Alejandra CARDOZO RODRÍGUEZ (CI 3.101.902-6), se ha desempeñado como coordinadora y administradora del Núcleo Sinfónico de Sarandí Grande, que se creó dentro de Sistema Sinfónico de Florida, con sede en la ciudad de Florida.
CONSIDERANDO:
1)Que ha estado a cargo de la Fundación Sistemas de Orquestas Infantiles y Juveniles del Uruguay, con quien la Intendencia mantiene un contrato que le permite desarrollar el programa, cuando lo que corresponde es que el sistema disponga del personal docente y académica y la Intendencia disponga los recursos humanos de gestión, administración, higiene, etc.
2)Que el núcleo sinfónico de Sarandí Grande funciona en el Colegio San José del mismo lugar, por acuerdo con el INAU y ha logrado consolidarse en 2015, gracias en parte al trabajo realizado por la nombrada, que ha demostrado muy buen desempeño, excelente relación con padres y jóvenes, y buena relación con el equipo de Cultura.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER la contratación de la Sra. Adriana CARDOZO, C.I. 3.101.902-6, en el Escalafón Administrativo Grado 3, por el plazo de un año, para desempeñar tareas en Sarandí Grande, a cargo de la gestión administrativa del Núcleo Sinfónico del lugar.
2)ESTABLECESE que serán de su cargo los gastos de traslado y viáticos, siempre que viaje desde la ciudad de Florida, donde posee residencia, y se desempeñará bajo la responsabilidad de la funcionaria Milka GURGITANO (Ficha Nº 9394), afectada al Departamento de Cultura.
3)PASE al Departamento de Recursos Humanos para su registro y notificación.
4)CON anotaciones del Departamento de Hacienda y conocimiento del Departamento de Cultura y Municipio de Sarandí Grande, archívese de conformidad.
RESOLUCIÓN Nº 2.334/16.
EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-00422.
DPTO. RECURSOS HUMANOS. COMUNICA EXTINCIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL DEL FUNCIONARIO TEOFILO RECALDE, FICHA Nº 9864.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Estos antecedentes y a lo expresado por el Departamento de Recursos Humanos y Oficina de Cuentas Personales, referente a la situación laboral del funcionario Teófilo RECALDE.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER el cese de la relación laboral que se mantiene con el funcionario Sr. Teófilo RECALDE, ficha 9864, a partir del 29 de febrero del año en curso -fecha de finalización de usufructo de licencia reglamentaria pendiente-, de acuerdo a lo expresado por el artículo 137 numeral 2 literal a) del Estatuto del Funcionario.
2)PASE al Departamento de Salud y Gestión Ambiental para su conocimiento y notificación del funcionario.
3)SIGA al Departamento de Recursos Humanos y Departamento de Hacienda para su registro y liquidaciones de estilo, respectivamente.
4)CUMPLIDO de conformidad archívese.
EN este estado, siendo el día veintidos de febrero de dos mil dieciséis, se firma la presente acta conjuntamente por el Sr. Intendente, Sr. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN y la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ.