Acta N° 265/2016

Resolución

Del Nº 5.128/16 al Nº 5.149/16

En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Sr. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN, asistido por la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, y en su caso por el Secretario General (I), Sr. Arturo TORRES VÁZQUEZ resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.

RESOLUCIÓN Nº 5.128/16.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-01252.

MATIAS GASTON SCHVINDT, FICHA 11280. SOLICITA SERVICIO EN COMISIÓN CONFORME AL ARTÍCULO 318, DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, LEY 18.719, DE DICIEMBRE 2010 (DECRETO Nº 630/13).

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que el funcionario Matías SCHVINDT, solicita servicio en comisión amparado en lo previsto por el artículo 35 de la Ley 18.719 de fecha 27 de diciembre de 2010 al haber sido trasladada su cónyuge para cumplir tareas en dependencias del Banco de Previsión Social en la ciudad de Maldonado.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)AUTORIZAR el pase en régimen de “en comisión” del funcionario de esta Intendencia Matías Gastón SCHVINDT PÉREZ, C.I. 5.669.243-9, Ficha Nº 11280, al Banco de Previsión Social (B.P.S.), para cumplir funciones en la Sucursal Maldonado de la Gerencia Unidades Descentralizadas de ese Organismo.

2)PASE a Prosecretaría a efectos de librar oficios al BPS y a la Oficina Nacional del Servicio Civil.

3)SIGA a registro y notificación del funcionario a los Departamentos de Administración e Informática.

4)CUMPLIDO, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 5.129/16.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-04035.

JUZGADO LETRADO DE 1ERA. INSTANCIA DE FLORIDA, OFICIO 2440/2016, SOBA MERYS TAMARA C/MAÑANA, PABLO MARCELO. PENSIÓN ALIMENTICIA.

RESOLUCIÓN.

1)CÚRSESE Oficio al Juzgado de 1ª Instancia de 3er. Turno de Florida, en respuesta al propio en autos caratulados “SOBA, MERYS TAMARA C/MAÑANA, PABLO MARCELO. PENSIÓN ALIMENTICIA”, remitiendo la información elaborada por las oficinas competentes, pasando a esos efectos a Prosecretaría.

2)CUMPLIDO, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 5.130/16.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-03619.

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO, SRA. SELVA CANDIA. SOLICITA INFORMACIÓN DE VEHÍCULO MATRÍCULA Nº QAA 2777.

RESOLUCIÓN.

1)CÚRSESE Oficio a la Intendencia Departamental de Montevideo en respuesta al Oficio de fecha 28 de setiembre próximo pasado, aportando la información agregada en actuación Nº 3 por el Departamento de Tránsito y Transporte, pasando a tales efectos a Prosecretaría.

RESOLUCIÓN Nº 5.131/16.

EXPEDIENTE Nº 2011-86-001-02987.

JUNTA DEPARTAMENTAL, COMISIÓN DE LEGISLACIÓN. SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE LA PROPIEDAD DEL PREDIO EN QUE SE ENCUENTRA UBICADO EL CAMPING DE CHAMIZO.

VISTO Y CONSIDERANDO:

Estos antecedentes y de acuerdo a lo expresado por la Asesoría Jurídica.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)AUTORIZAR a la Asesoría Jurídica, a iniciar trámites de prescripción adquisitiva del predio donde tiene asiento el Camping de Chamizo.

2)PASE a la citada Asesoría a sus efectos.

3)OPORTUNAMENTE vuelva a este Despacho.

RESOLUCIÓN Nº 5.132/16.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-00115.

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN. SUGIERE INSTRUMENTAR EL COBRO DE UN PRECIO POR PRESTAMO DE BAÑOS QUÍMICOS.

VISTO:

La gran demanda de préstamo de los baños químicos pertenecientes a esta Comuna por parte de diferentes instituciones públicas y privadas, y que se ha constatado el deterioro de los mismos, conforme a lo informado por el Departamento de Administración.

CONSIDERANDO:

Por tal motivo se entiende pertinente instrumentar el cobro para la prestación y usufructo, y racionalizar el sistema de préstamo. Lo informado por los Departamentos de Hacienda y Abastecimientos, en relación al precio sugerido.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)ESTABLECER un precio de 1 U.R. más IVA por unidad y por día, por la prestación del servicio de baños químicos, -quedando exceptuadas del pago, las Instituciones sin fines de lucro-, siendo de cargo de los interesados el desagote y traslado de las unidades.

2)PASE para su conocimiento y efectos a los Departamentos de Hacienda, Administración -Servicios Varios y Descentralización.

3)DE conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 5.133/16.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-03002.

CLUB CICLISTA “SAN ANTONIO”. SOLICITAN COLABORACIÓN DE ESTA COMUNA CONSISTENTE EN INSPECTORES DE TRÁNSITO, INSTALACIONES DEL ESTADIO “10 DE JULIO” Y ECONÓMICA.

RESOLUCIÓN.

1)DEJASE sin efecto el numeral 2 de la Resolución Nº 4.876/2016, en virtud de haberse dispuesto colaboración a través del expediente Nº 2016-86-001-03006.

2)REINGRESE a División Administración Documental y continúese con la citada resolución.

RESOLUCIÓN Nº 5.134/16.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-03450.

ROBERTO MARIO MORALES. DENUNCIA GRILL UBICADO FRENTE A SU DOMICILIO.

VISTO:

La denuncia acreditada por el Sr. Roberto Mario MORALES, en relación a las dificultades ocasionadas por el Grill instalado frente a su propiedad 18 de julio Nº 745.

CONSIDERANDO:

Lo expresado por la Asesoría Jurídica y el Departamento de Tránsito y Transporte, en actuaciones Nos. 5 y 7 respectivamente.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)NOTIFICAR a la Sra. Marys Cecilia CABRERA, de que en forma inmediata deberá trasladar la ubicación del Grill de su propiedad, a más de 10 mts. del Nº 745 de la Calle 18 de Julio, en virtud de la situación puesta de manifiesto en estos obrados, pasando a tales efectos a División Administración Documental.

2)PASE al Departamento de Tránsito y Transporte a fin de realizar los controles correspondientes.

3)CON registro del Departamento de Salud y Gestión Ambiental, archívese de conformidad.

RESOLUCIÓN Nº 5.135/16.

EXPEDIENTE Nº 2010-86-001-03325.

MARIANELA COUSTE. SOLICITA EXONERACIÓN DE PATENTE DE RODADO, VEHÍCULO MATRÍCULA 803.265.

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que no obstante las intimaciones efectuadas, no se ha hecho efectivo el pago de lo adeudado.

CONSIDERANDO:

Lo expresado al respecto por la Asesoría Jurídica precedentemente,

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)DISPONER el inicio de las acciones judiciales pertinentes para obtener el cobro de lo adeudado por la contribuyente Sra. Marianela COUSTE, por concepto de Patente de Rodados del vehículo Mat. Nº OAB 5122, facultándose a tales efectos a la Asesoría Jurídica.

2)PASE para su notificación a la Unidad de Descentralización.

3)CON conocimiento del Departamento de Hacienda, continúe a los efectos ordenados a la Asesoría Jurídica.

4)TRAMITADO todo de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 5.136/16.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-03409.

OFICINA CONVE. MTOP CONTRAVENCIÓN CAMIÓN MATRÍCULA OIM 1053.

RESOLUCIÓN.

1)AUTORIZAR al Departamento de Hacienda a hacer efectivo el pago de la infracción impuesta por la boleta de contravención Nº 1036168, emitida por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, al Camión Nº OIM 1053, propiedad de la comuna.

2)DISPONER que el Departamento de Talleres y Depósitos, extreme las acciones necesarias para la Flota a su cargo cuente con todos los elementos reglamentarios que le permitan transitar sin inconvenientes dentro de la ciudad y fuera de ella.

3)CON registro del Departamento de Hacienda y con conocimiento y demás efectos por parte del Departamento de Talleres y Depósitos, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 5.137/16.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-02611.

OFICINA CONVE. MTOP CONTRAVENCIÓN OIM 1052.

RESOLUCIÓN.

1)AUTORIZAR al Departamento de Hacienda a hacer efectivo el pago de la infracción impuesta por la boleta de contravención Nº 1025533, emitida por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, al Camión Nº OIM 1052, propiedad de la comuna.

2)DISPONER que el Departamento de Talleres y Depósitos, extreme las acciones necesarias para la Flota a su cargo cuente con todos los elementos reglamentarios que le permitan transitar sin inconvenientes dentro de la ciudad y fuera de ella.

3)CON registro del Departamento de Hacienda y con conocimiento y demás efectos por parte del Departamento de Talleres y Depósitos, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 5.138/16.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-04051.

CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS. OBSERVA COAA LTDA.

VISTO:

Que la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas observa el gasto dispuesto por la relación de pago Nº 39520 para el pago de la factura Nº 91814 de la firma COAA Ltda., por un importe de $ 5.400, en virtud que según consta en los remitos la fecha de autorización del gasto es posterior a la prestación del servicio por lo que no se cumplió con el procedimiento de compra.

CONSIDERANDO:

Que la adquisición se realizó en forma urgente para no resentir los Servicios, lo que amerita la reiteración del gasto.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, reiterándose el gasto observado.

2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.

3)CUMPLIDO, de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 5.139/16.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-04027.

CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS. NO APRUEBA CAJA CHICA.

VISTO:

Que la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas no aprueba las rendiciones efectuadas de las Cajas Chicas de las siguientes reparticiones: Vialidad, Obras, Relaciones Públicas, Tesorería, Informática, Desarrollo Sustentable y Asesoría Jurídica, por contener gastos excedidos en los diferentes objetos,

CONSIDERANDO:

Que se ha dispuesto la realización de coordinaciones entre las Direcciones Generales y el Departamento de Hacienda, a fin de no realizar gastos que ameriten su observación.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)DISPONER se proceda a la reposición de los fondos correspondientes a los gastos realizados, en el marco de lo establecido en el TOCAF.

2)PASE a sus efectos a la Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República y Departamento de Hacienda.

3)CUMPLIDO, de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 5.140/16.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-02638.

MARÍA DEL CARMEN OLIVERA. SOLICITA PRESCRIPCIÓN DE DEUDA PADRÓN 756 URBANO DE FLORIDA Y ACCEDER A FACILIDAD 2016 VIGENTE.

RESOLUCIÓN.

1)DISPÓNGASE la prescripción de adeudos generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, Padrón Urbano Nº 756 de Florida, hasta el ejercicio 2010 inclusive, conforme a lo previsto por el artículo 38 del Código Tributario.

2)PASE al Departamento de Hacienda para su registro, notificándose a la gestionante de lo dispuesto, contando con un plazo de 10 días para comparecer a acogerse al régimen de facilidades de pago, de no registrarse la cancelación de lo devengado siga a la Asesoría Jurídica.

3)UNA vez acreditado su cobro, de conformidad archívese.

RESOLUCIÓN Nº 5.141/16.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-04014.

UNIDAD EJECUTIVA. REGULARIZACIÓN FUNCIONAL SR. RUBÉN LANZ, FICHA 2534.

VISTO:

La Resolución Nº 5.098/16, por la cual se le otorga la diferencia de sueldo entre su cargo y el Grado 7 del Escalafón Directivo al funcionario Sr. Rubén LANZ.

RESULTANDO:

Que según informe de Contaduría - Secc. Control Presupuestal el gasto no cuenta con disponibilidad presupuestal.

Que la Oficina de Recursos Humanos informa que existen vacantes en el cargo y grado respectivo.

ATENTO:

A lo precedentemente expuesto y de acuerdo a los Arts. 15 y 114 del TOCAF.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 5.142/16.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-03727.

PATRICIA SARTORI, FICHA 2608, FUNCIONARIA ENCARGADA COMEDOR 85 DE “25 DE AGOSTO”. ELEVA INFORME RELACIONADO CON DOS PERSONAS USUARIAS DEL MISMO. VISTO:

Estos antecedentes,

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)CON conocimiento y con lo actuado por el Departamento de Desarrollo Social, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 5.143/16.

EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-04509.

ÁLVARO RIVA REY. SOLICITA INFORME DE TÉCNICO PREVENCIONISTA DE LA INTENDENCIA EN EL TEATRO “25 DE AGOSTO”, PARA DETERMINAR MEDIDAS A ADOPTAR EN MATERIA DE SEGURIDAD LABORAL DE QUIENES ATIENDEN EL ESCENARIO.

VISTO Y CONSIDERNADO:

Los trabajos efectuados en el Teatro de 25 de Agosto en materia de seguridad en el área del escenario, y teniendo en cuenta los informes técnicos donde se aprueban los cometidos, con el fin de preservar la integridad de los funcionarios afectados al lugar.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)APROBAR las acciones efectuadas por el Departamento de Cultura, en relación a los trabajos en materia de seguridad realizados en el área del escenario del Teatro 25 de Agosto, habiéndose cursado las gestiones administrativas a través del sistema de compras.

2)CON anotaciones del Departamento de Abastecimientos y Departamento de Hacienda, siga al Departamento de Cultura para su notificación.

3)CUMPLIDO, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 5.144/16.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-00559.

DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS. SOLICITA LA CONTRATACIÓN DE UN INGENIERO CIVIL (ORIENTACIÓN ESTRUCTURAL).

RESOLUCIÓN.

1)MODIFÍCASE el contenido del “VISTO Y CONSIDERANDO” de la Resolución Nº 4.829/16, que consta en expediente Nº 00559/16, actuación Nº 45, dejando constancia que la contratación del Ing. Juan Andrés RODRÍGUEZ CATTANEO, se realiza a efectos de cumplir funciones integrando el equipo técnico del Plan Estratégico “Fideicomiso Florida - 2030”, por lo que sus honorarios deben afectarse a ese Programa.

2)PASE a intervención de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.

3)CONTINÚE conforme a lo dispuesto por Resolución Nº 4.829/16.

RESOLUCIÓN Nº 5.145/16.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-04039.

CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS. OBSERVA PÉREZ ALDAMA Y LOMANDO.

VISTO:

La observación formulada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por la cual se dispone hacer efectivo las órdenes de pago Nº 241046 y 241047 de las firmas Rodolfo PÉREZ ALDAMA y Darío LOMANDO (extracción de balasto), por un importe de $ 114.750 y $ 7.680 respectivamente,

CONSIDERANDO:

Que dichos gastos responden a la necesidad de dar cumplimiento con las diferentes actividades y servicios a la comunidad, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 5.146/16.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-004007.

CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS. OBSERVA BANCO SEGURO DEL ESTADO.

VISTO:

La observación formulada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República a la relación de pago Nº 39487, de fecha 8 de noviembre de 2016, por la cual se dispone el pago a B.S.E., por un importe de $ 115.695, por encontrarse parte del gasto sin disponibilidad presupuestal.

CONSIDERANDO:

Que dicho gasto responde a la necesidad de hacer efectivo el pago a dicho Organismo del Estado, dado los compromisos contraídos, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)USAR de las facultades establecidas en el artículo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 5.147/16.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-03292.

WILLIAM MARTÍNEZ, FICHA Nº 9765. SOLICITA COMPENSACIÓN A LA ORDEN.

VISTO Y CONSIDERANDO:

La gestión iniciada por el funcionario Sr. William MARTÍNEZ, solicitando se valore la posibilidad de que se le otorgue la compensación por tareas a la orden, en virtud del cúmulo de tareas a la orden del Departamento de Hacienda, y teniendo en cuenta la necesidad del servicio y a lo expresado por el Director General del Departamento.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)DISPONER se haga efectivo el pago al funcionario William MARTÍNEZ, ficha Nº 9765, la compensación prevista por el artículo Nº 8 del Decreto 23/07 de la Junta Departamental de Florida, equivalente al 30%, destinada a aquellos funcionarios que permanezcan a la orden, a partir del 1 de noviembre próximo pasado.

2)PASE para su conocimiento, notificación y demás efectos del funcionario al Departamento de Hacienda.

3)CON registro del Departamento de Recursos Humanos, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 5.148/16.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-04107.

ASESOR INTENDENCIA DE FLORIDA, DESARROLLO SUSTENTABLE. ANTECEDENTES Y NECESIDAD DE UN COORDINADOR EN EL ÁREA DE POLÍTICAS DE DESARROLLO A NIVEL DEPARTAMENTAL.

VISTO:

Que la Dirección de Desarrollo Sustentable tiene como uno de sus principales objetivos actuar e incidir en el territorio del departamento mediante distintas acciones que logren un impacto en el crecimiento en las distintas zonas y en las familias que las habitan.

CONSIDERANDO:

I)Que en este sentido se ha realizado un Plan Estratégico que define los lugares, los temas prioritarios y la forma más adecuada para llegar con éxito y encontrar los resultados esperados de desarrollo económico y humano.

II)Que se cuenta con posibilidades de proyectos, con fondos departamentales y/o externos, capacitaciones, planes de difusión de tecnologías, servicios de asesoramiento técnico y de maquinaria, apoyo a Mipymes y a inversiones a nivel departamental.

III)Que existe también múltiples actividades que se vienen realizando con las distintas Instituciones, un Programa de Huertas a nivel de Escuelas Rurales, el Servicio de Maquinaria en convenio con la Juventud Agraria, dirigido a pequeños productores, etc.

IV)Que se ha definido una necesidad creciente en capacitación de los jóvenes en materias específicas de la producción agraria y se está estudiando distintas opciones de enseñanza a nivel de tecnicaturas para llenar un déficit en ese sentido en nuestro departamento.

En el mismo sentido es necesario Coordinar acciones con la el Departamento de la Juventud y la misma Dirección de Cultura para realizar Programas que atiendan la problemática del joven en todos los ámbitos, ya sea rural como urbano.

V)Que es importante también la participación de esta área de la Intendencia en múltiples ámbitos como la Mesa de Desarrollo Rural, Consejo Agropecuario Departamental, Comisiones de Cuencas, Región Centro Sur, Red de Oficinas de Desarrollo, etc. En todos estos ámbitos se reciben y se hacen muchos planteos que hay que coordinarlos y llevarlos adelante con Planificación y responsabilidad.

VI)Que de acuerdo a lo indicado por el Asesor Ing. Agr. Gonzalo URIOSTE, existe la necesidad de contar con un Coordinador en el área de políticas de desarrollo a nivel departamental, solicitando la contratación de un recurso humano con conocimientos en el área agropecuaria, a fin de coordinar, relevar, organizar, sistematizar y hacer el seguimiento en todos estos Programas, ámbitos de desarrollo local y planes de Acción de esta Dirección. De esta forma se pretende mejorar la gestión de nuestros Recursos Materiales y Humanos y lograr el máximo impacto de nuestras acciones en el territorio.

VII)Que el Director del área, avala la solicitud planteada, como surge de anexo agregado a actuación Nº 2, aconsejando contratar a la empresa unipersonal del Sr. Pablo López Linares García.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)DISPÓNGASE la contratación de la empresa unipersonal cuyo titular es el Sr. Pablo López Linares García, en carácter de arrendamiento de servicio, para cumplir los servicios descriptos en el Visto y Considerando de la presente resolución, a partir del día posterior a la suscripción del contrato por un plazo de 6 meses, a un precio mensual equivalente a $ 30.000, reajustando por I.P.C., en la misma oportunidad y porcentaje a los aumentos salariales de los funcionarios de la Intendencia.

2)PASE a la Asesoría Notarial para la confección de la documentación de estilo.

3)SIGA a los Departamentos de Hacienda, Sustentable y Administración para su conocimiento y efectos pertinentes.

4)FECHO, archívese en la Asesoría Notarial.

RESOLUCIÓN Nº 5.149/16.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-02889.

DIRECCIÓN DE DESARROLLO SUSTENTABLE, EUFORES S.A., DONACIÓN MODAL DE EUFORES S.A., CON DESTINO A LA CONSTRUCCIÓN DE INVERNÁCULOS DE HUERTA ORGÁNICA EN ESCUELA DEL DEPARTAMENTO.

VISTO Y CONSIDERANDO:

La donación realizada por la Empresa EUFORES S.A., de la suma de U$S 2.200, para la construcción de tres invernáculos para instalar huerta orgánica en escuelas, talleres en escuelas con alumnos/as, docentes, padres y vecinos de la comunidad, entrega de material teórico en soporte digital o impreso, monitoreo y acompañamiento de emprendimientos de la escuela y algunos predios familiares que participen en la propuesta, Ferias de productos orgánicos donde se realizará exposición del trabajo realizado y la producción obtenida durante el proyecto, reuniendo a todas las escuelas involucradas en el Programa Huerta Orgánica del Departamento y los informes favorables de Contaduría y la Asesoría Notarial.

ATENTO:

A lo establecido en el Art. 42 del TOCAF.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)ACEPTAR la Donación Modal de la Empresa EUFORES S.A., disponiendo se proceda a suscribir el contrato anexo en actuación Nº 7 por la Secretaría de Desarrollo Sustentable, estableciéndose que la suma donada se depositará en la cuenta de esta Intendencia - Cta. Cte. BROU. 014-7212.

2)PASE a sus efectos a la Asesoría Notarial y a las Direcciones Generales de Desarrollo Sustentable y Hacienda.

3)CUMPLIDO de conformidad, archívese.

EN este estado, siendo el día dieciséis de noviembre de dos mil dieciséis, se firma la presente acta conjuntamente por el Sr. Intendente, Carlos ENCISO CHRISTIANSEN y la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ.