Acta N° 5/2025
Resolución
Del Nº 86/25 al Nº 105/25
En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Sr. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN, asistido por el Sr. Secretario General, Ec. José CURBELO, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.
RESOLUCIÓN Nº 86/25
EXPEDIENTE Nº 2006-86-01-07982.
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL. SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA ALQUILER DE LOCAL CON DESTINO A DEPÓSITO DE INDA.
VISTO:
El planteo de la Dirección General de Desarrollo Social, solicitando la renovación del contrato de arrendamiento del inmueble ubicado en calle URSINO BARREIRO N° 632, el que funciona como depósito de víveres que son remitidos por INDA.
RESULTANDO:
Que es necesario contar con un espacio físico con características particulares para el acopio de los alimentos, que son distribuidos en los diferentes programas de asistencia social.
ATENTO:
A lo expuesto y a los antecedentes relacionados.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER sea renovado el contrato de arrendamiento de la finca ubicada en calle URSINO BARREIRO N° 632 de esta ciudad, para continuar funcionando como depósito de los alimentos derivados por INDA, por el plazo de dos años desde su vencimiento anterior y en las mismas condiciones económicas, con los ajustes correspondientes.
2) PASE al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3) CONTINÚE a la Asesoría Notarial para la confección de la documentación de estilo.
4) CON registro y seguimiento del Departamento de Desarrollo Social, archívese en la citada Asesoría.
RESOLUCIÓN Nº 87/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-2135.
SEÑOR LUIS OLIVA POR MUNICIPIO DE CASUPÁ. SOLICITAR ANTE EL INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACIÓN PARTE DE LA FRACCIÓN PADRÓN N° 14.275 DE CASUPÁ DESTINADO A VILLA HÍPICA.
RESOLUCIÓN:
1) CURSESE oficio al Instituto Nacional de Colonización, trasladando la inquietud puesta de manifiesto por el Alcalde de CASUPÁ, respecto a solicitar parte de la fracción N° 14.275 del mismo lugar destinado a una Villa Hípica, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2) Pase para su conocimiento y reserva al Municipio de CASUPÁ.
RESOLUCIÓN Nº 88/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-02109.
UNIDAD EJECUTIVA. ACTA TOMA POSESIÓN MUNICIPIO CASUPÁ.
RESOLUCIÓN:
1) HABIENDOSE tomado conocimiento, del Acta de Posesión del Alcalde y Concejales del Municipio de CASUPÁ, pase para lo propio y demás efectos al Departamento de Administración – Departamento de Recursos Humanos-, Departamento de Hacienda y Municipio de citado.
2) CUMPLIDO archívese en la Asesoría Notarial.
RESOLUCIÓN Nº 89/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01895.
UNIDAD EJECUTIVA. ANEP ESCUELA N° 51 JOSÉ ENRIQUE RODÓ SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA CORRECAMINATA POR LAS CALLES RODÓ, ACUÑA DE FIGUEROA, SARANDÍ Y CORALIO LACOSTA EL DÍA 2 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO.
RESOLUCIÓN:
1) NOTIFICAR a la Comunidad Educativa de la Escuela Nº 51 JOSÉ ENRIQUE RODÓ, haciéndole saber que fue agendado por parte del Departamento de Tránsito y Transporte la actividad programada para el próximo 2 de agosto, debiendo los interesados por mayor seguridad solicitar asistencia a la JEFATURA DE POLICÍA DE FLORIDA, deslindándose a la Comuna de toda responsabilidad por daños que se pudieren ocasionar ante bienes y personas, en el ejercicio de la actividad o en ocasión de la misma, pasando a tales efectos a División Administración Documental.
2) CON conocimiento del Departamento de Tránsito y Transporte, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 90/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-02125.
UNIDAD EJECUTIVA. DIRECCIÓN DE ABASTECIMIENTOS COMUNICA QUE A SOLICITUD DEL SEÑOR INTENDENTE Y EN PRO DE REGULARIZAR LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y PAGOS A PROVEEDORES SE COMUNIQUE MEDIANTE INFORME ESCRITO SI SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS SIN ORDEN DE COMPRA PREVIA.
ATENTO:
A la nota presentada por la Dirección de Abastecimientos, manifestando que a solicitud del Señor Intendente y en pro de regularizar los trámites administrativos relacionados con la recepción, reparación y/o servicios sin orden de compra previa.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) APROBAR LO SUGERIDO por la Dirección de Abastecimientos, disponiéndose que el Departamento de Administración libre Circular a todas las Direcciones Generales, Direcciones de Departamentos, Unidad de Descentralización, Municipios de SARANDÍ GRANDE, FRAY MARCOS y CASUPÁ, y demás Oficinas relacionadas a procedimiento de compra, la comunicación elevada por la Dirección General de Abastecimientos, anexa a actuación Nº 1.
2) PASE al Departamento de Administración a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto.
3) CUMPLIDO, con conocimiento del Departamento de Abastecimientos, oportunamente, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 91/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-02098.
CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA. OBSERVA FACTURA DE COMPRA NO STOCK.
VISTO:
La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por el pago de la factura N° 4554 a la firma SEVIO FLORIDA SRL (vigilancia).
RESULTANDO:
Que la observación se fundamenta en que la fecha de autorización del gasto fue posterior a la prestación del servicio, por lo cual no se cumplió con el procedimiento de compra.
CONSIDERANDO:
Que dicho gasto responde a la necesidad por razones de urgencia de contar con servicios externos destinados a la integridad de los bienes Comunales y espacios públicos, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.
ATENTO:
A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 92/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01721.
MARÍA INÉS REYES CABRERA. SOLICITA COMPRA DE PARCELA EN CEMENTERIO DE 25 DE MAYO.
ATENTO:
A la solicitud realizada por la Señora María Inés REYES CABRERA de compra de parcela para la construcción de panteón en la Necrópolis de 25 DE MAYO y los informes favorables de Sección Necrópolis, Agrimensura y Arquitectura.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) CONCEDER a la Señora María Inés REYES CABRERA, la parcela N° 97 de la Necrópolis de 25 DE MAYO, para la construcción de un panteón, por el término de treinta años, debiendo abonar los derechos correspondientes y cumplir con las disposiciones establecidas en la ordenanza, de acuerdo a los informes precedentes.
2) PASE para su notificación y conocimiento a la Unidad de Descentralización.
3) SIGA luego a Agrimensura y a los Departamentos de Arquitectura y Hacienda a sus efectos.
4) ESTANDO de conformidad archívese.
RESOLUCIÓN Nº 93/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-02069.
ADEOM. SOLICITA LICENCIA GREMIAL PARA LOS FUNCIONARIOS QUE SE DETALLAN PARA LOS DÍAS 22, 24 Y 25/07/25.
RESOLUCIÓN:
1) COMPUTAR como licencia gremial los días 22, 24 y 25 de julio de 2025, respecto al funcionario Señor Emiliano PIEDRABUENA Ficha Nº 11.542, como así mismo los días 24 y 25 de julio de 2025, respecto al funcionario Señor Rodrigo CASELLA, pasando para su registro del Departamento de Recursos Humanos y Oficina de Presentismo.
2) NOTIFICADOS los interesados, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 94/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-02029.
ADEOM. SOLICITA LICENCIA GREMIAL PARA LOS FUNCIONARIOS QUE SE DETALLAN.
ATENTO:
Que la ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS Y OBREROS MUNICIPALES DE FLORIDA (ADEOM), presenta nota solicitando licencia gremial para los funcionarios referidos en nota anexa en actuación Nº 1 el día que detalla y los antecedentes en la materia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) COMPUTAR como Licencia Gremial, el día 16 de julio del año en curso solicitado por la Asociación de Empleados y Obreros Municipales en anexo de actuación N° 1, respecto a los funcionarios Emiliano PIEDRABUENA Ficha Nº 11.542 y Blanca SEGREDO Ficha Nº 11.273.
2) CON registro del Departamento de Recursos Humanos, Oficina de Presentismo y notificada la Gremial, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 95/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-02043.
RODRIGO CENTENA Y OTROS. RODRIGO CENTENA Y AMIGOS DE FERMÍN MARTÍNEZ SOLICITAN AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR EVENTO CRIOLLO EL 3 DE AGOSTO DEL PRESENTE EN SOCIEDAD CRIOLLA LOS PATRICIOS DEL 25 DE FLORIDA. PALLEIRO.
RESOLUCIÓN:
1) AUTORIZAR la realización de las criollas benéficas promovidas para el próximo 03 de agosto por el Señor Rodrigo CENTENA en instalaciones de la SOCIEDAD CRIOLLA LOS PATRICIOS DEL 25 DE FLORIDA, estableciéndose que la organización deberá prever las medidas de seguridad y control que para el caso correspondan, deslindándose a la Comuna de toda responsabilidad por daños que se pudieren ocasionar ante bienes y personas, en el ejercicio de la actividad o en ocasión de la misma.
2) DISPONER de una colaboración al mismo, consistente en una partida equivalente a los gravámenes a abonar por la actividad.
3) PASE a División Administración Documental a fin de notificar al interesado.
4) CON conocimiento del Departamento de Hacienda, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 96/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01904.
JEFATURA DE POLICÍA DE FLORIDA. REMITE OFICIO N° 1565/25 Y LICENCIAS DE CONDUCIR DEL SEÑOR SANTIAGO DE LEÓN CLAVERO.
VISTO:
El comunicado realizado por la JEFATURA DE POLICÍA DE FLORIDA por Oficio N° 1565/25, respecto al retiro de la Licencia de Conducir perteneciente al Señor Santiago DE LEÓN CLAVERO.
ATENTO:
A lo establecido en los artículos 45 y 46 de la ley 18.191 y Artículo 1 de la Ley 19.360 y lo informado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER el retiro de la Licencia de Conducir y la prohibición de conducir vehículos al Señor Santiago DE LEÓN CLAVERO por el término de seis meses contados a partir del 22 de junio de 2025, conforme a lo establecido por el artículo 45 y 46 de la Ley N° 18191.
2) CURSESE oficio al Congreso Nacional de Intendentes, comunicando lo dispuesto, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
3) PASE para su notificación a la División Administración Documental.
4) SIGA luego al Departamento de Administración – Departamento de Tránsito y Transporte, para su conocimiento y demás que corresponda.
5) CUMPLIDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 97/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01985.
PROSECRETARIA. CONTRATAR A LA LICENCIADA EN SOCIOLOGÍA CINZIA ZABALA PASSARELA CONSULTORA CULTURAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA.
VISTO:
I) Las actuaciones impulsadas por la Dirección de Cultura con el fin de fortalecer su área de asesoramiento técnico y estratégico.
II) La necesidad de designar a un profesional de alta formación y experiencia para el cargo de Coordinadora de agenda artística y actividades escénicas.
RESULTANDO:
I) Que la Licenciada en Sociología y artista Cinzia ZABALA PASSARELLA, ha presentado su currículum vitae, donde constan título/s académicos, trayectoria en proyectos culturales y experiencia en gestión de actividades artísticas.
II) Que, de acuerdo a lo requerido por la Dirección de Cultura, la Señora ZABALA PASSARELLA cumple con los requisitos de idoneidad, especialización y disponibilidad para asumir la función.
CONSIDERANDO:
I) Que las tareas a realizar implican responsabilidades en planificación de iniciativas culturales, coordinación con artistas, gestión de convenios, evaluación de impacto y apoyo técnico a la Dirección.
II) Que la misma posee conocimientos específicos para la función asignada, garantizando la profesionalización de la gestión cultural.
ATENTO:
A las razones expuestas indicadas precedentemente.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) CONTRATAR a la empresa unipersonal -cuyo titular es la Licenciada en Sociología y artista Cinzia ZABALA PASSARELLA, -como Coordinadora de Agendas artísticas y actividades escénicas- en carácter de arrendamiento de servicios para efectuar las tareas referidas ut-supra en el Departamento de Cultura, por un período de seis meses y partir de la fecha de la suscripción del contrato, estableciéndose una retribución de $ 47.208 mensuales más IVA, reajustándose en la misma oportunidad y porcentaje a los aumentos salariales de los funcionarios.
2) PASE a la Asesoría Notarial para la confección del contrato y demás efectos.
3) CUMPLIDO, continúe para su conocimiento y demás fines dispuestos a los Departamentos de Administración, Hacienda y Cultura.
4) ESTANDO de conformidad, archívese en la Asesoría Notarial.
RESOLUCIÓN Nº 98/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-02099.
DOCTOR JOSÉ MANUEL ARENAS DÍAZ POR OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO. SOLICITA REFERENTES DE ESTA INTENDENCIA ANTE OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO – DESCENTRALIZACIÓN.
RESOLUCIÓN:
1) CURSESE oficio a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, en respuesta a su similar Nº 244/R/2025, comunicando que los referentes de esta Intendencia ante División Infraestructura será el Arquitecto Facundo URBAN, ante División Cohesión Social el Señor Arturo TORRES y ante la División Fortalecimiento el Señor William MARTÍNEZ, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2) NOTIFICADOS los interesados, archívese de conformidad.
RESOLUCIÓN Nº 99/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00343.
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL. COMIENZO DEL AÑO LECTIVO 2025 RELACIONADO CON EMPRESAS AFECTADAS AL CONVENIO QUE MANTIENEN LAS INTENDENCIAS CON EL MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS TRANSPORTE GRATUITO ESTUDIANTES ENSEÑANZA MEDIA PÚBLICA.
VISTO:
Que por Resolución Nº 11.909/2025, se dispuso la prórroga hasta el final del pasado período de gobierno departamental (10 de julio de 2025), respecto a las adjudicaciones por traslados de estudiantes 2024, en virtud de encontrarse en proceso un nuevo llamado a precios por cuerda aparte.
ATENTO:
A que la Secretaría y Dirección de Desarrollo Social en sus actuaciones Nº 59 y 60 respectivamente, sugieren se autorice la extensión de los recorridos hasta el mes de diciembre inclusive, importes y empresas encargadas del transporte de estudiantes de acuerdo a archivo adjunto actuación Nº 60, debido a que los espacios para la continuidad del nuevo llamado a precios que se gestiona a través del Expediente 3105/24, son acotados y no se estaría dando respuesta en tiempo y forma.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) PRORROGAR las adjudicaciones dispuestas para el traslado de estudiantes, en forma excepcional hasta el mes de diciembre inclusive del presente año, y de acuerdo al detalle contenido en actuación Nº 60 (Recorrido, Empresas e Importes).
2) PASE al Departamento de Hacienda para su registro e intervención de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3) CONTINÚE al Departamento de Abastecimientos para la notificación de los adjudicatarios y al Departamento de Desarrollo Social para su seguimiento.
RESOLUCIÓN Nº 100/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-02154.
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN. SE SUGIERE LA DESIGNACIÓN DE INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE MULTAS POR INFRACCIONES DE TRÁNSITO.
VISTO:
La necesidad de designar la Comisión de multas por infracción de tránsito, ante los eventuales reclamos realizados por ciudadanos.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER que la Comisión de multas por infracción de tránsito, sea integrada por el Señor Director General del Departamento de Asuntos Legales y Transparencia Doctor Martín INFANTE, el Señor Director General del Departamento de Administración Ignacio COSTA, la Señora Directora del Departamento de Tránsito y Transporte Escribana Gimena BENTANCOR, el Escribano Javier SASTRE y como suplente el Señor Alfredo CASELLA.
2) PASE a las citadas dependencias a fin de notificar a los interesados.
3) CUMPLIDO archívese.
RESOLUCIÓN Nº 101/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-02111.
DESARROLLO SOSTENIBLE. RESOLUCIÓN QUE FACULTE AL DIRECTOR DE DESARROLLO SOSTENIBLE A REPRESENTAR A LA INTENDENCIA ANTE AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE FLORIDA.
RESOLUCIÓN:
1) AUTORIZASE al Director de Desarrollo Sostenible - Señor Arturo TORRES, a representar a esta Intendencia en actividades relacionadas con AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE FLORIDA, de acuerdo a lo informado por la Gerencia de AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE FLORIDA en anexo a actuación Nº 1.
2) PASE a Asesoría Notarial a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto, elaborándose la documentación pertinente a tales fines.
3) CUMPLIDO, con conocimiento del Departamento de Desarrollo Sostenible, oportunamente, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 102/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-02006.
DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS. TRASLADO DEL FUNCIONARIO FACUNDO PIÑA FICHA Nº 11.428 PARA EL DEPARTAMENTO DE OBRAS.
ATENTO:
El traslado dispuesto en actuación Nº 7, por la Dirección General de Administración, del funcionario Señor Facundo Martín PIÑA SILVA -Ficha N° 11.428-, para el Departamento de Obras.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) MANTENER la diferencia de sueldo que percibe el funcionario Señor Facundo Martín PIÑA SILVA -Ficha N° 11.428-, estableciéndose que en cuanto a las compensaciones consultadas se estará a las resultancias de la Resolución que surja del expediente Nº 2025-86-001-02002.
2) PASE a los Departamentos de Administración -RRHH- y Hacienda, a fin de tomar conocimiento, notificación y realizar los registros que para el caso correspondan.
3) CUMPLIDO, de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 103/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-02081.
DIRECCIÓN DE VIALIDAD. SOLICITUD PARA MANEJAR FLOTA LIVIANA DE VIALIDAD AL SEÑOR NICOLÁS GONZÁLEZ.
RESOLUCIÓN:
1) AUTORIZAR al Director del Departamento de Vialidad Señor Nicolás GONZÁLEZ, a oficiar como chófer de flota liviana en la oportunidad de así lo requiera, debiendo contar con la licencia de conducir que para el caso corresponda.
2) NOTIFICADO el interesado a través del Departamento de Obras y con conocimiento del Departamento de Logística y Coordinación de Áreas Externas, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 104/25
EXPEDIENTE Nº 2019-86-001-00423.
CECILIA SERENA. ADJUNTA CURRICULUM VITAE Y FOTOCOPIAS DE TÍTULOS ACERCA DE CURSOS RELACIONADOS CON LA ASESORÍA TÉCNICA Y OPERADOR LABORAL EN EL ÁREA DE INCLUSIÓN.
VISTO:
Que resulta de interés para este Ejecutivo, continuar contando con los servicios que ha prestado la Señora Cecilia SERENA.
ATENTO:
Que han sido valorados como positivos los resultados obtenidos, resultando necesario continuar con el asesoramiento técnico y operaciones laborales, que se prestan en el Área de Inclusión en el Departamento de Desarrollo Social.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) RENOVAR el contrato que se mantiene con la Empresa Unipersonal cuyo titular es la Señora Cecilia SERENA, en carácter de arrendamiento de servicios, para continuar efectuando tareas de asesoramiento técnico en el Área de Inclusión, bajo la órbita del Departamento de Desarrollo Social, a partir de la fecha de su vencimiento y por el plazo de seis meses en las mismas condiciones, y de acuerdo a lo indicado por el Departamento de Recursos Externos en su actuación Nº 197.
2) PASE a la Asesoría Notarial a fin de confeccionar la documentación de estilo.
3) SIGA a sus efectos a los Departamentos de Hacienda y Desarrollo Social.
4) CUMPLIDO, archívese en la Asesoría Notarial.
RESOLUCIÓN Nº 105/25
EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-01939.
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL. PROPUESTA DE CREACIÓN DE OFICINA SECRETARIA DE LA PERSONA MAYOR.
VISTO:
Que, de acuerdo a la valoración realizada por el Ejecutivo, se entiende necesario renovar el contrato que se mantiene con la Licenciada Ana Clara INVERNIZZI SARASUA.
RESULTANDO:
Que de acuerdo a los antecedentes la Licenciada en Trabajo Social, viene desarrollando una excelente gestión en el Área de la Persona Mayor.
CONSIDERANDO:
Que por Resolución Nº 7.126/17, dicha Área fue creada en la órbita de la Dirección de Desarrollo Social y en coordinación con el Departamento de Cultura, con el objetivo de atender la problemática del adulto mayor, promover su inclusión socio cultural y accesibilidad a diferentes espacios, así como prestar asesoramiento en diversas temáticas de su interés.
ATENTO:
A lo expresado ut-supra y lo informado por la Dirección General de Desarrollo Social.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) RENOVAR el contrato de arrendamiento de servicios que se mantiene con la empresa unipersonal Ana Clara INVERNIZZI SARASUA, para realizar tareas de asesoramiento en la Secretaría de la Persona Mayor, en la órbita del Departamento de Desarrollo Social desde su vencimiento y por el plazo de seis meses, en las mismas condiciones, y de acuerdo a las pautas indicadas por el Departamento de Hacienda -Planificación y Presupuesto - en actuación Nº 243.
2) PASE a la Asesoría Notarial para realizar los trámites de estilo.
3) CONTINÚE a intervención de la Unidad Contadora del Tribunal de Cuentas y registro del Departamento de Hacienda.
4) CUMPLIDO, con conocimiento del Departamento de Desarrollo Social, archívese en la Asesoría Notarial.
En este estado, siendo el día cuatro de Agosto de dos mil veinticinco, se firma la presente acta conjuntamente por el Intendente Carlos ENCISO CHRISTIANSEN y el Secretario General, Ec. José Luis CURBELO, designado a tales efectos.