Acta N° 669/2013
Resolución
Del Nº 12.376/13 al Nº 12.393/13
En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Sr. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN, asistido por la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.
RESOLUCIÓN Nº 12.376/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03166.
PARROQUIA NTRA. SRA. DEL CARMEN DE CAPILLA DEL SAUCE. SOLICITA COLABORACIÓN A FIN DE CELEBRAR ACTIVIDAD RECREATIVA EL PRÓXIMO 14 DE JULIO.
VISTO:
Que conforme al informe de División Contaduría -Sección Control Presupuestal-, el gasto que insume la colaboración prestada a la Parroquia Ntra. Señora del Carmen de Capilla del Sauce a fin de celebrar una actividad recreativa en esa localidad debe asignarse al programa 109 objeto 555, el cual no cuenta con disponibilidad.
CONSIDERANDO:
I)Que en base a lo expuesto precedentemente y lo establecido en el TOCAF, la Sra. Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa el gasto.
II)Que en virtud de la naturaleza de la actividad abierta a toda la comunidad para promover la integración social.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el artículo 114 del TOCAF, reiterándose el gasto observado.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
3)CUMPLIDO, siga como está establecido en Resolución 12.290/13.
RESOLUCIÓN Nº 12.377/13.
EXPEDIENTE Nº 2011-86-001-01306.
NEVER FALERO SANTOS. SOLICITA EXONERACIÓN DE PATENTE DE RODADOS DEL VEHÍCULO MATRÍCULA 803.543.
RESOLUCIÓN:
1)DECLÁRASE que el vehículo matrícula 803.543, no ha circulado desde el momento del accidente, -diciembre del año 2004-, no habiendo generado el impuesto de patente de rodado hasta el día de la fecha, previa entrega de las chapas de matrícula correspondientes. 2)PASE a División Administración Documental para la notificación del interesado.
3)SIGA al Departamento de Tránsito y Transporte para su reserva.
4)UNA vez acreditada la entrega de chapas, siga al Departamento de Hacienda para su registro.
5)CUMPLIDO de conformidad archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.378/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02353.
CLUB ATLÉTICO FLORIDA. SOLICITA LOS SERVICIOS DE CAMIÓN ELEVADOR Y ELECTRICISTA PARA PROCEDER A LA REPARACIÓN Y REPOSICIÓN DE FOCOS EN LAS TORRES DE ILUMINACIÓN DEL ESTADIO ARTIGAS LACASSY LOROÑA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud de colaboración presentada por el Club Atlético Florida, con motivo de la reparación de los focos instalados en las torres de iluminación de su Estadio.
CONSIDERANDO:
Que este Ejecutivo, en el marco de su política social y cultural, entiende que la contribución con el deporte, debe constituir uno de los pilares, en la formación y desarrollo de nuestra juventud.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)PRÉSTASE la colaboración solicitada por el Club Atlético Florida, consistente en el préstamo del elevador con funcionarios para la reparación de los reflectores instalados en las torres de iluminación del Estadio “Artigas Lacassy Loroña”, debiendo la Institución adquirir los materiales y luego coordinar con la División Electricidad para proceder a realizar las reparaciones solicitadas.
2)PASE para su notificación a la División Administración Documental.
3)SIGA a conocimiento y demás efectos de la Dirección General de Obras.
4)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.379/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03186.
BELKIS ICASURIAGA POR RECREAR. SOLICITA COLABORACIÓN QUE SE DETALLA PARA EVENTO QUE SE REALIZARÁ ENTRE LOS DÍAS 20 O 27 DE JULIO.
VISTO:
La gestión iniciada por la Comisión Directiva de la Asociación RECREAR, solicitando colaboración de la Comuna en la organización de un evento con el fin de recaudar fondos necesarios para solventar las distintas actividades que la Institución realiza en pro de la rehabilitación y contención de los niños y jóvenes que a ella asisten.
CONSIDERANDO:
Que entre los objetivos trazados por la Administración se encuentra el apoyo a aquellas Organizaciones que presten servicios valiosos a la comunidad, fomentando la integración social a todos los niveles. Que la organización del evento cuenta con el aval de destacadas personalidades y de experimentados comunicadores que aseguran la calidad del mismo, permitiendo a su vez la interacción de artistas locales y nacionales.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER la colaboración con la Asociación RECREAR, consistente en una partida de $ 20.000 (veinte mil pesos), para contribuir con los costos de organización y cachet.
2)AUTORIZAR la contratación del conjunto musical “PA’TUCO”, coordinada a través del Departamento de Cultura.
3)AUTORIZAR a la Unidad de Comunicaciones a realizar la contratación del servicio de Amplificación e Iluminación.
4)AUTORIZAR al Departamento de Talleres y Depósitos a coordinar con un micro, el traslado del personal del evento.
5)PASE a División Administración Documental para notificación de los gestionantes.
6)SIGA a sus efectos a Unidad de Comunicaciones y a los Departamentos de Cultura y Talleres y Depósitos.
7)CON registros del Departamento de Hacienda y cumplido, de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.380/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-01437.
CARLOS CHIQUIM, COORD. NAC. TURISMO DE BRASIL. INVITACIÓN COMO PANELISTA DEL X CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO RELIGIOSO SUSTENTABLE EN APUCARANA - BRASIL, DEL 3 AL 5 DE JUNIO 2013, AL MAESTRO GERVASIO MARTÍNEZ. PLANTEAR EL TURISMO DE FE, SAN CONO, VIRGEN DE LOS 33 ORIENTALES Y RUTA DE LOS JESUITAS.
RESOLUCIÓN.
1)COMPLEMENTAR la Resolución Nº 11.015/2013, en relación al pago de los gastos imprevistos ante la participación del Director del Departamento de Desarrollo Sustentable, en el X Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable, llevado a cabo los días 3, 4 y 5 de junio próximo pasado en Apucarana - Paraná - Brasil, estableciéndose que se deberá acreditar ante el Departamento de Hacienda la documentación correspondiente.
2)CON registro del citado Departamento y Departamento de Hacienda, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.381/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-00438.
MÍRIAM BASSINI. PROPUESTA GANADORA EN SU TERRITORIO “KOLPING CARDAL” Nº 810.
RESOLUCIÓN.
1)MODIFICASE el numeral 1 de la Resolución 12.322/13, rectificando que el otorgamiento de la partida es a favor de la Asociación de Pasivos de Villa Cardal, Institución que se hace responsable a través de su personería jurídica de lo establecido en el convenio “Culminar obras de cielorraso”.
2)CONTINÚE a conocimiento de la Asesoría Notarial, y Departamento de Hacienda.
3)SIGA según lo dispuesto en la mencionada Resolución.
RESOLUCIÓN Nº 12.382/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-01416.
UNIDAD EJECUTIVA. JUZGADO LETRADO DE 1ERA. INSTANCIA DE 1ER. TURNO DE FLORIDA. SOLICITA COPIA DE PERMISOS PARA CORTAR LEÑA Y FIJA FECHA PARA LA INSPECCIÓN OCULAR PARA EL DÍA 2/5/2013, HORA 14.00.
VISTO:
Estos antecedentes.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)CÚRSESE Oficio al Juzgado Letrado de 1ª Instancia, 1er. Turno, comunicándole la comparecencia de funcionarios del Departamento de Espacios Públicos a la Inspección Ocular fijada para el día 27 de junio del corriente, no habiendo concurrido en la oportunidad, personal del Juzgado, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2)CUMPLIDO reingrese, y luego resérvese en Administración Documental a espera de sus resultancias.
RESOLUCIÓN Nº 12.383/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02588.
JUZGADO LETRADO DE 1RA. INSTANCIA DE FLORIDA, OFICIO 638/2013. SOLICITA INFORMACIÓN EN AUTOS: “RUIZ, MARIA ELENA C/ÁLVARO FERNANDO AMARO GRUNULLU. PENSIÓN ALIMENTICIA”.
RESOLUCIÓN.
1)CÚRSESE Oficio al Juzgado Letrado de 1era. Instancia de Florida, en respuesta a su similar Nº 638/2013, adjuntando la información contenida en actuación Nº 6, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.384/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02922.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, MORALES, EDUARDO. SOLICITUD DE INFORMES DEL SR. EDIL DEPARTAMENTAL REFERIDA A RELACIÓN FUNCIONAL DEL SR. EMBER MARTÍNEZ CON LA INTENDENCIA DE FLORIDA.
RESOLUCIÓN.
1)CÚRSESE Oficio a la Junta Departamental de Florida, en respuesta al pedido de informe efectuado por el Sr. Edil Eduardo MORALES, pasando a tales efectos a la Unidad Asesora.
2)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.385/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02560.
PROF. JULIO PEÑA. SOLICITUD DE APOYO PARA CURSO DE KARATE INTERNACIONAL.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Que la Escuela Municipal de Karate Florida, ha sido invitada a participar del Campeonato Internacional de Karate “X Copa Bu Shin-Kan”, a llevarse a cabo en Asunción - Paraguay en el mes de agosto del año en curso,
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)AUTORIZAR al funcionario Prof. Julio PEÑA, a concurrir los días 20, 21, 22, 23, 26 y 27 de agosto del año en curso a la ciudad de Asunción - Paraguay, con motivo de su participación en el Campeonato Internacional de Karate, “X Copa Bu Shin-Kan”.
2)DISPONER en carácter de colaboración la entrega de la suma de $ 6.300, con motivo de solventar el pago del pasaje a la ciudad de Asunción – Paraguay.
3)PASE para su conocimiento al Departamento de Cultura y notificación del funcionario de referencia.
4)SIGA a los efectos dispuestos al Departamento de Hacienda.
5)CON anotación y registro del Departamento de Administración, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.386/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03172.
ÁLVARO RIVA REY. SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA RECIBIR DONACIÓN DE UNA ESCULTURA PARA SU INSTALACIÓN EN EL ESTADIO CAMPEONES OLÍMPICOS DE FLORIDA, EN HOMENAJE AL JUGADOR DE FÚTBOL Y EN MEMORIA DE OSCAR SEGREDO.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La voluntad del Artista Plástico Maragato Carlos Darío FIERRO, de donar una escultura hecha en hierro, de común acuerdo con Shirley SEGREDO CAETANO - hija del futbolista floridense Oscar SEGREDO MERCADAL, con el propósito de realizar un homenaje al futbolista y en memoria del mismo SEGREDO MERCADAL.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)ACEPTASE la donación de la escultura hecha en hierro ofrecida por el Artista Plástico Maragato Carlos Darío FIERRO, a fin de brindar homenaje el deportista Oscar SEGREDO MERCADAL, de acuerdo a lo previsto por el artículo 42 del TOCAF.
2)AUTORIZASE al Departamento de Cultura a coordinar con División Servicios Varios y el Departamento de Arquitectura, la ubicación de la obra - en las instalaciones del Estadio Campeones Olímpicos, construcción del basamento y colocación de la placa correspondiente.
3)PASE al Departamento de Cultura para su conocimiento y notificación de los interesados, haciéndoles llegar el reconocimiento por la voluntad de reconocer un destacado deportista floridense, que fue orgullo y ejemplo a la tenacidad, esfuerzo y superación de todo un Departamento.
4)CON conocimiento de División Servicios Varios y Departamento de Arquitectura, archívese de conformidad.
RESOLUCIÓN Nº 12.387/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02863.
LUIS A. SILVA. EMPRESA HARIFLOR S.C.A, PRESENTA NUEVA ALTERNATIVA Y SOLICITA EXTENSIÓN DE LA DECLARACIÓN DE INTERÉS DEPARTAMENTAL.
VISTO:
La solicitud del Sr. Luis Alberto SILVA en representación de la firma HARIFLOR S.C.A. de que se considere la deuda que por concepto de tributos mantiene con la Intendencia y de que se otorgue exoneración de los mismos para futuros ejercicios.
CONSIDERANDO:
I)Que esta empresa ya ha gozado de inmunidad tributaria en períodos anteriores, habiendo sido declarado de Interés Departamental la actividad que realiza.
II)Que el emprendimiento ha debido superar dificultades financieras que han impedido la culminación de los proyectos, iniciando en la actualidad con el asesoramiento y acompañamiento de la Dirección General de Desarrollo Sustentable un nuevo proceso, que puede permitir generar un nuevo emprendimiento productivo en el Departamento.
III)Que es de interés del Ejecutivo acompañar este nuevo proceso y apoyar todos los emprendimientos productivos que redunden en beneficio de la sociedad.
ATENTO:
A lo expuesto y dispuesto en el artículo 275 de la Constitución y sus concordantes.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
Elévese a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:
Art. 1)REMITIR la deuda que por concepto de todo tributo, así como también de las multas y recargos, tiene el padrón número 6664 manzana 377 de la localidad de Florida, por el período que va desde la primera cuota del año 2011 a la segunda cuota del año 2013.
Art. 2)EXONERAR por lo que resta del presente ejercicio el pago de los tributos que gravan el mismo padrón.
Art. 3)COMUNÍQUESE, etc.
RESOLUCIÓN Nº 12.388/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-01394.
MONTES DEL PLATA. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES RURALES CON DESTINO FORESTAL DE PREDIOS EL CORTIJO, EL TALITA Y NOGOYA.
VISTO:
Estos antecedentes relativos a los Proyectos de Forestación presentado por la Empresa Eufores S.A. (Montes del Plata), en el Establecimiento “El Talita” de Estancia El Talita Sociedad Colectiva con los padrones 5.214, 17.424 y 17.426, ubicados en la 2da. Sección Judicial, 8va. Policial, Paraje “Alejandro Gallinal”, Departamento de Florida y en el Establecimiento “El Cortijo” de Federico Gallinal Artagaveytia con los padrones Nos. 2.298 y 11.965, ubicados en la 8va. Sección Judicial, 10ma. Policial, Paraje “Montecoral”, Departamento de Florida.
CONSIDERANDO:
I)Lo informado por el Área Técnica del Equipo de Ordenamiento Territorial -Sector Forestal- y el Director del Departamento de Urbanismo y Vivienda.
II)Que por decreto Nº 15/2013 sancionado por la Junta Departamental de Florida con fecha 20 de junio de 2013, se aprobaron las Directrices Departamentales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible y Categorización Primaria de Suelos del Departamento de Florida, siendo promulgadas por resolución de fecha 25 de junio de 2013.
III)Que los proyectos de referencia cumplen con el marco regulatorio vigente
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)APROBAR el Proyecto de Forestación presentado por la Empresa Eufores S.A. (Montes del Plata), en el Establecimiento “El Talita” de Estancia El Talita Sociedad Colectiva con los padrones 5.214, 17.424 y 17.426, ubicados en la 2da. Sección Judicial, 8va Policial, Paraje “Alejandro Gallinal”, Departamento de Florida y de acuerdo a lo establecido por Decreto 15/13 de la Junta Departamental de Florida.
2)SE toma notificación y se registra el Proyecto de Forestación presentado por la Empresa Eufores S.A. (Montes del Plata), en el Establecimiento “El Cortijo” de Federico Gallinal Artagaveytia con los padrones Nos. 2.298 y 11.965, ubicados en la 8va. Sección Judicial, 10ma. Policial, Paraje “Montecoral”, Departamento de Florida.
3)PASE a División Administración Documental a efectos de notificar a los interesados.
4)CONTINÚE al Departamento de Urbanismo y Vivienda -Área Ordenamiento Territorial- para su conocimiento y efectos.
5)ESTANDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.389/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03186.
BELKIS ICASURIAGA POR RECREAR. SOLICITA COLABORACIÓN QUE SE DETALLA PARA EVENTO QUE SE REALIZARA ENTRE LOS DÍAS 20 O 27 DE JULIO.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La observación realizada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por el pago una partida en efectivo otorgada a la Asociación Recrear por Resolución Nº 12.379 de fecha 17 de julio de 2013, como contribución a costos de organización y cachet, por falta de disponibilidad presupuestal.
ATENTO:
Que el normal funcionamiento de los servicios amerita la reiteración del gasto, en casos de apoyo a instituciones sociales sin fines de lucro como la presente.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.390/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03316.
UNIDAD EJECUTIVA, P. LUIS MARÍA CAUDT RESPONSABLE DEL GRUPO DE JÓVENES PERTENECIENTES A LA CONGREGACIÓN “FAMILIA DE MARÍA”. SOLICITA COLABORACIÓN ECONÓMICA PARA PARTICIPAR EN LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2013 EN RÍO DE JANEIRO.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La observación realizada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por el pago una partida en efectivo otorgada a la Congregación “Familia de María”, a través del P. Luis M. CAUDT, por Resolución Nº 12.349 de fecha 15 de julio de 2013, como contribución para la participación en la Jornada Mundial de la Juventud 2013 en Río de Janeiro, por falta de disponibilidad presupuestal.
ATENTO:
Que el normal funcionamiento de los servicios amerita la reiteración del gasto, en casos de apoyo a congregaciones sin fines de lucro como la presente.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3)CUMPLIDO, continúe con lo dispuesto por Resolución Nº 12.349/13, con posterior archivo.
RESOLUCIÓN Nº 12.391/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03193.
DEPARTAMENTO DE TALLERES Y DEPÓSITOS. RENOVACIÓN CONTRATO DE ANDRÉS TRIÁS, F. 11248, MAURO ARTAGAVEYTIA, F. 11249 Y FABIÁN URRUZMENDI, F. 11250.
VISTO:
El planteamiento realizado por el Departamento de Talleres y Depósitos que luce en actuación Nº 1, de renovación de los contratos con los Sres. Andrés TRIAS, Ficha Nº 11248, Mauro ARTAGAVEYTIA, Ficha 1149 y Fabián URRUZMENDI, Ficha 11250, quienes se desempeñan cono chóferes de Flota Liviana.
CONSIDERANDO:
I)Que por Resolución Nº 11.154/13 de fecha 17 de abril de 2013 fueron contratados por el término de tres meses para cumplir tareas como chóferes de Flota Liviana.
II)Que conforme al informado por el Sr. Encargado de Flota Liviana, su desempeño ha sido satisfactorio.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER la renovación de las contrataciones de los Sres. Andrés TRIAS, Ficha 11248, Mauro ARTAGAVEYTIA, Ficha 1149 y Fabián URRUZMENDI, Ficha 11250, como choferes de vehículos livianos en el Grado 3 del Escalafón Oficios, quienes mantendrán la compensación del 15% por mayor dedicación a la Tarea y la compensación del 30% prevista por el artículo 8 del Decreto 23/07 de la Junta Departamental de Florida por estar en régimen a la orden, por el término de seis meses.
2)PASE para su registro, notificación y demás efectos al Departamento de Recursos Humanos.
3)CONTINÚE a los Departamentos de Hacienda y Talleres y Depósitos para su conocimiento y anotaciones pertinentes.
4)ESTANDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.392/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03185.
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA, CURSO DE GENEXUS.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud de autorización para que el funcionario Sr. Mauricio PALAVECINO, Ficha 1187, de realizar un curso sobre la herramienta Genexus Evo II, sin costo alguno para la comuna y el informe favorable del Sr. Cono CABRERA por el Departamento de Informática.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)AUTORIZAR la asistencia en comisión de servicio -de acuerdo a lo establecido en el Art. 116 del Estatuto del Funcionario del Gobierno Departamental de Florida- al Sr. Mauricio PALAVECINO, Ficha 1187, a realizar el curso sobre la herramienta Genexus Evo II en la ciudad de Montevideo durante los días referidos en anexo 1.
2)DISPONER se haga efectivo el pago del monto equivalente para la compra de los pasajes pertinentes por el Departamento de Hacienda y sin perjuicio del pago de viáticos que se generen, sujeto a rendición de cuentas.
3)PASE a su conocimiento, registro y demás efectos a los Departamentos de Hacienda y Recursos Humanos.
4)CONTINÚE para su notificación al Departamento de Informática.
5)ESTANDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.393/13.
EXPEDIENTE Nº 2009-86-001-00453.
SILVIA SUÁREZ REVELES. SOLICITA APOYO EN MATERIALES PARA REFACCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PIEZA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud efectuada por la Sra. Silvia SUÁREZ REVELES, en relación a la necesidad de contar con materiales de construcción para la edificación de una habitación, y teniendo en cuenta la necesidad habitacional, la situación de emergencia social, los informes de las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPÓNGASE de una colaboración a la Sra. Silvia SUÁREZ REVELES, consistente en materiales de construcción: 4 chapas de 4.50 mts., y 100 kg. de pórtland, estableciéndose que la solicitud de compra correspondiente será confeccionada por el Departamento de Desarrollo Social.
2)SIGA al Departamento de Desarrollo Social, Departamento de Urbanismo y Vivienda para su conocimiento, seguimiento de las obras y demás efectos.
3)CON registro del Departamento de Hacienda y notificado el interesado archívese.
EN este estado, siendo el día diecinueve de julio de dos mil trece, se firma la presente acta conjuntamente por el Sr. Intendente, Sr. Carlos ENCISO y la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ.