Acta N° 472/2024
Resolución
Del Nº 10.759/24 al Nº 10.779 /24
En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ, asistido por el Secretario General Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.
RESOLUCIÓN Nº 10.759/24.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02989.
UNIDAD EJECUTIVA. SOLICITUD CLUB BABY FUTBOL LAS MENDOZAS.
VISTO:
El planteo realizado por la Asociación Civil sin fines de lucro CLUB BABY FÚTBOL “LAS MENDOZAS”, en la que solicitan que el complejo deportivo Estadio de Baby Fútbol ubicado en el padrón Nº 15.259, sea denominado “ISMAEL SANTARCIERI”. RESULTANDO:
1) Que los interesados entienden justo rendir homenaje al Señor SANTARCIERI y a su familia, en virtud de que producto de un acto de solidaridad y compromiso con la comunidad, realizaron la donación de una fracción de terreno a esta Intendencia, con el fin expreso de que se brindara un espacio destinado al deporte de niños de la zona.
2) Que la familia se destacó por su compromiso social, promoviendo eventos solidarios en fechas especiales como el DÍA DE REYES, DÍA DEL NIÑO entre otros, como así también de integración en oportunidad de existir actividades en zonas de la región.
CONSIDERANDO:
1) Que los gestionantes han trabajado en tareas de mejoras de la infraestructura, con el fin de brindar garantías y beneficios a los 90 niños que participan de las actividades deportivas, como así también contar con un espacio avalado por Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI).
2) Que el inmueble refiere a un predio propiedad de esta Intendencia, otorgado en comodato a la Institución Deportiva Club de Baby Futbol “LAS MENDOZAS”, por lo que no reviste carácter de espacio público dado que está siendo utilizado para complejo deportivo por los nombrados.
ATENTO:
A que no corresponde anuencia de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su denominación, quedando excluido de lo preceptuado en el artículo 19 numeral 31 de la ley 9.515.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DESIGNAR con el nombre de “ISMAEL SANTARCIERI”, el Complejo Deportivo existente en el padrón Nº. 15.259 que actualmente ocupa la Asociación Civil sin fines de lucro Club Baby Fútbol “LAS MENDOZAS”, mientras el inmueble este en régimen de encomodato en beneficio de la Asociación.
2) PASE a la Unidad de Descentralización a fin de notificar a los interesados.
3) CON conocimiento del Departamento de Cultura, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 10.760/24.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-03607.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. RESOLUCIÓN Nº 65/24 DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES DEL ORGANISMO PARA EL PERÍODO DE GOBIERNO NOVIEMBRE 2024 – JULIO 2025.
RESOLUCIÓN:
1) HABIÉNDOSE tomado conocimiento de la resolución Nº 65/2024 de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, por la cual se designan las autoridades que precederán el organismo por el período noviembre 2024 - julio 2025, pase para lo propio a la Direcciones de Departamentos y Oficina de Relaciones Públicas y Protocolo.
2) CUMPLIDO archívese.
RESOLUCIÓN Nº 10.761/24.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-03546.
LUCIANO ALONZO. AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR BAILE EL DÍA 31 DE DICIEMBRE DE 2024 EN SALÓN LA VIEJA ESCUELA DE LA LOCALIDAD DE 25 DE MAYO.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud anexa a actuación Nº 1, las acreditaciones correspondientes, y los informes favorables de las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR al Señor Luciano ALONZO, a realizar un evento bailable, en instalaciones de la VIEJA ESCUELA, ubicada en calles GENERAL ARTIGAS y Otilia RAVA DE MARINONI, de dicha localidad, el día 01 de enero del año 2025, estableciéndose que la Organización deberá prever las medidas de seguridad y control que para el caso correspondan, deslindándose la Comuna de toda responsabilidad por daños que se pudieren producir ante bienes y personas, en el ejercicio de la actividad, o en ocasión de la misma.
2) ESTABLÉCESE que deberán hacer efectivo el pago de los gravámenes correspondientes informados por el Departamento de Hacienda, en estos obrados.
3) PASE a Unidad de Descentralización para notificación del interesado.
4) CON conocimiento de los Departamentos de Salud y Gestión Ambiental y Hacienda, cumplido, archívese de conformidad.
RESOLUCIÓN Nº 10.762/24.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-03630.
JOSÉ MARIÑO. SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR HÍPICAS A BENEFICIO SALÓN COMUNAL DE MEVIR.
VISTO:
La gestión iniciada por el Señor José MARIÑO, solicitando autorización y otro para realizar actividades hípicas benéficas el próximo 8 de diciembre en Pista MASTROPIERRO.
ATENTO:
A lo expresado por las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR la realización de las actividades hípicas promovidas para el próximo 8 de diciembre por el Señor José MARIÑO, estableciéndose que la organización deberá prever las medidas de seguridad y control que para el caso correspondan, deslindándose a la Comuna de toda responsabilidad por daños que se pudieren ocasionar ante bienes y personas, en el ejercicio de la actividad o en ocasión de la misma.
2) EXONERAR a los mismos de los Impuestos Municipales a abonar, al amparo de lo establecido en el artículo 15 del Decreto de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA Nº 12/1998.
3) APROBAR lo actuado por la Unidad de Descentralización, respecto a la donación de trofeo.
4) PASE a la Unidad de Descentralización, para la notificación de los interesados.
5) CON registro del Departamento de Hacienda, archívese de conformidad.
RESOLUCIÓN Nº 10.763/24.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-03634.
ASAMBLEA DE DIOS. SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR UN PESEBRE VIVIENTE EN LA PLAZA DE BARRIO BURASTERO EL 14 DE DICIEMBRE DE 2024.
RESOLUCIÓN:
1) NOTIFICAR al Señor Jonathan SUÁREZ, haciéndole saber que fue agendado por la Oficina de competencia el uso sin inconvenientes de la plazoleta ubicada en Barrio BURASTERO para los fines perseguidos para el próximo 14 de diciembre, debiendo el lugar ser entregado de igual forma que el de su recibo, pasando a tales efectos a División Administración Documental.
2) CON conocimiento del Departamento de Espacios Públicos, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 10.764/24.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02589.
INSTITUTO DE COLONIZACIÓN. OFICIO Nº 131/24 COMUNICA RESOLUCIÓN Nº 31 DE FECHA 20/08/24 REFERENTE A CANTERA SITA EN FRACCIÓN Nº 43 DE LA COLONIA TREINTA Y TRES ORIENTALES.
RESOLUCIÓN:
1) CURSESE oficio al INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACIÓN, solicitando la fracción de tierra asociada a la cantera (padrón Nº 656), para cuya explotación esta Intendencia colocaría los alambrados que se indiquen y se tramitarían las autorizaciones correspondientes frente a DINAMYGE y MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2) CUMPLIDO pase al Departamento de Obras para su reserva.
RESOLUCIÓN Nº 10.765/24.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-03541.
DEPARTAMENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS. CASTELLINI WILSON SOLICITA DEJAR SIN EFECTO LA COMPENSACIÓN QUE PERCIBE (COMPENSACIÓN MAYOR DEDICACIÓN EXPEDIENTE Nº 00515/12 RESOLUCIÓN 7453/12).
RESOLUCIÓN:
1) DEJASE sin efecto a partir del día posterior al de su notificación, la Compensación por Mayor Dedicación a la Tarea equivalente al 15%, otorgada oportunamente al funcionario Señor Wilson CASTELLINI Ficha Nº 11.198 a través de resolución Nº 3171/20221, expediente Nº. 2021-86-001-03974.
2) NOTIFICADO el interesado a través del Departamento de Espacios Públicos y con registro del Departamento de Recursos Humanos, Oficina de Presentismo y Departamento de hacienda, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 10.766/24.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01831.
MARÍA DEL CARMEN GARCÍA. SOLICITA PRESCRIPCIÓN DE DEUDA DEL PADRÓN Nº 121 CÓDIGO MUNICIPAL 21596.
VISTO:
La solicitud de prescripción presentada por la Señora María del Carmen GARCÍA, respecto a la deuda generada por el padrón Nº 121 de CASUPÁ. ATENTO: A lo dictaminado por la Asesoría Jurídica en actuaciones Nos. 7 y 13, cuanto que la solicitante no acreditó su legitimación activa a los efectos peticionados y no habiéndose evacuado la vista conferida.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) NOTIFÍQUESE a la Señora María del Carmen GARCÍA la imposibilidad de acceder a la prescripción gestionada por el padrón citado y por los fundamentos expuestos por la Asesoría Jurídica.
2) PASE a la Unidad de Administración Documental para su notificación.
3) CUMPLIDO, continúe al Departamento de Hacienda para los efectos de iniciar las gestiones de cobro pertinentes.
RESOLUCIÓN Nº 10.767/24
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-03463.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. PRESIDENCIA COMUNICA NÓMINA DE EDILES DEPARTAMENTALES Y SUPLENTES CON DERECHO A ACCEDER AL BENEFICIO DE EXONERACIÓN DE PATENTE DE RODADOS POR EL PERÍODO NOVIEMBRE 2024 – JULIO 2025.
RESOLUCIÓN:
1) HABIÉNDOSE tomado conocimiento de la nómina de los señores y señoras Ediles Departamentales y Suplentes con derecho a la exoneración del impuesto de patente de rodados, en el período noviembre 2024 - julio 2025, de acuerdo a la normativa vigente, pase para lo propio y registro a los Departamentos de Hacienda y Tránsito y Transporte. 2) CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 10.768/24.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-02364.
DIRECCIÓN DE ASUNTOS LEGALES Y TRANSPARENCIA. REMATE PÚBLICO PADRÓN Nº 2970 PRIMERA SECCIÓN CATASTRAL FLORIDA (EX CERÁMICA AYÓN).
VISTO:
Que con fecha setiembre 19 de setiembre de 2024, se solicito a la ASOCIACIÓN DE REMATADORES Y CORREDORES INMOBILIARIOS DEL URUGUAY, se designaran Rematadores para la prosecución de la subasta del padrón urbano Nº. 2970 de esta ciudad.
ATENTO:
A la respuesta dada por el organismo.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER que los Rematadores Juan Manuel GONZÁLEZ PARODI, Alejandro Juan NÚÑEZ LECUMBERRY y Walter Hugo ABELENDA GONZÁLEZ, sean los ciudadanos designados a los efectos indicados en el visto.
2) REINGRESE al Departamento de Asuntos Legales y Transparencia a los efectos que crea corresponder.
RESOLUCIÓN Nº 10.769/24.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-03620.
CLUB DE ABUELOS DE FRAY MARCOS. SOLICITA AUTORIZACIÓN Y EXONERACIÓN PARA BAILE DEL 7 DE DICIEMBRE.
VISTO Y CONSDIERANDO:
La solicitud presentada por el CLUB DE ABUELOS de FRAY MARCOS, anexa a actuación Nº 1, las acreditaciones correspondientes, y los informes favorables de las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) EXONERAR del pago de los tributos municipales correspondientes al CLUB DE ABUELOS de FRAY MARCOS, a la realización del evento detallado en el visto, al amparo del Artículo 15 del Decreto N° 12/98, de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, no así de aquellos que surjan de la aplicación de las Leyes Nacionales: INAU, Lucha antituberculosa, modificativas y concordantes, dado que no tiene la Intendencia de FLORIDA, competencia para exonerar de este tributo creado por Ley Nacional, por la naturaleza de las mismas.
2) PASE a Unidad de Descentralización - Junta Local FRAY MARCOS, a fin de tomar conocimiento y notificar a la institución gestionante.
3) CON conocimiento del Departamento de Hacienda - División Contralor de Impuestos, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 10.770/24.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-03668.
ADEOM. SOLICITA LICENCIA GREMIAL PARA EL FUNCIONARIO EMILIANO PIEDRABUENA.
RESOLUCIÓN:
1) COMPUTAR como licencia gremial en el día de la fecha, respecto al funcionario Señor Emiliano PIEDRABUENA Ficha Nº 11.5423, pasando para su registro del Departamento de Recursos Humanos y Oficina de Presentismo.
2) NOTIFICADOS los interesados, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 10.771/24.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-03497.
SEÑOR MATEO SILVA MARQUEZ. SOLICITA SE LE PAGUE VIDRIO DE CAMIONETA ROTO POR BORDEADORA DE LA JUNTA LOCAL.
VISTO:
La Resolución Nº 10.690/24, de fecha 26 de noviembre de 2024, por la cual se autoriza a resarcir al Señor Mateo SILVA, por rotura de vidrio de vehículo de su propiedad.
RESULTANDO:
Que la Oficina de Planificación y Presupuesto informa que el gasto debe afectarse al objeto 559000 del Programa 09010000 el cual no cuenta con disponibilidad presupuestal.
CONSIDERANDO:
Que durante la ejecución de las distintas tareas que la Comuna realiza en el mantenimiento de la higiene de sus espacios públicos, ocasionalmente se producen accidentes, debiendo resarcir a los presentados, ameritando la reiteración del gasto.
ATENTO:
A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3) TRAMITADO de conformidad, continúe con lo dispuesto en Resolución.
RESOLUCIÓN Nº 10.772/24.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-00131.
DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD Y GESTIÓN AMBIENTAL. SOLICITA REALIZACIÓN DE UN LLAMADO PÚBLICO PARA OCUPAR CARGO DE LICENCIADO/DA EN LABORATORIO CLÍNICO.
VISTO:
La observación formulada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas al gasto generado mediante la resolución N° 10736/24 fecha 19 de noviembre de 2024, por la cual se dispone la renovación del contrato con la funcionaria Señora Yuliana MARTÍNEZ, fundamentada en que no existen vacantes en el cargo y grado para su renovación, en el Programa de afectación.
CONSIDERANDO:
Que la necesidad de Recursos Humanos en el Área y el buen desempeño de la funcionaria, - contratada en el marco del Llamado Público para ocupar el cargo de Laboratorista Clínico en el Centro Médico - amerita la reiteración del gasto, regularizándose la situación en una nueva instancia presupuestal.
ATENTO:
A lo dispuesto por el literal b) del artículo 211 de la Constitución de la República, y a lo establecido en el artículo 114 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF).
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el artículo 114 del TOCAF reiterándose el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
3) CUMPLIDO, continúe conforme a lo dispuesto en la mencionada Resolución.
RESOLUCIÓN Nº 10.773/24.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02302.
ÁREA ACUÁTICA. SUGERENCIAS PARA CUBRIR CON GUARDAVIDAS Y PROFESORES ENTRENADORES TEMPORADA ESTIVAL 2024 – 2025.
VISTO:
La Resolución Nº 10.701/24, que dispone la contratación bajo la modalidad de función pública de guardavidas y profesores de natación en distintas localidades del Departamento durante la temporada estival 2024 – 2025, la renuncia acreditada por los designados Señor Franco SILVEIRA y Señor Samuel VIDELA en adjunto a actuación Nº 77, y la no aceptación a la convocatoria por parte de la Señora GALLIT LEWIN según el acta de prelación del Llamado adjunta a actuación Nº 53.
ATENTO:
A la aceptación a la convocatoria realizada para cubrir las vacantes conforme a acta de prelación, por parte de la Señora Sol SALLES y de la Señora Cecilia TRELLES y a lo informado por el Departamento de Recursos Humanos.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DEJAR sin efecto la contratación de los Señores Franco SILVEIRA y Samuel VIDELA dispuesta por Resolución Nº 10.701 de fecha 28 de noviembre de 2024 conforme a las notas de renuncia adjuntas.
2) DISPONER la contratación bajo la modalidad de función pública de la Señora Sol Victoria SALLES AGUIAR en carácter de guardavidas, Escalafón Docente - Grado 6, en régimen de 40 horas semanales, percibiendo la compensación por mayor extensión horaria, mas la compensación de hasta un 15% por estar “a la orden”, para cumplir funciones en el Natatorio de CASUPÁ por el período comprendido entre el día siguiente al de su notificación y el 2 de marzo de 2024 y desde el 12 al 20 de abril de 2024 (Semana de Turismo).
3) DISPONER la contratación bajo la modalidad de función pública de la Señora Cecilia TELLES MALRECHAUFE en carácter de guardavidas, Escalafón Docente - Grado 6, en régimen de 30 horas semanales, percibiendo la compensación de un 15% por estar “a la orden”, para cumplir funciones en el Camping de POLANCO DEL YÍ, por el período comprendido entre el día siguiente al de su notificación y el 2 de marzo de 2024 y desde el 12 al 20 de abril de 2024 (Semana de Turismo).
4) PASE para su registro y efectos a los Departamentos de Administración y de Hacienda, continuando con lo dispuesto por Resolución Nº 10.701/24.
RESOLUCIÓN Nº 10.774/24.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-03251.
II SANTO TRATTORIA. SOLICITAMOS CORTE DE CALLE PARA FESTEJO DE NAVIDAD COMO ES TRADICIONAL DE 10 HORAS A 22 HORAS DE LA CALLE RODÓ DESDE SARAVIA A CORALIO LACOSTA.
RESOLUCIÓN:
1) AUTORIZAR al Señor Gastón FALERO y otra, a realizar actividad bailable al aire libre el 24 de diciembre próximo, entre las 10 y 22 horas en calle JOSÉ E. RODÓ entre Avenida APARICIO SARAVIA y CORALIO LACOSTA, conforme a los informes favorables de las Oficinas de competencia, siendo de cargo del organizador prever las medidas de seguridad y control que para el caso correspondan, deslindándose a la Comuna de toda responsabilidad por daños que se pudieren ocasionar ante bienes y personas, en el ejercicio de la actividad o en ocasión de la misma.
2) PASE al Departamento de Salud y Gestión Ambiental para su registro y notificación de los interesados.
3) SIGA luego al Departamento de Tránsito y Transporte a fin de coordinar el cierre de calle.
4) CUMPLIDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 10.775/24.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-03695.
JUZGADO DE PAZ DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EN AUTOS “GARCÍA JUANA CONTRA DAVIDE MARÍA DESALOJO OCUPANTE PRECARIO.
RESOLUCIÓN:
1) CURSESE oficio al JUZGADO DE PAZ DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, en respuesta a su similar Nº 812/2024, agregando la respuesta dada por el Departamento de Desarrollo Social, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2) CUMPLIDO archívese.
RESOLUCIÓN Nº 10.776/24.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02670.
MARÍA HORTENCIA VALDÉZ. SOLICITUD FUNCIONARIA.
VISTO:
Que la funcionaria en régimen de en comisión Señora María VALDÉZ Ficha Nº 456, de acuerdo a los informes agregados por sus superiores deben de cumplir un régimen de mayor extensión horaria equivalente a 40 horas semanales, a la orden del Departamento de Administración.
RESULTANDO:
Que la petición se fundamenta en la necesidad de dar cumplimiento con las obligaciones que demanda el área a que pertenecen.
CONSIDERANDO:
Que por tanto corresponde asignar a la funcionaria un régimen de 40 horas semanales, y concomitantemente ordenar el pago de la compensación por mayor dedicación a la tarea equivalente a un 15% prevista a tales efectos.
ATENTO:
A lo expuesto.
El INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER que la funcionaria en régimen de en comisión Señora María VALDÉZ Ficha Nº. 456, cumpla un régimen 8 hs. diarias de labor en función de las tareas asignadas, a partir del día posterior al de sus notificaciones, estableciéndose que en consecuencia percibirán mensualmente la compensación por mayor dedicación a la tarea equivalente a un 15%, del Escalafón de Servicio Auxiliar I.
2) PASE al Departamento de Administración para su conocimiento y notificación de la interesada.
3) CON registro del Departamento de Recursos Humanos y Departamento de Hacienda,
RESOLUCIÓN Nº 10.777/24.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-03287.
SECRETARIA DE JUVENTUD. FESTIVAL AURAA5 SÁBADO 07 DE DICIEMBRE.
ATENTO:
La solicitud de la Secretaría de la Juventud para la realización del Festival “AURAA 5”, en el Prado PIEDRA ALTA - Cantero de la estatua de la Madre, y lo informado y actuado por las áreas competentes.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) APROBAR lo actuado por la Secretaría de la Juventud, en cuanto a la realización de las coordinaciones con motivo de la realización del Festival detallado en el atento y de acuerdo a los informes de los Departamentos de: Turismo - actuación N° 6, Espacios Públicos -actuación N° 13, Departamento de Logística - actuación N° 15, Electricidad - actuación N° 16, Logística Interna - actuación N° 19, Centro de Monitoreo - actuación N° 23 y Grupo Inspectivo de Tránsito y Transporte - actuación N° 26.
2) SIGA a Secretaría de Juventud, a fin de notificar de tomar conocimiento de estas actuaciones.
3) CONTINÚE a los Departamentos citados en los numerales 1), para su conocimiento.
4) CUMPLIDO, de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 10.778/24.
EXPEDIENTE Nº 2023-86-001-02133.
DIEGO GERMÁN MACHADO CORUJO. SOLICITA EXONERACIÓN DE DEUDA DEL PADRÓN URBANO Nº 3723 DE FLORIDA.
ATENTO:
A la resolución JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA Nº 56/24, aprobada por el organismo en sesión del 4 de octubre del presente año, por la cual se autoriza remitir el cobro de multas y recargos por tributos impagos del padrón urbano N° 3723 de la ciudad de FLORIDA, por el período comprendido entre el 12/9/2014 y el 19/5/2021 y Resolución Nº 2754/2024 del Tribunal de Cuentas que no formula observaciones.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) CON conocimiento, pase a sus efectos y notificación del interesado, a la Comisión de Quitas y Espera y al Departamento de Hacienda.
2) CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 10.779/24.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-03680
JUAN MANUEL RAMOS FICHA Nº 11.771. COMUNICA RENUNCIA A SU CARGO PARTIR DEL DÍA 9/12/2024.
RESOLUCIÓN:
1) ACEPTASE la renuncia en calidad de funcionario al Señor Juan Manuel RAMOS Ficha Nº 11.771, a partir del 9 de diciembre próximo pasado.
2) PASE al Departamento de Recursos Humanos y Departamento de Hacienda, para la notificación del interesado, registro y liquidación de los haberes pendientes de cobro.
3) CON anotaciones de la Oficina de Presentismo, archívese.
En este estado, siendo el día once de Diciembre de dos mil veinticuatro, se firma la presente acta conjuntamente por el Intendente Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ y el Secretario General, Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, designado a tales efectos.