Acta N° 351/2017

Resolución

Del Nº 6.749/17 al Nº 6.770/17

En el local de la Intendencia de FLORIDA, el Intendente de FLORIDA, Sr. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN, asistido por la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.

RESOLUCIÓN Nº 6.749/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01323.

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO. SOLICITUD DE RENOVACIÓN CONTRACTUAL DE LOS FUNCIONARIOS FACUNDO PIÑA Y NATALIA CUEVAS.

VISTO Y CONSIDERANDO:

Estos antecedentes, y de acuerdo a lo expresado por el Departamento de Tránsito y Transporte, en cuanto a la necesidad de continuar contando con los servicios que prestan los funcionarios, Facundo PIÑA, Ficha Nº 11.428 y Natalia CUEVAS, Ficha Nº 11.429.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER sean renovados a partir de su vencimiento los contratos en régimen de función pública de los Sres. Facundo PIÑA, Ficha Nº 11428 y Natalia CUEVAS, Ficha Nº 11.429, para continuar cumpliendo funciones como Inspectores de Tránsito en la zona este del departamento, a la orden del Departamento de Tránsito y Transporte, tareas que serán asimiladas al Escalafón Administrativo Grado 4 y por el término de un año.

2) ESTABLÉCESE que de percibir algún tipo de compensación, las mismas se mantendrán en todos sus términos.

3) PASE al Departamento Recursos Humanos para su registro, notificación y demás efectos.

4) CON anotaciones del Departamento de Hacienda y conocimiento del Departamento de Tránsito y Transporte y Unidad de Descentralización, archívese de conformidad.

RESOLUCIÓN Nº 6.750/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01128.

DIRECCIÓN DE VIALIDAD SOLICITA PEONES.

VISTO Y CONSIDERANDO:

El planteo efectuado por la Dirección del Departamento de Vialidad de contar nuevos recursos humanos, motivados por el cumplimiento de los diferentes proyectos viales y la iniciación de trabajos de bituminización en diferentes calles de esta ciudad e interior del departamento, y teniendo en cuenta que a través del expediente No. 2016-86-001-02646, se estableció una lista de prelación producto del llamado público para ocupar cargos zafrales realizado oportunamente.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER la contratación en calidad de Zafrales, Escalafón E, de los Sres. José Ignacio PÉREZ GUICHÓN, María Fernanda MARTÍNEZ MARTÍNEZ, Darbin LARRAÑAGA CLAVIJO, Ramón Javier ALMEIDA QUIROGA, Santiago Agustín BARBOZA ESPINOSA, a partir del día posterior al de su notificación y por un plazo de 3 meses a prueba, para cumplir funciones a la orden del Departamento de Vialidad.

2) PASE al Departamento de Recursos Humanos, para su registro y notificación de los interesados.

3) CON anotaciones del Departamento de Hacienda, resérvese en el Departamento de Obras a fin de informar oportunamente la evaluación por desempeño.

RESOLUCIÓN Nº 6.751/17.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-02571.

DEPARTAMENTO DE TURISMO Y COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO HOMENAJE Y COLOCACIÓN DE PLACA RECORDATORIA AL PUEBLO GUARANI MISIONES EN SAN FRANCISCO DE BORJA DEL YI EN EL DEPARTAMENTO DE FLORIDA.

VISTO:

La Resolución Nº. 14/2017 adoptada por la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) CÚMPLASE, comuníquese, publíquese, regístrese, etc.

2) PASE para su comunicación y publicación a la Unidad de Comunicaciones.

3) SIGA luego al Departamento de Cultura, Departamento de Abastecimientos, y Oficina de Relaciones Públicas para su notificación y conocimiento respectivamente.

4) CON registro de la Oficina Jurídica, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.752/17.

EXPEDIENTE Nº 2015-86-001-02734.

DEPARTAMENTO GENERAL DE DESCENTRALIZACIÓN SOLICITA CAJA CHICAS PARA OFICINA Y OFICINA ADMINISTRATIVAS DEL INTERIOR QUE SE DETALLAN.

RESOLUCIÓN:

1) MODIFÍCASE la resolución Nº 765/2015, en relación a las personas responsables del manejo de los fondos fijos de reposición, ya que a partir del día de la fecha, en 25 DE AGOSTO será Uruguay FORLANO Ficha Nº 2588, en MENDOZA CHICO Verónica GERMÁN Ficha Nº 11.152, en CARDAL Katrina RODRÍGUEZ Ficha Nº 2598 y en 25 DE MAYO a partir del retiro de David NAVARRO será Ignacio RODRÍGUEZ Ficha Nº 2539.

2) PASE para su registro al Departamento de Hacienda.

3) NOTIFICADOS los interesados a través de la Unidad de Descentralización.

RESOLUCIÓN Nº 6.753/17.

EXPEDIENTE Nº 2015-86-001-03624.

DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD Y GESTIÓN AMBIENTAL ADQUISICIÓN DE CONTENEDORES DE RESIDUOS.

VISTO Y CONSIDERANDO:

I) El recurso de reposición interpuesto por la empresa TEYMA Gestión Ambiental S.A, contra la Resolución Nº 6517/17 del 30 de marzo de 2017, solicitando expresa reserva de ampliar fundamentos, una vez se acceda a los antecedentes administrativos.

II) Que de acuerdo a lo previsto por el art. 73 del TOCAF, la interposición de recursos en los procedimientos licitatorios tiene efecto suspensivo, salvo que la Administración por resolución fundada, declare que dicha suspensión afecta inaplazables necesidades del servicio o le causa graves perjuicios, lo que no ocurre en los presentes.

III) Lo dictaminado al respecto por la Asesoría Jurídica en actuación Nº. 39.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) OTORGAR al recurso administrativo interpuesto efecto suspensivo, de acuerdo a lo establecido por el artículo 73 del TOCAF.

2) OTORGAR vista a la recurrente de todas estas actuaciones por el término legal -10 días hábiles- a los efectos de su fundamentación y conforme a lo sugerido por la Asesoría Jurídica.

3) PASE a Administración Documental para la notificación de la interesada.

4) CUMPLIDO y previo dictamen de la Asesoría Jurídica, reingrese a Despacho.

RESOLUCIÓN Nº 6.754/17.

EXPEDIENTE 2017-86-001-01267.

JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA RESOLUCIÓN JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA Nº 13/17 CREACIÓN DE COMISIÓN INVESTIGACIÓN ANTE DENUNCIA REALIZADA POR ADEOM FLORIDA POR SUPUESTO COBRO IRREGULAR DE UNA EMPRESA POR TRABAJOS MECÁNICOS REALIZADOS EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES.

RESOLUCIÓN:

1) HABIÉNDOSE tomado conocimiento de la resolución, respecto a la creación por ADEOM FLORIDA, pase para lo propio a los Departamentos de Administración, Hacienda, Abastecimientos y Asuntos Legales y de Transparencia.

2) CUMPLIDO archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.755/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01296.

DIVISIÓN SERVICIOS VARIOS. ELEVA NOTA DE COORDINADOR DE ÁREA ACUÁTICA, SOLICITANDO EL PAGO DE LA COMPENSACIÓN AL FUNCIONARIO SR. IGNACIO COSENTINO.

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que el funcionario Sr. Ignacio COSENTINO, cumple tareas a la orden del Departamento de Cultura - Área Acuática, y que de acuerdo a los informes de sus Superiores cumple tareas denominadas ingratas, por lo que corresponde hacer efectivo el pago de la Compensación prevista a tales efectos.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER que el funcionario Sr. Ignacio COSENTINO, Ficha Nº 11.452, cumpla tareas denominadas ingratas en función de las tareas asignadas, estableciéndose que a partir del 1 de mayo próximo, percibirá mensualmente la Compensación de un 30% prevista por Decreto de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA Nº 24, del año 1996, Art. 42.

2) PASE al Departamento de Cultura, para su conocimiento y notificación del funcionario.

3) CON registro del Departamento de Recursos Humanos y Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.756/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01425.

CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS. OBSERVA RELACIONES DE PAGO.

VISTO:

La observación formulada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por la adquisición de materiales y servicios a Empresas proveedoras.

CONSIDERANDO:

Que dicho gasto responde a la necesidad de adquirir insumos para el normal funcionamiento de las dependencias de la Comuna, que se encuentran al servicio de la comunidad, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.757/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-00317.

ESTHER ORTEGA. SOLICITA PRESCRIPCIÓN DE DEUDA DEL VEHÍCULO MATRÍCULA OAA 5557.

RESOLUCIÓN:

1) CÚRSESE Oficio a la Jefatura de Policía de Florida, solicitando se nos aporte el paradero del Sr. Esteban Orlando MESA, pasando a tales efectos a Prosecretaría.

2) CUMPLIDO, vuelva a la Asesoría Jurídica.

RESOLUCIÓN Nº 6.758/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01329.

DIRECCIÓN NACIONAL DE POLICÍA DE TRÁNSITO.

VISTO:

Estos antecedentes.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER el retiro de la Licencia de Conducir y la prohibición de conducir vehículos al Sr. Juan Francisco FERRERI SAMUEL, por el término de seis meses contados a partir del 22 de marzo próximo pasado, conforme a lo establecido por el Art. 45 y 46 de la Ley Nº 18.191.

2) CÚRSESE Oficio al Congreso Nacional de Intendentes, comunicando lo dispuesto, pasando a tales efectos a Prosecretaría.

3) PASE para su notificación a la División Administración Documental.

4) SIGA al Departamento de Administración - Departamento de Tránsito y Transporte, para su conocimiento y demás que corresponda.

5) CONTINÚE a la Asesoría Jurídica, a fin de hacer efectiva la denuncia penal correspondiente, en virtud de lo dispuesto en el Artículo 6to., Numeral 3 de la Ley 19.120.

6) CUMPLIDO de conformidad archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.759/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-00451.

DIRECCIÓN GENERAL DESARROLLO SOCIAL. RELACIONADO CON VISITAS E INFORMES DE POSTULANTES A BECAS DE ESTADÍA Y/O APOYO ECONÓMICO EN EL PRESENTE AÑO LECTIVO.

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que el Departamento de Desarrollo Social continúa trabajando a través de sus técnicos, en la valoración de los aspirantes a obtener becas estudiantiles para el presente ejercicio, y teniendo en cuenta que la Lic. Ana Clara INVERNIZZI SARASUA, fue contratada oportunamente para integrarse a la tarea, y considerando que con fecha 20 de abril próximo pasado caducó su vínculo contractual, siendo necesaria su renovación bajo el mismo régimen.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) PRORROGAR el contrato que se mantiene con la Empresa Unipersonal cuyo titular es la Lic. Ana Clara INVERNIZZI SARASUSA, en carácter de arrendamiento de obras, a fin de continuar con los trabajos de evaluación de aspirantes a becas estudiantiles, a partir de se vencimiento y por el plazo de dos meses, estableciéndose una retribución equivalente a $ 36.000 mensuales más IVA.

2) PASE a la Asesoría Notarial para la confección de la documentación de estilo.

3) CUMPLIDO continúe para su conocimiento y demás efectos al Departamento de Hacienda y Departamento de Desarrollo Social.

4) ESTANDO de conformidad archívese en la citada Asesoría.

RESOLUCIÓN Nº 6.760/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01331.

DIRECCIÓN NACIONAL DE POLICÍA DE TRÁNSITO. REMITE OFICIO 397/17 Y LICENCIA DE CONDUCIR DEL SR. NESTOR CEIBAL GUILLEN RODRÍGUEZ.

VISTO:

Estos antecedentes.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER el retiro de la Licencia de Conducir y la prohibición de conducir vehículos al Sr. Néstor Ceibal GUILLEN RODRÍGUEZ, por el término de nueve meses contados a partir del 01 de abril próximo pasado, conforme a lo establecido por el Art. 45 y 46 de la Ley Nº 18.191.

2) CÚRSESE Oficio al Congreso Nacional de Intendentes, comunicando lo dispuesto, pasando a tales efectos a Prosecretaría.

3) PASE para su notificación a la División Administración Documental.

4) SIGA al Departamento de Administración - Departamento de Tránsito y Transporte, para su conocimiento y demás que corresponda.

5) CUMPLIDO de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.761/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01214.

MUNICIPIO DE FRAY MARCOS. SOLICITA RENOVACIÓN DE CONTRATO DE FUNCIONARIAS DE ESTE MUNICIPIO.

VISTO:

El planteo efectuado por el Municipio de FRAY MARCOS, relacionado a la renovación de los contratos zafrales que se mantienen con las Sras. Grecia SANTOS, Ficha Nº 15.199; Sandra RODRÍGUEZ, Ficha Nº 15.200 y Natividad GONZÁLEZ, Ficha Nº 15.201.

CONSIDERANDO:

La valoración de buen desempeño efectuada por el Municipio del lugar y por razones de equidad y de justicia con las demás situaciones funcionales que fueron objeto de regularización.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) MODIFICAR la resolución Nº 6.640/17, de fecha 6 de abril, estableciéndose la renovación de los contratos que se mantienen con las Sras. Grecia SANTOS, Ficha Nº 15199; Sandra RODRÍGUEZ, Ficha Nº 15.200 y Natividad GONZÁLEZ, Ficha Nº 15.201 y a partir de su vencimiento, en el Escalafón Oficios Grado 1, para continuar cumpliendo funciones a la orden del Municipio de FRAY MARCOS y por el plazo de un año.

2) PASE al Municipio de FRAY MARCOS para su conocimiento y notificación de las interesadas.

3) CON anotaciones de los Departamentos de Recursos Humanos y Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.762/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01413.

DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL. RELACIONADO CON LA BAJA DE LOS SERVICIOS DE UTE Y OSE DEL INMUEBLE SITO EN CALLE JOSÉ PEDRO VARELA 2847(EX ANEXO COMEDOR 96 “BARRIO BURASTERO”).

RESOLUCIÓN:

1) AUTORIZASE al funcionario Luis Antonio IGARZA, Ficha Nº 2161, a realizar gestiones ante los Organismo dependientes del Estado UTE y OSE, con el fin de dar de baja los números de cuentas a nombre de esta Intendencia, de la finca ubicada en la calle JOSÉ PEDRO VARELA 2847 de esta ciudad.

2) FACULTASE al Departamento de Desarrollo Social, a comunicar a la Administradora de la Sra. María José ALOY, las resultancias del caso una vez se cumpla con lo dispuesto.

3) PASE a sus efectos al Departamento de Desarrollo Social.

4) CUMPLIDO, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.763/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01374.

RENOVACIÓN DE CONTRATO DEL FUNCIONARIO CARLOS CÁCERES, FICHA 15911.

VISTO Y CONSIDERANDO:

El planteo formulado por la Unidad de Descentralización, en relación a la necesidad de renovar el contrato que se mantiene con el Sr. Carlos CÁCERES, Ficha Nº 15.911, en virtud de la necesidad del servicio que presta y por otra parte la valoración positiva a su desempeño.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER sea renovado el contrato que se mantiene con el funcionario Sr. Carlos CÁCERES, Ficha Nº 15.911, a partir de su vencimiento, en el Escalafón Oficios Grado 1 por un plazo de 1 año, a fin de continuar cumpliendo funciones a la orden de la Unidad de Descentralización.

2) PASE al Departamento de Recursos Humanos para su registro y notificación del interesado.

3) CON anotaciones del Departamento de Hacienda y conocimiento de la Unidad de Descentralización, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.764/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01076.

CLUB CICLISTA “SAN ANTONIO FLORIDA”. SOLICITA AUTORIZACIÓN POR PARTICIPACIÓN DEL FUNCIONARIO PEDRO MONROY, FICHA Nº 11.348, EN LA VUELTA DEL URUGUAY ENTRE EL 6 Y 17 DE ABRIL DE 2017.

RESOLUCIÓN:

1) MODIFÍCASE la Resolución Nº 6.499/2017, en relación a los días de licencia otorgados, ya que debió decir desde el 6 al 17 de abril próximo pasado inclusive.

2) PASE al Departamento de Recursos Humanos para su registro y continúese con la citada resolución.

RESOLUCIÓN Nº 6.765/17.

EXPEDIENTE Nº 2015-86-001-00892.

COMISIÓN DIRECTIVA CERRO CHATO PLAN SOLICITA APOYO ECONÓMICO PARA CLASES DE GUITARRA, DANZA Y GIMNASIA AERÓBICA.

RESOLUCIÓN:

1) ACEPTASE a partir del 31 de marzo próximo pasado, la renuncia acreditada por el Sr. Luis Robert ELLIS, quien se desempeñaba bajo el régimen de horas docentes como Profesor del curso de Guitarra, en la localidad de CERRO CHATO.

2) PASE para su registro y notificación al Departamento de Recursos Humanos.

3) CON anotaciones del Departamento de Hacienda y conocimiento del Departamento de Cultura y Unidad de Descentralización, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.766/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-00891.

INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACIÓN. SOLICITUD DE EXONERACIÓN DE PATENTE DE RODADOS.

VISTO:

Estos antecedentes.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) APROBAR lo actuado por el Departamento de Tránsito y Transporte, en relación a las gestiones efectuadas ante SUCIVE, para la subsanación de los errores constatados de los vehículos propiedad del Instituto Nacional de Colonización.

2) EXONERAR al mismo del Impuesto de Patente de Rodados, por los vehículos de su propiedad matrículas Nos. OOF 1360, OOF 1192, OOF 1193, OOF 1194, OOF 1195, OOF 1196, OOF 1197, OOF 1198, por el presente ejercicio y de acuerdo a la documentación acreditada, en cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 129 de la Ley Nº 11.029.

3) PASE a División Administración Documental, para la notificación de los interesados.

4) CON registro del Departamento de Hacienda y conocimiento del Departamento de Tránsito y Transporte, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.767/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-00723.

ASESORÍA JURÍDICA. JUZGADO DE PAZ DEPARTAMENTAL INTIMA EN AUTOS CARATULADOS “MORALES, ROBERTO MARIO C/INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA”, INTIMACIÓN FICHA 492-93/2017.

VISTO Y CONSIDERANDO:

Estos antecedentes.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) CÚRSESE Oficio al Juzgado de Paz de FLORIDA, en respuesta a su similar Nº 44/2017, comunicando que el Grill ubicado frente al domicilio del Sr. Roberto Mario MORALES -18 de julio 745 de esta ciudad-, fue trasladado a más de 10 metros del citado lugar, adjuntándose acta refrendada por personal del Departamento de Salud y Gestión Ambiental, pasando a tales efectos a Prosecretaría.

2) CUMPLIDO, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.768/17.

EXPEDIENTE Nº 2015-86-001-02050.

DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD Y GESTIÓN AMBIENTAL. SOLICITA SE AUTORICE CAJA CHICA PARA DIVISIÓN AMBIENTAL POR UN MONTO DE $U 5.000.

VISTO Y CONSIDERANDO:

Estos antecedentes.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) MODIFÍCASE la Resolución Nº 80/2015, estableciéndose que las personas responsables para la liquidación de los fondos fijos de reposición destinada al Departamento de Salud y Gestión Ambiental, serán en forma indistinta los funcionarios Sres. Cono MARTÍNEZ, Ficha Nº 8674 y Dilson PÉREZ, Ficha Nº 2499.

2) CON registro del Departamento de Hacienda, pase para su notificación al Departamento de Salud y Gestión Ambiental.

RESOLUCIÓN Nº 6.769/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-00976.

JUNTA DEPARTAMENTAL FLORIDA, PRESIDENCIA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA REMITE PLANTEAMIENTO DEL “GRUPO DE DANZAS RAÍCES SARANDIENSES”, SOLICITANDO LA DECLARACIÓN DE “INTERÉS DEPARTAMENTAL” A FESTIVAL.

VISTO:

La solicitud de los organizadores, de que la 11º Edición del Festival Nacional e Internacional anual del Grupo de Danzas “RAÍCES SARANDIENSES”, que se realizará el próximo 20 y 21 de mayo del presente año en la ciudad de Sarandí Grande, sea declarado de Interés Departamental.

CONSIDERANDO:

1) Que este festival se viene realizando desde el 2007 en forma ininterrumpida ganando un lugar entre las Grandes Fiestas Nativistas del interior de nuestro país.

2) Que se trata de promover y difundir la cultura folclórica y la danza.

3) Que a través de esta actividad se confraterniza con otros grupos de baile de la zona, del país e incluso de grupos de países vecinos y se comparten vivencias en el entorno de la danza.

4) Que tanto el Municipio como el Ejecutivo comparte, apoya y estimula este tipo de eventos.

ATENTO:

A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto Departamental Nº 13/2017.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

Elévese a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

1) Art. 1 DECLARESE de Interés Departamental, la solicitud de que la 11º Edición del Festival Nacional e Internacional anual del Grupo de Danzas “RAÍCES SARANDIENSES que se realizará el próximo 20 y 21 de mayo de 2017 en la ciudad de SARANDÍ GRANDE, siendo incluido en la categoría “D” prevista en el Decreto 13/2017 de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA.

2) Art. 2 Comuníquese, etc.

RESOLUCIÓN Nº 6.770/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01148.

ESPACIOS PÚBLICOS. RENOVACIÓN DE CONTRATO DE LOS FUNCIONARIOS LORENA LARROSA Y CESAR GÓMEZ.

VISTO Y CONSIDERANDO:

La gestión iniciada por el Departamento de Espacios Públicos, solicitando sean renovados los contratos de los Sres. Cono GÓMEZ, Ficha Nº 15.190 y Lorena LARROSA, Ficha Nº 15.194 y teniendo en cuenta los informe favorables en relación a su desempeño.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER la renovación contractual de los funcionarios Sres. Cono GÓMEZ, Ficha Nº 15.190 y Lorena LARROSA, Ficha Nº 15.194, a partir de su vencimiento, en el Escalafón Oficios Grado 1, por un plazo de 1 año, para cumplir funciones a la orden del Departamento de Espacios Públicos.

2) PASE al Departamento de Recursos Humanos, para su registro, notificación de los interesados y demás efectos.

3) CON anotaciones del Departamento de Hacienda y conocimiento del Departamento de Espacios Públicos, archívese.

EN este estado, siendo el día cuatro de mayo de dos mil diecisiete, se firma la presente acta conjuntamente por el Sr. Intendente, Carlos ENCISO CHRISTIANSEN y la Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ.