Acta N° 356/2017

Resolución

Del Nº 6.847/17 al Nº 6.865/17

En el local de la Intendencia de FLORIDA, el Intendente de FLORIDA, Sr. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN, asistido por la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.

RESOLUCIÓN Nº 6.847/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01629.

CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS OBSERVA INTERESES BROU.

VISTO:

La observación formulada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por el pago de la relación de pago Nº 42225 de fecha 15 de mayo de 2017 por la cual se dispone el pago a BROU (intereses), por un importe de U$S 3.296,88.

CONSIDERANDO:

Que dicho gasto responde a la necesidad de hacer efectivo el pago a los Organismos del Estado dado los compromisos contraídos, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.848/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01566.

CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL D ECUENTAS. NO APRUEBA CAJA CHICA.

VISTO:

Que la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas no aprueba la rendición efectuada de las Cajas Chicas del Departamento de Vialidad y Departamento de Tránsito y Transporte, por contener gastos excedidos en los diferentes objetos.

CONSIDERANDO:

Que se ha dispuesto la realización de coordinaciones entre las Direcciones Generales y el Departamento de Hacienda, a fin de no realizar gastos que ameriten su observación.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER se proceda a la reposición de los fondos correspondientes a los gastos realizados, en el marco de lo establecido en el TOCAF.

2) PASE a sus efectos a la Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República y Departamento de Hacienda.

3) CUMPLIDO, de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.849/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01110.

PISTA AMÉRICA SOLICITA COLABORACIÓN QUE SE DETALLA.

RESOLUCIÓN:

1) AUTORIZAR al Departamento de Vialidad, a prestar apoyo con servicio de Motoniveladora en PISTA AMÉRICA, en virtud de las actividades que promueven con motivo de la 4ta. fecha del CAMPEONATO REGIONAL CENTRO DE VELOCIDAD EN TIERRA.

2) NOTIFÍCASE al Sr. Facundo ACEVEDO de lo dispuesto, haciéndole saber que si bien se prestará el citado apoyo, no es posible contar con rotativa al no encontrarse disponible, como tampoco con los alojamientos por haber comprometido los mismos con anterioridad, pasando a tales efectos a División Administración Documental.

3) CON registro del Departamento de Vialidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.850/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01128.

DIRECCIÓN DE VIALIDAD SOLICITA PEONES.

VISTO:

Lo informado por el Director del Departamento de Vialidad, Sr. Leonardo CORUJO anexo en actuación 15 solicitando la compensación del 15% por extensión horaria a los funcionarios zafrales contratados por Resolución Nº 6.750/17.

CONSIDERANDO:

Lo informado por el Departamento de Hacienda.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) COMPLEMENTASE la Resolución Nº 6.750/17 anexa en actuación Nº 13 estableciéndose que los funcionarios contratados en la misma percibirán la compensación del 15% por extensión horaria, cumpliendo un régimen de 40 horas semanales.

2) CONTINUE con lo establecido en la mencionada resolución.

RESOLUCIÓN Nº 6.851/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01534.

ANIBAL ARIEL ROMERO RIVERO FICHA 9402 PRESENTA RENUNCIA A SU CARGO BAJO EL RÉGIMEN DE CUENTAS PERSONALES.

RESOLUCIÓN:

1) ACEPTASE la renuncia en calidad de funcionario al Sr. Aníbal Ariel ROMERO RIVERO Ficha 9402, a partir del 31 de julio del año en curso, a fin de acogerse a los beneficios jubilatorios bajo el régimen de Cuentas Personales.

2) PASE a División Administración Documental a fin de notificar al funcionario de lo resuelto.

3) SIGA al Departamento de Hacienda, a los efectos de abonar a la misma los haberes que a la fecha de aceptación de su cese tenga pendiente de cobro, el premio previsto en el literal b) del numeral 2 del art. 137 del Estatuto del Funcionario (Decreto 17/05), como asimismo, darle de baja.

4) SIGA luego al Departamento de Administración (Cuentas Personales), a los efectos de cubrir todas las tramitaciones jubilatorios del citado funcionario.

5) CON anotaciones del Departamento de Recursos Humanos, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.852/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-00058.

DIRECCIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN CREACIÓN DE CUADRILLA DE CONSTRUCCIÓN.

VISTO:

Estos antecedentes relacionados con la situación funcional del funcionario Sr. Artigas E. VELO, Ficha Nº 2343, quien se desempeña como Capataz de cuadrilla de construcción en el interior del Departamento.

CONSIDERANDO:

1) Que conforme a lo que surge, cumple funciones superiores a su cargo.

2) Que en consecuencia, corresponde encomendar al funcionario el cumplimiento de las tareas y simultáneamente, disponer el pago de la diferencia de sueldo.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) ENCOMENDAR al funcionario Sr. Artigas E. VELO, Ficha Nº 2343, tareas inherentes al Grado 5 del Escalafón de Oficios, estableciéndose que a partir de la fecha de su notificación percibirá la diferencia de sueldo correspondiente entre su cargo, y el Grado 5 del citado Escalafón.

2) DISPONER que el funcionario Sr. Artigas E. VELO pase a cumplir un régimen de 8 horas diarias de labor a partir del día posterior al de su notificación, por lo que percibirá la compensación por mayor extensión horaria vigente.

3) PASE para su conocimiento, registro y notificación del funcionario a Unidad de Descentralización.

4) SIGA luego para su registro a los Departamentos de Administración y Hacienda.

5) CUMPLIDO, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.853/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-00276.

ESTABLECIMIENTO PELUFO PUIG FORESTACIÓN ORIENTAL S.A. PRESENTA PROYECTO DE FORESTACIÓN EN EL PADRÓN 12.682.

VISTO:

Estos antecedentes relativos al Proyecto de Forestal presentado por Forestación Oriental S.A. denominado “PELUFO PUIG”, ubicado en el padrón Nº 12.682, de la 7ma. Sección Catastral del Departamento de Florida.

CONSIDERANDO:

I) Lo informado por el Área Técnica del Equipo de Ordenamiento Territorial -Sector Forestal.

II) Que por decreto Nº 15/2013 sancionado por la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA con fecha 20 de junio de 2013, se aprobaron las Directrices Departamentales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible y Categorización Primaria de Suelos del Departamento de FLORIDA, siendo promulgadas por resolución de fecha 25 de junio de 2013.

III) Que el proyecto de referencia cumple con el marco regulatorio vigente.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) SE toma notificación y se registra el Proyecto de Forestación presentado por FORESTACIÓN ORIENTAL S.A. denominado “PELUFO PUIG”, ubicado en el padrón Nº 12.682, de la 7ma. Sección Catastral del Departamento de FLORIDA.

2) PASE a División Administración Documental a efectos de notificar a los interesados.

3) CONTINÚE al Área Ordenamiento Territorial para su conocimiento y efectos.

4) ESTANDO de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.854/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-00595.

RAÚL DA CUNHA. FORESTACIÓN ORIENTAL PRESENTA PROYECTO EN LOS PADRONES 11727 Y 15255.

VISTO:

Estos antecedentes relativos al Proyecto de Forestal presentado por FORESTACIÓN ORIENTAL S.A. denominado “RAÚL DA CUNHA”, ubicado en los padrones Nos. 11.727 y 15.255, de la 4ta. Sección Catastral del Departamento de FLORIDA.

CONSIDERANDO:

I) Lo informado por el Área Técnica del Equipo de Ordenamiento Territorial -Sector Forestal.

II) Que por decreto Nº 15/2013 sancionado por la Junta Departamental de Florida con fecha 20 de junio de 2013, se aprobaron las Directrices Departamentales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible y Categorización Primaria de Suelos del Departamento de Florida, siendo promulgadas por resolución de fecha 25 de junio de 2013.

III) Que el proyecto de referencia cumple con el marco regulatorio vigente.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) SE toma notificación y se registra el Proyecto de Forestación presentado por FORESTACIÓN ORIENTAL S.A. denominado “RAÚL DA CUNHA”, ubicado en los padrones Nos. 11.727 y 15.255, de la 4ta. Sección Catastral del Departamento de FLORIDA.

2) PASE a División Administración Documental a efectos de notificar a los interesados.

3) CONTINÚE al Área Ordenamiento Territorial para su conocimiento y efectos.

4) ESTANDO de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.855/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-00996.

FORESTAL ORIENTAL S.A. PRESENTA PROYECTO FORESTACIÓN DE LOS PADRONES Nº 2681, 2684 Y 5004.

VISTO:

Estos antecedentes relativos al Proyecto de Forestal presentado por FORESTACIÓN ORIENTAL S.A. denominado “MENDEL MAUTNER”, ubicado en los padrones Nos. 2681, 2684 y 5004, de la 10ma. Sección Catastral del Departamento de FLORIDA.

CONSIDERANDO:

I) Lo informado por el Área Técnica del Equipo de Ordenamiento Territorial -Sector Forestal.

II) Que por decreto Nº 15/2013 sancionado por la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA con fecha 20 de junio de 2013, se aprobaron las Directrices Departamentales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible y Categorización Primaria de Suelos del Departamento de Florida, siendo promulgadas por resolución de fecha 25 de junio de 2013. III) Que el proyecto de referencia cumple con el marco regulatorio vigente.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) SE toma notificación y se registra el Proyecto de Forestación presentado por FORESTACIÓN ORIENTAL S.A. denominado “MENDEL MAUTNER”, ubicado en los padrones Nos. 2681, 2684 y 5004, de la 10ma. Sección Catastral del Departamento de FLORIDA.

2) PASE a División Administración Documental a efectos de notificar a los interesados.

3) CONTINÚE al Área Ordenamiento Territorial para su conocimiento y efectos.

4) ESTANDO de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.856/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01686.

SECRETARIA GENERAL ENCARGADO LA JEFATURA INTERINA DE LA UNIDAD DE COMUNICACIONES AL SR. SEBASTIAN BARCELO MIENTRAS HACE USO DE LICENCIA EL SR. DANIEL OLASCOAGA 15 DE MAYO AL 02 DE JUNIO DE 2017.

VISTO:

La licencia reglamentaria otorgada al Jefe de Unidad de Comunicaciones Sr. Daniel Olascoaga, por el período que va entre el 15 de mayo y el 2 de junio inclusive del año en curso.

CONSIDERANDO:

I) Que la Unidad de Comunicaciones por su naturaleza, requiere de un referente subrogante mientras su encargado se encuentre usufructuando la licencia reglamentaria.

II) Que en función del excelente desempeño del funcionario Sr. Sebastián Barceló en el área, y en reconocimiento a su labor y compromiso con la gestión del Ejecutivo.

ATENTO:

A lo expuesto.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) ENCOMENDAR al Sr. Sebastián BARCELÓ, las tareas inherentes a la Jefatura de la Unidad de Comunicaciones, por el período comprendido entre los días 15 de mayo y 2 de junio inclusive de 2017, manteniéndose sus retribuciones y percibiendo la diferencia de sueldo correspondiente.

2) PASE a la Unidad de Comunicaciones, para su notificación.

3) CON anotaciones del Departamento de Administración y Departamento de Hacienda, archívese de conformidad.

RESOLUCIÓN Nº 6.857/17.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-02589.

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN SUGIERE CONTRATACIÓN DE PASANTES PARA DEPARTAMENTO DE INFORMATICA.

VISTO Y CONSIDERANDO:

El planteo formulado por el Departamento Informático, respecto a la necesidad por razones de servicio de renovar los contratos en carácter de becarios, de los Sres. Santiago PEREYRA Ficha 194 y Jonathan CORUJO Ficha 193.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER sean prorrogados los contratos en carácter de becarios de los Sres. Santiago PEREYRA Ficha Nº 194 y Jonathan CORUJO Ficha Nº 193, a partir de su vencimiento y por un último plazo de 16 meses, para continuar cumpliendo funciones a la orden del Departamento Informático.

2) PASE al Departamento de Recursos Humanos para su registro y notificación de los interesados.

3) CON anotaciones del Departamento de Hacienda y conocimiento del Departamento Informático, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.858/17.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-01868.

DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS SOLICITA SE DISPOPNGA LA CONTRATACIÓN DE DOS SOBRESTANTES PARA LAS OBRAS A EFECTUARSE EN EL MARCO DEL PROYECTO FIDEICOMISO DE OBRAS 2030.

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que en el marco de las obras del FIDEICOMISO FLORIDA 2030, la Dirección de Obras solicita la prórroga del contrato que se mantiene con el sobrestante Álvaro Rocha a efectos de continuar fortalecimiento la capacidad de operativa.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER la prórroga del contrato que se mantiene con el Sr. Álvaro Rocha por el término de nueve meses desde su vencimiento, para continuar cumplimiento funciones como sobrestante en las obras de Fideicomiso Florida 2030, a un precio de $ 30.979 IVA. incluido, y en idénticas condiciones que el anterior, por lo que deberá ser reajustado en el mes de Mayo.

2) PASE a la Asesoría Notarial a fin de confeccionar la documentación de estilo.

3) CON anotaciones del Departamento de Hacienda y conocimiento del Departamento de Obras, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.859/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-00699.

MUNICIPIO DE CASUPÁ. SOLICITUD RÉGIMEN 40 HORAS SEMANALES ZAFRALES.

VISTO Y CONSIDERANDO:

I) Que por Resolución Nº 6720/17 se le otorga la compensación del 15% a funcionarios del Municipio de Casupá y que conforme a lo informado por las Oficina de Control Presupuestal no existe disponibilidad presupuestal.

II) Que en base a lo expuesto precedentemente y a lo establecido en el artículo 15 del TOCAF, la Sra. Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa el gasto.

ATENTO:

Que el mejor funcionamiento de los servicios amerita la reiteración de la extensión horaria de los funcionarios, realizándose las correcciones necesarias en la próxima instancia presupuestal.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.

3) CUMPLIDO, continúe con lo dispuesto en Resolución precedente.

RESOLUCIÓN Nº 6.860/17.

EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-00712.

MAURICIO MESA SOLICITO LA CONTRATACIÓN POR HORA DOCENTE AL SR. MAURICIO PARA TAREAS RECREATIVAS EN FLORIDA Y CAPILLA DEL SAUCE (FUTBOL FEMENINO).

VISTO:

La observación formulada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por la contratación del Sr. Mauricio Mesa, para cumplir 20 horas semanales como Docente de tenis de mesa.

CONSIDERANDO:

Que dicho gasto responde a la necesidad de continuar a través del Departamento de Cultura con el programa de extensión cultural, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.861/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01214.

MUNICIPIO DE FRAY MARCOS SOLICITA RENOVACIÓN DE CONTRATO DE FUNCIONARIOS DE ESTE MUNICIPIO.

VISTO Y CONSIDERANDO:

I) Que por Resolución Nº 6761 17 se estableció la renovación de los contratos de los funcionarios afectados al Municipio de FRAY MARCOS dispuesta por Resolución Nº 6.640/17 en el Escalafón de Oficios Grado 1 y que conforme a lo indicado por el Departamento de Recursos Humanos, no hay vacantes en el cargo y grado respectivo.

II) Que en base a lo expuesto precedentemente y a lo establecido en los artículos 15 del TOCAF, la Sra. Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa el gasto.

ATENTO:

Que razones de Servicio ameritan la reiteración del gasto originado por la contratación, y que la situación observada será contemplada en la próxima instancia presupuestal.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.

3) CUMPLIDO, continúe con lo dispuesto en Resolución precedente.

RESOLUCIÓN Nº 6.862/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01367.

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN PROPONE ENCOMENDAR LA ENCARGATURA INTERINA DE LA OFICINA DE REGISTRO DEL ESTADO CIVIL A LA FUNCIONARIA SRA. MIRTHA HASTOY FICHA 2540.

VISTO:

Estos antecedentes relacionados a la falta de referentes en la Oficina de Registro Civil, en virtud del retiro por incentivo de su encargada.

RESULTANDO:

1) Que de acuerdo a lo expresado por el Departamento de Administración la funcionaria Sra. Mirtha HASTOY Ficha Nº 2540, reúne las condiciones adecuadas para desempeñarse en el cargo vacante.

2) Que su Superiora actual, no encuentra impedimentos para su traslado.

3) Que en consecuencia, corresponde disponer su traslado y encomendar a la funcionaria el cumplimiento de tareas equiparadas al Grado 7 Escalafón Directivo.

ATENTO:

A lo expuesto y a lo dispuesto en el art. 15 del Estatuto del Funcionario.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER que la funcionaria Sra. Mirtha HASTOY Ficha Nº 2540, sea trasladada por razones de servicio al Departamento de Administración - Oficina de Registro Civil, a partir del día posterior al de su notificación, encomendándosele tareas interinas inherentes al Grado 7 del Escalafón Directivo, estableciéndose que la provisión definitiva del cargo se realizará por concurso, en el plazo de 18 meses.

2) PASE para su conocimiento, registro y notificación de la funcionaria al Departamento de Abastecimiento.

3) SIGA luego para su registro a los Departamentos de Administración y Hacienda.

4) CUMPLIDO, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.863/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01279.

JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA RODRÍGUEZ GABRIELA LANZ PABLO SOLICITUD DE INFORMES DE LOS SRES EDILES DEPARTAMENTALES REQUIRIENDO COPIA DE EXPEDIENTE Nº 03755/16 (PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO).

RESOLUCIÓN:

1) CURSESE oficio a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, en respuesta al pedido de informe efectuado por el Sr. Edil Pablo LANZ, pasando a tales efectos a la Unidad Asesora.

2) CUMPLIDO archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.864/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01374.

RENOVACIÓN DE CONTRATO DEL FUNCIONARIO CARLOS CACERES FICHA 15911.

VISTO:

La observación formulada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por la renovación del contrato que se mantiene con el funcionario Sr. Carlos Cáceres en el Escalafón oficios Grado 1.

CONSIDERANDO:

Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con recursos humanos afectados a las oficinas administrativas en el interior del departamento, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 6.865/17.

EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01437.

UNIDAD EJECUTIVA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS SOCIEDAD DE HECHO DURAN BOIRE BRAIAN MAXIMILIANO, BELEN GÓMEZ JEANNETTE Y OTROS. PROGRAMAS AMBIENTALES VIGILANCIA CONTROL MANTENIMIENTO DEL PRADO ESPAÑOL LA CALZADA PASO DE LOS DRAGONES RIO SANTA LUCIA Y ZONAS ALEDAÑAS.

VISTO:

Que la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas observa el gasto dispuesto por Resolución Nº 6712/17 para el arrendamiento de servicios de vigilancia y control en zonas aledañas al Rió Santa Lucía por no contar con disponibilidad presupuestal en el programa 102 objeto 289.

CONSIDERANDO:

Que la necesidad de proteger los valiosos recursos naturales de la costa del Río Santa Lucía en el tramo que bordea la planta urbana de Florida amerita la reiteración del gasto.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.

3) CUMPLIDO continúe conforme a lo establecido en Resolución precedente.

EN este estado y en ausencia por Comisión de Servicios del Sr. Intendente, Carlos ENCISO CHRISTIANSEN, siendo el día veinticuatro de mayo de dos mil diecisiete, se firma la presente acta conjuntamente por el Intendente (I) Oscar ARIZAGA BARÓN y la Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ.