Acta N° 440/2024

Resolución

Del Nº 10.108/24 al Nº 10.128/24

En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ, asistido por el Secretario General Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.

RESOLUCIÓN Nº 10.108/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02636.

CLUB ATLÉTICO FRAY MARCOS. SOLICITA AUTORIZACIÓN Y EXONERACIÓN PARA BAILE DEL RAID SÁBADO 21 DE SETIEMBRE EN CLUB SOCIAL CENTENARIO.

VISTO:

La nota presentada por el CLUB ATLÉTICO FRAY MARCOS, solicitando exoneración del pago de los impuestos municipales, con motivo de la realización de un baile, en el marco de la organización del Primer Raid Hípico Federado.

ATENTO:

A lo informado por las oficinas competentes.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) EXONERAR del pago de los tributos municipales correspondientes a la realización de las actividades hípicas, organizado por el CLUB ATLÉTICO FRAY MARCOS, detallado en el visto, no así de aquellos que surjan de la aplicación de las Leyes Nacionales: Ley Nº 12.700 y modificativas y concordantes, dado que no tiene la Intendencia de FLORIDA, competencia para exonerar de este tributo creado por Ley Nacional, por la naturaleza de las mismas.

2) PASE a Unidad de Descentralización Municipio de FRAY MARCOS, a fin de tomar conocimiento y notificación de los gestionantes.

3) CON conocimiento del Departamento de Hacienda División Contralor de Impuestos, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 10.109/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01841.

CENTRO SOCIAL RESIDENTES DE SARANDÍ GRANDE. SOLICITA COLABORACIÓN QUE SE DETALLA PARA 30 RAID HÍPICO ESCRIBANO CARLOS MARÍA EYHERLDE.

VISTO:

La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por la colaboración económica equivalente a $ 30.000 destinada a la Comisión Directiva del CENTRO SOCIAL RESIDENTES DE SARANDÍ GRANDE.

RESULTANDO:

Que la observación se fundamenta en que no se cuenta con disponibilidad suficiente en el programa y objeto de imputación.

CONSIDERANDO:

Que dicho gasto responde a la necesidad de brindar apoyo a organizaciones sociales y culturales del interior del departamento, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.

ATENTO:

A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, continúese con la resolución Nº 9835/2024.

RESOLUCIÓN Nº 10.110/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01887.

MARIO ANTONIO CASELLA Y MARÍA BEATRIZ DÍAZ. SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA LA VENTA DE VIVIENDA CON PERMISO DE CONSTRUCCIÓN Nº 5273 PADRÓN Nº 10.666 DE CIUDAD DE FLORIDA.

VISTO:

La solicitud de autorización para vender vivienda económica presentada por el Señor Mario Antonio CASELLA y otra.

CONSIDERANDO:

Lo expresado al respecto por la Oficina Jurídica y lo establecido por el Artículo 15 de la Ordenanza de Vivienda Económica.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) CONCEDER autorización al Señor Mario Antonio CASELLA y otra, para vender su vivienda económica empadronada con el Nº 10.666, de la ciudad de FLORIDA, conforme a los informes precedentes.

2) PASE para su notificación a la División Administración Documental.

3) SIGA luego al Departamento de Arquitectura a sus efectos y posterior archivo.

RESOLUCIÓN Nº 10.111/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02283.

DIRECCIÓN DE SALUD Y GESTIÓN AMBIENTAL. MIGUEL DOS SANTOS FICHA Nº 2455. REGULARIZACIÓN FUNCIONAL.

VISTO:

La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por la diferencia de sueldo entre su cargo y el Grado 4 del Escalafón Servicios Auxiliares, otorgado al funcionario dependiente del Departamento de Salud y Gestión Ambiental.

RESULTANDO:

Que la observación se fundamenta en que no se cuenta con vacantes en el escalafón y grado que ostenta.

CONSIDERANDO:

Que dicho gasto responde a la necesidad de regularizar situaciones funcionales en virtud de las tareas de mayor jerarquía asignadas, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.

ATENTO:

A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, continúese con la resolución Nº 10076/2024.

RESOLUCIÓN Nº 10.112/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02707.

JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 1217/24 MARTÍNEZ USOZ CARLOS PLANTEAMIENTO DEL SEÑOR EDIL REALIZADO EN HORA PREVIA EN SESIÓN DE FECHA 11 DE SETIEMBRE DE 2024 REFERENTE A SOLICITUD DE DECLARACIÓN DE INTERÉS DEPARTAMENTAL CULTURAL AL CENTRO DEMOCRÁTICO DE FLORIDA.

VISTO:

La solicitud del Señor Edil Carlos MARTÍNEZ USOZ a efectos de que el CENTRO DEMOCRÁTICO FLORIDA sea declarado de Interés Departamental.

CONSIDERANDO:

I) Que el pasado 21 de mayo se cumplieron ciento veinticinco años de la existencia del CENTRO DEMOCRÁTICO DE FLORIDA.

II) Que, dicha institución realizo su primera asamblea el 21 de mayo de 1899 y su primer baile el 24 de agosto de 1899.siendo un referente ineludible de la sociedad floridense.

III) Que, siendo un referente ineludible de la sociedad floridense, acogiendo distintas expresiones y disciplinas deportivas, siendo un centro obligado de asistencia para los vecinos de FLORIDA.

IV) Que, el aporte a la cultura y a la sociedad es innegable.

V) Que, el Ejecutivo estima oportuno apoyar esta clase de iniciativa.

ATENTO:

A lo expuesto y a lo dispuesto en el artículo 5, literal D, del decreto de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA 13/2017.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

Elévese a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Artículo 1 - Declarase de Interés Departamental al CENTRO DEMOCRÁTICO DE FLORIDA incluyéndose en el literal D del artículo 5 del decreto de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA 13/2017.

Artículo 2 - Comuníquese, etc.

RESOLUCIÓN Nº 10.113/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02624.

CLUB DE ABUELOS DE FRAY MARCOS. SOLICITA AUTORIZACIÓN Y EXONERACIÓN PARA REUNIÓN BAILABLE DEL 14 DE SETIEMBRE.

VISTO:

La nota presentada por el CLUB DE ABUELOS DE FRAY MARCOS, solicitando exoneración del pago de los impuestos municipales, con motivo de la realización de un baile con motivo de los festejos de los 33 años del Club.

ATENTO:

A lo informado por las oficinas competentes.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) EXONERAR del pago de los tributos municipales correspondientes a la realización del evento detallado en el visto, organizado por el CLUB DE ABUELOS DE FRAY MARCOS, al amparo del Artículo 15 del Decreto N° 12/98, de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, no así de aquellos que surjan de la aplicación de las Leyes Nacionales: INAU, Lucha antituberculosa, modificativas y concordantes, dado que no tiene la Intendencia de FLORIDA, competencia para exonerar de este tributo creado por Ley Nacional, por la naturaleza de las mismas.

2) PASE a Unidad de Descentralización - Municipio de FRAY MARCOS, a fin de tomar conocimiento y notificación de los gestionantes.

3) CON conocimiento del Departamento de Hacienda - División Contralor de Impuestos, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 10.114/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02634.

CLUB ATLÉTICO FRAY MARCOS. SOLICITA AUTORIZACIÓN Y EXONERACIÓN PARA PRUEBAS HÍPICAS EL 22 DE SETIEMBRE.

VISTO:

La gestión iniciada por el CLUB ATLÉRTICO FRAY MARCOS, solicitando autorización para realizar actividades hípicas en el marco de la organización del primer Raid Federado.

ATENTO:

A lo expresado por las oficinas de competencia.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) EXONERAR del pago de los tributos municipales correspondientes a la realización del evento de la naturaleza del presente, organizado por el CLUB ATLÉTICO FRAY MARCOS, detallado en el visto, no así de aquellos que surjan de la aplicación de las Leyes Nacionales: Ley Nº 12.700 y modificativas y concordantes, dado que no tiene la Intendencia de FLORIDA, competencia para exonerar de este tributo creado por Ley Nacional, por la naturaleza de las mismas.

2) PASE a la Unidad de Descentralización para su conocimiento y notificación de los interesados.

3) CON registro del Departamento de Hacienda, de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 10.115/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02362.

RAFAEL EJECUTIVA. SOLICITA PRESCRIPCIÓN DE LA MATRÍCULA OAA 9822 PADRÓN 066068.

VISTO:

La gestión iniciada por el Señor Rafael BASTIDA, solicitando la prescripción de adeudos generados por el Impuesto de Patente de Rodados, sobre el vehículo matrícula Nº OAA 9822.

RESULTANDO:

Que fue acreditada la documentación requerida por la Asesoría Jurídica.

CONSIDERANDO:

Lo establecido en el artículo 18 del Texto Ordenado del SUCIVE.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPÓNGASE la prescripción de adeudos generada por el Impuesto de Patente de Rodados, vehículo matrícula Nº OAA 9822 hasta el ejercicio 2011 inclusive, conforme a lo previsto en el artículo 18 del Texto Ordenado del SUCIVE.

2) PASE al Departamento de Hacienda para su registro.

3) CUMPLIDO y notificado el interesado archívese.

RESOLUCIÓN Nº 10.116/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02756.

JEFATURA DE POLICÍA DE FLORIDA. REMITE OFICIO 2166/24 Y LICENCIA DE CONDUCIR DEL SEÑOR ALEJANDRO CONO RODRÍGUEZ TORRES.

VISTO:

El comunicado realizado por la Jefatura de Policía de FLORIDA, respecto al retiro de la Licencia de Conducir perteneciente al Señor Alejandro Cono RODRÍGUEZ TORRES.

ATENTO:

A lo establecido en los artículos 45 y 46 de la ley 18.191 y Artículo 1 de la Ley 19.360.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) DISPONER el retiro de la Licencia de Conducir y la prohibición de conducir vehículos al Señor Alejandro Cono RODRÍGUEZ TORRES, por el término de seis meses contados a partir del 31 de agosto próximo pasado, conforme a lo establecido por los artículo 45 y 46 de la Ley N.º 18191.

2) CURSESE oficio al Congreso Nacional de Intendentes, comunicando lo dispuesto, pasando a tales efectos a Prosecretaría.

3) PASE para su notificación a la División Administración Documental.

4) SIGA luego al Departamento de Administración – Departamento de Tránsito y Transporte, para su conocimiento y demás que corresponda.

5) CUMPLIDO de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 10.117/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02576.

ENCARGADA DE CAEF GLORIA POSENTE. DESDE CAEF CENTRO ARTES ESCÉNICAS FLORIDA CAJA CHICA.

RESOLUCIÓN:

1) MODIFICAR el numeral 1 de la resolución Nº 220/2020 contenida en expediente Nº 2020-86-001-03180, en cuanto al importe de los fondos fijos de reposición asignados al Departamento de Cultura, estableciéndose el mismo en una cifra equivalente a $ 12.000, estableciéndose que el funcionario Señor Luis MARTÍNEZ Ficha Nº 11.333 continuará siendo el responsable de eventuales liquidaciones y en su defecto el funcionario Señor Daniel CAULA Ficha Nº 1068.

2) PASE al Departamento de Hacienda, a fin de tomar conocimiento y dar cumplimiento a lo dispuesto.

3) CON conocimiento de la Oficina de referencia, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 10.118/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02763.

CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS. OBSERVA FACTURA DE COMPRA NO STOCK.

VISTO:

La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por el pago de la factura Nº 755 a la firma ERONAL SA (pala cargadora).

RESULTANDO:

Que la observación se fundamenta en que la fecha de autorización del gasto fue posterior a la prestación del servicio, por lo cual no se cumplió con el procedimiento de compra.

CONSIDERANDO:

Que dicho gasto responde a la necesidad por razones de urgencia de contar con maquinaria destinada a los programas de higiene ambiental que se promueven, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.

ATENTO:

A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 10.119/24.

EXPEDIENTE Nº 2023-86-001-03014.

DIRECCIÓN DE VIALIDAD. SOLICITA REGULARIZACIÓN FUNCIONAL PARA EL FUNCIONARIO SEÑOR JOSÉ TRUCIDO FICHA Nº 11.040.

VISTO:

La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por la diferencia de sueldo entre su cargo y el Grado 3 del Escalafón Oficios, otorgada al funcionario dependiente del Departamento de Vialidad.

RESULTANDO:

Que la observación se fundamenta en que no se cuenta con vacantes en el grado y escalafón que ostenta la funcionaria.

CONSIDERANDO:

Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con recursos humanos en áreas donde por su naturaleza así lo requieren, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.

ATENTO:

A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, continúese con la resolución Nº 9901/2024.

RESOLUCIÓN Nº 10.120/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02461.

CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS. OBSERVA FACTURA DE COMPRA NO STOCK.

VISTO:

La observación formulada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, por la cual se dispone el pago de la factura Nº 1714, a la Firma COMSA (Transporte).

RESULTANDO:

Que la fecha de autorización de los gastos, fue posterior a la prestación de los servicios, por lo cual no se cumplió con el procedimiento de compra.

CONSIDERANDO:

Que dicho gasto, responde a la necesidad de prestar apoyo en medio de transporte con motivo de la realización de la actividad deportiva 8K, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.

ATENTO:

A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.

3) CUMPLIDO, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 10.121/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02379.

CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS. OBSERVA FACTURA DE COMPRA NO STOCK.

VISTO:

Que la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa el gasto generado mediante las FACTURA DE COMPRA 2024 3918, 3921 de fecha 29 de mayo y 29 de junio de 2024, por las cuales se dispone el pago respectivo de las facturas Nº 1636 y N° 1637 a la firma INSTITUTO DESARROLLO SOLIDARIO por Servicio de Amplificación, en virtud de que la fecha de autorización del gasto fue posterior a la prestación del servicio.

CONSIDERANDO:

Que corresponde reiterar el pago de los servicios de amplificación que fueran realizados en forma satisfactoria, en el marco de los actos protocolares, desfile y festejos, de las localidades de 25 DE MAYO y de CAPILLA DEL SAUCE, encomendando un correcto diligenciamiento futuro.

ATENTO:

A lo dispuesto por el literal b) del artículo 211 de la Constitución de la República, y a lo establecido en el artículo 114 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF) y a lo informado por la Unidad de Comunicaciones y por la Dirección de Abastecimientos.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, reiterándose el gasto observado.

2) PASE a sus efectos a la Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas y Departamento de Hacienda.

3) CON conocimiento de la Unidad de Comunicaciones y de la Dirección de Abastecimientos.

4) CUMPLIDO, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 10.122/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01810.

DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA CONVE. SANCIÓN APLICADA AL CAMIÓN OID 1278 POR PARTE DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE DE OBRAS PÚBLICAS.

RESOLUCIÓN:

1) AUTORIZAR al Departamento de Hacienda, a hacer efectivo el pago de la multa por infracción aplicada por el MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS sobre el vehículo propiedad de esta Intendencia matrícula Nº OID 1278,

2) CON registro del Departamento de Hacienda y conocimiento del Departamento de Logística y Coordinaciones Externas, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 10.123/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02349.

DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL. CONTRATAR A LA SEÑORA FABIANA MESA PARA CUMPLIR FUNCIONES EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL.

VISTO:

La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por la contratación de la empresa unipersonal de la Señora Fabiana MESA.

RESULTANDO:

Que la observación se fundamenta en que no se cuenta con disponibilidad presupuestal suficiente en el programa y objeto de imputación.

CONSIDERANDO:

Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con recursos humanos idóneos destinados al asesoramiento de programas que se promueven de bien público, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.

ATENTO:

A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, continúese con la resolución Nº 9999/2024.

RESOLUCIÓN Nº 10.124/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-021875.

CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS. OBSERVA FACTURA DE COMPRA NO STOCK.

VISTO:

La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por el pago de la factura Nº 36342 a la firma Gustavo PIÑEIRO (evento).

RESULTANDO:

Que la observación se fundamenta en que el giro registrado en DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA no coincide con los servicios brindados.

CONSIDERANDO:

Que dicho gasto responde a la necesidad de dar cumplimiento con eventos programas de orden cultural y social, destinados a la población en general, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.

ATENTO:

A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.

2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 10.125/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01823.

IGLESIA CATÓLICA DE FLORIDA. SOLICITA EXONERACIÓN DE DERECHOS DE OBRAS EN EL SEMINARIO FLORIDA ACTUALMENTE EJERCE EL COLEGIO DEL HUERTO.

VISTO:

La solicitud de exoneración de pago de derechos de construcción sobre las obras a realizarse en ex Seminario ubicado en Avenida ARTIGAS Nº 1072 , padrón Nº 3868 de la ciudad de FLORIDA propiedad de la IGLESIA CATÓLICA de FLORIDA, actual sede del COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO, la documentación agregada y al dictamen de la Asesoría Jurídica.

ATENTO:

A lo establecido en el artículo 69 de la Constitución de la República, demás normas concordantes y complementarias.

EL INTENDENTE FLORIDA RESUELVE:

1) DECLARAR la exoneración del pago de derechos de construcción sobre las obras a realizarse en ex Seminario ubicado en Avenida ARTIGAS Nº 1072, padrón Nº 3868 de la ciudad de FLORIDA propiedad de la IGLESIA CATÓLICA DE FLORIDA, actual sede del COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO.

2) CON registro de los Departamentos de Obras y de Hacienda, notificada la Institución, archívese.

3) CON registro del Departamento de Hacienda, de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 10.126/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02534.

JUNTA ELECTORAL. SOLICITA HACER USO DE UN VEHÍCULO CON CHÓFER PARA EL TRASLADO DE LOS FUNCIONARIOS ELECTORALES A LAS LOCALIDADES Y DÍAS QUE DETALLAN EN SU NOTA ANEXA.

VISTO:

El Oficio N° 131/24, remitido por la JUNTA ELECTORAL DE FLORIDA, solicitando un vehículo con chófer, para el traslado de funcionarios electorales a las localidades detalladas, con motivo de la realización de capacitaciones a los integrantes de las Comisiones Receptoras de Votos, con motivo de las Elecciones Nacionales, del 27 de octubre de 2024.

ATENTO:

A lo informado por el Departamento de Logística - Flora Liviana en su actuación N° 3.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1) APROBAR lo actuado el Departamento de Logística - Flota liviana en su actuación N° 3, con motivo de la solicitud detallada en el visto.

2) PASE al citado Departamento a fin de tomar conocimiento, notificar a la institución gestionante y realizar las coordinaciones correspondientes.

3) CUMPLIDO, de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 10.127/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02738.

JUNTA ELECTORAL FLORIDA. SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LOS VEHÍCULOS LIVIANOS PARA LAS ELECCIONES DEL 27 DE OCTUBRE Y 24 DE NOVIEMBRE 2024.

RESOLUCIÓN:

1) NOTIFICAR a autoridades de la JUNTA ELECTORAL DE FLORIDA, haciéndoles saber que fueron agendados los vehículos de flota liviana con los choferes respectivos, destinados al transporte con motivo de las Elecciones Nacionales previstas para los días 27 de octubre y 24 de noviembre próximos, pasando a tales efectos a División Administración Documental.

2) CON conocimiento del Departamento de Logística y Coordinaciones Externas, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 10.128/24.

EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01966.

VIVIANA CARDOZO. SOLICITUD DE PARCELA PARA PANTEÓN EN CEMENTERIO DE CERRO COLORADO.

RESOLUCIÓN:

1) CONCEDER a los Señores Viviana CARDOZO y Edgar VÁZQUEZ, la parcela Nº 189 de la Necrópolis de CERRO COLORADO, para la construcción de un panteón, por el término de treinta años, debiendo abonar los derechos correspondientes y cumplir con las disposiciones establecidas en la ordenanza, de acuerdo a los informes precedentes.

2) PASE para su notificación y conocimiento a la Unidad de Descentralización – Oficina Administrativa de CERRO COLORADO.

3) SIGA luego a los Departamento de Arquitectura y Departamento de Hacienda.

4) ESTANDO de conformidad archívese.

En este estado, siendo el día veinticinco de Setiembre de dos mil veinticuatro, se firma la presente acta conjuntamente por el Intendente Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ y el Secretario General, Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, designado a tales efectos.