Acta N° 666/2013
Resolución
Del Nº 12.324/13 al Nº 12.341/13
En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Sr. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN, asistido por la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.
RESOLUCIÓN Nº 12.324/13.
EXPEDIENTE Nº 2011-86-001-04335.
ALEJANDRO SILVA Y LUIS AGUIAR. ADECUACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA
VISTO Y CONSIDERANDO:
Estos antecedentes, lo dispuesto por Resolución Nº 12.309/13, de fecha 1ero. de julio de 2013 y la opción elegida por el funcionario Sr. Luis AGUIAR, que luce en actuación Nº 38.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)ENCOMENDAR interinamente al funcionario Sr. Alejandro SILVA, Ficha Nº 8975, tareas inherentes a Director del Departamento de Informática en el nivel Directivo I, Grado 10 del Escalafón R, estableciéndose que percibirá la diferencia de sueldo correspondiente entre su cargo y el Grado 10 del citado Escalafón, a partir de la fecha de su notificación, manteniéndose las compensaciones que percibe a la fecha.
2)ENCOMENDAR interinamente al funcionario Sr. Luis AGUIAR, Ficha Nº 9981, tareas inherentes a Jefe de la División Administración de Infraestructura en el nivel Directivo II, Grado 9 del Escalafón R, estableciéndose que percibirá la diferencia de sueldo correspondiente entre su cargo y el Grado 9 del citado Escalafón, a partir de la fecha de su notificación, manteniéndose las compensaciones que percibe a la fecha.
3)ENCOMENDAR interinamente al funcionario Sr. Cono CABRERA, Ficha Nº 1144, tareas inherentes a Jefe de la División Soporte a Usuarios en el nivel Directivo II, Grado 9 del Escalafón R, estableciéndose que percibirá por dicha función la diferencia de sueldo entre su cargo y el Grado 9 del citado Escalafón - dejando sin efecto la establecida por Resolución Nº 19.999/2004, a partir de la fecha de su notificación, manteniéndose las compensaciones que percibe a la fecha.
4)ENCOMENDAR interinamente al funcionario Sr. Mauricio PALAVECINO, Ficha Nº 11.187, tareas inherentes a Jefe de la División Desarrollo en el nivel Directivo II, Grado 9 del Escalafón R, estableciéndose que percibirá la diferencia de sueldo correspondiente entre su cargo y el Grado 9 del citado Escalafón, a partir de la fecha de su notificación.
5)CONTINÚE a los Departamentos de Recursos Humanos, Hacienda e Informática para su conocimiento, notificación de los funcionarios y demás trámites de estilo.
6)CUMPLIDO y estando de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.325/13.
EXPEDIENTE Nº 2012-86-001-04990.
ÁLVARO RIVA REY. SE SOLICITA CONTEMPLAR SITUACIÓN DE LA FUNCIONARIA ANA MYRIAM CAULA RUÉTALO (FICHA Nº 1682), QUE HA ASUMIDO TAREAS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES Y ARTESANÍAS DE FLORIDA.
VISTO:
Estos antecedentes relacionados con la situación funcional de la funcionaria Míriam CAULA, Ficha Nº 1682, quién desempeña funciones como supervisora en la Escuela Municipal de Artes y Artesanías.
RESULTANDO:
1)Que conforme a lo que surge, cumple funciones superiores a su cargo.
2)Que en consecuencia, corresponde encomendar al funcionario el cumplimiento de las tareas y simultáneamente, disponer el pago de la diferencia de sueldo.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)ENCOMENDAR a la funcionaria Sra. Míriam CAULA, Ficha Nº 1682, tareas inherentes al Grado 6 del Escalafón Administrativo, a la orden del Departamento de Cultura., estableciéndose que a partir del 1º de julio del año en curso percibirá la diferencia de sueldo hasta el grado 6 del citado Escalafón.
2)PASE para su conocimiento, registro y notificación del funcionario al Departamento de Cultura.
3)SIGA luego para su registro a los Departamentos de Administración y Hacienda.
4)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.326/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02344.
ALCALDESA DRA. ANA MA. STOPINGI, MUNICIPIO DE SARANDÍ GRANDE. SOLICITA UN TRACTORISTA YA QUE QUIEN DESEMPEÑABA DICHO CARGO SE ACOGIÓ A RETIRO INCENTIVADO.
VISTO:
La situación puesta de manifiesto por el Municipio de Sarandí Grande, referente a la necesidad de contar con un funcionario para desempeñar tareas de tractorista.
CONSIDERANDO:
1)Que el funcionario que cumplía las tareas de tractorista se acogió al retiro incentivado, como se señala por el citado Municipio.
2)Que por expediente Nº 00515/12, se dispuso un llamado a concurso para el desempeño de la tarea en cuestión, correspondiendo convocar al Sr. Gilberto DE LEÓN CORTADA, de acuerdo a lista suplentes de prelación existente.
3)Lo informado por el Departamento de Recursos Humanos en actuación Nº 4.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER la contratación del Sr. Gilberto DE LEÓN CORTADA, en el grado 2 del Escalafón Oficios IV, para cumplir funciones de tractorista a la orden del Municipio de Sarandí Grande, por un período a prueba de 90 días a prueba.
2)PASE al Departamento de Recursos Humanos para su registro, notificación y demás efectos.
3)CON anotaciones del Departamento de Hacienda, Salud y Gestión Ambiental, archívese de conformidad.
RESOLUCIÓN Nº 12.327/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03200.
CONTADOR DELEGADO DEL T.C.R., NO APRUEBA CAJAS CHICAS DE TALLERES Y JUNTA LOCAL A. GALLINAL.
VISTO:
Lo informado por parte de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, con relación a las disposiciones de ese Órgano de Contralor, respecto a fondos permanentes de reposición.
CONSIDERANDO:
Que se ha dispuesto la realización de las coordinaciones necesarias entre las Direcciones Generales y el Departamento de Hacienda, a fin de no realizar gastos que ameriten no ser aprobados.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER se proceda a la reposición de los fondos correspondientes a los gastos realizados, en el marco de lo establecido en el TOCAF.
2)PASE a sus efectos a la Dirección General de Hacienda.
3)CON conocimiento y registro de la Unidad de Descentralización, Oficina Administrativa de Alejandro Gallinal y Departamento de Talleres y Depósitos, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.328/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02089.
DEPARTAMENTO DE TALLERES Y DEPÓSITOS, HORAS EXTRAS DEL FUNCIONARIO CARLOS DIMARCH, FICHA Nº 11106.
VISTO:
Que conforme al informe de División Contaduría -Sección Control Presupuestal-, el gasto que insume el pago de las horas extras generadas por el funcionario Carlos DIMARCH, Ficha Nº 11106, debe asignarse al programa 107, objeto 058.0, el cual no cuenta con disponibilidad.
CONSIDERANDO:
I)Que en base a lo expuesto precedentemente y lo establecido en el TOCAF, la Sra. Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa el gasto.
II)Que en virtud de la urgencia de las tareas ya realizadas, y por razones de justicia, amerita la reiteración del gasto.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el artículo 114 del TOCAF, reiterándose el gasto observado.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
3)CUMPLIDO siga como está establecido en Resolución Nº 11.909/13.
RESOLUCIÓN Nº 12.329/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02968.
UNIDAD EJECUTIVA. CELEBRAR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS CON LA EMPRESA UNIPERSONAL DEL SR. EMBER MARTÍNEZ, PARA ASESORAMIENTO EN PROYECTOS Y CONVENIOS DE LA COMUNA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
I)Lo indicado por la Dirección de Contaduría sobre la falta de disponibilidad suficiente para afrontar la contratación dispuesta por Resolución Nº 12.149, de fecha 24 de junio de 2013. II)Que en base a lo expuesto precedentemente y a lo establecido en los artículos 15 y 114 del TOCAF, la Sra. Contadora Subrogante Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa el gasto.
ATENTO:
Que el normal funcionamiento de los servicios amerita la reiteración del gasto.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3)CUMPLIDO, continúe con lo dispuesto por Resolución Nº 12.149/13.
RESOLUCIÓN Nº 12.330/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02760.
DEPARTAMENTO DE TALLERES Y DEPÓSITOS. SOLICITA PASANTES.
VISTO:
La necesidad puesta de manifiesto por parte del Departamento de Talleres y Depósitos, de contar con personal en carácter de pasantes a efectos de optimizar el servicio.
CONSIDERANDO:
Que se cuenta con una lista de prelación vigente, a fin de dar cumplimiento a las diferentes demandas efectuadas por dependencias de la Comuna.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER la contratación en régimen de pasantía de los Sres. Matías LUENGO MÁRQUEZ y Carolina GARCÍA MOREIRA, para desempeñar funciones en el Departamento de Talleres y Depósitos, con una remuneración equivalente al grado Peón 1, por el término de 18 meses, incluyéndose 30 días en período de prueba.
2)FACULTASE al Departamento de Administración, a convocar el siguiente aspirante de la lista de prelación en caso que se acredite la renuncia de los nombrados.
3)PASE al Departamento de Recursos Humanos, para su registro y demás efectos.
4)CON anotaciones del Departamento de Hacienda, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.331/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02653.
SR. LUIS ETCHEGOYHEN, CLUB URUGUAYO DE RALLY. SOLICITA APOYO PARA LA REALIZACIÓN DE LA 4TA. FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY 2013.
VISTO:
Que conforme al informe de División Contaduría - Sección Control Presupuestal, el gasto que insume la colaboración prestada al Club Uruguayo de Rally, como apoyo a la realización de la 4ta. Fecha del Campeonato Nacional 2013, debe asignarse al programa 102 objeto 555, el cual no cuenta con disponibilidad.
CONSIDERANDO:
I)Que en base a lo expuesto precedentemente y lo establecido en el TOCAF, la Sra. Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa el gasto.
II)Que en virtud de la naturaleza de la actividad que permite a Florida posicionarse a nivel nacional y a nuestros conciudadanos disfrutar de un espectáculo de primer nivel.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el artículo 114 del TOCAF, reiterándose el gasto observado.
2)MODIFICASE el numeral 1) de la Resolución Nº 12.318/13, rectificando que la colaboración de la firma Chevrolet Florida no es monetaria, sino que se hizo cargo de lo generado por concepto de hospedaje en el Paso Severino.
3)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
4)CUMPLIDO siga como está establecido en Resolución precedente.
RESOLUCIÓN Nº 12.332/13.
EXPEDIENTE Nº 2012-86-001-05472.
HÉCTOR PEÑA. SOLICITUD DE CESTOS RESIDUALES PARA CAMINO LAS TOMATERAS DE LA LOCALIDAD DE FRAY MARCOS.
RESOLUCIÓN.
1)AUTORÍZASE al Departamento de Espacios Públicos - División Carpintería, a confeccionar tres recipientes de madera porta residuos, destinados al Camino de las Tomateras.
2)PASE a la Unidad de Descentralización para la confección de la Solicitud de Compra correspondiente.
3)CON registro del Departamento de Espacios Públicos y notificados los interesados, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.333/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03207.
CONTADOR DELEGADO DEL T.C.R., OBSERVA SOLICITUDES DE COMPRA QUE SE ADJUNTAN. VISTO:
Que los objetos y programas a los que debe imputarse el gasto generado por las solicitudes de compra detalladas en anexo a Actuación Nº 1, no cuentan con disponibilidad presupuestal suficiente.
CONSIDERANDO:
I)Que en base a lo expuesto precedentemente y lo establecido en el TOCAF, la Sra. Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa el gasto.
II)Que lo solicitado es necesario para asegurar el buen funcionamiento de los Servicios, lo cual amerita la reiteración del gasto.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el artículo 114 del TOCAF, reiterándose el gasto observado.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
3)CUMPLIDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.334/13.
EXPEDIENTE Nº 2012-86-001-05399.
ALBÉRICO FRACHIA POSSE Y ROSA HELENA MOGOLLÓN GARCÍA. SOLICITAN CIERRE DE CAMINO.
VISTO:
La solicitud realizada de cierre de camino del Sr. Albérico FRACHIA POSSE y Rosa Helena MOGOLLÓN GARCÍA.
CONSIDERANDO:
I)Que efectuada una inspección en el lugar con el gestionante, se verificó la negativa al cierre por vecinos y/o propietarios de inmuebles frentistas a dicho tramo de camino.
II)Que se otorgó vista a los interesados a efectos de manifestar si mantenían interés en la petición, adjuntándose nota en sentido contrario, anexa a actuación Nº 5.
III)Lo sugerido por División Agrimensura y la Asesoría Jurídica, en actuaciones Nos. 8 y 10.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER el archivo del presente, notificándose a los interesados.
2)CONTINÚE a tales efectos al Departamento de Descentralización.
3)ESTANDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.335/13.
EXPEDIENTE Nº 2010-86-001-04783.
OBRAS. INFORMACIÓN PADRONES 7222 Y 7246 DE FLORIDA.
VISTO:
Estas actuaciones referentes a la constitución de una servidumbre de acueducto sobre parte del padrón Nº 7246 de la localidad catastral Florida;
CONSIDERANDO:
1)Que la Administración tiene necesidad de imponer el referido gravamen para la ejecución del Proyecto de Desagües Pluviales del Barrio Mañana.
2)Que se han cumplido en el caso los trámites previstos por los Arts. 115 y siguientes del Código de Aguas.
3)Que el propietario del inmueble, ha prestado su conformidad con la indemnización propuesta por la Comuna, así como con su constitución;
4)Que no existen gravámenes que afecten el inmueble;
ATENTO:
A lo expuesto y a lo previsto por los artículos 115 y siguientes del Código de Aguas;
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DECLARASE sujeto a servidumbre de acueducto a favor de la Intendencia Municipal de Florida, fracción E del padrón Nº 7246 sito en la localidad catastral Florida, propiedad de la Sra. Valeria Lucía MASULLO MOREIRA, con el objeto referido en el Considerando 1) y en las condiciones técnicas establecidas por la Dirección General de Obras en los presentes obrados.
2)PASE a División Administración Documental para la notificación del Contribuyente.
3)ABONAR al propietario del inmueble la indemnización correspondiente de acuerdo a lo informado por la Dirección de Catastro contenido en anexo de actuación Nº 22, pasando a tales efectos al Departamento de Hacienda.
4)SIGA a la Dirección General de Obras, División Agrimensura, para la inscripción del Plano correspondiente a la servidumbre impuesta y a la Asesoría Notarial para realizar las anotaciones del caso.
5)CUMPLIDO de conformidad archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.336/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03091.
DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD Y GESTIÓN AMBIENTAL: SOLICITA RENOVACIÓN DE CONTRATO CON COOPERATIVA SUR PARA REALIZACIÓN DE TAREAS DE BARRIDO Y ANÁLOGAS A LA ORDEN DE DIVISIÓN AMBIENTAL.
VISTO:
El vencimiento del contrato suscrito con la Cooperativa SUR que realiza tareas bajo la supervisión del Departamento de Salud y Gestión Ambiental.
CONSIDERANDO:
Que se mantiene la necesidad del servicio contratado y teniendo en cuenta la conformidad de los jerarcas en lo que respecta a las tareas cumplidas por la citada cooperativa.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER la renovación del contrato de la Cooperativa SUR bajo las mismas condiciones que el anterior y por el término de seis meses.
2)PASE a la Asesoría Notarial a fin de confeccionar el contrato a suscribir.
3)CONTINÚE al Departamento de Hacienda para su conocimiento y efectos.
4)CON conocimiento del Departamento de Salud y Gestión Ambiental, reingrese para su reserva a la Asesoría Notarial.
RESOLUCIÓN Nº 12.337/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03092.
DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD Y GESTIÓN AMBIENTAL. SOLICITA RENOVACIÓN DE CONTRATO DE COOPERATIVA LA ALEGRÍA PARA REALIZACIÓN DE BARRIDO DE CALLES, LIMPIEZA Y TAREAS ANÁLOGAS.
VISTO:
El vencimiento del contrato suscrito con la Cooperativa La Alegría que realizan tareas bajo la supervisión del Departamento de Salud y Gestión Ambiental y Paseos Públicos.
CONSIDERANDO:
Que se mantiene la necesidad del servicio contratado y teniendo en cuenta la conformidad de los jerarcas en lo que respecta a las tareas cumplidas por la citada cooperativa.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER la renovación del contrato de la Cooperativa La Alegría bajo las mismas condiciones que el anterior y por el término de un año.
2)PASE a la Asesoría Notarial a fin de confeccionar el contrato a suscribir.
3)CONTINÚE al Departamento de Hacienda para su conocimiento y efectos.
4)CON conocimiento del Departamento de Salud y Gestión Ambiental, reingrese para su reserva a la Asesoría Notarial.
RESOLUCIÓN Nº 12.338/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03199.
CONTADOR DELEGADO, RELACIÓN 21929, PROC. GASTO.
VISTO:
La observación formulada por la Contadora Delegada Subrogante del Tribunal de Cuentas de la República, al pago de la factura a la firma BRAGGIO ADRIANO Diego Ismael, por un importe de $ 70.260, en virtud de que no se cumplió con el procedimiento de compra correspondiente, ya que el gasto fue ejecutado sin la autorización previa del ordenador de gasto.
CONSIDERANDO:
Que razones de servicio justifican mantener el gasto dispuesto oportunamente y a fin de regularizar situaciones como la presente.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2)PASE a sus efectos a la Dirección General de Hacienda y Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas.
3)TRAMITADO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.339/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03214.
CONTADOR DELEGADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, OBSERVA RELACIÓN DE PAGO 21946.
VISTO:
Que el gasto generado por el pago de horas - camión a la empresa TREZZA Y HERNÁNDEZ S.R.L., ha sido observado por la Sra. Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, en virtud de lo establecido en el TOCAF.
CONSIDERANDO:
Que la urgencia de las tareas ya realizadas, y la importancia de no resentir servicios básicos para la población, amerita la reiteración del gasto.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el artículo 114 del TOCAF, reiterándose el gasto observado.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
3)CUMPLIDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.340/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03028.
SECCIÓN LIQUIDACIONES. INFORMA MONTO PENDIENTE A ABONAR DE SEFIMF POR EL EX FUNCIONARIO HUGO COITINHO.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La suma adeudada por el ex-funcionario Sr. Hugo COITINHO, por concepto de dos compras de SEFIMF informado por Sección Liquidaciones y lo dictaminado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 4.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)INTIMAR al Sr. Hugo COITINHO, el pago de la suma de $ 2.160, adeudado por concepto de SEFIMF, con plazo de 10 días hábiles y bajo apercibimiento de adoptarse las medidas legales del caso.
2)PASE a División Administración Documental a efectos de notificar al interesado.
3)FECHO, resérvese en el Departamento de Hacienda.
4)CUMPLIDO el pago y estando de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.341/13.
EXPEDIENTE Nº 2010-86-001-04783.
OBRAS. INFORMACIÓN PADRONES 7222 Y 7246 DE FLORIDA.
VISTO:
Estas actuaciones referentes a la constitución de una servidumbre de acueducto sobre parte del padrón Nº 7222 de la localidad catastral Florida;
CONSIDERANDO:
1)Que la Administración tiene necesidad de imponer el referido gravamen para la ejecución del Proyecto de Desagües Pluviales del Barrio Mañana
2)Que se han cumplido en el caso los trámites previstos por los Arts. 115 y siguientes del Código de Aguas.
3)Que el propietario del inmueble, ha prestado su conformidad con la indemnización propuesta por la Comuna así como con su constitución;
4)Que no existen gravámenes que afecten el inmueble;
ATENTO:
A lo expuesto y a lo previsto por los artículos 115 y siguientes del Código de Aguas;
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DECLARASE sujeto a servidumbre de acueducto a favor de la Intendencia Municipal de Florida, fracción B del padrón Nº 7222, sito en la localidad catastral Florida, propiedad del Sr. Mauricio Gabriel PEDRAGOZA LARROSA, de acuerdo a la certificación notarial contenida en actuación Nº 61, con el objeto referido en el Considerando 1) y en las condiciones técnicas establecidas por la Dirección General de Obras en los presentes obrados.
2)PASE a División Administración Documental para la notificación del Contribuyente.
3)ABONAR al propietario del inmueble la indemnización correspondiente de acuerdo a lo informado por la Dirección de Catastro contenido en anexo de actuación Nº 22, pasando a tales efectos al Departamento de Hacienda.
4)SIGA a la Dirección General de Obras, División Agrimensura, para la inscripción del Plano correspondiente a la servidumbre impuesta y a la Asesoría Notarial para realizar las anotaciones del caso.
5)CUMPLIDO de conformidad archívese.
EN este estado, siendo el día quince de julio de dos mil trece, se firma la presente acta conjuntamente por el Sr. Intendente, Sr. Carlos ENCISO y la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ.
