Acta N° 532/2025
Resolución
Del Nº 11.959/25 al Nº 11.977/25
En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ, asistido por el Secretario General Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.
RESOLUCIÓN Nº 11.959/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01695.
ADEOM. SOLICITA LICENCIA GREMIAL PARA EL 13 DE JUNIO 2025 SEGÚN NÓMINA EN SOLICITUD.
RESOLUCIÓN:
1) COMPLEMENTAR la Resolución Nº 11.954/2025, estableciéndose que se debió computar el día 13 de junio próximo pasado, respecto a la funcionaria Blanca SEGREDO Ficha Nº 11.273.
2) PASE al Departamento de Recursos Humanos y continúese con la citada resolución.
RESOLUCIÓN Nº 11.960/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01738.
CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA. OBSERVA FACTURA DE COMPRA NO STOCK.
VISTO:
La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por el pago de la factura N° 1205 a la firma Matías RODRÍGUEZ (mantenimiento Cartelería).
RESULTANDO:
Que la observación se fundamenta en que la fecha de autorización del gasto fue posterior a la prestación del servicio, por lo cual no se cumplió con el procedimiento de compra.
CONSIDERANDO:
Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con publicidad adecuada en eventos culturales, que dado su tenor así lo requieren, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.
ATENTO:
A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2) A sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.961/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01712.
ANA JUDITH SÁNCHEZ VELAZQUEZ FICHA N° 2376. RENUNCIA A SU CARGO BAJO EL RÉGIMEN DE CUENTAS PERSONALES.
ATENTO:
La solicitud de renuncia de la funcionaria y lo informado por Sección Cuentas Personales.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) ACÉPTASE la renuncia en calidad de funcionaria de la Señora Ana Judith SÁNCHEZ, Ficha Nº 2376, a partir del 30 de setiembre del año en curso, a fin de acogerse a los beneficios jubilatorios bajo el régimen de Cuentas Personales.
2) PASE a la Unidad de Descentralización - Oficina administrativa de CARDAL - a fin de notificar a la funcionaria de lo resuelto.
3) SIGA al Departamento de Hacienda, a los efectos de abonar a la funcionaria los haberes que a la fecha de aceptación de su cese tenga pendiente de cobro y el premio previsto por el Artículo 49 del Estatuto del funcionario, como, asimismo, darle de baja.
4) CONTINÚE luego al Departamento de Administración (Cuentas Personales), a los efectos de cubrir todas las tramitaciones jubilatorias de la citada funcionaria.
5) CON anotaciones del Departamento de Recursos Humanos, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.962/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01717.
SECRETARIA ALEJANDRA EYHERALDE. SE SOLICITA RENOVACIÓN DE CONTRATO DE FUNCIONARIA ROSARIO ANGELO FICHA Nº 11.673.
VISTO:
El planteo efectuado por el Municipio de SARANDÍ GRANDE, respecto al vencimiento del contrato en carácter de función pública que se mantiene con la funcionaria Señora María del Rosario ANGELO Ficha N.º 11.673, y la necesidad de su renovación.
RESULTANDO:
Que se ha valorado como satisfactorio su desempeño, en función de las tareas que le fueron asignadas.
CONSIDERANDO:
Que por tanto corresponde dictar resolución al respecto, disponiéndose la renovación contractual, teniendo en cuenta los antecedentes relacionados.
ATENTO:
A lo expresado.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER la renovación contractual en carácter de función pública que se mantiene con la Señora María del Rosario ANGELO Ficha Nº 11.673, en iguales condiciones a partir de su vencimiento y hasta tanto exista resolución contraria, para continuar cumpliendo funciones a la orden del Municipio de SARANDÍ GRANDE, manteniéndose en todos sus términos las compensaciones que perciba por cualquier concepto.
2) PASE al Departamento de Recursos Humanos para su registro.
3) CON anotaciones del Departamento de Hacienda, y notificada la interesada a través de la Unidad de Descentralización, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.963/25
EXPEDIENTE Nº 2019-86-001-00562.
DEPARTAMENTO DE HACIENDA DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO DE ADEUDOS COMUNICA DEUDA DE PATENTE DE RODADOS MATRÍCULA OAC 3491 CM: 2970840.
VISTO:
Las gestiones efectuadas tendientes al cobro de la deuda generada por el impuesto de patente de rodados, sobre el vehículo matrícula N.º OAC 3491.
ATENTO:
A lo expresado por la Asesoría Jurídica en actuación N°. 31.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DECLARAR incobrable la deuda generada por concepto del impuesto de patente de rodados sobre el vehículo matrícula Nº OAC 3491, de acuerdo a lo establecido en el artículo 10 del TOCAF, dejándose las anotaciones correspondientes en el registro de morosos.
2) ENCOMENDAR al cuerpo inspectivo de tránsito, a que de constatarse la circulación del vehículo se proceda a su incautación.
3) CON registro del Departamento de Hacienda y Departamento de Tránsito y Transporte, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.964/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00388.
CARLOS APPOLONIA. APARCERÍA SANTO DOMINGO Y GRUPO DE VECINOS SOLICITAN AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR 10° FESTIVAL DE LAZO Y JINETEADAS PARA EL 9 DE MARZO.
VISTO:
La gestión iniciada por APARCERÍA SANTO DOMINGO, en la que solicitó autorización y otro para realizar actividades de campo el día 9 de marzo próximo pasado.
ATENTO:
A lo expresado por las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) EXONERAR a la APARCERÍA SANTO DOMINGO de los Impuestos Municipales a abonar por la actividad realizada, al amparo de lo establecido en el artículo 15 del Decreto de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA Nº 12/1998.
2) CON registro del Departamento de Hacienda, y notificados los interesados a través de la Unidad de Descentralización, archívese de conformidad.
RESOLUCIÓN Nº 11.965/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01698.
CENTRO SOCIAL RESIDENTES DE SARANDÍ GRANDE. COMUNICA LA REALIZACIÓN DEL 31° RAID HÍPICO “ESCRIBANO CARLOS M. EYHERALDE” EL DOMINGO 17 DE AGOSTO DE 2025.
VISTO:
La solicitud de colaboración gestionada por el CLUB SOCIAL RESIDENTES DE SARANDÍ GRANDE, con motivo de celebrarse la edición N°. 31 edición del Raid Hípico "ESCRIBANO CARLOS M. EYHERALDE “, el próximo domingo 17 de agosto.
CONSIDERANDO:
Que en eventos de la presente naturaleza resulta pertinente estar presentes en la medida de las posibilidades, ya que además de trascender como actividad lúdica, convoca un sin fin de aficionados y público de todo el País, generando una instancia turística de socialización, y comercial.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPÓNGASE de una colaboración económica en efectivo al CLUB SOCIAL RESIDENTES DE SARANDÍ GRANDE, Señor Jorge INVERNIZZI, equivalente a $ 30.000.- como contribución de la Comuna, debiendo el interesado acreditar fotocopia de Cédula de Identidad, para ser agregada al presente.
2) PASE al Departamento de Hacienda para su registro y demás efectos.
3) NOTIFICADOS los interesados a través de la Unidad de Descentralización, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.966/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01480.
COOVIPROVI. COOPERATIVA POR AYUDA MUTUA. SOLICITA LA EXONERACIÓN DE TASAS POR GESTIÓN DE PERMISO DE CONSTRUCCIÓN EN EL PADRÓN NÚMERO 11.769 EN LOCALIDAD FLORIDA.
VISTO:
La solicitud presentada en representación de la COOVIPROVI (Cooperativa de Ayuda Mutua), para exoneración del pago de tasas derechos municipales de Permiso de Construcción, sobre padrón N°11.769 de la ciudad de FLORIDA.
ATENTO:
A lo previsto en el Decreto JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA 28/95 y a lo informado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DECLÁRASE la exoneración del pago de los derechos de construcción que genere la Cooperativa, atento a lo dispuesto en el Decreto JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA 28/95.
2) PASE para su notificación a División Administración Documental.
3) SIGA a los Departamentos de Arquitectura y Hacienda, a fin de tomar conocimiento y demás que corresponda.
4) CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.967/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00613.
LUIS UBAL. SOLICITA DESVINCULACIÓN DE LA MATRÍCULA OAC 4765 PADRÓN N° 50.196.
VISTO:
La gestión iniciada por el Señor Luis UBAL, en la que solicita desvincularse del vehículo matrícula Nº OAC 4765.
ATENTO:
A que no fue evacuada la vista conferida de lo dictaminado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 16.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) NOTIFICAR al Señor Luis UBAL de las presentes actuaciones, haciéndole saber la imposibilidad de acceder a la desvinculación peticionada, en virtud de los extremos esgrimidos en actuación Nº 16 por la Asesoría Jurídica, pasando a tales efectos a División Administración Documental.
2) CUMPLIDO y con conocimiento del Departamento de Tránsito y Transporte, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.968/25
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-03155.
MARISA DE LEÓN. SOLICITA DESVINCULACIÓN DE CICLOMOTOR VITAL MATRÍCULA OBG 604.
VISTO:
La gestión iniciada por la Señora Marisa DE LEÓN, en la que solicita desvincularse del vehículo matrícula Nº OBG 604.
ATENTO:
A que no fue evacuada la vista conferida de lo dictaminado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 20.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) NOTIFICAR a la Señora Marisa DE LEÓN de las presentes actuaciones, haciéndole saber la imposibilidad de acceder a la desvinculación peticionada, en virtud de los extremos esgrimidos en actuación Nº 20 por la Asesoría Jurídica, pasando a tales efectos a División Administración Documental.
2) CUMPLIDO y con conocimiento del Departamento de Tránsito y Transporte y Departamento de Hacienda, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.969/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01729.
CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA OBSERVA FACTURA DE COMPRA NO STOCK.
VISTO:
Que la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa el gasto generado mediante las FACTURAS DE COMPRA 2025 4431, 1387, 777, 2024 10990, 11215 de fecha 31 de mayo, 13 de marzo, 13 de febrero de 2025; 24, 31 de diciembre de 2024, por la cual se dispone el pago de la factura N° 174177 a la firma JEFATURA DE POLICÍA DE FLORIDA por servicio de vigilancia, factura N° 152587 a la firma AGREMYARTE por espectáculo artístico; factura N° 1028 a la firma Marcelo PÉREZ, por arrendamiento de camión; factura N° 516 a la firma Jonathan FIERRO, servicio de amplificación y factura N° 63 a la firma TRANSMACART SAS por reparación de maquinaria, motivada en que la fecha de autorización de los gastos, fue posterior a la prestación de los servicios, y correspondiendo la factura N.º 1028, al ejercicio anterior.
CONSIDERANDO:
Que corresponde el pago de los servicios necesarios, cumplidos satisfactoriamente, lo que amerita la reiteración del gasto, encomendándose a las Dependencias emisoras, su correcto diligenciamiento futuro.
ATENTO:
A lo dispuesto por el literal b) del artículo 211 de la Constitución de la República, y a lo establecido en el artículo 114 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF).
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, reiterándose el gasto observado.
2) PASE a sus efectos a la Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas y Departamento de Hacienda.
3) CON conocimiento de las oficinas emisoras, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.970/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00255.
ENCARGADA DE CAEF GLORIA POSENTE. LICENCIA NOELIA MARTÍNEZ.
VISTO:
La solicitud de extensión del Régimen de Medio Horario por Maternidad, presentada por la funcionaria Señora Noelia MARTÍNEZ, Ficha N.º 11.468, el petitorio adjunto a actuación N.º 22, y lo informado por las oficinas competentes.
RESULTANDO:
Que conforme a lo informado la funcionaria usufructuó el régimen de referencia por el lapso de seis meses, desde el 30/11/2024 al 29/05/2025, otorgada mediante Resolución A-12263 de la Dirección General de Administración, no encontrándose normativa departamental que la habilite a continuar con el medio horario, después de cumplidos los 6 meses, no resultando aplicables las normas mencionadas en el petitorio; otorgada vista del informe jurídico, la misma no fue evacuada.
ATENTO:
A lo establecido en el Estatuto del Funcionario, y a lo dictaminado por la Asesoría Jurídica en actuaciones N.º 24 y N.º 31.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) HACER LUGAR a lo solicitado conforme a la normativa vigente y a lo informado por las oficinas competentes.
2) NOTIFICADA la funcionaria, archívese sin perjuicio.
RESOLUCIÓN Nº 11.971/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01746.
PROSECRETARIA. CONSULTA AL MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS EN REFERENCIA A FRACCIONAMIENTOS CON FRENTE A CALLES DE SERVICIOS CONSTRUIDAS DENTRO DE LA FAJA DE RUTA N° 5 MENDOZA CHICO Y MENDOZA.
VISTO:
La necesidad de consultar al MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS, respecto a la posibilidad de utilizar la “calle de servicio” paralela a Ruta N.º 5, que une las localidades de MENDOZA CHICO y MENDOZA GRANDE, para dar frente a 30 lotes que surgirán del proyecto de fraccionamiento del inmueble padrón urbano N°460 de MENDOZA CHICO, e instalar conexión de servicios básicos urbanos para dicho fraccionamiento.
ATENTO:
Al informe de Agrimensura – Ordenamiento Territorial - en actuación N.º 1 y anexos.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) CÚRSESE oficio al MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS, trasladando la consulta planteada, pasando a Prosecretaría a esos efectos.
2) SIGA al Departamento de Obras para su seguimiento.
RESOLUCIÓN Nº 11.972/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01364.
MUNICIPIO DE FRAY MARCOS. ELEVA PLANTEAMIENTO REALIZADO POR CAIF DIONISIO DÍAZ DE FRAY MARCOS.
VISTO:
La comunicación realizada por representantes del CAIF FRAY MARCOS, solicitando que la colaboración mensual destinada por esta Intendencia al Centro, sea derivada a cuenta del BROU.
CONSIDERANDO:
Que por expediente Nº 2021-86-001-00589, se dispuso de una partida mensual a la totalidad de los CAIF del departamento.
ATENTO:
A lo expresado por la Asesoría Jurídica y el Municipio de FRAY MARCOS en actuaciones Nos. 14 y 17 respectivamente.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER que la partida mensual equivalente a $ 4.000.- otorgada al CAIF FRAY MARCOS, sea depositada a partir del mes de abril de 2025 en la cuenta BROU caja de ahorro, gestionada por el Señor Claudio VERA.
2) PASE a la Unidad de Descentralización, a fin de notificar al interesado.
3) CON registro del Departamento de Hacienda y Departamento de Desarrollo Social, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.973/25
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02644.
PROSECRETARIA. DEPARTAMENTO DE HACIENDA DIVISIÓN CONTRALOR DE IMPUESTOS MARÍA ISABEL PIÑEYRO FICHA N° 2491. SOLICITA REGULARIZACIÓN FUNCIONAL.
VISTO:
Que la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas observa el gasto generado mediante la resolución N° 11940/25 fecha 30 de mayo de 2025, por la cual se le otorga a la funcionaria Señora María Isabel PIÑEYRO, la diferencia de sueldo entre su cargo y el Grado 8 del Escalafón Directivo.
RESULTANDO:
Que la observación se fundamenta en que no existen vacantes en el cargo y grado respectivo.
CONSIDERANDO:
I) Que el grado otorgado se corresponde con las tareas que efectivamente realiza la funcionaria y por criterio de equidad en la retribución y razones de servicio, se considera oportuno reiterar el gasto.
II) Que la provisión definitiva del cargo se realizará oportunamente por concurso en una nueva instancia presupuestal.
ATENTO:
A lo dispuesto por el literal b) del artículo 211 de la Constitución de la República, y a lo establecido en el artículo 114 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF).
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el artículo 114 del TOCAF reiterándose e l gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
3) CUMPLIDO, continúe conforme a lo dispuesto en la Resolución Nº 11.940/25.
RESOLUCIÓN Nº 11.974/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01611.
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN. TRASLADO DEL FUNCIONARIO MARCIO SAMUEL BARRIOS ALAYÓN FICHA N° 11.770 PARA EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE.
VISTO:
La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por la resolución N° A 1325 fecha 6 de junio de 2025, por la cual se dispone el traslado del funcionario Señor Marcio BARRIOS para el Departamento de Tránsito y Transporte.
RESULTANDO:
Que la observación se fundamenta en que no existen vacantes en el cargo y grado respectivo.
CONSIDERANDO:
Que dicho gasto responde a la necesidad de distribución de funcionarios de acuerdo a los requerimientos funcionales de las áreas, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.
ATENTO:
A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, continúese con la citada resolución.
RESOLUCIÓN Nº 11.975/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01751.
MUNICIPIO DE CASUPÁ. SOLICITUD DE LICENCIA ANTICIPADA DE LA SEÑORA ALCALDESA NIDIA SILVA.
ATENTO:
Estos antecedentes de solicitud licencia reglamentaria de la Alcaldesa de CASUPÁ y lo informado por la Asesoría Notarial.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) SE toma conocimiento de la licencia reglamentaria que usufructuará la Alcaldesa de CASUPÁ Señora Nidia SILVA, desde el día 30 de junio al día 5 de julio del corriente año, siendo el cargo de Alcalde asumido por el Concejal Señor Juan Ignacio RAMOS conforme a la normativa electoral.
2) PASE a sus efectos a los Departamentos de Administración y Hacienda y al Municipio de referencia.
3) DE conformidad archívese.
RESOLUCIÓN Nº 11.976/25
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-02451.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE N° 945/25 COMISIÓN DE CULTURA REMITE PLANTEAMIENTO DE LA SEÑORA EDIL ANDREA PELUSO SOLICITANDO QUE SE AUTORICE A LA ARTISTA PLÁSTICA CLAUDIA BENE A INTERVENIR MURO DE PLAZA “LA LOBA” DE LA CIUDAD DE FLORIDA.
VISTO:
La solicitud presentada por la Señora Edil Departamental Andrea PELUSO, transcribiendo palabras de Señora Claudia BENE, Profesora de Dibujo y Artes Plásticas, solicitando autorización para pintar un muro en la Plaza de LA LOBA en FLORIDA. ATENTO:
A lo informado por la Dirección de Espacios Públicos en sus actuaciones N° 5, 9, 11 y 15, y la respuesta remitida por la Junta Departamental en su actuación Nº 13.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) APROBAR lo actuado por Dirección de Espacios Públicos, en cuanto a la solicitud detallada en el visto, teniéndose en cuenta lo solicitado por la mencionada Dirección en su actuación Nº 5 y la recomendación puesta de manifiesto en actuación Nº 10.
2) PASE a Dirección de Espacios Públicos para su conocimiento y demás efectos correspondientes.
3) CON conocimiento de la Señora Edila gestionante, reingrese para su posterior archivo.
RESOLUCIÓN Nº 11.977/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01698.
CENTRO SOCIAL RESIDENTES DE SARANDÍ GRANDE. COMUNICA LA REALIZACIÓN DEL 31° RAID HÍPICO “ESCRIBANO CARLOS EYRERALDE” EL DOMINGO 17 DE AGOSTO DE 2025.
VISTO:
La Resolución Nº 11.965/25, de fecha 18 de junio de 2025, por la cual se dispone de una colaboración económica de $ 30.000 al CLUB SOCIAL RESIDENTES DE SARANDÍ GRANDE. RESULTANDO: Que la Oficina de Planificación y Presupuesto informa que el gasto debe afectarse al objeto 555000, del programa 02000000 el cual no cuenta con disponibilidad presupuestal.
CONSIDERANDO:
Que dicho gasto responde a la necesidad de prestar apoyo en las distintas actividades Sociales y Culturales que se desarrollan, las cuales redundan en beneficio de la sociedad.
ATENTO:
A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Artículo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3) CUMPLIDO, continúe de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución Nº 11.965/25.
En este estado, siendo el día veinticuatro de Junio de dos mil veinticinco, se firma la presente acta conjuntamente por el Intendente Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ y el Secretario General, Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, designado a tales efectos.