Acta N° 484/2025
Resolución
Del Nº 11.003/25 al Nº 11.018/25
En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ, asistido por la Secretaria General (I) Sra. Zully de los SANTOS, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.
RESOLUCIÓN Nº 11.003/25.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-03764.
TÍO WALTER FEDERICO SIERRA. SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA 2º EDICIÓN DE LA FIESTA PATRICK FEST FLORIDA EL 15 DE MARZO 2025 EN LA PLAZA DE LA BANDERA.
VISTO:
La gestión iniciada por el Señor Federico SIERRA y otros, solicitando espacio físico en PRADO PIEDRA ALTA y otros, con motivo de celebrar la 2da. Edición de SAN PATRICK el próximo 15 de marzo.
ATENTO:
A lo expresado y de acuerdo a los informes agregados por las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR el uso por parte del Señor Federico SIERRA y otros, de la calle interna de PLAZA DE LA BANDERA, en oportunidad de celebrarse el próximo 15 de marzo la 2da. Edición de SAN PATRICK.
2) APROBAR las coordinaciones realizadas por División Electricidad, Departamento de Espacios Públicos, Departamento de Tránsito y Transporte, Departamento de Salud y Gestión Ambiental y Departamento de Desarrollo Sostenible, respecto a la actividad nombrada.
3) PASE a División Administración Documental a fin de notificar a los peticionantes.
4) CON conocimiento de las dependencias citadas en el numeral 2, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.004/25.
EXPEDIENTE Nº 2022-86-001-03002.
DIVISIÓN SERVICIOS VARIOS. SOLICITA DOCENTE PARA PLAZA CONDE DE LA FLORIDA BLANCA.
VISTO:
Que la Dirección de Deportes y Actividad Física solicita se incremente la cantidad de horas en modalidad “hora docente” adjudicadas por Resolución Nº 10926/25 al Señor Mauricio MESA para coordinar actividades de multideporte en “PLAZA CONDE” y prestar apoyo en diferentes eventos deportivos programados por el Área.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) MODIFICAR el numeral 1) de la Resolución Nº 10926/25 de fecha 8 de enero de 2025, dictada en expediente Nº 2022-86-001-03002, estableciéndose la carga horaria del Señor Mauricio MESA en 70 horas docentes mensuales, en las mismas condiciones estipuladas en la misma.
2) PASE al Departamento de Recursos Humanos y continúe conforme a la mencionada Resolución.
RESOLUCIÓN Nº 11.005/25.
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00126.
ÁREA ASESORÍA TÉCNICO JURÍDICA. ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE USINAS Y TRASMISIONES ELÉCTRICAS COMUNICA A LA INTENDENCIA DEUDA DE PATENTE DE RODADOS DE UN CAMIÓN ENTREGADO EN COMODATO AL MUNICIPIO DE CASUPÁ MATRÍCULA MOF 1131 PADRÓN 122092.
VISTO:
La gestión iniciada por la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE USINAS Y TRASMISIONES ELÉCTRICAS, en la que solicita el cumplimiento de los compromisos contraídos respecto al Contrato de Comodato entre esta Intendencia y el Organismo, numeral sexto literal e, documento que se anexa en actuación Nº 1.
ATENTO:
A lo dictaminado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR al Departamento de Hacienda, a hacer efectivo el pago del impuesto de patente de rodados sobre el vehículo matrícula MOF 1131, propiedad de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE USINAS Y TRASMISIONES ELÉCTRICAS, el cual ha sido cedido en régimen de comodato a esta Intendencia, encontrándose al servicio del Municipio de CASUPÁ, a partir del día 30 de diciembre de 2022 y por el plazo de 5 años.
2) NOTIFICADOS los interesados a través de División Administración Documental, y con registro del Departamento de Hacienda, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.006/25.
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00105.
MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS, DIRECCIÓN DE VIALIDAD. SOLICITA EXONERACIÓN DE LAS MATRÍCULAS QUE SE DETALLAN.
VISTO:
La gestión iniciada por el MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS, en la que solicita las exoneración de impuestos sobre vehículos varios de su propiedad.
ATENTO:
A lo dictaminado por la Asesoría Jurídica y conforme a los establecido por artículo Nº 463 de la Ley Nº 16.226.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DECLÁRASE la exoneración impositivo de vehículos propiedad del MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS matrículas Nos. OOF 1066, OOF 1074, y OOF 1078, al amparo de lo establecido en el artículo Nº 463 de la Ley Nº 16.226.
2) CONFIÉRASE vista a los interesados de las presentes actuaciones, y especialmente de los expresado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 7, respecto a que no sería posible acceder a la exoneración de impuestos de los vehículos restantes, en virtud de no encontrarse activos y habiéndose realizado entrega de chapas oportunamente.
3) CON registro del Departamento de Hacienda, continúe a División Administración Documental a fin de notificar al peticionante y reserva.
4) DE no mediar recurso alguno, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.007/25.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-03434.
OFICINA DE CONVE DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA. SANCIÓN APLICADA AL CAMIÓN MATRÍCULA OID 1267 POR PARTE DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE.
VISTO:
La multa aplicadas por infracciones de tránsito, al vehículo propiedad de esta Intendencia matrícula N° OID 1267, el que era conducido por el funcionario Señor Fischerald ESTEVEZ.
RESULTANDO:
I) Que por Resolución Nº 11.728/18, recaída en expediente 2018-86-001-01810, las multas por infracción de tránsito cometidas por funcionarios que se desempeñan como chóferes, le serán descontadas sin excepciones, habiéndose remitido circulares a todas las dependencias, incluyendo al Departamento de Logística y Coordinaciones Externas.
II) Que se confirió vista al funcionario del informe elaborado por la Asesoría Jurídica; que no habiendo sido evacuada, no se presenta ninguna causa o motivo que pueda justificar la comisión de la infracción.
CONSIDERANDO:
Que corresponde repetir el pago de la multa contra el funcionario Señor Fischerald ESTEVEZ, conforme a lo dictaminado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 8. ATENTO:
A lo dispuesto por Resolución N° 11.728/18.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) REPETIR el pago de las multas por infracciones de tránsito, aplicada al vehículo propiedad de esta Intendencia matrícula N° OID 1267, con fecha 13/11/2024 -que consta en anexo de actuación N° 1, contra el funcionario Señor Fischerald ESTEVEZ, que se desempeñaba en la ocasión como chófer del vehículo, por lo expuesto ut supra.
2) PASE al Departamento de Logística y Coordinación de Áreas Externas para notificación del funcionario.
3) CON registro del Departamento de Hacienda y realizado el pago correspondiente, de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.008/25.
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00152.
DIRECCIÓN NACIONAL DE POLICÍA CAMINERA. REMITE OFICIO 053/25 DE POLICÍA NACIONAL CAMINERA Y LICENCIA DE CONDUCIR CATEGORÍA “C” DE FREDDY URUGUAY PEREYRA PÉREZ.
VISTO:
El Oficio Nº 0053/025 de la DIRECCIÓN NACIONAL DE POLICÍA CAMINERA remitiendo el resultado de la prueba de espirometría realizada al Señor Freddy PEREYRA.
ATENTO:
A lo previsto por los artículos 45 y 46 de la ley 18.191; al Artículo 1 de la Ley 19.360, a lo establecido en el artículo 28 de la ley 19.824 y a lo dictaminado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER la prohibición de conducir vehículos, al Señor Freddy Uruguay PEREYRA PÉREZ, por el término de seis meses contados partir del día 06 de enero de 2025, conforme a lo establecido por los artículos 45 y 46 de la Ley Nº 18.191, no pudiendo realizar trámites para renovación de la libreta de conducir por el tiempo estipulado de la interdicción.
2) CÚRSESE oficio al Congreso de Intendentes, comunicando lo dispuesto, pasando a esos efectos a Prosecretaría.
3) SIGA para su notificación a la División Administración Documental.
4) CONTINÚE a registro del Departamento de Administración – Departamento de Tránsito y Transporte.
5) CUMPLIDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.009/25.
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00065.
MISIONERAS DE LA CARIDAD. SOLICITA EXONERACIÓN DE PATENTE DE RODADOS DE LAS MATRÍCULAS QUE SE DETALLAN OAC 4738 Y OAD 2807.
VISTO:
La nota presentada en representación de las hermanas “MISIONERAS DE CARIDAD” de la CONGREGACIÓN RELIGIOSA SANTA MADRE TERESA DE CALCUTA solicitando la exoneración del pago de Patente de Rodados, respecto de los vehículos automotores matrículas OAC 4738 y OAD 2807, de su propiedad, la documentación aportada, el informe de la Oficina de Contribución y Patente y lo dictaminado por la Asesoría Jurídica.
ATENTO:
A lo dispuesto por el artículo 5 de la Constitución.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) HACER LUGAR a lo peticionado declarando exonerado del pago del Impuesto de Patente de Rodados los vehículos matrículas OAC 4738 y OAD 2807, por el presente ejercicio, en virtud de la documentación agregada y de la normativa vigente.
2) PASE para su notificación a División Administración Documental.
3) SIGA luego al Departamento de Hacienda, a fin de tomar conocimiento y demás que corresponda.
4) CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.010/25.
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00143.
CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS. OBSERVA FACTURA DE COMPRA NO STOCK.
VISTO:
La observación formulada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, por la cual se dispone el pago de la factura Nº 1274, a la firma INSTITUCIÓN DEPORTIVA BOQUITA (Mano de obra); factura N° 4562 a la firma ASOCIACIÓN CIVIL LA TORRE (Publicidad).
RESULTANDO:
I) Que la fecha de autorización de los gastos, fue posterior a la prestación de los servicios, por lo cual no se cumplió con el procedimiento de compra.
CONSIDERANDO:
Que razones de servicio, de un mejor funcionamiento de las distintas áreas de la Comuna, ameritan disponer la reiteración del gasto.
ATENTO:
A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3) CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.011/25.
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00160.
MAURICIO DANIEL PADILLA PÉREZ FICHA Nº 1727. PRESENTA RENUNCIA A SU CARGO BAJO EL RÉGIMEN DE CUENTAS PERSONALES.
ATENTO:
A la renuncia al cargo presentada por el funcionario Señor Mauricio PADILLA - Ficha Nº 1727, anexa en actuación N° 1 y a la normativa vigente.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) ACÉPTASE la renuncia en calidad de funcionario del Señor Mauricio PADILLA - Ficha Nº 1727, con cese al 31 de Marzo de 2025, de acuerdo a lo informado por División Presentismo en su actuación N° 3.
2) PASE al Departamento de Vialidad, a fin de notificar al funcionario de lo resuelto.
3) SIGA al Departamento de Hacienda, a los efectos de abonar al funcionario los haberes que a la fecha de aceptación de su cese, tenga pendiente de cobro, como asimismo darle de baja.
4) CONTINÚE al Departamento de Administración -Recursos Humanos-, a los efectos dispuestos.
5) CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.012/25.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02302.
ÁREA ACUÁTICA. SUGERENCIAS PARA CUBRIR CON GUARDAVIDAS Y PROFESORES / ENTRENADORES TEMPORADA ESTIVAL 2024 – 2025.
ATENTO:
I) Que el Departamento de Recursos Humanos, informa que el día 17/01/2025, presentó renuncia a la contratación realizada por Resolución Nº 10.751/2024, para el cargo de Guardavidas, el Señor Mateo MANITTO, adjuntándose nota de renuncia en actuación N° 151 del mencionado Departamento.
II) Que convocado telefónicamente el aspirante que le sigue en la lista de prelación, Señor Nicolás Gerónimo CLAVIJO RODRÍGUEZ, el mismo aceptó la convocatoria.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) ACEPTAR la renuncia al cargo de Guardavidas presentada por el Señor Mateo MANITTO, contenida en actuación Nº 151, con fecha 17 de enero de 2025.
2) DISPONER la contratación en régimen de función pública del Señor Nicolás Gerónimo CLAVIJO RODRÍGUEZ, en carácter de Guardavidas, Escalafón Docente, Grado 6, en régimen de 30 horas semanales, percibiendo la compensación por régimen a la orden equivalente a un 15%, destinado al Natatorio de CARDAL, por los períodos comprendidos desde el día de su notificación al 02/03/2025 y desde 12/04/2025 al 20/04/2025.
3) PASE a la Dirección General de Administración y Recursos Humanos, a sus efectos, librar las comunicaciones correspondientes y a los demás fines establecidos por la citada resolución.
RESOLUCIÓN Nº 11.013/25.
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00147.
DIRECCIÓN NACIONAL DE POLICÍA CAMINERA. REMITE OFICIO Nº 04/25 DE POLICÍA CAMINERA Y LICENCIA DE CONDUCIR CATEGORÍA “DF” DE LEONARDO VIAZZO OPERTI.
VISTO:
El comunicado realizado por la Dirección Nacional de Policía Caminera por Oficio Nº 4/25, respecto al acta de control realizada al conductor al Señor Leonardo VIAZZO OPERTI.
ATENTO:
A lo establecido en los artículos 45 y 46 de la ley 18.191 y Artículo 1 de la Ley 19.360 y lo informado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER la prohibición de conducir vehículos al Señor Leonardo VIAZZO OPERTI, por el término de seis meses contados a partir del 25 de diciembre de 2025, conforme a lo establecido por el artículo 45 y 46 de la Ley Nº 18191, no pudiendo realizar trámites para la obtención de la libreta de conducir por el tiempo estipulado de la interdicción.
2) CURSESE oficio al Congreso Nacional de Intendentes, comunicando lo dispuesto, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
3) PASE para su notificación a la División Administración Documental.
4) SIGA luego al Departamento de Administración – Departamento de Tránsito y Transporte, para su conocimiento y demás que corresponda.
5) CUMPLIDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.014/25.
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00188.
CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS FACTURA DE COMPRA NO STOCK. VISTO:
Que la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa el gasto generado mediante la FACTURA DE COMPRA 2024 9460 de fecha 20 de noviembre por la cual se dispone el pago de la factura Nº 46187 a la firma SEGURIDAD Y SERVICIOS SRL por servicio de alarmas, motivada en que la fecha de autorización del gasto, fue posterior a la prestación de los servicios.
RESULTANDO:
1) Que el mantenimiento del sistema de alarmas, por su naturaleza, debe ser atendido con inmediatez, en el marco de la política de seguridad para los funcionarios y en general para la población en su conjunto.
CONSIDERANDO:
Que corresponde por tanto el pago del servicio satisfactoriamente provisto, lo que amerita la reiteración del gasto, encomendándose a las Dependencia emisora, su correcto diligenciamiento futuro.
ATENTO:
A lo dispuesto por el literal b) del artículo 211 de la Constitución de la República, y a lo establecido en el artículo 114 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF).
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, reiterándose el gasto observado.
2) PASE a sus efectos a la Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas y Departamento de Hacienda.
3) CON conocimiento de las oficinas emisoras, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.015/25.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01730.
DIRECCIÓN DE SALUD Y GESTIÓN AMBIENTAL. SOLICITA REALIZACIÓN DE LLAMADO A LICITACIÓN ABREVIADA PARA LA ADQUISICIÓN DE 1000 TUBOS CON DESTINO A LA PLANTA DE ENCAPSULADO, RECICLAJE Y VALORIZACIÓN DE RESIDUOS DE ESTA INTENDENCIA.
VISTO:
Lo informado por la Dirección General de Salud y Gestión Ambiental - actuación Nº 39, solicitando se proceda a disponer a la ampliación de la Licitación Abreviada Nº 8/2024, por la cual se adjudicó a la Firma SULTRAM SA, la adquisición de Tubos para la Planta de Encapsulado.
CONSIDERANDO:
I) Que resulta necesario proceder a su ampliación de acuerdo a necesidades, como lo consideró la Dirección General de Salud y Gestión Ambiental.
II) Que la Oficina de Abastecimientos entiende procedente su ampliación en un porcentaje equivalente al 100%, como surge de su informe contenido en actuación Nº 40, adjuntando la conformidad de la empresa a la propuesta, manteniendo el precio y condiciones ofertadas en la licitación, como se desprende de nota adjunta en la referida actuación.
ATENTO:
A lo establecido por el TOCAF en su Artículo 74, que faculta el aumento o disminución, respetando las condiciones y modalidades hasta un máximo de un 100% y a lo informado en actuación Nº 43, por Planificación y Presupuesto – Recursos Externos.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AMPLIASE en un 100% Licitación Pública Nº 08/2024, por la cual se adjudicó a la Empresa SULTRAM SA, el objeto de la citada licitación, manteniendo todas las condiciones establecidas en la oferta inicial.
2) PASE a sus efectos y notificación al Departamento de Abastecimiento, continuando luego para su intervención a la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
3) FECHO, siga a la Asesoría Notarial para la confección del contrato pertinente.
4) CON conocimiento del Departamento de Salud y Gestión Ambiental y estando de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.016/25.
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00081.
ALDEAS INFANTILES SOS. SOLICITA EXONERACIÓN DE PATENTES DE LAS MATRÍCULAS OAE Nº 5715, 5716, 5717 Y 5719.
VISTO:
La nota presentada por Laura GERÓNIMO, en su calidad de Directora de ALDEAS INFANTILES SOS, solicitando exoneración sobre los vehículos Matrículas N° OAE 5715 - padrón 902775046, OAE 5716 - padrón 903298985, OAE 5717 - padrón 903340909 y OAE 5719 - padrón 902102471.
CONSIDERANDO:
1) Que al haber acreditado dicha Institución, ser propietaria de los vehículos detallados en el visto.
2) Lo informado al respecto por la Oficina Jurídica en su actuación N° 8, al amparo de lo dispuesto por el Decreto de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, del 3 de marzo de 1982 y por el presente ejercicio.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) EXONÉRASE del impuesto de patente de rodado a los vehículos matrículas N° OAE 5715 - padrón 902775046, OAE 5716 - padrón 903298985, OAE 5717 - padrón 903340909 y OAE 5719 - padrón 902102471, propiedad de la ALDEAS INFANTILES S.O.S., correspondientes al año 2025.
2) PASE para su notificación a la División Administración Documental.
3) CONTINÚE al Departamento de Hacienda, a fin de tomar conocimiento y demás que corresponda.
4) CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.017/25.
EXPEDIENTE Nº 2023-86-001-01149.
DIRECCIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN. LLAMADO A LICITACIÓN PARA ADMINISTRACIÓN, SERVICIOS Y OPERATIVA LOGÍSTICA DEL VERTEDERO DE SARANDÍ GRANDE.
VISTO:
Que por resolución Nº 7388/2023 se dispuso la adjudicación a la INSTITUCIÓN DEPORTIVA BOQUITA la gestión, operación y mantenimiento del orden y limpieza del Centro de Recepción de Residuos Valorizables Voluminosos y Restos de la poda ubicada en el ex Vertedero de SARANDÍ GRANDE.
ATENTO:
A lo establecido en el contrato suscrito que consta en actuación Nº 60, y a lo expresado por el Departamento de Hacienda – Planificación y Presupuesto – Recursos Externos en actuación Nº 110.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) ESTABLECESE que el precio vigente a partir del 1 de enero de 2025 a abonar a la INSTITUCIÓN DEPORTIVA BOQUITA, es de una cifra equivalente a $ 549.500 IVA incluido mensuales, conforme lo expresa el Departamento de Hacienda en actuación Nº 110.
2) PASE para su registro y demás efecto a la Unidad de Descentralización y Departamento de Hacienda.
RESOLUCIÓN Nº 11.018/25.
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02129.
JOSÉ JUÁREZ FICHA Nº 11.653. PLANTEO RECIBIDO DEL FUNCIONARIO.
VISTO:
Estos antecedentes relacionados con la situación funcional del funcionario Señor José JUÁREZ Ficha Nº 11.653, quién desempeña funciones a la orden de la Unidad de Descentralización.
RESULTANDO:
I) Que conforme a lo que surge, cumple funciones superiores a su cargo.
II) Que en consecuencia, corresponde encomendar al funcionario el cumplimiento de las tareas y simultáneamente, disponer el pago de la diferencia de sueldo.
ATENTO:
A lo expuesto y a lo dispuesto por los artículos 22 y 23 del Estatuto del Funcionario.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) ENCOMENDAR al funcionario Señor José JUÁREZ Ficha Nº 11.653 tareas interinas inherentes al Grado 4 del Escalafón Oficios, estableciéndose que a partir del día posterior al de su notificación, percibirá la diferencia de sueldo correspondiente entre su cargo, y el Grado 4 del citado Escalafón, estableciéndose que la provisión efectiva del cargo se realizará por concurso en plazo de dieciocho meses, manteniendo la compensación otorgada oportunamente.
2) PASE para la notificación del funcionario a la Unidad de Descentralización.
3) CON anotaciones de los Departamentos de Recursos Humanos y Hacienda, archívese.
En este estado, siendo el día veintisiete de Enero de dos mil veinticinco, se firma la presente acta conjuntamente por el Intendente Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ y la Secretaria General, Señora Zully de los SANTOS (I), designado a tales efectos.