Acta N° 497/2025

Resolución

Del Nº 11.262/25 al Nº 11.282/25

En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ, asistido por el Secretario General Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.

RESOLUCIÓN Nº 11.262/25
EXPEDIENTE Nº 2023-86-001-02458.
DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS. LICITACIÓN ABREVIADA PARA LA ADQUISICIÓN DE COLUMNAS DE HORMIGÓN PARA ALUMBRADO PÚBLICO.
VISTO:
Que mediante el procedimiento de licitación, se adjudicó a la Empresa TOTOMEH SRL la venta a esta Intendencia de 500 columnas para alumbrado público.
RESULTANDO:
Que se cuenta con el consentimiento de la firma de marras, respecto al mantenimiento de condiciones y precio oportunamente ofertado, ante una ampliación propuesta por el Departamento de Obras.
CONSIDERANDO:
Que las cantidades adquiridas no son suficientes, pero tampoco justifican un nuevo procedimiento de compra, por lo que se dispondrá su ampliación, en virtud del programa de mejora del alumbrado público en todo el departamento.
ATENTO:
A lo establecido en el TOCAF por su artículo 74, que faculta el aumento o disminución, respetando las condiciones y modalidades.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AMPLIASE en hasta un 100 % la Licitación Abreviada Nº 16/ 2023, para la compra de 500 columnas para alumbrado público, a la Empresa TOTOMEH SRL, en las condiciones y precios establecidos en la Licitación antes referida.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda, Unidad de Contadora Delegada, Departamento de Abastecimientos.
3) CON conocimiento del Departamento de Obras, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 11.263/25
EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-03131.
DIVISIÓN RECAUDACIONES. DEPARTAMENTO DE HACIENDA ELEVA DEUDA DEL PADRÓN URBANO Nº 579 DE LA LOCALIDAD DE CASUPÁ.
VISTO:
Estos antecedentes referidos al juicio ejecutivo iniciado sobre el padrón urbano Nº 579 de la localidad de CASUPÁ, autos caratulados "INTENDENCIA DE FLORIDA CONTRA SUCESORES DE AMANCIO MARTÍNEZ - JUICIO EJECUTIVO TRIBUTARIO IUE: 261-20/2021 y autos caratulados “MARTÍNEZ MERCADAL, JUAN JOSÉ CONTRA INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA - REGULACIÓN DE HONORARIOS. IUE: 261-137/2024. ATENTO:
A las sentencias referidas en actuación Nº 60 y a lo dictaminado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR el pago al defensor interviniente Doctor Juan José MARTÍNEZ MERCADAL, el monto indicado en las sentencias equivalente a UR 50 más IVA y conforme a lo especificado en actuación Nº 60.
2) PASE a los efectos indicados al Departamento de Hacienda.
3) FECHO reingrese a la Asesoría Jurídica.

RESOLUCIÓN Nº 11.264/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00588.
ADEOM FLORIDA. SOLICITA LICENCIA GREMIAL PARA LOS FUNCIONARIOS QUE SE DETALLAN.
ATENTO:
Que la ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS Y OBREROS MUNICIPALES de FLORIDA, presenta nota solicitando licencia gremial para los funcionarios referidos en nota anexa en actuación Nº 1 en los días que detallan y los antecedentes en la materia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) COMPUTAR como Licencia Gremial, los días solicitados por la ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS Y OBREROS MUNICIPALES en anexo de actuación N° 1, respecto a los funcionarios Emiliano PIEDRABUENA Ficha Nº 11.542, Eliana DOS SANTOS Ficha Nº 11.342 y Luciana MORELLA Ficha Nº 11.620.
2) CON registro del Departamento de Recursos Humanos, Oficina de Presentismo y notificada la Gremial, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 11.265/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00576.
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN. ELEVA INFORME CON RELACIÓN AL CENTRO DE GESTIÓN REMOTA Y AL CALL CENTER Y A LAS FUNCIONARIAS SEÑORA ERIKA MACARÍ FICHA Nº 11.399 Y NATALIA GONZÁLEZ FICHA Nº 11.275.
VISTO:
El planteo efectuado por la Dirección General del Departamento de Administración, respecto a la reincorporación de las funcionarias Señora Erika MACARI MACIEL, Ficha Nº 11.399, y Señora Natalia GONZÁLEZ CUENCA, Ficha Nº 11.275, quienes se reintegran a sus tareas en esta Intendencia, por finalización de los pases “en comisión de servicios” el 14/02/2025 en la Cámara de Representantes, y el día 28/02/2025 en el Ministerio de Desarrollo Social, respectivamente.
ATENTO:
A que debido a algunos cambios operativos ocurridos, y por razones estrictamente organizativas, a los efectos de dar la continuidad de los servicios, en el Centro de Gestión Remota (Centro de Monitoreo y Guardia Departamental) y al Call Center Cabina Telefónica y Call Center y teniéndose presente los antecedentes existentes.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DEJAR sin efecto las funciones encomendadas oportunamente mediante expediente 2022-86-001-01020, a la funcionaria Señora Erika MACARI MACIEL de supervisión general del Call Center; correspondiéndole continuar en sus funciones de dirección de la unidad Centro de Monitoreo, así como de coordinación general de la Unidad de Guardia Departamental (Centro de Gestión Remota), dispuestas mediante resoluciones 54/20 y 174/20, manteniéndose en todos sus términos las compensaciones y diferencia de sueldo que percibe.
2) ENCOMENDAR a la funcionaria Señora Natalia GONZÁLEZ CUENCA las referidas funciones de supervisión general de la Unidad Call Center (Call center y Cabina Telefónica unificados - expediente 2022-86-001-01020), manteniéndose en todos su términos la compensación y diferencia de sueldo que percibe.
3) CON registro del Departamento de Recursos Humanos, Oficina de Presentismo, Departamento de Hacienda, y notificadas las interesadas, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 11.266/25
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01114.
ALBERTO JAVIER MAZZA. SOLICITA SE REVEA LOS PAGOS DEL PADRÓN Nº 4038.
RESOLUCIÓN:
1) MODIFICAR el numeral 1 de la resolución Nº 11.220/2025, respecto al número de padrón propiedad del Señor Alberto MAZZA, ya que debió decir padrón Nº 4038, Block D, Apartamento 103, CM 8449.
2) PASE al Departamento de Hacienda y continúese con la citada resolución.

RESOLUCIÓN Nº 11.267/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00362.
SECRETARIA DE HIGIENE. SE SOLICITA EL TRASLADO DE LA FUNCIONARIA ROSSANA SEIJAS FICHA Nº 11.668 QUE DESEMPEÑA TAREAS EN DIVISIÓN SERVICIOS VARIOS, PARA SECRETARIA DE SALUD Y GESTIÓN AMBIENTAL.
VISTO:
La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por el traslado de la funcionaria Señora Rossana SEIJAS para el Departamento de Salud y Gestión Ambiental.
RESULTANDO:
Que la observación se fundamenta en que no se cuenta con vacantes en el grado y escalafón que ostenta la funcionaria.
CONSIDERANDO:
Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con recursos humanos en áreas donde por su naturaleza así lo requieren, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.
ATENTO:
A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, continúese con la resolución Nº 11.234/2025.

RESOLUCIÓN Nº 11.268/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00635.
JEFATURA DE POLICÍA DE FLORIDA. REMITE OFICIO Nº 399/25 Y LICENCIA DE CONDUCIR DEL SEÑOR LUIS EDUARDO MAINA BOGLIETTI.
VISTO:
El comunicado realizado por la JEFATURA DE POLICÍA DE FLORIDA, respecto al retiro de la Licencia de Conducir perteneciente al Señor Luis Eduardo MAINA BOGLIETTI.
ATENTO:
A lo establecido en los artículos 45 y 46 de la ley 18.191 y Artículo 1 de la Ley 19.360.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER el retiro de la Licencia de Conducir y la prohibición de conducir vehículos al Señor Luis Eduardo MAINA BOGLIETTI, por el término de seis meses contados a partir del 8 de febrero próximo pasado, conforme a lo establecido por los artículo 45 y 46 de la Ley Nº 18191.
2) CURSESE oficio al Congreso Nacional de Intendentes, comunicando lo dispuesto, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
3) PASE para su notificación a la División Administración Documental.
4) SIGA luego al Departamento de Administración – Departamento de Tránsito y Transporte, para su conocimiento y demás que corresponda.
5) CUMPLIDO de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 11.269/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00634.
JEFATURA DE ZONA OPERACIONAL “V” CUERPO DE POLICÍA DE TRÁNSITO DE MONTEVIDEO. REMITE OFICIO Nº 335/25 Y LICENCIA DE CONDUCIR DEL SEÑOR FAUSTO GARCÍA HERNÁNDEZ.
VISTO:
El comunicado realizado por la Policía de MONTEVIDEO – Cuerpo de Policía de Tránsito, respecto al retiro de la Licencia de Conducir perteneciente al Señor Fausto GARCÍA HERNÁNDEZ.
ATENTO:
A lo establecido en los artículos 45 y 46 de la ley 18.191 y Artículo 1 de la Ley 19.360.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER el retiro de la Licencia de Conducir y la prohibición de conducir vehículos al Señor Fausto GARCÍA HERNÁNDEZ, por el término de seis meses contados a partir del 25 de diciembre próximo pasado, conforme a lo establecido por los artículos 45 y 46 de la Ley Nº. 18.191
2) CURSESE oficio al Congreso Nacional de Intendentes, comunicando lo dispuesto, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
3) PASE para su notificación a la División Administración Documental.
4) SIGA luego al Departamento de Administración – Departamento de Tránsito y Transporte, para su conocimiento y demás que corresponda.
5) CUMPLIDO de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 11.270/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00254.
ANA CLAUDIA PASTORINI GERENTE ADMINISTRATIVA ASOCIACIÓN RURAL DE FLORIDA. SOLICITA SUSCRIBIR CONVENIO COLECTIVO PARA EL PAGO DE LA CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA RURAL DEL EJERCICIO 2025.
VISTO:
El planteo efectuado por la ASOCIACIÓN RURAL DE FLORIDA, solicitando la suscripción de Convenio Colectivo, con el fin de hacer efectivo el pago del Impuesto de Contribución Inmobiliaria Rural de sus asociados - ejercicio 2025.
ATENTO:
A los antecedentes relacionados y a los informes de las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) FACULTAR al Departamento de Hacienda, a celebrar convenio de pago entre esta Intendencia y la ASOCIACIÓN RURAL DE FLORIDA, tendiente al pago del Impuesto de Contribución Inmobiliaria Rural de sus asociados - ejercicio 2025, conforme a su propuesta anexa en actuación Nº 1.
2) NOTIFICADOS los interesados a través de División Administración Documental, y con registro del Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 11.271/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00178.
ASOCIACIÓN NACIONAL DE PRODUCTORES DE LECHE. SOLICITA SUSCRIBIR CONVENIO COLECTIVO PARA EL PAGO DE LA CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA RURAL POR EL EJERCICIO 2025.
VISTO:
La nota presentada por la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PRODUCTORES DE LECHE para suscribir, como en años anteriores, convenio colectivo por el ejercicio 2025, correspondiente a la Contribución Inmobiliaria Rural.
ATENTO:
A los antecedentes en la materia, al amparo de lo previsto por la normativa vigente aprobada por la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA y el informe favorable de las oficinas competentes del Departamento de Recursos Financieros.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) FACÚLTASE al Departamento de Hacienda, a suscribir convenio de pago del Impuesto de Contribución Rural 2025, con la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PRODUCTORES DE LECHE, en beneficio de sus socios adheridos, conforme a la propuesta agregada en anexo de actuación Nº 1.
2) PASE para su notificación, División Administración Documental.
3) CONTINÚE al Departamento de Hacienda y estando de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 11.272/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00594.
UNIDAD EJECUTIVA. SOLICITUD DE CARRERAS HÍPICAS.
VISTO:
La gestión iniciada por el Señor Javier ANTÚNEZ, solicitando autorización para realizar actividades hípicas en pista VALVERDE el próximo 23 de marzo.
ATENTO:
A lo expresado por las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR la realización de las actividades hípicas promovidas para el próximo 23 de marzo por el Señor Javier ANTÚNEZ, estableciéndose que la organización deberá prever las medidas de seguridad y control que para el caso correspondan, deslindándose a la Comuna de toda responsabilidad por daños que se pudieren ocasionar ante bienes y personas, en el ejercicio de la actividad o en ocasión de la misma.
2) ESTABLÉCESE que se deberá dar cumplimiento con lo expresado por el Departamento de Hacienda en actuación Nº 5.
3) PASE a la Unidad de Descentralización para su conocimiento y notificación de los interesados.
4) CON registro del Departamento de Hacienda, archívese de conformidad.

RESOLUCIÓN Nº 11.273/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00647.
UNIDAD EJECUTIVA. SOLICITUD DE COLABORACIÓN ULTIMATE FRISBEE VIAJE A BUENOS AIRES A REPRESENTAR A FLORIDA.
VISTO:
La gestión iniciada por el equipo de ULTIMATE FRISBEE solicitando apoyo económico, a fin de ser destinado a gastos operativos con motivo de participar del próximo torneo de la disciplina en la ciudad de BUENOS AIRES, los días 18, 19 y 20 de abril próximos.
CONSIDERANDO:
Que dentro de los objetivos trazados por la Administración, se encuentra el de fomentar eventos culturales y deportivos en todo su espectro, y teniendo en cuenta que los presentados representarán al Departamento y al País.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER de una colaboración económica en efectivo al equipo ULTIMATE FRISBEE en la persona del Señor Joaquín REGUSCI DA ROSA equivalente a $ 30.000,como contribución de la Comuna en las actividades que promueven, debiendo el interesado acreditar fotocopia de Cédula de Identidad para ser agregada el presente.
2) NOTIFICADOS los interesados pase al Departamento de Hacienda para su registro y con conocimiento del Departamento de Cultura, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 11.274/25
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-03609.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. COMISIÓN OBRAS SERVICIOS PÚBLICOS Y PROPIEDADES MUNICIPALES. SOLICITA INFORMACIÓN REFERENTE A PRESUNTO ACUERDO ENTRE LA INTENDENCIA CON LA PARTE ACTORA EN LAS ACTUACIONES RADICADAS EN EL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO CARATULADOS “CITA SA Y OTROS CONTRA INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA” ACCIÓN DE NULIDAD.
RESOLUCIÓN:
1) REMITASE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, el informe elaborado por el Departamento de Asuntos Legales y Transparencia que consta en el presente expediente, en respuesta al pedido de informe realizado por la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Propiedades Municipales, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2) CON conocimiento del Legislativo Departamental archívese.

RESOLUCIÓN Nº 11.275/25
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-00078.
DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA. REGULARIZACIÓN FUNCIONAL Y COMPENSACIÓN POR TAREAS RIESGOSAS.
VISTO:
Estos antecedentes relacionados con la situación funcional del funcionario Señor Mathías GONZÁLEZ Ficha Nº 11.394, quién desempeña funciones a la orden del Departamento de Logística y Coordinaciones Externas.
RESULTANDO:
1) Que conforme a lo que surge, cumple funciones superiores a su cargo.
2) Que en consecuencia, corresponde encomendar al funcionario el cumplimiento de las tareas y simultáneamente, disponer el pago de la diferencia de sueldo.
ATENTO:
A lo expuesto y a lo dispuesto por los artículos 22 y 23 del Estatuto del Funcionario.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) ENCOMENDAR al funcionario Señor Mathías GONZÁLEZ Ficha Nº 11.394 tareas interinas inherentes al Grado 3 del Escalafón Oficios, estableciéndose que a partir del día posterior al de su notificación, percibirá la diferencia de sueldo correspondiente entre su cargo, y el Grado 3 del citado Escalafón, estableciéndose que la provisión efectiva del cargo se realizará por concurso en plazo de dieciocho meses, manteniendo la compensación otorgada oportunamente.
2) DISPONER que el mismo cumpla tareas denominadas ingratas en función de las tareas asignadas, estableciéndose que a partir del día posterior al de su notificación, percibirá mensualmente la compensación de un 30 %, prevista por Decreto de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA Nº 42, del año 2008.
3) PASE para la notificación del funcionario al Departamento de Vialidad.
4) CON anotaciones de los Departamentos de Recursos Humanos y Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 11.276/25
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02288.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 1063/24 RODRÍGUEZ GABRIELA. SOLICITUD DE INFORMES DE LA SEÑORA EDIL REFERENTE AL PAGO DE BECAS OTORGADAS POR EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL.
RESOLUCIÓN:
1) REMITASE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, el oficio elaborado por el Departamento de Asuntos Legales y Transparencia, en respuesta al pedido de informe realizado por la Señora Edila Gabriela RODRÍGUEZ, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2) CON conocimiento del Legislativo Departamental archívese.

RESOLUCIÓN Nº 11.277/25
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01162.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 524/24 RODRÍGUEZ SEBASTIÁN. SOLICITUD DE INFORME DEL SEÑOR EDIL REFERENTE A LOS PROCEDIMIENTOS DE PRÉSTAMO PARA HACER USO DEL COMPLEJO DEPORTIVO INFANTIL DE FLORIDA. RESOLUCIÓN:
1) CÚRSESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, el Oficio elaborado por el Encargado de Logística Interna, en respuesta a la solicitud de informes efectuada por el Señor Edil Sebastián RODRÍGUEZ.
2) CUMPLIDO archívese, previo conocimiento de la Junta Departamental.

RESOLUCIÓN Nº 11.278/25
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01656.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 757/24 RODRÍGUEZ GABRIELA SOLICITUD DE INFORME DE LA SEÑORA EDILA SOBRE TRÁMITES DE EXONERACIÓN DE TRIBUTO DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA A PADRONES QUE FUERON AFECTADOS POR LAS RECIENTES INUNDACIONES.
RESOLUCIÓN:
1) CÚRSESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, el Oficio elaborado por la Dirección de Asuntos Legales y de Transparencia, en respuesta a la solicitud de informes efectuada por la Señora Edil Gabriela RODRÍGUEZ.
2) CUMPLIDO archívese, previo conocimiento de la Junta Departamental.

RESOLUCIÓN Nº 11.279/25
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01437.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 661/24 RODRÍGUEZ GABRIELA SOLICITUD DE INFORMES DE LA SEÑORA EDIL REFERENTE AL PROYECTO DE DECRETO SOBRE USO DE ARTEFACTOS PIROTÉCNICOS.
RESOLUCIÓN:
1) CÚRSESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, el Oficio elaborado por la Dirección de Asuntos Legales y de Transparencia, en respuesta a la solicitud de informes efectuada por la Señora Edil Gabriela RODRÍGUEZ.
2) CUMPLIDO archívese, previo conocimiento de la Junta Departamental.

RESOLUCIÓN Nº 11.280/25
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02038.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 928/24 LACASSY JUAN PEDIDO DE INFORME DEL SEÑOR EDIL SOBRE RECURSOS EXTRAORDINARIOS QUE SE DETERMINARON PARA REPARAR LA CAMINERÍA RURAL EN LA DECLARACIÓN DE LA EMERGENCIA NACIONAL EN MAYO 2024.
RESOLUCIÓN:
1) CÚRSESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, el Oficio elaborado por la Dirección General de Obras, en respuesta a la solicitud de informes efectuada por el Señor Edil Juan LACASSY.
2) CUMPLIDO archívese, previo conocimiento de la Junta Departamental.

RESOLUCIÓN Nº 11.281/25
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01344.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 614/24 RODRÍGUEZ GABRIELA SOLICITUD DE LA SEÑORA EDIL SOBRE FECHA DE PAGOS A LOS ARTISTAS EN EL FESTIVAL DE LA INDEPENDENCIA.
RESOLUCIÓN:
1) CÚRSESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, el Oficio elaborado por la Dirección General de Hacienda, en respuesta a la solicitud de informes efectuada por la Señora Edil Gabriela RODRÍGUEZ.
2) CUMPLIDO archívese, previo conocimiento de la Junta Departamental.

RESOLUCIÓN Nº 11.282/25
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01414.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE Nº 643/24 FERNÁNDEZ ALICIA SOLICITUD DE INFORMES DE LA SEÑORA EDIL REFERIDO A PLANTILLA DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES.
RESOLUCIÓN:
1) CÚRSESE a la Junta Departamental de Florida, el Oficio elaborado por el Departamento de Recursos Humanos, en respuesta a la solicitud de informes efectuada por la Sra. Edil Alicia FERNÁNDEZ.
2) CUMPLIDO archívese, previo conocimiento de la Junta Departamental.

En este estado, siendo el día seis de Marzo de dos mil veinticinco, se firma la presente acta conjuntamente por el Intendente Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ y el Secretario General, Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, designado a tales efectos.