Acta N° 225/2022
Resolución
Del Nº 5.656/22 al Nº 5.673/22
En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ conjuntamente con el Dr. Marcos PÉREZ MACHADO (I), asistidos por el Secretario General Dr. Marcos PÉREZ MACHADO y en su caso por el Arq. Facundo URBÁN TRÍAS (I), resolvieron y despacharon los asuntos que a continuación se detallan.
RESOLUCIÓN Nº 5.656/22.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-01969.
DIRECCIÓN DE VIALIDAD. SOLICITA COMPENSACIÓN PARA EL FUNCIONARIO SR. JAVIER CABRERA FICHA Nº 2414.
ATENTO:
Al planteo efectuado por el Departamento de Vialidad, en el que solicita que el funcionario Sr. Javier CABRERA Ficha Nº 2414, perciba la compensación como chofer titular con tareas adicionales, dada las tareas que le han sido asignadas por razones deservicio.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER que el funcionario Sr. Javier CABRERA Ficha Nº 2414, perciba a partir del día posterior al de su notificación, la compensación como chofer titular con tareas adicionales, equivalente a un 25% del grado 4, al amparo del art.7 del decreto No. 23/2007, previo control de licencia de conducir habilitante, manteniéndose las compensaciones que ostenta.
2) PASE al Departamento de Vialidad para su conocimiento y notificación del interesado.
3) CON anotaciones del Departamento de Recursos Humanos y Departamento de Hacienda, archívese de conformidad.
RESOLUCIÓN Nº 5.657 /22.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-03878.
CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS. OBSERVA FCN.
VISTO:
La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por el pago de la factura Nº 315 a la firma María SÁNCHEZ (taller artístico); factura Nº 106 a la firma Eliana ACOSTA (valla hierro). RESULTANDO: Que la observación se fundamenta en que los giros registrados en DGI no coinciden con los servicios brindados.
CONSIDERANDO:
Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con servicios externos destinados a las actividades de bien público promovidas por las distintas áreas debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.
ATENTO:
A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Articulo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 5.658 /22.
EXPEDIENTE Nº 20222-86-001-02815.
ÁREA ACUÁTICA PISCINA DEPARTAMENTAL. CONTRATAR PERSONAL GUARDAVIDAS Y DOCENTES TEMPORADA 2022/2023.
VISTO:
Las notas de renuncia al cargo de Guardavidas, adjuntas a actuación Nº 61, el Acta de Prelación que rige la convocatoria, y el informe del Departamento de Recursos Humanos.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) ACEPTAR la renuncia a la contratación realizada por resolución Nº 5481/2022, para el cargo de Guardavidas, presentadas por la Sra. Mª Belén VARELA, y los Sres. Enzo SEOANE y Martín FIERRO, con fecha 12/12/2022, 13/12/2022 y 19/12/2022 respectivamente.
2) CONTRATAR como Guardavidas en régimen de función pública a los Sres. Agustín BRINDISI y Alejandro BREMERMAN, cargo asimilado al grado 6 del Escalafón Docente, con destino al NATATORIO CARDAL, en régimen de 40 horas semanales, percibiendo la compensación de un 15 % por mayor dedicación a la tarea, más compensación de un 15% por a la orden, a partir del 16 de diciembre de 2022 hasta el 5 de marzo de 2023, y desde el 1 de abril de 2023 hasta el 9 de abril de 2023.
3) CONTRATAR como Guardavidas en régimen de función pública al Sr. Agustín ROCCA, cargo asimilado al grado 6 del Escalafón Docente, con destino a CAMPING 25 DE AGOSTO, en régimen de 40 horas semanales, percibiendo la compensación de un 15 % por mayor dedicación a la tarea, más compensación de un 15% por a la orden, a partir del 23 de diciembre de 2022 hasta el 5 de marzo de 2023, y desde el 1 de abril de 2023 hasta el 9 de abril de 2023.
4) PASE a los Departamentos de Recursos Humanos y Departamento de Hacienda, para su registro.
RESOLUCIÓN Nº 5.659/22.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-02007.
CONSTRUCCIONES VIALES Y CIVILES S.A. COMUNICA EXPLOTACIÓN DE CANTERA EN LOS PADRONES RURALES Nº 655 Y 6.601 DE LA ZONA DE COSTA DE CHAMIZO.
VISTO:
La Comunicación de Proyecto para la explotación de tosca para obra pública, a instalarse en los padrones N° 655 y Nº 6.601 de la 5a. Sección Catastral del Departamento de FLORIDA, presentada en representación de la firma CONSTRUCCIONES VIALES Y CIVILES S.A., el informe de las oficinas competentes y la constancia de comunicación expedida al gestionante.
ATENTO:
A lo establecido en el Decreto 349/005 “Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental y Autorizaciones Ambientales” y su modificativo Decreto 416/013.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
HABIÉNDOSE tomado conocimiento, archívese en Administración Documental.
RESOLUCIÓN Nº 5.660 /22.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-03863.
OSCAR DANIEL GIL LAGARRETA FICHA Nº 11.095. PRESENTA RENUNCIA A SU CARGO BAJO EL RÉGIMEN DE CUENTAS PERSONALES.
ATENTO:
A la renuncia al cargo presentada por el funcionario Sr. Daniel GIL, a los informes de las oficinas competentes y a la normativa vigente.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) ACÉPTASE la renuncia en calidad de funcionario del Sr. Oscar Daniel GIL LAGARRETA Ficha Nº 11.095, a fin de acogerse a los beneficios jubilatorios, a partir del día 18 de enero de 2023 bajo el régimen de Cuentas Personales.
2) PASE a División Administración Documental a fin de notificar al funcionario de lo resuelto.
3) SIGA al Departamento de Hacienda, a los efectos de abonar al funcionario los haberes que a la fecha de aceptación de su cese tenga pendiente de cobro, el premio previsto en el literal b) del numeral 2 del art. 137 del Estatuto del Funcionario (Decreto 17/05), como asimismo, darle de baja.
4) CONTINÚE al Departamento de Administración (Cuentas Personales), a los efectos de cubrir todas las tramitaciones jubilatorias del citado funcionario.
5) CON anotaciones del Departamento de Recursos Humanos, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 5.661/22.
EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-02343.
SECTOR OBRADOR DE ARQUITECTURA. REGULARIZACIÓN DEL CARGO A FUNCIONARIO PABLO MARTÍNEZ FICHA Nº 11.186.
VISTO:
Estos antecedentes relacionados con la situación funcional del funcionario Sr. Pablo MARTÍNEZ Ficha Nº. 11.186, quién desempeña funciones a la orden del Departamento de Arquitectura.
RESULTANDO:
1) Que conforme a lo que surge, cumple funciones superiores a su cargo.
2) Que en consecuencia, corresponde encomendar al funcionario el cumplimiento de las tareas y simultáneamente, disponer el pago de la diferencia de sueldo.
ATENTO:
A lo expuesto y a lo previsto en los artículos 22 y 23 del Estatuto del Funcionario.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) ENCOMENDAR al funcionario Sr. Pablo MARTÍNEZ Ficha Nº. 11.186 tareas interinas inherentes al Grado 4 del Escalafón Oficios, disponiéndose que a partir del día siguiente de su notificación, percibirá la diferencia de sueldo correspondiente entre su cargo y el Grado 4 del citado Escalafón, estableciéndose que la provisión efectiva del cargo se realizará por concurso en plazo de dieciocho meses, manteniéndose la compensación que percibe.
2) PASE para su conocimiento, registro y notificación del funcionario al Departamento de Obras.
3) SIGA luego para su registro a los Departamentos de Administración y Hacienda.
4) CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 5.662/22.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-00770.
SECTOR OBRADOR DE ARQUITECTURA. REGULARIZACIÓN DEL CARGO AL FUNCIONARIO DARWIN MACARIZ FICHA Nº 11.128.
VISTO:
Estos antecedentes relacionados con la situación funcional del funcionario Sr. Darwin MACARIZ Ficha Nº. 11.128, quién desempeña funciones a la orden del Departamento de Arquitectura.
RESULTANDO:
1) Que conforme a lo que surge, cumple funciones superiores a su cargo.
2) Que en consecuencia, corresponde encomendar al funcionario el cumplimiento de las tareas y simultáneamente, disponer el pago de la diferencia de sueldo.
ATENTO:
A lo expuesto y a lo dispuesto por los artículos 22 y 23 del Estatuto del Funcionario.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DEJASE sin efecto la diferencia de sueldo otorgada al funcionario Sr. Darwin MACARIZ Ficha Nº 11.128, través de resolución Nº. 16.358/2014.
2) ENCOMENDAR al mismo tareas interinas inherentes al Grado 4 del Escalafón Oficios, estableciéndose que a partir del día posterior al de su notificación, percibirá la diferencia de sueldo correspondiente entre su cargo, y el Grado 4 del citado Escalafón, estableciéndose que la provisión efectiva del cargo se realizará por concurso en plazo de dieciocho meses, manteniendo la compensación otorgada oportunamente.
3) PASE para la notificación del funcionario al Departamento de Arquitectura.
4) CON anotaciones de los Departamentos de Recursos Humanos y Hacienda, archívese
RESOLUCIÓN Nº 5.663/22.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-02072.
DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS. REGULARIZACIÓN FUNCIONAL ARQUITECTA EVANGELINA ESPUEYS.
ATENTO:
Al informe de actuación Nº 1, de la Dirección General de Obras, en cuanto a que por razones de servicio, y para poder seguir adelante con su planificación de la mejor manera, se entiende necesario compensar a la Profesional Sra. Evangelina ESPUEYS, con un 30% en régimen a la orden, acorde al Art. 8 del Decreto 23/07 de la Junta Departamental de Florida.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER se haga efectivo el pago a la funcionaria Sra. Evangelina ESPUEYS, de la compensación prevista por el artículo Nº 8 del Decreto 23/07 de la Junta Departamental de FLORIDA, equivalente al 30%, destinada a aquellos funcionarios que permanezcan a la orden, a partir de su notificación.
2) PASE para su conocimiento, notificación de la funcionaria y demás efectos que correspondan al Departamento de Obras.
3) CON registro de los Departamentos de Administración y Hacienda, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 5.664/22.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-03047.
DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS. PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL INMUEBLE PADRÓN Nº 11.086 CUYO TITULAR ES LA INTENDENCIA DE FLORIDA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Que la Dirección de Arquitectura en actuación Nº 14, informa que O.S.E., no ha dado respuesta al Oficio remitido oportunamente y lo sugerido por la citada Dirección.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) CÚRSESE NUEVAMENTE Oficio a O.S.E. (Obras Sanitarias del Estado), reiterándose copia del Oficio 214/2022 “Proyecto de Licitación para realojos de Asentamientos”, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2) CUMPLIDO, pase para su reserva al Departamento de Arquitectura, en espera de la respuesta.
RESOLUCIÓN Nº 5.665 /22.
EXPEDIENTE Nº 2020-86-001-03245.
OFICINA ORDENAMIENTO TERRITORIAL. SOLICITUD CONVENIOS CON DINOT PLAN LOCAL SARANDÍ GRANDE PLAN ARROYO TOMÁS GONZÁLEZ.
VISTO Y CONSIDERANDO:
I) Que la elaboración del Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la ciudad de Sarandí Grande se inserta en un amplio proceso que lleva adelante la Intendencia de Florida en convenio con la Dirección de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, a partir de Julio de 2021 donde se establece la elaboración de Instrumentos de Ordenamiento Territorial de acuerdo a lo establecido en la Ley 18308.
II) Que este proceso se inició con la redacción de la Directrices Departamentales de Ordenamiento Territorial del Departamento de Florida, aprobadas en el Exp. 574/2013 según Decreto de JDF Nº 15/2013 del 20/Junio/2013, que definen los principios orientadores en la materia y Categorización del Suelo a nivel departamental y siguió con la elaboración de otros instrumentos de Ordenamiento Territorial como el Plan Local de la Ciudad de Florida, entre otros.
III) El Plan Local de la ciudad de Sarandí Grande se lleva adelante con un nuevo Convenio firmado el 16 de Julio de 2021 que luce anexo a Actuación 15.
IV) Que el Plan de Ordenamiento Territorial de la micro región de Sarandí Grande es un Instrumento de planificación territorial que busca definir estrategias para el desarrollo sostenible en su ámbito de aplicación en función a objetivos sociales, económicos, urbanísticos y ambientales.
V) Que han sido elaborados los documentos que definirán el articulado correspondiente al Plan Local de la ciudad de Sarandí Grande y su entorno, planos, fichas reglamentarias, normativas anexas e informe ambiental estratégico por el Equipo Multidisciplinario de Ordenamiento Territorial de la Intendencia.
VI) Que por Resolución Nº 4903 de fecha 20 de Setiembre de 2022 se puso de manifiesto el Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible para la ciudad de Sarandí Grande y su entorno y del informe ambiental estratégico.
VII) Que Se cumplió con lo dispuesto en el Art. 25 de la Ley Nº 18308, solicitud de informes a las Instituciones Públicas, Entes y Servicios Descentralizados respecto a las incidencias territoriales.
VIII) Que en esta Etapa corresponde realizar la aprobación previa del Proyecto de Instrumento (Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la ciudad de Sarandí Grande y su Micro Región), determinándose la fecha de realización de la Audiencia Pública, remitiéndose el documento en formato papel y digital a DINOT y DINACEA.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER la aprobación previa del proyecto de Instrumento (Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la ciudad de Sarandí Grande y su Micro Región) que se encuentra en anexo a Actuación Nº 82 del Área de Ordenamiento Territorial.
2) FIJAR que la audiencia pública se realizará el día 30 de Marzo de 2023.
3) SE establece que la publicación de la aprobación previa determinará la suspensión de las autorizaciones en trámite de usos, fraccionamientos, urbanización, construcción o demolición en los ámbitos en que las nuevas determinaciones supongan modificación del régimen vigente.
4) CONTINÚE a Prosecretaria a fin de elaborar oficios dirigidos a DINACEA y a DINOT, comunicando lo dispuesto en la presente resolución con copia de la misma, remitiéndose los mismos al Área de Ordenamiento Territorial para su envío a dichos organismos, conjuntamente con los documentos citados.
5) ESTABLÉCESE que los documentos podrán ser consultados en el sitio web de la Intendencia de Florida (www.florida.gub.uy) oficina de Ordenamiento Territorial.
6) PUBLÍQUESE la presente resolución en el Diario Oficial y en un diario de circulación departamental, disponiéndose además la difusión a través de otros medios de prensa del Departamento, pasando a tales fines a la Unidad de Comunicaciones.
7) FECHO, siga para su cumplimiento y demás efectos indicados al Área de Ordenamiento Territorial y Departamento de Arquitectura.
8) RESÉRVESE en el Área de Ordenamiento Territorial.
RESOLUCIÓN Nº 5.666/22.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-03417.
FORESTAL ORIENTAL S.A. COMUNICA PROYECTO DE CANTERAS EN LOS PADRONES Nº 11.558 Y 13.707 DE LA ZONA DEL TORNERO EN ESTABLECIMIENTO CLARA SCAGLIONE.
RESOLUCIÓN:
HABIÉNDOSE tomado conocimiento por parte de las oficinas de competencia del proyecto de canteras en los padrones Nos. 11558 Y 13707 de la zona DEL TORNERO en establecimiento Clara SCAGLIONE, promovido por FORESTAL ORIENTAL S.A., archívese en Administración Documental.
RESOLUCIÓN Nº 5.667/22.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-02026. INCOCI S.A. COMUNICA EXPLOTACIÓN DE CANTERA EN EL PADRÓN QUE SE DETALLAN Nº 3.874.
RESOLUCIÓN:
HABIÉNDOSE tomado conocimiento por parte de las oficinas de competencia de la explotación de cantera en el padrón rural Nº. 3874, promovido por INCOCI S.A., archívese en Administración Documental.
RESOLUCIÓN Nº 5.668 /22.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-01920.
MARÍA VIOLETA CARRAU Y JUAN FRANCISCO ECHEVERRÍA INGENIERA AGRONOMA MAGALENA VIZCARRA. COMUNICAN PROYECTO Y FICHA AMBIENTAL DE DOS CANTERAS EN ESTABLECIMIENTO “EL ZAPATO” EN PADRÓN Nº 2703 DE DÉCIMA. SECCIÓN CATASTRAL FLORIDA.
RESOLUCIÓN:
HABIÉNDOSE tomado conocimiento por parte de las oficinas de competencia del proyecto y ficha ambiental de dos canteras en establecimiento “EL ZAPATO” en padrón Nº 2703 de la 10ma. Sección Catastral FLORIDA, promovido por María Violeta CARRAU y Juan Francisco ECHEVERRÍA, archívese en Administración Documental.
RESOLUCIÓN Nº 5.669/22.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-03762.
DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD Y GESTIÓN AMBIENTAL. JONATHAN VARELA FICHA Nº 15.320.
VISTO:
El planteo efectuado por el Departamento de Salud y Gestión Ambiental, respecto al vencimiento del contrato en régimen de zafral del funcionario Sr. Jonathan VARELA Ficha Nº. 15.320 y la necesidad de su renovación.
RESULTANDO:
1) Que se ha valorado como satisfactorio su desempeño, en función de las tareas que le fueron asignadas.
2) Que de acuerdo a los antecedentes corresponde se formalice la contratación en régimen de función pública.
CONSIDERANDO:
Que por tanto corresponde dictar resolución al respecto, disponiendo una nueva contratación teniendo en cuenta los antecedentes relacionados.
ATENTO:
A lo expresado.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER la contratación en régimen de función pública del funcionario Sr. Jonathan VARELA Ficha Nº. 15.320, cargo asimilado al grado 1 del Escalafón Oficios, para continuar cumpliendo funciones a la orden del Departamento de Salud y Gestión Ambiental, por un plazo de 90 días a prueba, manteniéndose en todos su términos la compensación que percibe.
2) PASE al Departamento de Recursos Humanos para su registro y notificación del interesado.
3) CON anotaciones y conocimiento del Departamento de Hacienda y Departamento de Salud y Gestión Ambiental, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 5.670/22.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-03828.
MARIO LEMA PRESIDENTE LUCÍA RUÓTOLO SECRETARIA. CLUB SOCIAL CAPILLA DEL SAUCE SOLICITA AUTORIZACIÓN Y EXONERACIÓN DE IMPUESTOS PARA EL DÍA 30 DE DICIEMBRE 2022.
RESOLUCIÓN:
1) AUTORIZAR a la Comisión Directiva del CLUB SOCIAL Y CULTURAL DE CAPILLA DEL SAUCE, a realizar reunión bailable el próximo 30 de diciembre, en inmueble de su propiedad, conforme a los informes favorables de las oficinas de competencia, siendo de cargo del organizador prever las medidas de seguridad y control que para el caso correspondan, deslindándose a la Comuna de toda responsabilidad por daños que se pudieren ocasionar ante bienes y personas, en el ejercicio de la actividad o en ocasión de la misma.
2) ESTABLECESE que se deberá hacer efectivo, el pago de gravámenes descriptos por el Departamento de Hacienda en actuación Nº. 4, los que no resultan exonerables.
3) PASE a la Unidad de Descentralización a fin de notificar al interesado, cumplido siga al Departamento de Salud y Gestión Ambiental para su registro y demás que corresponda.
4) CONTINÚE luego al Departamento de Hacienda, a fin de hacer efectivo el cobro de los gravámenes correspondientes.
5) CUMPLIDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 5.671/22.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03014.
NESTLE DESARROLLO SUSTENTABLE. CONVENIO DE FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS CON NESTLE.
RESOLUCIÓN:
1) MODIFICAR el numeral 1 de la resolución Nº. 2539/2021, estableciéndose que la suscripción de convenio con la empresa NESTLÉ URUGUAY S.A., se realizará de acuerdo al documento adjunto en actuación Nº. 13.
2) PASE a la Asesoría Notarial y continúese con la citada resolución.
RESOLUCIÓN Nº 5.672/22.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-03847. DESARROLLO SOSTENIBLE. SOLICITUD DE FONDO PERMANENTE PARA FUNCIONAMIENTO DEL CECAP FLORIDA.
VISTO:
La gestión iniciada por parte del Departamento de Desarrollo Sostenible, solicitando contar con fondos fijos de reposición destinados a gastos del CECAP, y de acuerdo a lo expresado por el Departamento de Hacienda.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) FÍJESE una Caja Chica equivalente a $ 10.000.- al Departamento de Desarrollo Sostenible para gastos del CECAP, debiendo cumplir con las disposiciones vigentes en la materia, estableciéndose que la funcionaria responsable de su liquidación será la Sra. Adriana GARCÍA Ficha Nº. 1992.
2) PASE al Departamento de Hacienda, a fin de tomar conocimiento y dar cumplimiento a lo dispuesto.
3) CON conocimiento de la Oficina de Referencia, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 5.673 /22.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-03781.
ÁLVARO RIVA REY. LA INTENDENCIA DE FLORIDA PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL AL INGRESAR A GUB.UY: SE PROPNE LA CREACIÓN DE LA UNIDAD DE GOBIERNO ELECTRÓNICO (UGE) COMO CONTRAPARTE DE AGESIC.
VISTO:
El planteo efectuado por la Dirección General del Departamento de Administración, solicitado la creación de la UNIDAD DE GOBIERNO ELECTRÓNICO, subordinada a esa Dirección, con los cometidos que se expresan en actuación Nº 1.
RESULTANDO:
Que la Intendencia de FLORIDA ha ingresado al proceso de revolución digital que lidera el gobierno a través de AGESIC, con intención de proceder a una transformación de la relación administración-ciudadano.
CONSIDERANDO:
Que el objetivo general es atraer inversiones, promover el desarrollo empresarial y el crecimiento económico mientras que los objetivos específicos se encuentran el de atender a una ciudadanía cada vez más protagonista, en crecimiento y más exigente; contribuir a la igualdad de los ciudadanos (que no haya de primera y de segunda según su ubicación geográfica); poner la administración a la altura de los tiempos, de modo bidireccional, garantizando transparencia y participación, y contribuyendo a la calidad de vida de los ciudadanos.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) PASE al Departamento de Administración, para que en una próxima instancia presupuestal se proceda en coordinación con el Departamento de Hacienda, a crear la UNIDAD DE GOBIERNO ELECTRÓNICO, conforme lo indica la Asesoría Jurídica.
2) CON conocimiento del Departamento de Hacienda, archívese de conformidad.
EN este estado, siendo el día veintisiete de Diciembre de dos mil veintidós, se firma la presente acta conjuntamente por el Intendente Dr. Marcos PÉREZ MACHADO y el Secretario General, Arq. Facundo URBÁN TRÍAS, designado a tales efectos.