Acta N° 400/2024

Resolución

Del Nº 9.300/24 al Nº 9.319/24

En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ, asistido por el Secretario General Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.

RESOLUCIÓN Nº 9.300/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-00090.

PROCEDIMIENTO DISCIPLINARIO. CARÁCTER RESERVADO.

RESOLUCIÓN Nº 9.301/24.

EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-01189.

MEVIR. SOLICITA FRACCIONAMIENTO DEL PADRONES Nº 445.

VISTO:

La solicitud de MEVIR "DR. ALBERTO GALLINAL HEBER" solicitando el fraccionamiento del padrón 445 urbano de la localidad de CARDAL.

CONSIDERANDO:

1) Que MEVIR se encuentra construyendo un nuevo núcleo de viviendas en la localidad de CARDAL en los predios con los números de padrones 445 urbano y 11.153 rural que ya fue categorizado como urbano.

2) Que el proyecto y previo análisis de la Secretaría Técnica de Obras y por Ordenamiento territorial fue aceptado.

3) Que del fraccionamiento del padrón 445 surgen 9 solares los que cumplen con la normativa en lo que respecta a las dimensiones mínimas exigidos tanto en frente como en área, debiendo contar con los servicios de agua y energía eléctrica.

4) Que la calle Pública a abrir es cedida de pleno derecho a favor de la Intendencia atento a lo dispuesto en el artículo 283 de la Ley N° 19.149.

5) Que atento a lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 18.308. MEVIR propone ceder el Solar 9 del proyecto que se corresponde con el 8% del total del inmueble y según informa agrimensura lo que resultaría aceptado por la naturaleza del organismo.

ATENTO:

A lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley N° 18.308 y el artículo 283 de la Ley N° 19.149 en cuanto establece que la autorización del fraccionamiento debe ser otorgado por el Gobierno Departamental.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

Solicitar al Legislativo Departamental aprobación para fraccionar el padrón urbano 445 propiedad de MEVIR de la localidad de CARDAL, condicionada a la dotación de los servicios de agua potable y energía eléctrica a los solares resultantes en la forma que OSE Y UTE lo dispongan, debiéndose presentar en su momento certificación expedida por los respectivos organismos que acredite la debida instalación de los servicios.

La aprobación deberá estar condicionada además, a la realización de la calle proyectada, cuya construcción y costo corresponde a MEVIR y deberán estar de acuerdo a las indicaciones técnicas impartidas por el Departamento de Vialidad y libre de obstáculo para que puedan ser libradas al uso público.

RESOLUCIÓN Nº 9.302/24.

EXPEDIENTE Nº 2023-86-001-03670.

JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 1844/23 RODRÍGUEZ SEBASTIÁN PEDIDO DE INFORME DEL SEÑOR EDIL REFERENTE A LA APLICACIÓN DEL DECRETO 2018 – 0031 DESDE SU ENTRADA EN VIGENCIA.

RESOLUCIÓN:

1) REMÍTASE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, el oficio elaborado por el Departamento de Tránsito y Transporte, en respuesta al pedido de informe realizado por el Señor Edil Sebastián RODRÍGUEZ.

2) CON conocimiento del Legislativo Departamental, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 9.303/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-00072.

JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 0057/24 RIVIEZZI EDUARDO SOLICITUD DE INFORMES DEL SEÑOR EDIL SOBRE SITUACIÓN LABORAL DE UN FUNCIONARIO MUNICIPAL OFICIOS 2 GRADO 4 REQUIRIENDO COPIA DE EXPEDIENTE MUNICIPAL Nº 00136/23 RELACIONADO.

RESOLUCIÓN:

1) REMITASE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, los oficios elaborados por el Municipio de CASUPÁ y el Departamento de Asuntos Legales y Transparencia, en respuesta al pedido de informe realizado por el Señor Edil Eduardo RIVIEZZI, pasando a tales efectos a Prosecretaría.

2) CON conocimiento del Legislativo Departamental, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 9.304/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-00369.

JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 134/24 HEREDERO JAVIER Y ÁLVAREZ SUSANA SOLICITUD DE INFORMES DE LOS SEÑORES EDILES REFERENTE AL CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 33 PROGRAMA 2602 ALUMBRADO PÚBLICO.

RESOLUCIÓN:

1) REMÍTASE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, el oficio elaborado por el Departamento de Obras, en respuesta al pedido de informe realizado por los/as Señores/as. Ediles/as Javier HEREDERO y Susana ÁLVAREZ, pasando a tales efectos a Prosecretaría.

2) CON conocimiento del Legislativo Departamental, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 9.305/24.

EXPEDIENTE Nº 2023-86-001-01663.

JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 803/23 RODRÍGUEZ GABRIELA SOLICITUD DE INFORMES DE LA SEÑORA EDIL REFERIDO AL MANTENIMIENTO DE CAMIÓN MUNICIPAL.

RESOLUCIÓN:

1) REMÍTASE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, oficio con informe elaborado por la Dirección General de Asuntos Legales y de Transparencia, en respuesta a la solicitud presentada por la Señora Edil Departamental Gabriela RODRÍGUEZ en expediente 01663/23.

2) CUMPLIDO y con conocimiento de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA archívese.

RESOLUCIÓN Nº 9.306/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-00994.

JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 449/24 RODRÍGUEZ GABRIELA SOLICITUD DE INFORMES DE LA SEÑORA EDIL REFERIDO A FORMA DE PAGO DE LA INTENDENCIA A DETERMINADAS EMPRESAS.

RESOLUCIÓN:

1) CÚRSESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, el Oficio elaborado por la Dirección de Asuntos Legales y de Transparencia, en respuesta a la solicitud de informes efectuada por la Señora Edil Gabriela RODRÍGUEZ.

2) CUMPLIDO archívese, previo conocimiento de la Junta Departamental.

RESOLUCIÓN Nº 9.307/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01122.

JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 515/24 HEREDERO JAVIER SOLICITUD DE INFORME DEL SEÑOR EDIL SOBRE INFORMACIÓN RELACIONADA A LAS RESULTANCIAS DE LA CARRERA ADMINISTRATIVA DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ESTATUTO DEL FUNCIONARIO.

RESOLUCIÓN:

1) CÚRSESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, el Oficio elaborado por el Departamento de Recursos Humanos, en respuesta a la solicitud de informes efectuada por el Señor Edil Javier HEREDERO.

2) CUMPLIDO archívese, previo conocimiento de la Junta Departamental.

RESOLUCIÓN Nº 9.308/24.

EXPEDIENTE Nº 2023-86-001-03288.

JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 1654/23 RONDEAU ANÍBAL SOLICITUD DE INFORMES REFERIDO A GASTOS REALIZADOS POR LA COMUNA DESTINADOS A LA ACTIVIDAD “FIESTA DE LA PAMPLONA” EN LA CIUDAD DE FLORIDA.

RESOLUCIÓN:

1) CÚRSESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, el Oficio elaborado por la Dirección de Asuntos Legales y de Transparencia, en respuesta a la solicitud de informes efectuada por los Señores Ediles Aníbal RONDEAU y Alejo PÉREZ.

2) CUMPLIDO archívese, previo conocimiento de la Junta Departamental.

RESOLUCIÓN Nº 9.309/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-00377.

JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 141/24 RODRÍGUEZ GABRIELA SOLICITUD DE INFORMES DE LA SEÑORA EDIL SOBRE LA HABILITACIÓN DEL TÚNEL DE LA CALLE HEBER USHER.

RESOLUCIÓN:

1) REMÍTASE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, el oficio elaborado por el Departamento de Obras, en respuesta al pedido de informe realizado por los/as Señores/as. Ediles/as Sebastián LARRAMENDI y Gabriela RODRÍGUEZ pasando a tales efectos a Prosecretaría.

2) CON conocimiento del Legislativo Departamental, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 9.310/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-00958.

JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 412/24 AROCENA JOSÉ ANDRÉS SOLICITUD DE INFORMES DEL SEÑOR EDIL REFERENTE A VIVIENDA UBICADA EN CALLE BATLLE Y ORDOÑEZ ESQUINA PABLO ZUFRIATEGUI DONDE HAY UNA PORQUERIZA Y SI HAY CONOCIMIENTO DE VIVIENDAS EN LA MISMA SITUACIÓN.

RESOLUCIÓN:

1) REMÍTASE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, el oficio elaborado por el Departamento de Asuntos Legales y Transparencia, en respuesta al pedido de informe realizado por el Señora Suplente de Edil Ana María PEREYRA, pasando a tales efectos a Prosecretaría.

2) CON conocimiento del Legislativo Departamental, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 9.311/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-00625.

JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 215/24 RIVIEZZI EDUARDO SOLICITUD DE INFORMES DEL SEÑOR EDIL REFERIDO A TRABAJOS REALIZADOS POR LAS CHIRQUERAS PROPIEDAD DE LA COMUNA Y SI SE CONTRATARON A EMPRESAS PRIVADAS DICHAS MÁQUINAS.

RESOLUCIÓN:

1) REMÍTASE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, el oficio elaborado por la Unidad de Descentralización, en respuesta al pedido de informe realizado por los Señores. Ediles Ariel PALLEIRO y Eduardo RIVIEZZI, pasando a tales efectos a Prosecretaría.

2) CON conocimiento del Legislativo Departamental, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 9.312/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01304.

SARANDÍ GRANDE AUTOMOTORES. MARCELO HERNÁNDEZ EN REPRESENTACIÓN DE EMPRESA MYF SERVICIOS SAS SOLICITA CHAPA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS.

VISTO:

La gestión iniciada por el Señor Marcelo HERNÁNDEZ, MYF SERVICIOS SAS, solicitando matrícula OTU, destinada a vehículo de su propiedad hoy matrícula N° PAC 7626.

ATENTO:

A que fue acreditada la documentación requerida por el Departamento de Tránsito y Transporte a tales efectos.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) OTORGAR matrículas OTU, al momento de reempadronar el vehículo, hoy matrícula N° PAC 7626, a la Empresa MYF SERVICIOS SAS, representada por el Señor Marcelo Gastón HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, en virtud de haber acreditado la documentación requerida, conforme lo expresa el Departamento de Tránsito y Transporte.

2) PASE a División Administración Documental para la notificación del interesado.

3) CON registro de los Departamentos de Tránsito y Transporte y Hacienda, archívese de conformidad.

RESOLUCIÓN Nº 9.313/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01400.

SUSANA ABELENDA. SOLICITA PRESCRIPCIÓN DE DEUDA DE PADRÓN Nº 7550 DE LA CIUDAD DE FLORIDA.

VISTO:

La solicitud de prescripción de deuda de Contribución Inmobiliaria sobre el inmueble padrón urbano Nº 7550 de la ciudad de FLORIDA.

RESULTANDO:

Que se ha acreditado la legitimación para el trámite, no existiendo registros de intimaciones, ni convenios pendientes de pago.

CONSIDERANDO:

El dictamen favorable de la Asesoría Jurídica y a lo anteriormente expuesto.

ATENTO:

A lo previsto por el artículo 25 del decreto de la Junta Departamental Nº 12/21.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DECLÁRASE prescripto el derecho al cobro de tributos respecto del inmueble padrón urbano Nº 7550 de la ciudad de FLORIDA, por el período que va hasta el ejercicio 2013 inclusive, conforme a la documentación presentada.

2) PASE al Departamento de Hacienda para su registro y dar vista al gestionante de la deuda que resulte desde el año 2014.

3) UNA vez celebrado el convenio o acreditado el cobro, archívese; en caso contrario reingrese a la Asesoría Jurídica para continuar las acciones pertinentes.

RESOLUCIÓN Nº 9.314/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-00250.

CENTRO JUVENIL DE PUERTAS ABIERTAS. SOLICITA APOYO EN LOCOMOCIÓN PARA EL ADOLESCENTE CRISTIAN GHAN.

VISTO:

Estos antecedentes relacionados con la solicitud del CENTRO JUVENIL DE PUERTAS ABIERTAS, referente a apoyo para el traslado del alumno Cristian Yoel GHAN LASALVIA, basada en sus dificultades motrices.

RESULTANDO:

Que por Resolución Nº 9243/24 contenida en expediente 2024-86-001-00250 se facultó al Departamento de Abastecimientos a realizar llamado a Compra Directa para adjudicar el servicio de traslado del estudiante desde su domicilio hasta su centro de estudios, durante el presente año escolar, calculando que el monto de facturación anual estaría por debajo del límite establecido por el TOCAF.

ATENTO:

Al informe de la Comisión Asesora de Adjudicaciones (CADEA) en actuación Nº 20 de Abastecimientos y anexo.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) ADJUDICAR a FONOTAXI BORCHE SRL el servicio de traslado del alumno Cristian GHAN desde su domicilio hasta el Liceo Nº 1 INSTITUTO MANUEL ORIBE (IMO), por un monto de $ 440 diarios con una frecuencia de 5 días semanales, de junio a diciembre de 2024.

2) PASE al Departamento de Hacienda, y a intervención de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.

3) CONTINUÉ al Departamento de Abastecimientos para notificación de la firma adjudicataria y demás efectos.

4) SIGA a los Departamentos de Hacienda y Desarrollo Social para tramitar el traslado adjudicado, debiéndose verificar el cumplimiento de las normativas de seguridad del vehículo y realizar los seguimientos correspondientes.

5)Cumplido, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 9.315/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01457.

MAGDALENA PERALTA. CONCURSO DE PIALADAS Y JINETEADAS 23 DE JUNIO 2024.

VISTO:

La nota presentada en representación de la SOCIEDAD TRADICIONALISTA CERRO COLORADO quienes solicitan autorización para la organización del Primer Concurso de Pialadas y Jineteadas en instalaciones de su sede, el día 23 de junio del corriente.

ATENTO:

A lo informado por los Departamentos de Descentralización y de Hacienda.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) AUTORIZAR la realización del evento de referencia, estableciéndose que la Organización deberá prever las medidas de seguridad y control, y el pago de los tributos que para el caso correspondan, deslindándose la Comuna de toda responsabilidad por daños que se pudieren ocasionar ante bienes y personas, en el ejercicio de la actividad o en ocasión de la misma.

2) APROBAR la entrega de un trofeo y medallas para premiación del evento, conforme a informe del Departamento de Descentralización en actuación Nº 2.

3) PASE a la Oficina Administrativa de ALEJANDRO GALLINAL para su conocimiento, efectos y notificación de la gestionante.

4) CON conocimiento de los Departamentos de Hacienda y de Salud y Gestión Ambiental, cumplido, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 9.316/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01484.

JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 686/24 PÉREZ CARMEN PLANTEAMIENTO DE LA SEÑORA EDIL REALIZADO EN HORA PREVIA EN SESIÓN DE FECHA 17 DE MAYO DE 2024 REFERENTE A SOLICITUD DE DECLARACIÓN DE INTERÉS DEPARTAMENTAL LOS FESTEJOS DE ANIVERSARIO DE VILLA INDEPENDENCIA.

VISTO:

la solicitud de la Señora Edil Carmen PÉREZ a efectos de que los festejos del 150° aniversario de VILLA INDEPENDENCIA sean declarados de Interés Departamental.

CONSIDERANDO:

I) Que con motivo de conmemorarse el día 13 de setiembre de 2024, el ciento cincuenta aniversario de VILLA INDEPENDENCIA, localidad ubicada al suroeste del departamento sobre la ruta 77, entre el río SANTA LUCÍA y el arroyo DE LA VIRGEN.

II) Que resulta para los habitantes de la localidad significa no solo un acontecimiento histórico, sino también una oportunidad de encuentros y reencuentros.

III) Que la comunidad organizada viene trabajando en la planificación de actividades culturales recreativas, de esparcimiento y para ello solicitamos contar con el apoyo del gobierno departamental.

IV) Que el Ejecutivo estima oportuno apoyar esta clase de iniciativa.

ATENTO:

A lo expuesto y a lo dispuesto en el artículo 5, literal D, del decreto de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA Nº 13/2017.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

Elévese a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Artículo 1 - Declarase de Interés Departamental, los festejos a realizarse en el marco del 150° aniversario de VILLA INDEPENDENCIA a celebrarse el próximo 13 de setiembre de 2024 en la mencionada localidad, incluyéndose en el literal D del artículo 5 del decreto de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA Nº 13/2017.

Artículo 2 - Comuníquese, etc.

RESOLUCIÓN Nº 9.317/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01187.

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ALIANZA. SOLICITA PRESCRIPCIÓN TRIBUTARIA Y EXONERACIÓN DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA DE LOS PADRONES 583, 584 Y 459 DE 25 DE MAYO.

VISTO:

La gestión iniciada por el "CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ALIANZA DE 25 DE MAYO", solicitando la exoneración del impuesto de Contribución Inmobiliaria, de los padrones urbanos Nº 583 y 584 (100%) y 459 (50%) de la localidad de 25 DE MAYO y la documentación adjunta.

ATENTO:

A lo informado por la Asesoría Jurídica en su actuación Nº 8.

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DECLARASE la exoneración de todo tributo, hasta el presente ejercicio inclusive, respecto de los inmuebles padrones urbanos Nº 583 y 584, de la Localidad 25 DE MAYO, y una exoneración del 50% de todo tributo, respecto del padrón urbano Nº 459, de la misma localidad, de conformidad con el decreto de la Junta de Vecinos de marzo de 1978.

2) PASE para su notificación a Unidad de Descentralización - Oficina Administrativa de 25 DE MAYO.

3) CON conocimiento del Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 9.318/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01394.

PADRES DE JÓVENES NADADORES DEL GRUPO DE NATACIÓN FLORIDA. APOYO A NADADORES FLORIDENSAS CALIFICADOS QUE ENTRENAN EN CLUBES DE MONTEVIDEO.

VISTO:

El planteo efectuado por el grupo de padres de jóvenes que integran el seleccionado de natación FLORIDA, en el que solicitan apoyo económico por traslado, con el fin de realizar sus entrenamientos en la ciudad de MONTEVIDEO.

RESULTANDO:

Que es de público conocimiento la situación registrada en el principal natatorio de esta ciudad, además del proyecto de reforma arquitectónico del lugar, lo que permitirá contar con un espacio físico adecuado para las exigencias deportivas actuales.

ATENTO:

A que esta Administración dentro de sus políticas deportivas, se encuentra el de ofrecer espacios adecuados y apoyar el deporte en todas sus formas, con el fin de fomentar la salud física y mental de quienes participan.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER de una colaboración a la comisión de padres del seleccionada de natación FLORIDA, Señora Evangelia CABRERA y otras, consistente en una partida económica mensual equivalente a $ 40.000, a partir del mes de junio próximo y por un plazo de seis meses, en virtud de lo expuesto.

2) CON registro del Departamento de Hacienda, conocimiento del Departamento de Cultura y notificados los interesados, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 9.319/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01135.

OFICINA ADMINISTRATIVA 25 DE AGOSTO. SOLICITUD RENOVACIÓN CONTRATO FUNCIONARIOS.

VISTO:

El planteo efectuado por la Unidad de Descentralización, respecto al vencimiento de los contratos en carácter de función pública que se mantienen con los/as funcionarios/as Señores/as. Biviana CARLI Ficha N° 11.815, Erika ARÉVALO Ficha N° 11.820, Maximiliano ÁLVAREZ Ficha N° 11.816, Sofía Beatriz RODRÍGUEZ Ficha N° 11.817, María Alejandra OLIVERA Ficha N° 11.818, Dañana OJEDA Ficha N° 11.819, Claudia BARCELÓ Ficha N° 11.859, y la necesidad de sus renovaciones.

RESULTANDO:

Que se han valorado como satisfactorios su desempeños, en función de las tareas que les fueron asignadas.

CONSIDERANDO:

Que por tanto corresponde dictar resolución al respecto, disponiéndose las renovaciones contractuales, teniendo en cuenta los antecedentes relacionados.

ATENTO:

A lo expresado.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER la renovación contractual en carácter de función pública que se mantienen con los/as funcionarios/as Señores/as. Biviana CARLI Ficha N° 11.815, Erika ARÉVALO Ficha N° 11.820, Maximiliano ÁLVAREZ Ficha N° 11.816, Sofía Beatriz RODRÍGUEZ Ficha N° 11.817, María Alejandra OLIVERA Ficha N° 11.818, Dañana OJEDA Ficha N° 11.819, Claudia BARCELÓ Ficha N° 11.859, en iguales condiciones a partir de su vencimiento y por el plazo de dos años, para continuar cumpliendo funciones a la orden de la Unidad de Descentralización, manteniéndose en todos sus términos las compensaciones que perciban por cualquier concepto.

2) PASE al Departamento de Recursos Humanos para su registro.

3) CON anotaciones del Departamento de Hacienda, y notificada la interesada a través de la Unidad de Descentralización, archívese.

En este estado, siendo el día veintiocho de Mayo de dos mil veinticuatro, se firma la presente acta conjuntamente por el Intendente Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ y el Secretario General, Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, designado a tales efectos.