Acta N° 191/2022

Resolución

Del N° 4.901/22 al N° 4.919/22

En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ, asistido por el Secretario General Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.-

RESOLUCIÓN Nº 4.901/22.-

EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-02729.-

NAVIDAD ELSA GONZÁLEZ DE LEÓN FICHA 11.463. PRESENTA RENUNCIA A SU CARGO BAJO EL RÉGIMEN DE CUENTAS PERSONALES.-

RESOLUCIÓN:

1) ACEPTASE la renuncia en calidad de funcionaria a la Sra. Natividad González ficha Nº 11.463, a partir del 30 de setiembre del año en curso, a fin de acogerse a los beneficios jubilatorios bajo el régimen de Cuentas Personales.

2) PASE al Municipio de Fray Marcos a fin de notificar a la funcionaria de lo resuelto.

3) SIGA al Departamento de Hacienda, a los efectos de abonar a la misma los haberes que a la fecha de aceptación de su cese tenga pendiente de cobro, el premio previsto por el Art. 49 del Estatuto del Funcionario, como asimismo, darle de baja.

4) CONTINÚE luego al Departamento de Administración (Cuentas Personales), a los efectos de cubrir todas las tramitaciones jubilatorias de la citada funcionaria.

5) CON anotaciones del Departamento de Recursos Humanos, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 4.902/22.-

EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-02703.-

GIULLIANA BERRIEL. CENTRO CAIF SOLICITA LA POSIBILIDAD DE OBTENER GAZEBOS BLANCOS PROPIEDAD DE LA INTENDENCIA PARA ACTIVIDAD COMUNITARIA.-

VISTO:

La nota presentada en representación , en representación de la Organización “Soñando por los Niños”, -que organiza el evento de elección de Reina y Princesas Juveniles de Carnaval de Prado Español, que tendrá lugar el día 25 de enero del corriente-, solicitando apoyo logístico de la Intendencia para su realización.

CONSIDERANDO:

El visto favorable de la Dirección General de Cultura que ha tramitado la contratación del número musical Cono Gasso y La Máquina, para amenizar el evento.

ATENTO:

A lo informado por el Departamento de Administración -Departamento de Tránsito y Transporte- en relación al corte de calles aledañas.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) APROBAR lo actuado por la Dirección General de Cultura y por el Departamento de Tránsito y Transporte en apoyo al evento.

2) Con conocimiento de los citados Departamentos y notificado el gestionante, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 4.903/22.-

EXPEDIENTE Nº 2020-86-001-03245.-

OFICINA ORDENAMIENTO TERRITORIAL. SOLICITUD CONVENIOS CON DINOT PLAN LOCAL SARANDÍ GRANDE-PLAN ARROYO TOMAS GONZÁLEZ.

VISTO:

Estos antecedentes referidos a la elaboración de los Instrumentos de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible previstos en la Ley Nº 18.308, que comprenden el Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la ciudad de Sarandí Grande, que han sido objeto de los convenios firmados entre la Intendencia de Florida y el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial (M.V.O.T.), de fecha 16 de julio de 2021.

CONSIDERANDO:

I) Que por Oficio Nº 295/2021 de fecha 30 de noviembre de 2021, la Intendencia Departamental de Florida comunicó al Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, el inicio del procedimiento de elaboración del Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de Sarandí Grande.

II) Que se cumplieron las etapas de consulta con las autoridades de la ciudad de Sarandí Grande y realizado posteriormente el taller abierto a toda la población, y que se ha ajustado el documento en base a los aportes recibidos en dichas reuniones y aquellos emanados de reunión mantenida con técnicos de DINACEA - Arq. Lucía Chabalgoity e Ing. Agr. Cyntia Sauer.

III) Que se ofició a las instituciones públicas, entes y servicios descentralizados solicitando consideración respecto del Documento en relación a sus Programas y/o proyectos en ejecución y futuros con incidencia en el Ámbito de Aplicación Local y su área de influencia y otros aportes de utilidad para el instrumento en proceso.

IV) Que de acuerdo a lo preceptuado por el artículo 24 de la ley referida, 6 del Decreto 221/009 y a lo indicado por el Equipo de Ordenamiento Territorial, corresponde disponer la puesta de manifiesto del documento de avance del Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible para la ciudad de Sarandí Grande.

ATENTO:

A lo preceptuado del Art. 24 de la Ley N° 18308, y a lo informado por el Área de Ordenamiento Territorial.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER la puesta de manifiesto al público en general del documento de avance del Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible para la ciudad de Sarandí Grande según documentos anexos a actuación Nº 68: Informe Ambiental Estratégico, Memoria de Información y Memoria de Ordenamiento, en cumplimiento del artículo 24 de la Ley Nº 18.308, por un período de 30 días, a efectos de la consulta y recepción de las observaciones del caso, a partir del día 28 de setiembre de 2022.

2) ESTABLÉCESE que el documento podrá ser consultado en la página web de la Intendencia de Florida (www.florida.gub.uy), en el Municipio de Sarandí Grande y en la Oficina de Ordenamiento Territorial, y que de mediar observaciones o sugerencias deberán efectivizarse al correo electrónico ordenterritorialflorida@gmail.com o por escrito en dicho Municipio.

3) CÚRSESE Oficio al Ministerio de Vivienda - Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial (DINOT) y al Ministerio de Ambiente y Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental, adjuntando copia de la presente resolución, y agregándose la documentación anexa, en formato papel y digitalizado.

4) PUBLÍQUESE la presente resolución en el Diario Oficial y en un diario de circulación departamental, disponiéndose además la difusión de la puesta de manifiesto a través de otros medios de prensa del departamento.

5) PASE a la Unidad de Comunicaciones, para que en forma conjunta con la Oficina de Ordenamiento Territorial, coordinen el cumplimiento de lo dispuesto, encomendándose a esta última, remitir los documentos referidos en el numeral 3) a DINOT y DINACEA, con anterioridad a la puesta de manifiesto pública.

6) FECHO, resérvese en la Oficina de Ordenamiento Territorial.

RESOLUCIÓN Nº 4.904/22

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02406

DEPARTAMENTO DE HACIENDA-OFICINA DE CONTRIBUCIÓN Y PATENTE. GESTIÓN DE COBRO DE ADEUDOS - DEPARTAMENTO DE HACIENDA (DIVISIÓN CONTRIBUCIÓN Y PATENTE) INFORMA DEUDA DE PATENTE DE RODADOS DE LAS MATRICULAS OAA 9258 CM 947381, OAA 5921 CM 75256, OAB 8760 CM 829321.

VISTO:

El informe agregado por el Departamento de Hacienda, respecto a la deuda generada por concepto del Impuesto de Patentes de Rodados, correspondiente a los vehículos matrículas Nos. OAB 8760 y OAA 9258.

RESULTANDO:

Que de acuerdo a los informes contenidos en el acto administrativo de marras, se han agotado los recursos tendientes al cobro de lo devengado.

CONSIDERANDO:

Que por tanto deben ordenarse las diligencias respectivas frente a la Sede Judicial que corresponda.

ATENTO:

A lo precedentemente expuesto y a lo sugerido por la Asesoría Jurídica.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) AUTORIZAR a la Asesoría Jurídica, a comparecer frente a la Sede Judicial de estilo, con el fin de iniciar acciones judiciales tendientes al cobro de pesos, respecto a la deuda generada por concepto del Impuesto de Patentes de Rodados, correspondiente a los vehículos matrículas Nos. OAB 8760 y OAA 9258.

2) PASE a la Asesoría Jurídica a los efectos ordenados.

RESOLUCIÓN Nº 4.905/22

EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-02436

SILVIA LEIVA. CLUB ATLÉTICO MENDOZA SOLICITA AMBULANCIA PARA CORRECAMINATA DEL PRÓXIMO 13 DE NOVIEMBRE DE 2022.

VISTO:

La gestión iniciada por el Club Atlético Mendoza, en la que solicita servicio de ambulancia y personal profesional, destinada a las actividades que promueven para el próximo 13 de noviembre.

ATENTO:

A que se coordinó a través del Centro médico la prestación solicitada

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) APROBAR las coordinaciones realizadas por el Centro Médico, respecto a la asistencia de ambulancia y personal profesional, destinado a las actividades promovidas por el Club Atlético Mendoza, a realizarse el 13 de noviembre próximo.

2) NOTIFICADOS los interesados a través de la Unidad de Descentralización y con conocimiento de Centro Médico, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 4.906/22

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-01723

CENTRO TÉCNICO DE EMPLEO-ÁREA DE PROMOCIÓN DE EMPLEO DE DESARROLLO SUSTENTABLE. CONVENIO ENTRE MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL E INTENDENCIA DE FLORIDA.

VISTO:

Que se se encuentra en curso el convenio especifico entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Intendencia de Florida, para la ejecución del Programa de “Apoyo a Emprendimientos liderados por personas en situación de vulnerabilidad”.

RESULTANDO:

Que la Contadora Eloisa Arburua ha cumplido ampliamente con las expectativas trazadas en el acuerdo.

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario dar continuidad con el programa implementado, para articular y co-gestionar proyectos en diferentes rubros, con el objetivo de fomentar y fortalecer las capacidades en territorio, actuando como facilitadores, siendo indispensable a esos fines la permanencia de la profesional en cuestión.

ATENTO:

A lo expuesto y teniendo en cuenta lo expresado por el Centro Técnico de Empleo en actuación No. 118.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPÓNGASE la renovación del contrato que se mantiene con la Cra. Eloísa Arburúa en calidad de Arrendamiento de Servicios, para realizar las tareas enumeradas en llamado anexo a actuación Nº 45, por un monto equivalente a $ 44.689 IVA incluido a partir del 1 de setiembre y por un plazo de seis meses, en el marco del Convenio MIDES – ADMINISTRACIÓN DE FONDOS DESTINADOS A EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS, y de acuerdo a lo indiciado por el Departamento de Hacienda en actuación No. 122.

2) PASE a la Asesoría Notarial para confección del Contrato y demás trámites de estilo.

3) SIGA a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.

4) CON conocimiento del Departamento de Desarrollo Sustentable -Centro Técnico de Empleo-, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 4.907/22

EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-02734

CR. D.T.C.R. OBSERVA FCN.

VISTO:

La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por el pago de la factura Nº 103883 a la firma Agremyarte (serv. Locución).

RESULTANDO:

Que la observación se fundamenta en que que la fecha de autorización del gasto fue posterior a la prestación del servicio, por lo cual no se cumplió con el procedimiento de compra.

CONSIDERANDO:

Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con servicios externos para el desarrollo de actividades promovidas de bien público, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.

ATENTO:

A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 4.908/22

EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-02116

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN. TRASLADO DE LA FUNCIONARIA SRA. VERÓNICA GERMÁN FICHA 11.152 PARA LA OFICINA DEL COMITÉ DE EMERGENCIA DEPARTAMENTAL.

ATENTO:

El traslado dispuesto en actuación Nº 1, por la Dirección General de Administración, de la funcionaria Sra. Verónica Adriana GERMÁN SÁNCHEZ -Ficha 11.152-, para la Oficina del Comité de Emergencia Departamental.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) MANTENER la diferencia de sueldo que percibe la funcionaria Sra. Verónica Adriana GERMÁN SÁNCHEZ -Ficha 11.152-, de acuerdo a lo informado por el CECOED en nota anexa en actuación Nº 17, y las funciones encomendadas.

2) PASE a los Departamentos de Administración -RRHH- y Hacienda, a fin de tomar conocimiento, notificación y realizar lo registros que para el caso correspondan.

3) CUMPLIDO, de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 4.909/22

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-02438

DIRECCIÓN GRAL DE SALUD Y GESTIÓN AMBIENTAL. GESTIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LA PLANTA DE ENCAPSULADO.

VISTO:

La Resolución Nº 4.008/22, de fecha 10 de mayo de 2022, por la cual se prorroga el contrato que se mantiene con la Empresa ERONAL S.A.

RESULTANDO:

I) Que se han efectuado contrataciones en forma directa a la mencionada empresa.

II) Que al día de la fecha, el monto que se ha contratado, supera el tope de compra directa, por lo cual se esta frente a un fraccionamiento de gasto.

CONSIDERANDO:

Que dicho gasto responde a la necesidad de continuar contando con el plan de acción que se desarrolla en la Planta de Valorización y Encapsulado de Residuos, hasta se sustancie el llamado competitivo de precios.

ATENTO:

A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.

3) TRAMITADO de conformidad, continúe con lo dispuesto en Resolución Nº 4.008/22.

RESOLUCIÓN Nº 4.910/22

EXPEDIENTE Nº 2020-86-001-02917

DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL. RELACIONADO CON SITUACIÓN DE LA FUNCIONARIA NANCY FICHA 11503 AFECTADA A COMEDOR 70 DE SARANDI GRANDE.

VISTO:

Estas actuaciones relacionadas a la situación funcional de la Sra. Nancy Moya ficha No. 11503.

ATENTO:

A lo dictaminado por la Asesoría Jurídica en su actuación No. 68 que expresa textualmente que “...No habiéndose procedido a fundamentar el recurso administrativo, careciendo de elementos que analizar, puede mantenerse la recurrida.”

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) MANTÉNGASE en todos su términos la resolución recurrida No. 4172/2022, contenida en actuación No. 45, notificándose a la interesada a través de la Unidad de Descentralización – Municipio de Sarandí Grande.

2) PASE al Departamento de Hacienda a los efectos ordenados.

3) CONTINÚE al Departamento de Recursos Humanos, Departamento de Hacienda y Departamento de Desarrollo Social.

4) CUMPLIDO archívese.

RESOLUCIÓN Nº 4.911/22

EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-02758

MARIA ECILDA ALBARENGA-AREA DE DIVERSIDAD. SOLICITUD DE LOCOMOCIÓN.

RESOLUCIÓN:

1) OTORGAR al colectivo LGBTIQ+ de Florida, una unidad móvil -Micro- de esta Intendencia a los efectos de trasladarse el próximo 22 de setiembre a la ciudad de Sarandí Grande, con el fin de participar de la “Marcha de la Diversidad”.

2) PASE al Departamento de Desarrollo Social a fin de notificar a los interesados.

3) CON regsitro del Departamento de Logística y Coordinaciones Externas, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 4.912/22.

EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-02337

AG CONSULTORES. SOLICITUD HISTÓRICO LICENCIA CONDUCIR RUBÉN PARAD.

RESOLUCIÓN:

1) AUTORIZAR al Departamento de Tránsito y Transporte, a ceder personalmente al Sr. Rubén Parad la documentación -Histórico de Conductor de su persona-, conforme a lo establecido por la ley 18.331.

2) NOTIFICAR al gestionante de lo dispuesto, haciéndole saber que la información solicitada únicamente se le otorgará al Sr. Parad, al amparo de la Ley indicada en el numeral 1, pasando a tales efectos a División Administración Documental.

RESOLUCIÓN Nº 4.913/22.

EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-01719

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN. TRASLADO DEL FUNCIONARIO JUAN SEBASTIAN BARCELO CLAVIJO FICHA 11.182 PARA EL DEPARTAMENTO DE TURISMO.

VISTO:

Que por resolución No. A-369 dictada por la Dirección General del Departamento de Administración, se dispuso el traslado del funcionario Sebastián Barceló ficha No. 11.182, hacia la Dirección de Turismo.

RESULTANDO:

Que las tareas y horario a cumplir resultan acordes a su cargo.

ATENTO:

A que por tanto deben de mantenerse las retribuciones que ostenta.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) MANTÉNGASE en todos sus términos la diferencia de sueldo y compensación que percibe el funcionario Sr. Sebastián Barceló, actualmente cumpliendo tareas a la orden de la Dirección de Turismo.

2) PASE a los Departamentos de Recursos Humanos y Hacienda, para su registro.

3) NOTIFICADO el interesado a través de la Dirección de Turismo, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 4.914/22.

EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-02781

CR. D.T.C.R OBSERVA FCN.

VISTO:

Que la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas observa la rendición de Cuentas de las Cajas Chicas de Administración y Turismo, por incluirse facturas cuya adquisición pudo ser prevista, no cumpliéndose con los artículos 90 y 132 del T.O.C.A.F.

CONSIDERANDO:

Que los gastos fueron generados por circunstancias especiales que ameritan su reiteración.

ATENTO:

A lo dispuesto por el lit. b) del artículo 211 de la Constitución de la República, y a lo establecido en el art. 114 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (T.O.C.A.F.).

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del T.O.C.A.F., manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.

3) CUMPLIDO, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 4.915/22.

EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-02366

CERRO CHATO-”GRUPO POR LA VIDA”. DRA. SONIA ALBORNOZ Y SRA TERESITA FRONTAN. CERRO CHATO “GRUPO POR LA VIDA” DE CERRO CHATO Y VALENTINES SOLICITA AYUDA ECONÓMICA PARA REALIZAR VIAJE A MONTEVIDEO CON MUJERES A REALIZARSE MAMOGRAFIAS EN EL I.N.C.A.

VISTO:

La nota presentada en representación del “Grupo por la Vida” de Cerro Chato solicitando colaboración de la Intendencia, para su traslado a Montevideo a fin de realizarse mamografías, el día 11 de octubre del corriente en instalaciones del Instituto Nacional del Cáncer (I.N.C.A.).

CONSIDERANDO:

Que el diagnóstico precoz para la detección del cáncer en etapa temprana, multiplica las posibilidades de curación, por lo que la petición es atendible dentro de una política de igualación de oportunidades, teniendo en cuenta el costo del traslado desde la localidad al I.N.C.A.

ATENTO:

A los antecedentes en la materia.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER una colaboración con el “Grupo por la Vida” de Cerro Chato, consistente en la entrega de 250 lts. de combustible para facilitar su acceso al estudio de referencia.

2) PASE para conocimiento y registro al Departamento de Logística y Coordinación de Áreas Externas.

3) NOTIFICADOS los gestionantes, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 4.916/22.

EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-02660

JUZGADO PAZ DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS. JUZGADO DE PAZ DEPARTAMENTAL DE ARTIGAS CASTELLI SILVA, FLORIDA/PÉREZ ILUNDAIN, LUIS EDUARDO JUICIO POR DECRETO Nº 1299/2022 DE FECHA 3/8/2022 SE A DISPUESTO QUE AL AMPARO DEL ARTICULO 379.7 DEL CGP SOBRE BIENES MUEBLES INMUEBLES QUE SEA TITULARES.

RESOLUCIÓN:

1) CURSESE oficio al Juzgado de Paz Departamental de Artigas, en respuesta a su oficio No. 413/2022, aportando la información agregada por el Departmaento de Hacienda en actuación No. 3, pasando a tales efectos a Prosecretaría.

2) CUMPLIDO archívese.

RESOLUCIÓN Nº 4.917/22.

EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00154

INICIATIVAS INTERNAS. PROYECTO DE REGLAMENTO DEL ESTATUTO DEL FUNCIONARIO (APROBAR POR DECRETO Nº 43/2017 DE LA JDF).

VISTO:

Que por resolución No. 1407/2021, se designó la Comisión Especial que elaboraría un proyecto de reglamento vinculado al Estatuto del Funcionario.

ATENTO:

A que se culminó con el trabajo encomendado en materia de reglamento de licencias, habiéndose llegado al correspondiente consenso entre las partes, y de acuerdo a lo expresado por el Departamento de Asuntos Legales y Transparencia.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER sea reglamentado el Proyecto de Reglamento de Licencias elaborado por la Comisión Especial, a saber: licencias por maternidad, por adopción, por estudio, por matrimonio, por duelo, por donación de sangre, órganos y tejidos, por paternidad, para la realización de exámenes génito mamarios, por jubilaciones, por especiales por razones debidamente justificadas, por actuación en la comisión receptora de votos, por otras causal otorgada por normativa nacional o departamental, de acuerdo a la redacción dada en actuación No. 32,

2) PASE al Departamento de Administración, Departamento de Recursos Humanos y Presentismo y Departamento de Hacienda, para su registro y comunicaciones que se consideren pertinentes.

3) CUMPLIDO de conformidad archívese.

RESOLUCIÓN Nº 4.918/22.

EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-02776

OFICINA ADM CHAMIZO. SOLICITUD A U.T.E DE CORRIMIENTO LINEA RUTA 94 PARA CONSTRUIR CICLOVÍA EN CHAMIZO.

ATENTO:

A lo informado por la Oficina Administrativa de Chamizo, que a solicitud del Director de la Unidad de Descentralización se solicita el corrimiento de la linea de U.T.E., del perímetro de la faja de ruta 94 entre el km. 86.700 y 87.300 aproximadamente, hasta ruta 6, existiendo el proyecto de construir una ciclovía por ese tramo, tan anhelado por la población.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) CÚRSESE Oficio a U.T.E. - Florida, remitiéndose copia de lo informe detallado en el atento.

2) PASE a tales efectos a Prosecretaría.

3) CUMPLIDO, archívese sin perjuicio.

RESOLUCIÓN Nº 4.919/22.

EXPEDIENTE Nº 2018-86-001-01486

ASESORÍA JURÍDICA. JUZGADO LETRADO DE PRIMERA INSTANCIA DE FLORIDA DE 2DO TURNO NOTIFICADA TRASLADO EN LA DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS EN LOS AUTOS CARATULADOS MEDINA REGINA HUGO C/I.M.F FICHA 260-335/2018.

RESOLUCIÓN:

1) HABIÉNDOSE tomado conocimiento de la sentencia Nº 157/2022 dada por el Tribunal de Apelaciones en lo Civil de Segundo Turno, la que resultó gananciosa para esta Intendencia, archívese en la Asesoría Jurídica.

2) PASE a la citada Asesoría a los efectos ordenados.

EN este estado, siendo el día veintitrés de Setiembre de dos mil veintidós, se firma la presente acta conjuntamente por el Intendente Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ y el Secretario General, Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, designado a tales efectos.