Acta N° 661/2013

Resolución

Del Nº 12.253/13 al Nº 12.273/13

En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Sr. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN, asistido por la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan. 


RESOLUCIÓN Nº 12.253/13.

EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02629.

COMISIÓN INTERDEPARTAMENTAL DE GÉNERO, TERESA DI POLITO Y OTROS. SOLICITA AUTORIZACIÓN Y COLABORACIÓN A FIN DE REALIZAR EL PRÓXIMO 6 DE JULIO EN FLORIDA EL ENCUENTRO REGIONAL HACIA UN SISTEMA NACIONAL INTEGRADO DE CUIDADOS CON PERSPECTIVA DE GÉNERO.

VISTO: 

La petición de la Secretaría de Área de Género y Equidad, para organizar un Encuentro Regional “Hacia un sistema Nacional Integrado de Cuidados con perspectiva de Género” en nuestro Departamento. 

CONSIDERANDO: 

I)Que se trata de una iniciativa de la C.I.G. - Comisión Interdepartamental de Género, siendo los departamentos involucrados; Río Negro; Flores, Durazno, Canelones y Florida, que sería la sede. 

II)Que el taller es dirigido a Alcaldesas, Consejalas, Edilas Departamentales e integrantes de la Red de Mujeres Políticas a nivel departamental, de los departamentos de la Región.

III)Que se prevé su realización en la Junta Departamental de Florida, organismo que ya reservó la Sala de Sesiones a tales fines, como surge de actuación Nº 4.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE: 

1)AUTORIZAR la realización del Encuentro Regional “Hacia un sistema Nacional Integrado de Cuidados con perspectiva de Género” en nuestro Departamento, organizado por la Secretaría de Área de Género y Equidad, a efectuarse en la Sala de Sesiones de la Junta Departamental el día 6 de julio de 2013. 

2)FACULTAR a la citada dependencia realizar las acciones, gestiones y coordinaciones necesarias para la concreción del Encuentro Regional citado. 

3)CUMPLIDO y estando de conformidad, archívese. 


RESOLUCIÓN Nº 12.254/13.

EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02532.

DIVISIÓN ELECTRICIDAD. LLAMADO INTERNO PARA OPERADOR DE CAMIÓN GRÚA EN DIVISIÓN ELECTRICIDAD. 

VISTO: 

Que División Electricidad informa la carencia de chofer operador de grúa en el turno vespertino, lo que dificulta el buen funcionamiento del servicio de alumbrado público. 

CONSIDERANDO:

Lo informado por el Departamento de Recursos Humanos y lo sugerido por la Dirección Gral. de Administración. 

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE: 

1)FACULTAR al Departamento de Administración a realizar un Llamado Interno para proveer el cargo de chófer operador de camión grúa, que cumplirá funciones a la orden de la División Electricidad, de acuerdo a las especificaciones que lucen en actuaciones Nos 1, 5 y 6 del presente expediente.

2)PASE a sus efectos al Departamento de Administración. 

3)CUMPLIDO, y con las resultancias del caso, reingrese a este Despacho. 


RESOLUCIÓN Nº 12.255/13.

EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-00938.

DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA, SECTOR OBRADOR. SOLICITA REGULARIZACIÓN FUNCIONAL DEL FUNCIONARIO CARMELO MARTÍNEZ, FICHA Nº 9596.

VISTO:

Estos antecedentes relacionados con la situación funcional del funcionario Sr. Guillermo MARTÍNEZ, Ficha Nº 9596, quién desempeña funciones como capataz afectado al Departamento de Urbanismo y Vivienda.

RESULTANDO:

1)Que conforme a lo que surge, cumple funciones superiores a su cargo. 

2)Que en consecuencia, corresponde encomendar al funcionario el cumplimiento de las tareas y simultáneamente, disponer el pago de la diferencia de sueldo. 

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)ENCOMENDAR al funcionario Sr. Guillermo MARTÍNEZ, Ficha Nº 9596, tareas inherentes al Grado 5 del Escalafón de Oficios, estableciéndose que a partir del 1º de junio del año en curso, percibirá la diferencia de sueldo correspondiente entre su cargo, y el Grado 5 del citado Escalafón. 

2)PASE para su conocimiento, registro y notificación del funcionario al Departamento de Urbanismo y Vivienda. 

3)SIGA luego para su registro a los Departamentos de Administración y Hacienda. 

4)CUMPLIDO, archívese. 


RESOLUCIÓN Nº 12.256/13.

EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-00808.

DPTO. DE VIALIDAD. SE TENGA EN CUENTA SITUACIÓN FUNCIONAL DEL SR. WASHINGTON CABRERA, FICHA Nº 9309.

VISTO: 

Estos antecedentes relacionados con la situación funcional del funcionario Sr. Washington CABRERA, Ficha Nº 9309, quién desempeña funciones como capataz de maquinaria vial.

RESULTANDO: 

1)Que conforme a lo que surge, cumple funciones superiores a su cargo.

2)Que en consecuencia, corresponde encomendar al funcionario el cumplimiento de las tareas y simultáneamente, disponer el pago de la diferencia de sueldo.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)ENCOMENDAR al funcionario Sr. Washington CABRERA, Ficha Nº 9309, tareas inherentes al Grado 6 del Escalafón de Oficios, estableciéndose que a partir del 1º de junio del año en curso, percibirá la diferencia de sueldo correspondiente entre su cargo, y el Grado 4 del citado Escalafón. 

2)PASE para su conocimiento, registro y notificación del funcionario al Departamento de Vialidad. 

3)SIGA luego para su registro a los Departamentos de Administración y Hacienda. 

4)CUMPLIDO, archívese. 


RESOLUCIÓN Nº 12.257/13.

EXPEDIENTE Nº 2009-86-001-03750.

JEFE DE DESARROLLO PRODUCTIVO. SUGIERE DESIGNAR A FUNCIONARIO DINER MUNIZ PARA CUBRIR VACANTE GENERADA EN DICHA DIVISIÓN. 

VISTO: 

Estos antecedentes relacionados con la situación funcional del funcionario Sr. Dines Alberto MUNIZ RODRÍGUEZ, Ficha Nº 2192, quién desempeña como armador de hierro en el Departamento de Espacios Públicos.

RESULTANDO: 

1)Que conforme a lo que surge, cumple funciones superiores a su cargo.

2)Que en consecuencia, corresponde encomendar al funcionario el cumplimiento de las tareas y simultáneamente, disponer el pago de la diferencia de sueldo. 

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE: 

1)ENCOMENDAR al funcionario Sr. Dines Alberto MUNIZ RODRÍGUEZ, Ficha Nº 2192, tareas inherentes al Grado 3 del Escalafón de Oficios, estableciéndose que a partir del l de junio del año en curso, percibirá la diferencia de sueldo correspondiente entre su cargo, y el Grado 3 del citado Escalafón. 

2)PASE para su conocimiento, registro y notificación del funcionario al Departamento de Espacios Públicos.

3)SIGA luego para su registro a los Departamentos de Administración y Hacienda. 

4)CUMPLIDO, archívese. 


RESOLUCIÓN Nº 12.258/13.

EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02710.

JORGE ZABALA Y MARISOL PASSARELLA, APLASTADOS SIN SALIDA.

RESOLUCIÓN. 

1)DISPONER sea contratada la pauta publicitaria ofrecida por Aplastados Sin Salida, Sr. Jorge ZABALA y otra, a un costo mensual de $ 5.000, a partir del mes abril próximo pasado hasta diciembre del corriente, con motivo de brindar a la población información vinculada a la Comuna, facultándose a la Unidad de Comunicaciones a coordinar las acciones pertinentes. 

2)PASE a la Unidad de Comunicaciones para su registro y notificar al interesado.

3)CON conocimiento del Departamento de Hacienda, archívese. 


RESOLUCIÓN Nº 12.259/13.

EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02711.

RAÚL VAZQUEZ BRUN, PROGRAMA DOMINGOS EN FAMILIA.

VISTO:

Lo informado por la Unidad de Comunicaciones respecto a la C.A. Nº 8479.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE: 

1)APROBAR lo actuado por la Unidad de Comunicaciones en relación a la contratación de la pauta publicitaria propuesta por el programa Domingos en Familia, desde el mes de mayo al mes de diciembre del corriente año, por un precio mensual de $ 4.000.

2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda. 

3)CON conocimiento de la Unidad de Comunicaciones y notificado el interesado, de conformidad, archívese. 


RESOLUCIÓN Nº 12.260/13.

EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02717.

USUARIOS DEL CENTRO BRAILLE MUNICIPAL. SOLICITAN COLABORACIÓN PARA TRASLADO A LA CIUDAD DE MONTEVIDEO.

RESOLUCIÓN. 

1)DEJASE sin efecto la Resolución Nº 12.090/2013, en virtud de lo expresado precedentemente. 

2)CUMPLIDO, archívese. 


RESOLUCIÓN Nº 12.261/13.

EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02233.

CONO CABRERA, FICHA Nº 1144. RECURSO DE REVOCACIÓN DE CIRCULAR N° 9/2013.

VISTO:

El escrito presentado por el funcionario Cono CABRERA, que luce anexo a actuación Nº 1, denominado recurso administrativo contra la Resolución Nº 10.923/13. 

CONSIDERANDO: 

I)Que conforme a lo informado por la Asesoría Jurídica en sus dictámenes, el mismo fue presentado fuera del plazo constitucional y legalmente previsto para recurrir. 

II)Que en virtud de ello, se le dará al mismo el carácter de petición, pero no de recurso administrativo. 

III)Que a juicio de la citada dependencia en cuanto al fondo del asunto, no existe la ilegitimidad alegada por el funcionario, como lo dictaminó en actuación Nº 12.

IV)Que evacuada la vista conferida, no han surgido nuevos elementos que hagan modificar el dictamen referido, informe de actuación Nº 28. 

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)MANTENER en todos sus términos la Resolución Nº 10.923/2013, que fuera comunicada por circular Nº 09/2013, por no existir razones de legalidad que impongan su revocación. 

2)NOTIFÍCASE al interesado de lo dispuesto, pasando a tales efectos a División Administración Documental. 

3)CUMPLIDO, archívese. 


RESOLUCIÓN Nº 12.262/13.

EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02946.

JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, DELLA VENTURA, AMANDA. PLANTEAMIENTO DE LA HORA PREVIA DE LA SRA. EDILA DEPARTAMENTAL, MUESTRA SU PREOCUPACIÓN POR EL INCREMENTO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y EXHORTA A LAS AUTORIDADES A INSTRUMENTAR UNA CAMPAÑA MASIVA QUE APUNTE A CAMBIAR EL PENSAMIENTO MACHISTA EXISTENTE EN LA SOCIEDAD. 

VISTO Y CONSIDERANDO: 

El planteo formulado por la Sra. Edila Departamental Amanda DELLA VENTURA y lo informado por la Secretaría de Género de la Intendencia. 

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)CÚRSESE Oficio -en respuesta al planteo de la Edila Departamental Amanda DELLA VENTURA, referente a la necesidad de implementar una campaña masiva que apunte a cambiar el pensamiento machista existente en la Sociedad-, pasando a esos efectos a la Unidad Asesora. 

2)CUMPLIDO, reingrese y luego archívese. 


RESOLUCIÓN Nº 12.263/13.

EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-01883.

IGNACIO SEIJAS MACIEL. SOLICITA UN PUESTO EN EL MERCADO MUNICIPAL

VISTO:

La gestión iniciada por el Sr. Ignacio SEIJAS MACIEL, solicitando un local ubicado en el Mercado Municipal, para el dictado de clases de percusión. 

CONSIDERANDO: 

1)Que los diferentes espacios ubicados en las instalaciones del Mercado Municipal, se encuentran destinados a emprendimientos productivos y comerciales. 

2)Que si bien en la actualidad se cuenta disponible únicamente el local Nº 9, resulta para la Administración incompatible con el resto de los emprendimientos, la naturaleza de la actividad que promueve el Sr. SEIJAS. 

ATENTO:

A lo expuesto.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE: 

1)NOTIFICAR al Sr. Ignacio SEIJAS MACIEL, haciéndole saber la imposibilidad de acceder a lo solicitado en virtud del contenido de los considerandos que anteceden, pasando a tales efectos a División Administración Documental. 

2)CUMPLIDO, archívese. 


RESOLUCIÓN Nº 12.264/13.

EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03017.

ORGANIZACIÓN DE FÚTBOL INFANTIL DE FLORIDA. SOLICITA COLABORACIÓN DE ESTA COMUNA CONSISTENTE EN LOCOMOCIÓN PARA LOS DÍAS 3 Y 4 DE JULIO 2013.

VISTO Y CONSIDERANDO:

La solicitud presentada por la Organización de Fútbol Infantil de Florida, relacionada a la colaboración consistente en locomoción a fin de participar de la Copa Ovación, y teniendo en cuenta su buen desempeño deportivo y que representarán dignamente el Departamento. 

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

1)DISPÓNGASE la contratación de los servicios de la Empresa de Transporte de Pasajeros Ciudad de Florida a un costo de $ 12.000, a los efectos que sus categorías, participen en el citado campeonato, a realizarse en la ciudad de Trinidad, los días 3 y 4 de julio próximos, pasando a Prosecretaría para la confección de la Solicitud de Compra correspondiente. 

2)PASE al Departamento de Abastecimientos para su registro y demás efectos. 

3)SIGA al Departamento de Hacienda para su conocimiento y notificados los interesados archívese. 


RESOLUCIÓN Nº 12.265/13.

EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02664.

MUNICIPIO DE CASUPÁ. SOLICITAN AL SR. INTENDENTE PUEDA HACER GESTIONES CORRESPONDIENTES YA INICIADAS ANTERIORMENTE PARA UBICACIÓN NUEVA SECCIONAL EN CASUPÁ (EN PREDIO DE A.F.E.).

VISTO:

Que el Municipio de Casupá en reunión del 27 de mayo de 2013, ha acordado por unanimidad, solicitar la intermediación del Ejecutivo Comunal ante el Directorio de A.F.E., a fin de destinar un predio del Ente ubicado en esa Ciudad, para la construcción de la Seccional 6ta. de Policía. 

CONSIDERANDO: 

Que ya se han realizado por parte de la Administración gestiones informales al respecto, ante autoridades del Ente, ya que se comparte, la pertinencia de la solicitud. 

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE: 

1)CÚRSESE Oficio a las autoridades de la Administración de Ferrocarriles del Estado, poniendo formalmente en su conocimiento, la inquietud presentada por el Sr. Alcalde Luis OLIVA, y que es compartida por el Ejecutivo Comunal, pasando a sus efectos a Prosecretaría. 

2)SIGA a conocimiento del Municipio de Casupá. 

3)RESÉRVESE en Administración Documental en espera de sus resultancias. 


RESOLUCIÓN Nº 12.266/13.

EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02430.

JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, PALLEIRO, ARIEL. PLANTEAMIENTO DE LA HORA PREVIA DEL SR. SUPLENTE DE EDIL REFERIDO A LA RECOLECCIÓN DE LA BASURA EN CHAMIZO. 

RESOLUCIÓN.

1)CÚRSESE Oficio a la Junta Departamental de Florida, en respuesta al planteamiento presentado por el Sr. Edil Departamental, Ariel PALLEIRO, pasando a tales efectos a la Unidad Asesora. 

2)CUMPLIDO, continúe a Prosecretaría y luego archívese. 


RESOLUCIÓN Nº 12.267/13.

EXPEDIENTE Nº 2012-86-001-01240.

SUSANA FERNÁNDEZ DE ROCCA. SOLICITA INSPECCIÓN OCULAR EN CAMINO VECINAL DENOMINADO “CAMINO DEL CEMENTERIO VALDEZ”. 

VISTO Y CONSIDERANDO:

Estos antecedentes relativos al cierre del camino vecinal de referencia, lo acordado por los particulares involucrados y lo dictaminado por las áreas técnicas de la Comuna, a saber División Agrimensura y Asesoría Jurídica.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE: 

1)DESIGNAR al Ingeniero Agrimensor Sergio GIL, a efectos de verificar la correcta liberación del camino en cuestión, cometiéndolo a tales fines. 

2)OFICIAR a PARFEN S.A., a través de Prosecretaría, para que comunique con la debida antelación a la Intendencia -en la persona del Ingeniero Agrimensor Sergio GIL- la fecha en que procederá a liberar el camino. 

3)FACULTAR a División Agrimensura a realizar las coordinaciones correspondientes con la Sra. Susana FERNÁNDEZ para que se haga presente en dicho acto y recabar la conformidad de ambas partes. 

4)PASE al Departamento de Obras con destino a División Agrimensura a las acciones establecidas. 

5)CUMPLIDO y estando de conformidad, archívese. 


RESOLUCIÓN Nº 12.268/13.

EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02673.

ÁLVARO RIVA REY. ELEVA PARA SU CONSIDERACIÓN LOS PRESUPUESTOS PARA LA FERIA DEL LIBRO 2013, A REALIZARSE EN EL CENTRO CULTURAL FLORIDA. 

VISTO Y CONSIDERANDO:

1)Que el Departamento de Cultura se encuentra trabajando en la organización de la Segunda Feria del Libro de Florida, con el fin de realizar una feria de libros, escritores y lectores y de la cultura en general, en el Centro Cultural Florida, Biblioteca Municipal, Teatro 25 de Agosto, Museo Histórico, Archivo y Centro Documental, actividad que será organizada conjuntamente con la Cámara Uruguaya del Libro que ha fijado fecha entre los días 12 y 15 de setiembre de 2013.

2)Que se integra, además, al programa anual de ferias de libros del Uruguay, y para este año se está trabajando ya en un programa completo de actividades artísticas y culturales, que incluyen a diferentes grupos de edades. 

3)Que dada la trascendencia que posee la actividad a nivel nacional y de acuerdo a los resultados obtenidos en la primera edición. 

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE: 

1)AUTORIZAR al Departamento de Cultura a coordinar la organización de la 2da. Feria del Libro, a desarrollarse entre los días 12 y 15 de setiembre próximos. 

2)ESTABLÉSECE que el diseño de logotipos, estampados e impresos, elementos decorativos y de ambientación, serán de cargo de Panda Cartuchos, a un costo equivalente a $ 107.838 más I.V.A., la construcción de infraestructura de limitación de espacios (stands), con transporte, logística e instalación (entregado llave en mano), será de cargo de Arquitectura Promocional a un costo equivalente a $ 220.580 más I.V.A., las instalaciones eléctricas, iluminación y todos los dispositivos para los stands, será de cargo de Julio Mut, a un costo equivalente a $ 161.761 más I.V.A. 

3)SIGA al Departamento de Cultura y Departamento de Hacienda para su registro notificación de los interesados y demás efectos. 

4)CUMPLIDO de conformidad, archívese. 


RESOLUCIÓN Nº 12.269/13.

EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02639.

GTE. GRAL. PABLO ETCHEVERRY, EMPRESA DIRECTV SOLICITA ESTADIO “CAMPEONES OLÍMPICOS” PARA LA DISPUTA DEL CLÁSICO PEÑAROL VS. NACIONAL EN CATEGORÍA SUB 17.

VISTO:

Que en el marco del lanzamiento de la “Copa Euroamericana”, la Empresa DIRECTV, ha solicitado las instalaciones del Estadio Campeones Olímpicos, para llevar a cabo el evento “El Clásico del Futuro”, encuentro clasificatorio entre la Cuarta Categoría 94/95, del Club Atlético Peñarol y el Club Nacional de Fútbol.

CONSIDERANDO: 

Que el Departamento de Cultura acepta la propuesta por tratarse de un nuevo jalón en la labor de proyección de nuestro principal Escenario Deportivo, posicionando al Departamento en su conjunto como anfitrión y co-organizador de eventos de relieve nacional. Que lo recaudado en alimentos no perecederos será vertido a una Institución del Medio. 

RESULTANDO: 

Que se han realizado coordinaciones entre las diferentes áreas competentes de la Comuna, la Jefatura de Policía, la Liga de Fútbol de Florida y los ejecutivos de la Empresa, a fin de asegurar la buena organización del evento.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE: 

1)APROBAR lo actuado por el Departamento de Cultura, la Unidad de Comunicaciones, el Departamento de Administración -Servicios Varios y Tránsito y Transporte-, y el Departamento de Espacios Públicos, en relación al evento “El Clásico del Futuro”. 

2)CON conocimiento de los citados Departamentos, de conformidad, archívese. 


RESOLUCIÓN Nº 12.270/13.

EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-01566.

DPTO. DE VIALIDAD. SOLICITUD DE TRASLADO DEL FUNCIONARIO FERNANDO HORNOS. 

VISTO:

La solicitud de traslado al Departamento de Descentralización, -Oficina Administrativa de Cardal-, presentada por el funcionario Sr. Fernando HORNOS MILÁN, a quien se le habían encomendado tareas inherentes a “Capataz de Cuadrilla” a la orden del Departamento de Vialidad, esgrimiendo razones de índole personal y laboral.

CONSIDERANDO: 

Que el traslado supone la suspensión de las tareas encomendadas que correspondían al Grado 5º del Escalafón de Oficios, con el consiguiente detrimento económico. 

RESULTANDO: 

Que habiéndosele conferido vista de las implicaciones del traslado solicitado, la ha evacuado, prestado su conformidad. 

ATENTO: 

A lo informado por el Director Gral. de Administración. 

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE: 

1)DEJAR sin efecto -a partir de su notificación-, la encomendación de tareas inherentes al Grado 5º del Escalafón de Oficios “Capataz de Cuadrilla de Vialidad”, al funcionario Sr. Fernando HORNOS MILÁN, Ficha Nº 11075 y la diferencia de sueldo otorgada, dispuesta por Resolución Nº 8.023/12, del E.E. 02084/12. 

2)ENCOMENDAR al mencionado funcionario las tareas inherentes al cargo de “Albañil II” - Grado 3 del Escalafón de Oficios, a la orden del Departamento de Descentralización -Oficina Administrativa de Cardal-, Programa 109, estableciéndose que a partir de su notificación, percibirá la diferencia de sueldo entre su Cargo, y el Grado 3 del Escalafón Oficios, estableciéndose un período de prueba de 90 días, autorizándole a continuar cumpliendo régimen de mayor dedicación horaria, manteniéndose por tanto la correspondiente compensación del 15%. 

3)PASE para registro y notificación del funcionario, al Departamento de Administración -Departamento de Recursos Humanos-.

4)SIGA a sus efectos al Departamento de Hacienda. 

5)CON conformidad del Departamento de Descentralización, resérvese por el período evaluatorio, y si el mismo es satisfactorio archívese sin perjuicio. 


RESOLUCIÓN Nº 12.271/13.

EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02993.

AS. JURÍDICA, JACQUELINE NETTO, FUNCIONARIA FICHA Nº 1989. SOLICITA LICENCIA SIN GOCE DE SUELDO AL AMPARO DEL ART. 115. 

VISTO:

La solicitud de licencia especial (sin goce de sueldo) presentada por la funcionaria Jacqueline NETTO. 

CONSIDERANDO: 

Los informes favorables al respecto.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE: 

1)CONCÉDASE la licencia especial (sin goce de sueldo) a la funcionaria Sra. Jacqueline NETTO, Ficha Nº 1989, los días 15 y 16 de julio próximos, de acuerdo a lo previsto en el Art. 115 del Estatuto del Funcionario. 

2)PASE para su conocimiento y notificación a la Asesoría Jurídica. 

3)SIGA a División Recursos Humanos fin de registrar lo dispuesto. 

4)CON anotaciones del Departamento de Hacienda, archívese. 


RESOLUCIÓN Nº 12.272/13.

EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-01552.

AGUSTINA FERRES. PRESENTA PROYECTO FORESTAL, ESTABLECIMIENTO “ANA RICETTO”, PADRÓN 19.114 Y “RAMIRO RICETTO”, PADRONES 16.236, 16.228 Y 16.229. 

VISTO: 

Estos antecedentes relativos al Proyecto de Forestación presentado por la Empresa UPM - Forestal Oriental, en el Establecimiento “Ana Ricetto” y “Ramiro Ricetto” con los padrones 19.114, 16.236, 16.228 y 16.229, ubicados en la 1era. Sección Judicial, Paraje “La Cruz”, Departamento de Florida.

CONSIDERANDO: 

I)Lo informado por el Área Técnica del Equipo de Ordenamiento Territorial -Sector Forestal- y el Director del Departamento de Urbanismo y Vivienda. 

II)Que por decreto Nº 15/2013, sancionado por la Junta Departamental de Florida con fecha 20 de junio de 2013, se aprobaron las Directrices Departamentales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible y Categorización Primaria de Suelos del Departamento de Florida, siendo promulgadas por resolución de fecha 25 de junio de 2013.

III)Que los proyectos de referencia cumplen con el marco regulatorio vigente.

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE: 

1)APROBAR el Proyecto de Forestación presentado por la Empresa UPM - Forestal Oriental, en el Establecimiento “Ana Ricetto” y “Ramiro Ricetto” con los padrones 19.114, 16.236, 16.228 y 16.229, ubicados en la 1era. Sección Judicial, Paraje “La Cruz”, Departamento de Florida y de acuerdo a lo establecido por Decreto 15/13 de la Junta Departamental de Florida.

2)PASE a División Administración Documental a efectos de notificar a los interesados. 

3)CONTINÚE al Departamento de Urbanismo y Vivienda - Área Ordenamiento Territorial para su conocimiento y efectos. 

4)ESTANDO de conformidad, archívese. 


RESOLUCIÓN Nº 12.273/13.

EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02429.

JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, PALLEIRO, ARIEL. PLANTEAMIENTO DE LA HORA PREVIA DEL SR. SUPLENTE DE EDIL SOLICITANDO LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PLAZA DE DEPORTES EN CHAMIZO.

RESOLUCIÓN. 

1)CÚRSESE Oficio a las autoridades de A.N.E.P., remitiendo la propuesta del Sr. Edil Departamental Suplente Ariel PALLEIRO - que es compartida por el Ejecutivo Comunal, de solicitar en Comodato una fracción del predio Padrón Nº 123 de la localidad de Chamizo, 2ª Sección Judicial del Departamento de Florida, propiedad de ese Organismo, a efectos de construir en él una Plaza de Deportes, pasando a sus efectos a Prosecretaría. 

2)CUMPLIDO, resérvese en Administración Documental en espera de sus resultancias. 


EN este estado, siendo el día tres de julio de dos mil trece, se firma la presente acta conjuntamente por el Sr. Intendente, Sr. Carlos ENCISO y la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ.