Acta N° 527/2025
Resolución
Del Nº 11.863/25 al Nº 11.882/25
En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ, asistido por el Secretario General Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.
RESOLUCIÓN Nº 11.863/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01548.
DESARROLLO SOSTENIBLE. APROBACIÓN PROYECTO FONDO DE DESARROLLO DEL INTERIOR 2025/1008 “SOLUCIONES DE AGUA” PRESENTANDO A LA COMISIÓN SECTORIAL DE DESCENTRALIZACIÓN DE OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO.
VISTO:
La aprobación por parte de la Comisión Sectorial de Descentralización de OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO, del Proyecto FONDO DE DESARROLLO DEL INTERIOR 2025/1008 “Soluciones de agua”.
ATENTO:
A lo expresado y a los antecedentes existentes.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) APROBAR la ejecución del Proyecto “Soluciones de Agua", gestionado oportunamente por el Departamento de Desarrollo Sostenible, que será financiada a través del FONDO DE DESARROLLO DEL INTERIOR y contrapartida a cargo de esta Intendencia.
2) PASE al Departamento de Desarrollo Sostenible y Departamento de Hacienda para su conocimiento y demás efectos.
3) CUMPLIDO de conformidad archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.864/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01463.
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL. BECAS DE APOYO ECONÓMICO PARA ESTUDIANTES DE FLORIDA CIUDAD E INTERIOR DEL DEPARTAMENTO AÑO 2025.
VISTO:
El informe de la Dirección General de Desarrollo Social anexo a actuación Nº 1 respecto a las Becas Estudiantiles aprobadas por la Comisión Departamental de Becas para el ejercicio 2025.
RESULTANDO:
Que corresponde su aprobación y la autorización de pago.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) APROBAR el informe de las Becas Estudiantiles 2025 validadas por la Comisión Departamental de Becas, autorizándose al Departamento de Hacienda a hacer efectivo el pago de las mismas, desde el mes de abril próximo pasado hasta el mes de noviembre del corriente, conforme a listado confeccionado bimestralmente por el Departamento de Desarrollo Social.
2) PASE al Departamento de Desarrollo Social para su conocimiento y publicación en la página web institucional de la nómina de beneficiarios, en coordinación con la Unidad de Comunicaciones, encomendándole el seguimiento bimestral de la tramitación correspondiente.
3) CONTINÚE al Departamento de Hacienda a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto, reservándose en el Departamento de Desarrollo Social, para su seguimiento.
4) CUMPLIDO archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.865/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01305.
UNIDAD EJECUTIVA. SOLICITUD DE TOLERANCIA PADRÓN N° 86 SARANDÍ GRANDE. VISTO:
La gestión iniciada por la Señora Jessica MENCHACA solicitando Tolerancia Calificada sobre la regularización de construcción en el padrón N° 86 de esta ciudad de SARANDÍ GRANDE.
ATENTO:
A lo expresado, al informe contenido en actuación Nº 12 por parte del Departamento de Arquitectura, y a lo establecido en el Decreto de La JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA N° 43/2018.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DECLARAR la tolerancia calificada respecto al padrón N° 86 de la ciudad de SARANDÍ GRANDE, estableciéndose el cobro de un incremento en el Impuesto de Contribución Inmobiliaria equivalente a un 50%, a partir del día de la fecha, al amparo de lo establecido en el artículo 3 del Decreto de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA N° 43/2018.
2) PASE a División Administración Documental para la notificación del interesado.
3) CON anotaciones del Departamento de Hacienda y Departamento de Arquitectura, archívese de conformidad.
RESOLUCIÓN Nº 11.866/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01543.
CLUB ATLÉTICO FRAY MARCOS. SOLICITA AUTORIZACIÓN Y EXONERACIÓN PARA HÍPICAS LOS DÍAS 21 Y 22 DE JUNIO
VISTO:
La gestión iniciada por la COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO FRAY MARCOS y el CLUB SOCIAL CENTENARIO del mismo lugar, solicitando autorización y otro para realizar actividades hípicas en el marco de la 2da. Edición del Raid Hípico Federado, “POR LOS SENDEROS DE AQUINO”, a realizarse entre los días 21 y 22 de junio próximos, en pista “EL TENIENTE” de FRAY MARCOS.
ATENTO:
A lo expresado por las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR la realización de pruebas hípicas cortas promovidas para los días 21 y 22 de junio próximos por la COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO FRAY MARCOS y el CLUB SOCIAL CENTENARIO del mismo lugar, estableciéndose que la organización deberá prever las medidas de seguridad y control que para el caso correspondan, deslindándose a la Comuna de toda responsabilidad por daños que se pudieren ocasionar ante bienes y personas, en el ejercicio de la actividad o en ocasión de la misma.
2) EXONERAR a los mismos de los Impuestos Municipales a abonar, al amparo de lo establecido en el artículo 15 del Decreto de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA N° 12/1998.
3) PASE a la Unidad de Descentralización, para notificación de los interesados.
4) CON registro del Departamento de Hacienda, archívese de conformidad.
RESOLUCIÓN Nº 11.867/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01500.
CLUB ATLÉTICO FRAY MARCOS. SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA RAID POR LOS SENDEROS DE AQUINO.
VISTO:
La nota presentada por la COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO FRAY MARCOS, solicitando autorización para la realización del Raid Federado “POR LOS SENDEROS DE AQUINO” que tendrá lugar el día 22 de junio del corriente.
CONSIDERANDO:
Que el presente se refiere exclusivamente al Raid y no a actividades conexas que se tramitan por cuerda aparte.
ATENTO:
A lo informado por el Municipio de FRAY MARCOS y por la Oficina del 1% en actuaciones N° 8 y N.º 17 respectivamente.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR la realización del Raid de referencia, estableciéndose que la Organización deberá prever las medidas de seguridad y control que para el caso correspondan, deslindándose a la Comuna de toda responsabilidad por daños que se pudieren ocasionar ante bienes y personas, en el ejercicio de la actividad o en ocasión de la misma, declarándose exonerado de los tributos departamentales que gravan la actividad conforme a lo establecido por el artículo 15 Decreto JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA Nº 12/98.
2) PASE al Departamento de Descentralización para su conocimiento y notificación.
3) CON conformidad del Departamento de Hacienda, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.868/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01554.
CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA. OBSERVA FACTURA DE COMPRA NO STOCK.
VISTO:
La observación formulada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, por la cual dispone el pago de las facturas Nº 39455, 39454 a la firma LO DE PAJARITO S.R.L. (Almuerzo); factura N° 45363 a la firma COLORMIX S.R.L. (Pintura); factura Nº 121043 a la firma CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL DE FLORIDA (Comisiones).
RESULTANDO:
I) Que los gastos se realizaron en el ejercicio anterior y se imputaron en el 2025.
CONSIDERANDO:
Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con Servicios Externos (Mano de Obra e insumos), necesarios para el cumplimiento de los objetivos trazados por la Comuna, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.
ATENTO:
A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3) CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.869/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01570.
CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA. OBSERVA FACTURA DE COMPRA NO STOCK.
VISTO:
La observación formulada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, por la cual se dispone el pago de la factura Nº 777 a la firma ERONAL SA (Pala Cargadora).
RESULTANDO:
I) Que se han efectuado diversas contrataciones en forma directa a la mencionada empresa.
II) Que al día de la fecha el monto del contrato supera ampliamente el tope de compra directa, por lo cual se está frente a un fraccionamiento de gasto.
III) Que el monto de la contratación supera la compra directa y que no se ha realizado llamado a licitación.
IV) Que la fecha de autorización del gasto, fue posterior a la prestación del servicio, por lo cual no se cumplió con el procedimiento de compra.
CONSIDERANDO:
Que razones de servicio, de un mejor funcionamiento de las distintas áreas de la Comuna, ameritan disponer la reiteración del gasto.
ATENTO:
A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3) CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.870/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01556.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. COMISIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN SOLICITA LA PARTICIPACIÓN DEL DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN MARTÍN VARELA ORMANDO EN REUNIÓN DEL 10 DE JUNIO DE 2025.
VISTO:
La convocatoria realizada por la Comisión de Descentralización de la Junta Departamental, para la participación del Director General del Departamento de Administración, Martín VARELA ORMANDO, en reunión del día martes 10 de junio de 2025, a las 19:30 horas, en la sede del organismo.
ATENTO:
Que el motivo de dicha convocatoria es brindar información detallada sobre el contrato vigente con el CORREO URUGUAYO.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR la comparecencia del Señor Director General del Departamento de Administración, Martín VARELA ORMANDO, en reunión del día martes 10 de junio de 2025, a las 19:30 horas, a desarrollarse en la Junta Departamental.
2) CON conocimiento de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA y de la Dirección de Administración, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.871/25
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-0602.
DOCTOR LEONARDO CIPRIANI PRESIDENTE ASSE. SOLICITA PRÓRROGA DE PASE EN RÉGIMEN DE EN COMISIÓN DE LA FUNCIONARIA SEÑORA MARINÉ REY.
VISTO:
La observación realizada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, a la Resolución N° A 1308/25 fecha 21 de mayo de 2025, por la cual se dispone el traslado de la funcionaria Señora Mariné REY para el Departamento de Desarrollo Social, al no existir vacantes en el cargo y grado en el programa de afectación.
CONSIDERANDO:
Que razones de mejor Servicio fundamentan su traslado, teniendo la funcionaria el perfil idóneo para realizar las tareas encomendadas, ameritando la reiteración del gasto.
ATENTO:
A lo dispuesto por el literal b) del artículo 211 de la Constitución de la República, y a lo establecido en el artículo 114 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF).
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el artículo 114 del TOCAF manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3) CUMPLIDO, siga conforme a la mencionada Resolución.
RESOLUCIÓN Nº 11.872/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01568.
CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA. NO APRUEBA CAJA CHICA.
VISTO:
Que la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa la rendición de cuentas de los fondos fijos de reposición pertenecientes al Departamento de Desarrollo Social por contener facturas que incumplen con lo establecido en el Decreto 36/12 y Resolución 798/12 de DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA. CONSIDERANDO:
Que se ha dispuesto la realización de las coordinaciones necesarias entre las Direcciones Generales y el Departamento de Hacienda, a fin de no realizar gastos que ameriten no ser aprobados.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER se proceda a la reposición de los fondos correspondientes a los gastos realizados, en el marco de lo establecido en el TOCAF.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda, Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
3) CUMPLIDO archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.873/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01399.
DEPARTAMENTO TESORERÍA. RENOVACIÓN DE CONTRATO FUNCIONARIO OVIEDO KEVIN FICHA Nº 11.586.
VISTO:
Que la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas observa el gasto generado por la resolución Nº 11.846/25 fecha 28 de mayo de 2025, por la cual se renueva el contrato que se mantiene con el funcionario Señor Kevin OVIEDO.
RESULTANDO:
Que la observación se fundamenta en que no existen vacantes en el cargo y grado respectivo.
CONSIDERANDO:
I) Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con recursos humanos destinados a las diferentes dependencias de la comuna.
II) Que la situación será regularizada en una nueva instancia presupuestal, debiendo en consecuencia mantener el gasto.
ATENTO:
A lo dispuesto por el literal b) del artículo 211 de la Constitución de la República, y a lo establecido en el artículo 114 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF).
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el artículo 114 del TOCAF reiterándose el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
3) CUMPLIDO, continúese con la resolución Nº 11.846/2025.
RESOLUCIÓN Nº 11.874/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01522.
MARÍA EUGENIA AGUIAR FICHA N° 11.647 SOLICITA LICENCIA SIN GOCE DE SUELDO POR MOTIVO QUE SE DETALLAN.
VISTO:
La solicitud de licencia especial (sin goce de sueldo) presentada por la funcionaria Señora María Eugenia AGUIAR, afectada a Liquidaciones, por razones de carácter personal.
CONSIDERANDO:
Lo informado por División Presentismo y por Liquidaciones, y la conformidad de la Dirección General de Hacienda.
ATENTO:
A lo dispuesto en el Artículo 37, literal k) del Nuevo Estatuto del Funcionario.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) CONCEDER licencia especial sin goce de sueldo a la funcionaria Señora María Eugenia AGUIAR, Ficha Nº 11.647, la que se usufructuará desde el 02/06/2025 al 31/07/2025, ambos días inclusive, al amparo de lo previsto en el artículo 37 Literal k del Nuevo Estatuto del Funcionario, y a lo informado por las oficinas competentes.
2) CON registro de los Departamentos de Administración y Hacienda, notificada la funcionaria, de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.875/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01582.
CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA. OBSERVA FACTURA DE COMPRA NO STOCK.
VISTO:
La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por el pago de las facturas N° 615852, 638267, 638270 a la firma ANCAP (mantenimiento Software, etc).
RESULTANDO:
Que la observación se fundamenta en que la fecha de autorización de los gastos fue posterior a la prestación de los servicios, por lo cual no se cumplió con el procedimiento de compra.
CONSIDERANDO:
Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con servicios externos para el normal funcionamiento de los programas que se promueven en el departamento, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.
ATENTO:
A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.876/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00961.
JORGE MONTOSSI. SOLICITA PRESCRIPCIÓN DE DEUDA DE AUTOMÓVIL MERCEDES BENZ MATRÍCULA OAA 2804 PADRÓN 027067.
RESOLUCIÓN:
1) NOTIFICAR al Señor Jorge MONTOSSI, haciéndole saber la imposibilidad de acceder a la prescripción de adeudos peticionada en virtud de los extremos esgrimidos por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 11, pasando a tales efectos a División Administración Documental.
2) CUMPLIDO continúe para su registro al Departamento de Hacienda.
3) OPORTUNAMENTE de conformidad archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.877/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01437.
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN. REASIGNACIÓN DEL FUNCIONARIO SEÑOR MAURICIO PALAVACINO FICHA N° 11.187 AL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA DIVISIÓN SOPORTE DE USUARIOS.
VISTO:
La Resolución de la Dirección General de Administración -actuación Nº 1-, reasignando al funcionario Señor Mauricio PALAVECINO - Ficha N° 11.187, al Departamento de Informática, para prestar funciones a la orden de la División Soporte de Usuarios, sin perjuicio de los cometidos que posee encomendados como Coordinador de la Unidad de Gobierno Electrónico, conforme a lo expuesto en la presente resolución, a partir de la fecha de su notificación.
RESULTANDO:
Que Liquidación de Haberes en su actuación Nº 14, solicita instrucciones sobre si el funcionario continuará percibiendo la diferencia de sueldo y/o la compensación a la orden.
CONSIDERANDO:
Lo informado por el Departamento de Informática en su actuación Nº 25.
ATENTO:
A lo sugerido por la Dirección General de Administración en su actuación Nº 27.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) MANTENER en todos sus términos, la compensación “a la orden” y diferencia de sueldo, que percibe el funcionario, Señor Mauricio PALAVECINO - Ficha Nº 11.187, en virtud de las tareas que realiza a la orden del Departamento de Administración – Informática.
2) PASE al Departamento de Administración - Informática, para conocimiento y notificación del funcionario, continuando a Recursos Humanos.
3) SIGA a registro del Departamento de Hacienda, a los efectos correspondientes.
4) CUMPLIDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.878/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01175.
VERÓNICA CLAVIJO. SOLICITA PRESCRIPCIÓN DE DEUDA DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA URBANA DEL PADRÓN 8587 DE LA CIUDAD DE FLORIDA.
RESOLUCIÓN:
1) NOTIFICAR a la Señora Verónica CLAVIJO, haciéndole saber la imposibilidad de acceder a la prescripción de adeudos peticionada en virtud de los extremos esgrimidos por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 6, pasando a tales efectos a División Administración Documental.
2) CUMPLIDO continúe para su registro al Departamento de Hacienda.
3) OPORTUNAMENTE de conformidad archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.879/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01565.
JEFATURA DE POLICÍA DE FLORIDA. REMITE OFICIO N° 1271/25 COMUNICANDO SITUACIÓN DEL SEÑOR EMANUEL ARIEL BÓVEDA ARISMENDI.
VISTO:
El Oficio Nº 1271/25, remitiendo el acta de la prueba de espirometría realizada por la JEFATURA DE POLICÍA DE FLORIDA, al Señor Emanuel BÓVEDA, carente de libreta de conducir.
ATENTO:
A lo previsto por los artículos 45 y 46 de la ley 18.191; al Artículo 1 de la Ley 19.360, a lo establecido en el artículo 28 de la ley 19.824 y a lo dictaminado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER la prohibición de conducir vehículos, al Señor Emanuel Ariel BÓVEDA ARISMENDI, por el término de seis meses contados partir del día 20 de mayo de 2025, conforme a lo establecido por los artículos 45 y 46 de la Ley Nº 18.191, no pudiendo realizar trámites para la obtención de la libreta de conducir por el tiempo estipulado de la interdicción.
2) CÚRSESE oficio al Congreso de Intendentes, comunicando lo dispuesto, pasando a esos efectos a Prosecretaría.
3) SIGA para su notificación a la División Administración Documental.
4) CONTINÚE a registro del Departamento de Administración – Departamento de Tránsito y Transporte.
5) CUMPLIDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.880/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01564.
JEFATURA DE POLICÍA DE FLORIDA. REMITE OFICIO Nº 1255/25 Y LICENCIA DE CONDUCIR DEL SEÑOR MAXIMILIANO DANIEL MAS URRUSMENDI.
VISTO:
El comunicado realizado por la JEFATURA DE POLICÍA DE FLORIDA, respecto al retiro de la Licencia de Conducir perteneciente al Señor Maximiliano Daniel MAS URRUZMENDI.
ATENTO:
A lo establecido en los artículos 45 y 46 de la ley 18.191 y Artículo 1 de la Ley 19.360.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER el retiro de la Licencia de Conducir y la prohibición de conducir vehículos al Señor Maximiliano Daniel MAS URRUZMENDI, por el término de seis meses contados a partir del 17 de mayo próximo pasado, conforme a lo establecido por los artículos 45 y 46 de la Ley N° 18191.
2) CURSESE oficio al Congreso Nacional de Intendentes, comunicando lo dispuesto, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
3) PASE para su notificación a la División Administración Documental.
4) SIGA luego al Departamento de Administración – Departamento de Tránsito y Transporte, para su conocimiento y demás que corresponda.
5) CUMPLIDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.881/25
EXPEDIENTE Nº 2020-86-001-03245.
OFICINA ORDENAMIENTO TERRITORIAL. SOLICITUD CONVENIOS CON DINOIT PLAN LOCAL SARANDÍ GRANDE. PLAN ARROYO TOMÁS GONZÁLEZ.
RESOLUCIÓN:
1) CURSESE oficio a la Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental, en los términos indicados por el Área de Ordenamiento Territorial en actuación Nº 149, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2) CUMPLIDO pase para su reserva a la oficina de Ordenamiento Territorial.
RESOLUCIÓN Nº 11.882/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01561.
LICENCIADA ERIKA DE LOS SANTOS POR CENTRO DIURNO CIUDADELA. SOLICITA TRASLADO PARA PRESENCIAR EL PARTIDO URUGUAY – VENEZUELA EL PRÓXIMO 10 DE JUNIO EN MONTEVIDEO.
VISTO:
La nota presentada por el Centro Diurno Ciudadela representado por la Licenciada Erika DE LOS SANTOS, solicitando apoyo en traslado para que los participantes del Centro puedan asistir al partido de URUGUAY vs. VENEZUELA que se llevará a cabo el próximo 10 de junio a MONTEVIDEO.
ATENTO:
A las cotizaciones informadas por el Departamento de Abastecimientos y a la sugerencia realizada.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER una colaboración al Centro Diurno Ciudadela representado por la Licenciada Erika DE LOS SANTOS, consistente en la contratación de la empresa COAA LTDA. para realizar el traslado de referencia.
2) PASE a Secretaría Privada para realizar la solicitud de compra correspondiente, en las condiciones informadas por Planificación y Presupuesto en actuación Nº 5.
3) NOTIFICADOS los gestionantes, siga a sus efectos a los Departamentos de Abastecimientos y Hacienda.
4) CUMPLIDO, de conformidad, archívese.
En este estado, siendo el día cinco de Junio de dos mil veinticinco, se firma la presente acta conjuntamente por el Intendente Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ y el Secretario General, Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, designado a tales efectos.