Acta N° 273/2023
Resolución
Del Nº 6.665/23 al Nº 6.685/23
En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ, asistido por el Secretario General Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.
RESOLUCIÓN Nº 6.665/23.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-02945.
DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE. INSTALACIÓN DE SISTEMA DE FISCALIZACIÓN ELECTRÓNICA DE VELOCIDAD EN RUTAS NACIONALES LICITACIÓN PÚBLICA Nº 4/22.
RESOLUCIÓN:
1) CURSESE oficio al MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS, solicitando se evalúe la posibilidad instalar radares para control de tránsito en CAPILLA DEL SAUCE y SARANDÍ GRANDE, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2) PASE para su reserva al Departamento de Administración.
RESOLUCIÓN Nº 6.666/23.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02907.
JEFE DE DIVISIÓN ELECTRICIDAD. LLAMADO A LICITACIÓN PARA ADQUISICIÓN DE 500 ARTEFACTOS TIPO LED.
VISTO:
La cesión de créditos celebrada entre ENCENGEN S.A y BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARÍA URUGUAY SOCIEDAD ANÓNIMA respecto de las facturas a cobrar a la INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA detallas en la nota y en la cesión de crédito agregada a actuación 90.
RESULTANDO:
Que a los efectos de mantener las excepciones que la Comuna pudiera tener contra el cedente, debe realizarse la oposición a la cesión de crédito, notificándose dentro del plazo de tres días.
CONSIDERANDO:
Lo informado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 91 que se comparte.
ATENTO:
A lo dispuesto por los artículos 1759 y 1760 del Código Civil.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) FORMULAR oposición a la cesión de crédito realizada entre ENCENGEN S.A y BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARÍA URUGUAY SOCIEDAD ANÓNIMA.
2) ESTABLÉCESE que la oposición a la cesión no implica que la INTENDENCIA DE FLORIDA no cumpla con la cesión y en consecuencia abone el crédito al cesionario BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARÍA URUGUAY SOCIEDAD ANÓNIMA, hasta el importe de la suma cedida, y en la forma indicada en el contrato de cesión adjunto, previa presentación de la documentación que el Departamento de Hacienda requiera.
3) CONTINÚE a la Unidad de Administración Documental para la notificación de lo dispuesto, a los responsables de ENCENGEN S.A (Cedente) y BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARÍA URUGUAY SOCIEDAD ANÓNIMA (Cesionario), en forma inmediata.
4) CUMPLIDO, siga a los Departamentos de Hacienda, Tesorería y Contaduría, para su conocimiento y demás efectos indicados por la Asesoría Jurídica.
5) ESTANDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 6.667/23.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-03375.
DIRECCIÓN DE TRÁNSITO SEÑOR CLAUDIO DALTO SOLICITUD EMPADRONAMIENTO REMISE ELÉCTRICO ORE 1004.
VISTO:
La solicitud de empadronamiento de vehículo eléctrico para Servicio de Remise en nota adjunta a actuación N.º 1.
RESULTANDO:
Que en la Ordenanza de Remises, Decreto N.º 17/2011 de fecha 1 de julio de 2011, no se encuentra prevista la posibilidad de realizar el servicio mediante un vehículo eléctrico.
CONSIDERANDO:
Que no corresponde acceder a lo solicitado hasta tanto no sea aprobado por la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA el proyecto de modificación de referencia.
ATENTO:
A lo indicado por la Asesoría Jurídica, por la Dirección de Tránsito y Transporte y por la Dirección General de Administración en actuaciones N.º 5, N.º 13 y N.º 15 respectivamente.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) COMUNICAR al Señor Claudio DALTO la imposibilidad de acceder a lo solicitado, hasta tanto se apruebe, la modificación de la Ordenanza de Remises.
2) CON conocimiento de la Dirección General de Administración y del Departamento de Tránsito y Transporte y notificado el interesado, archívese sin perjuicio.
RESOLUCIÓN Nº 6.668/23.
EXPEDIENTE Nº 2023-86-001-00992.
ROBERTO CÉSAR PERDOMO BAZ FICHA Nº 2531. PRESENTA RENUNCIA BAJO EL RÉGIMEN DE CUENTAS PERSONALES.
VISTO:
La Resolución Nº 6560/23 de fecha 19 de abril de 2023, por la cual se acepta la renuncia del funcionario Señor Roberto PERDOMO a los efectos de acogerse al beneficio jubilatorio bajo el régimen de cuentas personales.
RESULTANDO:
Que el gasto del Premio Retiro debe afectarse al objeto 571000, no contando con disponibilidad presupuestal.
CONSIDERANDO:
Que el “premio retiro” está dispuesto por la normativa vigente y que el cumplimiento del mismo, amerita la reiteración del gasto.
ATENTO:
A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3) TRAMITADO de conformidad, continúe con lo dispuesto en Resolución Nº 6560/23.
RESOLUCIÓN Nº 6.669/23.
EXPEDIENTE Nº 2023-86-001-01380.
ARTIGAS HÉCTOR OLIVERA SARAVIA FICHA Nº 2505. PRESENTA RENUNCIA AL AMPARO DEL RÉGIMEN DE CUENTAS PERSONALES.
RESOLUCIÓN:
1) ACEPTASE la renuncia en calidad de funcionario al Señor Artigas OLIVERA Ficha Nº 2505, a partir del 31 de julio del año en curso, a fin de acogerse a los beneficios jubilatorios bajo el régimen de Cuentas Personales.
2) PASE a División Administración Documental a fin de notificar al funcionario de lo resuelto.
3) SIGA al Departamento de Hacienda, a los efectos de abonar al mismo los haberes que a la fecha de aceptación de su cese tenga pendiente de cobro, el premio previsto por el Artículo 49 del Estatuto del Funcionario, como asimismo, darle de baja.
4) CONTINÚE luego al Departamento de Administración (Cuentas Personales), a los efectos de cubrir todas las tramitaciones jubilatorias del citado funcionario.
5) CON anotaciones del Departamento de Recursos Humanos, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 6.670/23.
EXPEDIENTE Nº 2023-86-001-01298.
ADEOM FLORIDA. SOLICITA LICENCIA GREMIAL PARA EMILIANO PIEDRABUENA FICHA Nº 11.542.
VISTO:
Que Administración Documental eleva nota de A.D.E.O.M., solicitando licencia gremial para el funcionario detallado en anexo en actuación Nº 1.
ATENTO:
Al informe del Departamento de Administración en su actuación Nº 7.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR el registro como Licencias Gremiales, los días ya usufructuados, de acuerdo al informe del funcionario detallado en actuación Nº 1 y su anexo.
2) PASE al Departamento de Administración -Recursos Humanos- a fin de tomar conocimiento, registro y demás efectos que para el caso correspondan.
3) CONTINÚE a la Dirección General del Departamento de Administración, a fin de tomar conocimiento, registro, hasta tanto se elabore el Decreto que reglamente el uso de la licencia gremial.
4) CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 6.671/23.
EXPEDIENTE Nº 2023-86-001-01381.
LUIS ALBERTO BAZ BISETTO FICHA Nº 1554. PRESENTA RENUNCIA AL AMPARO DEL RÉGIMEN DE CUENTAS PERSONALES.
RESOLUCIÓN:
1) ACEPTASE la renuncia en calidad de funcionario al Señor Luis BAZ Ficha Nº 1584, a partir del 31 de agosto del año en curso, a fin de acogerse a los beneficios jubilatorios bajo el régimen de Cuentas Personales.
2) PASE a División Administración Documental a fin de notificar al funcionario de lo resuelto.
3) SIGA al Departamento de Hacienda, a los efectos de abonar al mismo los haberes que a la fecha de aceptación de su cese tenga pendiente de cobro, el premio previsto por el Artículo 49 del Estatuto del Funcionario, como asimismo, darle de baja.
4) CONTINÚE luego al Departamento de Administración (Cuentas Personales), a los efectos de cubrir todas las tramitaciones jubilatorias del citado funcionario.
5) CON anotaciones del Departamento de Recursos Humanos, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 6.672/23.
EXPEDIENTE Nº 2023-86-001-01281.
ADEOM FLORIDA. SOLICITA LICENCIA GREMIAL PARA LOS FUNCIONARIOS QUE SE DETALLAN.
VISTO:
Que Administración Documental eleva nota de A.D.E.O.M., solicitando licencia gremial para los funcionarios detallados en anexo en actuación Nº 1.
ATENTO:
Al informe del Departamento de Administración en su actuación Nº 7.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR el registro como Licencias Gremiales, los días ya usufructuados, de acuerdo al informe de los funcionarios detallados en actuación Nº 1 y su anexo.
2) PASE al Departamento de Administración - Recursos Humanos a fin de tomar conocimiento, registro y demás efectos que para el caso correspondan.
3) CONTINÚE a la Dirección General del Departamento de Administración, a fin de tomar conocimiento, registro, hasta tanto se elabore el Decreto que reglamente el uso de la licencia gremial.
4) CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 6.673/23.
EXPEDIENTE Nº 2023-86-001-00153.
ADEOM. LICENCIA GREMIAL.
VISTO:
Que por resolución Nº. 6490/2023, se dispuso el inicio de negociaciones entre esta Administración y la ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS Y OBREROS MUNICIPALES (ADEOM), con el fin de llegar a un acuerdo para la reglamentación ante solicitudes de licencias sindicales.
ATENTO:
Que de acuerdo a lo expresado por el Departamento de Asuntos Legales y Transparencia, ya se cuenta con una reglamentación ordenada a través de la resolución Nº. 3058/1991, la que se encuentra firme.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DEJASE sin efecto la resolución Nº. 6490/2023, en virtud de lo indicado en el atento.
2) MANTÉNGASE en todos su términos la resolución Nº 3058/1991, referente a la reglamentación de licencia gremial, anexa en actuación Nº 39.
3) NOTIFICADA que fuere la Dirección General del Departamento de Administración, Departamento de Recursos Humanos – Presentismo y Directivos de ADEOM, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 6.674/23.
EXPEDIENTE Nº 2006-86-001-07982.
DIRECCIÓN AUTORIZACIÓN PARA ALQUILER DE LOCAL, CON DESTINO A DEPÓSITO DE INDA.
VISTO:
Lo expresado por el Departamento de Desarrollo Social, respecto a la necesidad de renovar el contrato de arrendamiento del inmueble ubicado en calle Ursino BARREIRO 632, el que funciona como depósito de víveres que son remitidos por INDA.
RESULTANDO:
Que resulta necesario contar con un espacio físico con características particulares para el acopia de los alimentos, que son distribuidos en los diferentes programas de asistencia social.
ATENTO:
A lo expuesto y a los antecedentes relacionados.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER sea renovado hasta la finalización del actual período de gobierno, el contrato de arrendamiento de la finca ubicada en calle Ursino BARREIRO Nº. 632 de esta ciudad, para continuar funcionando como depósito de los alimentos derivados por INDA, y que son regulados por el Departamento de Desarrollo Social, a un costo mensual equivalente a $ 28.000.-, reajustando de acuerdo a los índices que se establezcan en la materia.
2) PASE a la Asesoría Notarial para la confección de la documentación de estilo.
3) CON registro del Departamento de Hacienda y conociendo del Departamento de Desarrollo Social, archívese en la citada Asesoría.
RESOLUCIÓN Nº 6.675/23.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-03833.
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN. NOMBRAMIENTO DEL OFICIAL DEL REGISTRO DE ESTADO CIVIL DE FLORIDA Y SUPLENTES CORRESPONDIENTES EN EL MARCO DEL CONVENIO SUSCRITO CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA Y LA DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DE ESTADO CIVIL DE LA REPÚBLICA.
ATENTO:
A lo informado por la Dirección General de Administración su actuación Nº 23.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DESIGNAR a la funcionaria Señora Victoria Blanca ARAUJO PÉREZ, como Oficial suplente de la circunscripción FLORIDA y en tal caso se dispongan los trámites de rigor.
2) PASE al Departamento de Administración a fin de tomar conocimiento y notificar a la funcionaria.
3) CUMPLIDO continúe de acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº 2.901/21 contenido en actuación Nº 4.
RESOLUCIÓN Nº 6.676/23.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-03001.
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL. SOLICITA DE EFECTUÉ LLAMADO A PRECIOS DE EMPRESAS INTERESADAS EN TRASLADO DE ESTUDIANTES DESDE DISTINTAS LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO A LOS DIFERENTES CENTROS DE ESTUDIOS DE FLORIDA AL AMPARO DEL CONVENIO ENTRE LAS INTENDENCIAS DEPARTAMENTALES Y EL MINISTERIO PARA EL PRÓXIMO 2023.
ATENTO:
I) A que por Resolución N° 6.267/23, contenida en actuación N° 34, en su numeral 2), se dispuso no adjudicar los recorridos a detallar, convocándose a un nuevo llamado a Licitación Pública, confeccionándose previamente un nuevo pliego particular de condiciones.
II) Que Abastecimientos en actuación N° 45 adjunta un nuevo pliego de condiciones subsanándose los defectos del pliego que rigió para el presente llamado a Licitación Pública.
III) Que la Asesoría Notarial informa que no existen observaciones.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) LLÁMESE a Licitación Pública, para el servicio de traslados de estudiantes para el ejercicio 2023 de acuerdo a los recorridos que se indican en el Artículo Quinto del Pliego de Condiciones que luce anexo en actuación N° 45.
2) APROBAR el Pliego Particular de Condiciones contenido en anexo de actuación N° 45, fijándose el precio del mismo en $ 3.000.
3) PASE a los Departamentos de Hacienda y Abastecimientos, a fin de tomar conocimiento y proceder en consecuencia.
4) UNA vez cumplido y con informe de la Comisión Asesora de Adjudicaciones, vuelva a este Despacho.
RESOLUCIÓN Nº 6.677/23.
EXPEDIENTE Nº 2023-86-001-01190.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 570/23 FIGUEROA ANGÉLICA PLANTEAMIENTO DE LA SEÑORA EDILA SOLICITANDO LA INCLUSIÓN DEL NOMBRE CARLOS RAÚL COLOMBO ALANÍS EN EL NOMENCLATOR DE LA LOCALIDAD DE LA CRUZ.
VISTO:
La iniciativa de la Señora Edila Angélica FIGUEROA, de nombrar como "CARLOS RAÚL COLOMBO ALANÍS" una calle de la Localidad de LA CRUZ, como forma de homenaje a la actividad que acompañó toda su vida.
CONSIDERANDO:
1) Que Carlos Raúl COLOMBO ALANÍS, nació el 3 de Marzo de 1919, fue una persona muy vinculada a la localidad de LA CRUZ.
2) Que pertenecía a una familia que estaba integrada por sus padres Carmelo y Nieves siendo él uno de los 10 hijos de ese matrimonio.
3) Que realizó sus estudios primarios en la escuela Nº 9 de dicha localidad, y con 17 años comenzó a trabajar en el Correo de su pueblo, luego lo trasladaron para CARDAL, después a SARANDÍ GRANDE terminando en las oficinas del Correo de la ciudad de FLORIDA.
4) Que en el año 1946, contrae matrimonio con Rosa TEPERINO "Tita", perteneciente a una familia arraigada a LA CRUZ, teniendo con ella un hijo llamado Carlos.
5) Que terminó su carrera de empleado público como Jefe de la oficina de CORREOS DE FLORIDA, siendo un hombre sencillo y muy meticuloso con sus obligaciones.
6) Que desde muy joven se interesó por la política, fue fundador de la AGRUPACIÓN "JUAN JUSTO AMARO PERALTA" LISTA 22, y por su honestidad y prolijidad con los números fue designado tesorero de su agrupación.
7) Que en las elecciones de 1985, luego del período de la dictadura, fue el primer suplente del Doctor Augusto MONTESDEOCA, el cual fue electo INTENDENTE DE FLORIDA, tocándole a COLOMBO, ocupar dicho cargo en varias oportunidades; también en ese período fue Edil Departamental.
8) Que el 3 de octubre de 2000 fallece a sus 81 años en FLORIDA.
9) Que el Ejecutivo comparte la iniciativa como forma de homenaje a su labor.
ATENTO:
A lo expuesto y a lo dispuesto en el artículo 19 numeral 31 de la ley 9.515.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
Elevar a la JUNTA DEPARTAMENTAL para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto: 1- Designase con el nombre de "CARLOS RAÚL COLOMBO ALANÍS" en la localidad de LA CRUZ, el tramo de una cuadra de longitud, que transcurre entre las manzanas Nº 39 y Nº 40 y se extiende desde la Calle 18 DE MAYO hasta la Calle 18 DE JULIO (ex Ruta Nº 5).
RESOLUCIÓN Nº 6.678/23.
EXPEDIENTE Nº 2023-86-001-00824.
PEDRO BENÍTEZ BERROSPE. SOLICITA PRESCRIPCIÓN DE DEUDA DE LOS PADRONES URBANOS 2401 Y 385.
VISTO:
La gestión iniciada por el Señor Pedro BENÍTEZ, solicitando la prescripción de adeudos generados por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, padrón Nº. 385 de FLORIDA.
RESULTANDO:
Que fue acreditada la documentación requerida por la Asesoría Jurídica.
CONSIDERANDO:
Lo establecido en el artículo 25 del Decreto de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA Nº. 12/21.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPÓNGASE la prescripción de adeudos generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, padrón Nº. 385 de FLORIDA hasta el ejercicio 2012 inclusive, conforme a lo previsto en el artículo 25 del Decreto de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA Nº. 12/21.
2) PASE al Departamento de Hacienda para su registro, donde posteriormente se aprobará e intimará el pago de la deuda a partir del año 2013, de no registrarse la cancelación de lo devengado siga a la Asesoría Jurídica.
3) UNA vez acreditado su cobro, de conformidad archívese.
RESOLUCIÓN Nº 6.679/23.
EXPEDIENTE Nº 2023-86-001-00940.
LUCÍA YANET MARTÍNEZ VALDÉZ. PRESCRIPCIÓN TRIBUTARIA DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA URBANA DEL PADRÓN Nº 889 DE 25 DE MAYO.
VISTO:
La solicitud de prescripción de deuda del Impuesto de Contribución Inmobiliaria sobre el inmueble padrón urbano Nº 889 de la localidad de 25 DE MAYO.
RESULTANDO:
Que se ha acreditado la legitimación para el trámite, no existiendo registros de intimaciones, ni convenios pendientes de pago.
CONSIDERANDO:
El dictamen favorable de la Asesoría Jurídica y a lo anteriormente expuesto.
ATENTO:
A lo previsto por el artículo 25 del decreto de la JUNTA DEPARTAMENTAL Nº 12/21.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DECLÁRASE prescripto el derecho al cobro del Impuesto de Contribución Inmobiliaria respecto del inmueble padrón urbano Nº 889 de la localidad de 25 DE MAYO, por el período que va hasta el ejercicio 2012 inclusive, conforme a la documentación presentada.
2) PASE al Departamento de Hacienda para su registro y dar vista al gestionante de la deuda que resulte desde el año 2013.
3) UNA vez celebrado el convenio o acreditado el cobro, archívese; en caso contrario reingrese a la Asesoría Jurídica para continuar las acciones pertinentes.
RESOLUCIÓN Nº 6.680/23.
EXPEDIENTE Nº 2020-86-001-03245.
OFICINA ORDENAMIENTO TERRITORIAL. SOLICITUD CONVENIOS CON DIRECCIÓN NACIONAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL. PLAN LOCAL SARANDÍ GRANDE PLAN ARROYO TOMÁS GONZÁLEZ.
VISTO:
Que se ha culminado la etapa de ajustes realizados al documento presentado en la audiencia pública, que tuvo lugar el día 12 de mayo del corriente, del “Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la Ciudad de Sarandí Grande”. RESULTANDO:
Que habiéndose diligenciado vía correo electrónico la documentación pertinente, para conocimiento de la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial y de la Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental, corresponde remitir los documentos en formato papel y CD.
ATENTO:
A lo informado por el Área de Ordenamiento Territorial en expediente Nº 2021-86-001-03528 actuación Nº 97.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) CÚRSESE sendos oficios a Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial y de la Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental, remitiendo los documentos: Informe Ambiental Estratégico, Memoria Info y Memoria de Ordenación, correspondientes al Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la Ciudad de SARANDÍ GRANDE, pasando a Prosecretaría a esos efectos.
2) SIGA a Ordenamiento Territorial a para adjuntar la Documentación mencionada y diligenciar su envío, reservándose.
RESOLUCIÓN Nº 6.681/23.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-03804.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 1755/22 RODRÍGUEZ GABRIELA SOLICITUD DE INFORMES DE LA SEÑORA EDIL SOBRE INFRACCIONES DE TRÁNSITO COMETIDAS POR VEHÍCULOS MUNICIPALES.
RESOLUCIÓN:
1) CÚRSESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, el Oficio elaborado por la Oficina de Planificación y Planeamiento, en respuesta a la solicitud de informes efectuada por la Señora Edil Gabriela RODRÍGUEZ.
2) CUMPLIDO archívese, previo conocimiento de la JUNTA DEPARTAMENTAL.
RESOLUCIÓN Nº 6.682/23.
EXPEDIENTE Nº 2023-86-001-01120.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 524/23 RODRÍGUEZ GABRIELA SOLICITUD DE INFORMES REFERENTE A CONVENIO ENTRE LA INTENDENCIA DE FLORIDA Y MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS PARA TRASLADO DE ESTUDIANTES.
RESOLUCIÓN:
1) CÚRSESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, el Oficio elaborado por la Oficina de Planificación y Planeamiento, en respuesta a la solicitud de informes efectuada por la Señora Edil Gabriela RODRÍGUEZ.
2) CUMPLIDO archívese, previo conocimiento de la JUNTA DEPARTAMENTAL.
RESOLUCIÓN Nº 6.683/23.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-03678.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 1670/22 RODRÍGUEZ GABRIELA SOLICITUD DE INFORMES DE LA SEÑORA EDIL, REFERENTE AL SERVICIO DE BAROMÉTRICA QUE BRINDA LA COMUNA EN EL DEPARTAMENTO.
RESOLUCIÓN:
1) CÚRSESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, el Oficio elaborado por la Oficina de Planificación y Planeamiento, en respuesta a la solicitud de informes efectuada por la Señora Edil Gabriela RODRÍGUEZ.
2) CUMPLIDO archívese, previo conocimiento de la JUNTA DEPARTAMENTAL.
RESOLUCIÓN Nº 6.684/23.
EXPEDIENTE Nº 2023-86-001-00957.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 410/23 RODRÍGUEZ GABRIELA SOLICITUD DE INFORMES DE LA SEÑORA EDIL, SOBRE PROYECTOS DE REMODELACIÓN Y CONSTRUCCIONES DEL PRESUPUESTO QUINQUENAL DE LA INTENDENCIA DEPARTAMENTAL.
RESOLUCIÓN:
1) REMITASE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, el oficio elaborado por el Departamento de Obras, en respuesta al pedido de informe realizado por la Señora Edila Gabriela RODRÍGUEZ, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2) CON conocimiento del Legislativo Departamental, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 6.685/23.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-03089.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 1362/22 GONZÁLEZ FABIEL SOLICITUD DE INFORMES DEL SEÑOR EDIL REFERIDO AL PROGRAMA 2602 SOBRE ALUMBRADO PÚBLICO DE FLORIDA.
RESOLUCIÓN:
1) REMITASE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, el oficio elaborado por la Oficina de Planificación y Planeamiento, en respuesta al pedido de informe realizado por el Señor Edil Fabiel GONZÁLEZ, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2) CON conocimiento del Legislativo Departamental, archívese.
En este estado, siendo el día veinticuatro de Mayo de dos mil veintitrés, se firma la presente acta conjuntamente por el Intendente Ingeniero Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ y el Secretario General Doctor Marcos PÉREZ MACHADO, designado a tales efectos.