Acta N° 678/2013
Resolución
Del Nº 12.570/13 al Nº 12.589/13
En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Sr. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN, asistido por la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.
RESOLUCIÓN Nº 12.570/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03390.
CONTADOR DELEGADO DEL T.C.R. OBSERVA FACTURAS ANCAP.
VISTO:
La observación formulada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por el pago de factura a favor de ANCAP por un importe de por un total de $ 5.578.004.
CONSIDERANDO:
Que dicho gasto responde a la necesidad de hacer efectivo el pago a los Organismos del Estado dado los compromisos contraídos, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el artículo 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.571/13.
EXPEDIENTE Nº 2012-86-001-00277.
INTEGRANTES DE LA COMISIÓN. DIFERENTES PLANTEAMIENTOS POR PARTE DE INTEGRANTES DE LA “COMISIÓN ADMINISTRADORA COORDINADORA DEL PARQUE MANGUERA DE LOS ARTIGAS CASUPÁ”.
VISTO Y CONSIDERANDO:
I)Lo indicado por el Departamento de Recursos Humanos y Sección Control Presupuestal respectivamente, sobre la inexistencia de vacantes en el grado y cargo correspondiente y la falta de disponibilidad suficiente para afrontar la renovación de la contratación y pago de la compensación establecida por Decreto 23/07 de la J.D.F dispuesta por Resolución Nº 12.343 de fecha 10 de julio de 2013.
II)Que en base a lo expuesto precedentemente y a lo establecido en los artículos 15 y 114 del TOCAF, la Sra. Contadora Subrogante Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa el gasto.
ATENTO:
Que el normal funcionamiento de los servicios amerita la reiteración del gasto.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3)CUMPLIDO, continúe con lo dispuesto por Resolución Nº 12.343/13.
RESOLUCIÓN Nº 12.572/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-00621.
IVAN MARTÍNEZ. PROPUESTA GANADORA EN SU TERRITORIO “CLUB DE TENIS” Nº 401. VISTO Y CONSIDERANDO:
Que Vecinos de Nico Pérez, se vieron beneficiados con su proyecto denominado “Club Tenis”, en el marco del Presupuesto Participativo 2012, como surge informado por la Secretaría de Asuntos Comunitarios y Presupuesto Participativo, la Mesa Ejecutiva del Presupuesto Participativo y la Unidad Asesora, de esta Comuna.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)OTORGAR una partida equivalente a $ 125.000, destinada al Club Ferrocarril de Nico Pérez, a fin de financiar el proyecto que promueven, disponiéndose en este acto el pago de un anticipo equivalente al 50% - previo a la ejecución de las obras, y de acuerdo a lo establecido por el Reglamento General del Presupuesto Participativo, aprobado por expediente Nº 2.727/2011.
2)ESTABLÉCESE que una vez comprobada la concreción de las obras, presentada la Rendición de Cuentas Parcial referente al destino de los fondos de la primer entrega, se liberará el 50% restante, previo informe de la Unidad Asesora.
3)PASE a la Asesoría Notarial para su conocimiento y confección de la documentación de estilo.
4)CONTINÚE al Departamento de Hacienda a los efectos dispuestos.
5)SIGA a la Secretaría de Asuntos Comunitarios y Presupuesto Participativo a los efectos de realizar los controles y seguimientos del caso.
6)CUMPLIDO de conformidad y previo pase por la Unidad Asesora, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.573/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-00625.
CELMAR PIEDRABUENA, PROPUESTA GANADORA EN SU TERRITORIO “POR DEPORTE Y EN FAMILIA” Nº 410.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Que Vecinos de Nico Pérez, se vieron beneficiados con su proyecto denominado “Por Deporte En Familia”, en el marco del Presupuesto Participativo 2012, como surge informado por la Secretaría de Asuntos Comunitarios y Presupuesto Participativo, la Mesa Ejecutiva del Presupuesto Participativo y la Unidad Asesora, de esta Comuna.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)OTORGAR una partida equivalente a $ 35.000, destinada al Club Ferrocarril de Nico Pérez, a fin de financiar el proyecto que promueven, disponiéndose en este acto el pago de un anticipo equivalente al 50% - previo a la ejecución de las obras, y de acuerdo a lo establecido por el Reglamento General del Presupuesto Participativo, aprobado por expediente Nº 2.727/2011.
2)ESTABLÉCESE que una vez comprobada la concreción de las obras, presentada la Rendición de Cuentas Parcial referente al destino de los fondos de la primer entrega, se liberará el 50% restante, previo informe de la Unidad Asesora.
3)PASE a la Asesoría Notarial para su conocimiento y confección de la documentación de estilo.
4)CONTINÚE al Departamento de Hacienda a los efectos dispuestos.
5)SIGA a la Secretaría de Asuntos Comunitarios y Presupuesto Participativo a los efectos de realizar los controles y seguimientos del caso.
6)CUMPLIDO de conformidad y previo pase por la Unidad Asesora, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.574/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-00622.
ROSARIO PERGIRIA. PROPUESTA GANADORA EN SU TERRITORIO “PARA QUE SEAMOS TODOS IGUALES” Nº 402.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Que Vecinos de Nico Pérez, se vieron beneficiados con su proyecto denominado “Para que seamos todos iguales”, en el marco del Presupuesto Participativo 2012, como surge informado por la Secretaría de Asuntos Comunitarios y Presupuesto Participativo, la Mesa Ejecutiva del Presupuesto Participativo y la Unidad Asesora, de esta Comuna.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)OTORGAR una partida equivalente a $ 125.000, destinada al Club Ferrocarril de Nico Pérez, a fin de financiar el proyecto que promueven, disponiéndose en este acto el pago de un anticipo equivalente al 50% -previo a la ejecución de las obras-, y de acuerdo a lo establecido por el Reglamento General del Presupuesto Participativo, aprobado por expediente Nº 2.727/2011.
2)ESTABLÉCESE que una vez comprobada la concreción de las obras, presentada la Rendición de Cuentas Parcial referente al destino de los fondos de la primer entrega, se liberará el 50% restante, previo informe de la Unidad Asesora.
3)PASE a la Asesoría Notarial para su conocimiento y confección de la documentación de estilo.
4)CONTINÚE al Departamento de Hacienda a los efectos dispuestos.
5)SIGA a la Secretaría de Asuntos Comunitarios y Presupuesto Participativo a los efectos de realizar los controles y seguimientos del caso.
6)CUMPLIDO de conformidad y previo pase por la Unidad Asesora, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.575/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03265.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, PALLEIRO, ARIEL. PLANTEAMIENTO DE LA HORA PREVIA DEL SR. SUPLENTE DE EDIL SOLICITANDO LA CONSTRUCCIÓN DE ROTONDA EN RUTA Nº 5 Y LA ENTRADA A FLORIDA POR EL “PASO DE LOS DRAGONES”.
RESOLUCIÓN.
1)CÚRSESE Oficio al M.T.O.P., remitiendo el planteo del Sr. Suplente de Edil Departamental Ariel PALLEIRO -que esta Administración comparte- referente a la construcción de una rotonda en Ruta 5 y la entrada a la ciudad de Florida por el “Paso de los Dragones”, pasando a esos efectos a Prosecretaría.
2)CONTINÚE a conocimiento de la Junta Departamental.
3)CUMPLIDO, siga a reserva en Administración Documental por un tiempo prudencial, en espera de sus resultancias.
RESOLUCIÓN Nº 12.576/13.
EXPEDIENTE Nº 2012-86-001-05171.
SRIA. PROF. ALEJANDRA EYHERALDE, EL MUNICIPIO DE SARANDÍ. SOLICITA COLABORACIÓN PARA EJECUTAR PROYECTO DE REFORESTACIÓN PARA PARQUE TOMAS BERRETA.
VISTO:
Lo informado por el Municipio de Sarandí.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)APROBAR lo actuado por el Municipio de Sarandí Grande, en relación a la plantación de especies nativas y exóticas para la reforestación del Parque Tomás Berreta.
2)CON conocimiento del citado Municipio, de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.577/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03311.
CLUB ATLÉTICO ESTRELLA, CLUB SOCIAL CASUPÁ Y FEDERACIÓN ECUESTRE URUGUAYA, QUINTO RAID FEDERADO “CASUPÁ: DEPORTE Y TRADICIÓN”, A REALIZARSE DOMINGO 21 DE JULIO DE 2013, SOLICITA AUSPICIO Y COLABORACIÓN ECONÓMICA.
VISTO:
La solicitud de colaboraciones varias gestionada por el Club Social Casupá conjuntamente con el Club Atlético Estrella y la Federación Ecuestre Uruguaya, con motivo de celebrarse el próximo 21 de julio del 5to. Raid Federado Casupá: Deporte y Tradición.
CONSIDERANDO:
Que en eventos de la presente naturaleza resulta pertinente estar presentes en la medida de las posibilidades, ya que además de trascender como actividad lúdica, convoca un sin fin de aficionados y público de todo el País, generando una instancia turística de socialización, y comercial.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPÓNGASE de una colaboración económica en efectivo al Club Social Casupá, conjuntamente con el Club Atlético Estrella y la Federación Ecuestre Uruguaya, Sr. Rúben SORIA y otra equivalente a $ 8.000, como contribución de la Comuna.
2)PASE al Departamento de Hacienda para su registro y demás efectos.
3)NOTIFICADOS los interesados a través de la Unidad de Descentralización, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.578/13.
EXPEDIENTE Nº 2012-86-001-02075.
MARÍA YOSELIN CABRERA. SOLICITA APOYO DE MATERIALES.
RESOLUCIÓN.
1)NOTIFÍCASE a la Sra. María Yoselin CABRERA, haciéndole saber la imposibilidad de acceder a lo peticionado, en virtud de que los programas de apoyo se encuentran actualmente únicamente dirigidos a núcleos familiares en estado de vulnerabilidad social extrema, pasando a tales efectos a División Administración Documental.
2)CON conocimiento del Departamento de Desarrollo Social, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.579/13.
EXPEDIENTE Nº 2012-86-001-00961.
EDINSON MONDRAGON. SOLICITA HABILITACIÓN BROMATOLÓGICA DEL AUTOSERVICE UBICADO EN LA CALLE ITUZAINGÓ Nº 102.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La constancia agregada a actuación Nº 91 y lo sugerido por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DEJAR sin efecto la suspensión de actividades del comercio causa de estos obrados, dispuesta en el numeral 1) de la Resolución 11.839/13.
2)OTORGAR un último plazo de treinta días, a partir de la fecha de su notificación, a efectos de presentar el Certificado Final de Prevención de Incendios.
3)PASE a conocimiento del Departamento de Arquitectura y Salud y Gestión Ambiental. 4)SIGA a División Administración Documental, para notificación del gestionante y posterior reserva por un lapso de treinta días.
RESOLUCIÓN Nº 12.580/13.
EXPEDIENTE Nº 2011-86-001-00692.
BRIDALINA ADIB BLANCHET. SOLICITA PRESCRIPCIÓN DE DEUDA QUE MANTIENE CON ESTA COMUNA DE PADRÓN Nº 1741.
RESOLUCIÓN.
1)DISPONER se proceda a iniciar las acciones judiciales correspondientes, tendientes a la obtención del cobro de lo adeudado por el Padrón Urbano Nº 1741 del Departamento de Florida, pasando a tales efectos a la Asesoría Jurídica.
RESOLUCIÓN Nº 12.581/13.
EXPEDIENTE Nº 2012-86-001-03180.
HORACIO SERRA. SOLICITA HABILITACIÓN DE LOCAL SITO EN CALLE SIERRA Y GALLINAL CON DESTINO A AUTOSERVICE.
VISTO:
Estos antecedentes relativos a la solicitud de habilitación bromatológica del local ubicado en la calle Sierra y Gallinal con destino a autoservice.
CONSIDERANDO:
I)Que no obstante los plazos concedidos y la vista conferida al Sr. Horacio SIERRA, no ha sido presentada aún la documentación requerida en materia de prevención de incendios.
II)Lo expuesto al respecto por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 54.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER la suspensión de actividades del comercio causa de estos obrados, cuyo titular es el Sr. Horacio SIERRA, ubicado en la calle Sierra y Gallinal a partir de la fecha de su notificación y hasta tanto se regularice la situación constatada, conforme a lo establecido por el artículo 4 de la ley Nº 15.896.
2)PASE para su notificación a la División Administración Documental.
3)CONTINÚE al Departamento de Arquitectura, a fin de tomar conocimiento y realizar los controles pertinentes, a fin de corroborar el cumplimiento de lo dispuesto.
4)OPORTUNAMENTE, vuelva a Despacho, previo informe de la Asesoría Jurídica.
RESOLUCIÓN Nº 12.582/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-01201.
SR. FABIÁN SÁNCHEZ. SOLICITA COLABORACIÓN EN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA AMPLIAR SU VIVIENDA.
RESOLUCIÓN.
1)NOTIFÍCASE a Gerardo Fabián SÁNCHEZ CABRERA, haciéndole saber la imposibilidad de acceder a lo peticionado, en virtud de lo expresado por el Departamento de Desarrollo Social, pasando a tales efectos a la Unidad de Descentralización - Oficina Administrativa de Cerro Chato.
2)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.583/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-01282.
MÍRIAM MARICHAL. SOLICITA COLABORACIÓN DE ESTA COMUNA CONSISTENTE EN CHAPAS PARA EL ARREGLO DE SU VIVIENDA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud efectuada por la Sra. Miriam MARICHAL, en relación a la necesidad de contar con materiales de construcción para la reparación de su vivienda, y teniendo en cuenta la necesidad habitacional, la situación de emergencia social, los informes de las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPÓNGASE de una colaboración a la Sra. Miriam MARICHAL, consistente en materiales de construcción: 4 chapas de 4.5 mts., 100 kgs. de Pórtland, estableciéndose que la solicitud de compra correspondiente será confeccionada por el Departamento de Desarrollo Social.
2)SIGA al Departamento de Desarrollo Social, Departamento de Urbanismo y Vivienda para su conocimiento, seguimiento de las obras y demás efectos.
3)CON registro del Departamento de Hacienda y notificado el interesado archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.584/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02814.
DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE. SOLICITA EXTENSIÓN HORARIA Y PAGO DE LA COMPENSACIÓN POR MAYOR DEDICACIÓN A LA TAREA PARA EL FUNCIONARIO ROBERTO MARICHAL.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Lo consultado por Sección Liquidación de Haberes y lo informado por el Director del Departamento de Tránsito y Transporte, en actuación Nº 25.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)MANTENER en todos sus términos la compensación por estar a la orden otorgada al funcionario Roberto Danilo MARICHAL Ficha 1270.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda.
3)CON conocimiento y registro del Departamento de Administración, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.585/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03357.
UNIDAD EJECUTIVA. DESIGNAR DIRECTORA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE HACIENDA A LA CRA. MARIA LUISA LEÓN, EN LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS POR LOS ARTÍCULOS 9 Y 12 DEL PRESUPUESTO GENERAL 1985-1990.
VISTO:
Que por Resolución Nº 7.596/12, contenida en Expediente 2012-86-001-02637, se encomendó a la funcionaria Sra. María Luisa LEÓN las funciones de Directora del Departamento de Hacienda con carácter interino y por estar en uso de licencia médica, el Sr. Nelson RODRÍGUEZ COLOMBO, titular del cargo.
CONSIDERANDO:
I)Que por Resolución Nº 10.354/13, dictada en Expediente Nº 2013-86-001-00708, se aceptó la renuncia del citado Director a partir del 14 de febrero de 2013.
II)Que la Cra. María LEÓN ha desempeñado en forma satisfactoria la encomendación de tareas interinas cometidas por el Ejecutivo Comunal.
ATENTO:
A lo establecido en el Art. 275 numeral 5to. de la Constitución de la República.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DESIGNAR Directora General del Departamento de Hacienda, en las condiciones establecidas en los artículos 9 y 12 del Presupuesto General 1985-1990 a la Cra. María Luisa LEÓN, a partir de la fecha de su notificación.
2)CONTINÚE a sus efectos, conocimiento y notificación, a las Direcciones Generales de Administración y Hacienda.
3)ESTANDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.586/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-01731.
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN, DIVISIÓN PRESENTISMO. COMUNICA FALTAS CON Y SIN AVISO DEL FUNCIONARIO SR. RICHARD EDUARDO DOMÍNGUEZ PINTOS, FICHA Nº 15082, CUMPLIENDO FUNCIONES EN DEPARTAMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL - SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ART. 31 DEL ESTATUTO DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL.
RESOLUCIÓN.
1)DEJASE sin efecto la Resolución dispuesta con fecha julio 03 de 2013, en virtud de haberse acreditado la renuncia del funcionario Richard DOMÍNGUEZ.
2)ACEPTASE la renuncia presentada por el funcionario Richard DOMÍNGUEZ, Ficha Nº 15082, a partir del día 8 de julio próximo pasado.
3)PASE para su registro y notificación del interesado al Departamento de Recursos Humanos. 4)CON anotaciones del Departamento de Hacienda, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.587/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-01581.
INICIATIVA PRIVADA DE LA EMPRESA DAVELTY S.A., PARA EL DESARROLLO DE PLAZAS DE DEPORTES EN EL DEPARTAMENTO DE FLORIDA EN EL MARCO DE LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 19 Y 20 DE LA LEY Nº 17.555 Y SU DECRETO REGLAMENTARIO 442/2002.
VISTO:
Estos antecedentes relativos a la licitación pública Nº 001/2013, para la instalación de hasta 24 Estaciones de “Ejercicio al Aire Libre”, compuestas de 8 módulos de aparatos de gimnasia.
CONSIDERANDO:
I)El informe Técnico del Ing. Guillermo LÓPEZ y de la CADEA, contenidos en anexos a actuación Nº 14, sugiriéndose adjudicar a la empresa DAVELTY S.A., quien ofertó bienes de menor valor y que por sus características cumplen con las condiciones establecidas en el Pliego Particular de Condiciones que rige la presente licitación.
II)Que al menor precio ofertado por la empresa referida, se agrega el margen de preferencia establecido por el artículo noveno del Pliego (15%), al ser la promotora de la iniciativa privada declarada de Interés para la Administración por Resolución Nº 10.962/13, lo que lleva a los efectos de la comparación que el valor de la propuesta de la firma sea bastante menor a la restante.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)ADJUDICAR a la empresa DAVELTY S.A., el objeto licitado -la instalación de hasta 24 Estaciones de “Ejercicio al Aire Libre” compuestas de 8 módulos de aparatos de gimnasia-, al precio unitario por estación a adquirir de $ 206.180 IVA incluido, siendo el precio total de las doce estaciones a adquirir $ 2.474.160 IVA incluido y en las demás condiciones establecidas en su propuesta (se instalan doce estaciones saludables en comodato hasta la finalización del actual período de gobierno) y en el pliego particular de condiciones que rigió el llamado, debiendo acreditar que sus directores no se encuentran inscriptos en el registro de deudores alimentarios (Ley Nº 18.244), así como presentar la documentación que la Administración le solicite al momento de celebrar el contrato.
2)PASE al Departamento de Hacienda a sus efectos -Unidad Contadora Delegada-, para su remisión al Tribunal de Cuentas de la República.
3)CON dictamen del citado organismo, reingrese a este Despacho.
RESOLUCIÓN Nº 12.588/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-00436.
DAMIAN BATISTA, FICHA 9862, DE 25 DE AGOSTO. SOLICITA SE REGULARICE SU SITUACIÓN FUNCIONAL.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Que el funcionario Damián BATISTA, cumple funciones a la orden de la Oficina Administrativa de 25 de Agosto, cumpliendo tareas de acuerdo a lo expresado por su Superior Tareas denominadas insalubres, correspondiéndole percibir la compensación prevista a tales efectos.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER que el funcionario Damián BATISTA, Ficha Nº 9862, perciba a partir del 1 de julio del año en curso la Compensación de un 30% por Tareas denominas Ingratas.
2)PASE a la Unidad de Descentralización para su conocimiento y notificación del funcionario. 3)CON registro del Departamento de Recursos Humanos y Departamento de Hacienda, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.589/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02346.
NÉLIDA MARGOT LEMA, FICHA Nº 1954. SOLICITA REGULARIZACIÓN FUNCIONAL.
VISTO:
Estos antecedentes relacionados con la situación funcional de la funcionaria Sra. Nélida LEMA, Ficha Nº 1954, quién desempeña funciones como encargada del Cuerpo Inspectivo de Tránsito.
RESULTANDO:
1)Que conforme a lo que surge, cumple funciones superiores a su cargo.
2)Que en consecuencia, corresponde encomendar al funcionario el cumplimiento de las tareas y simultáneamente, disponer el pago de la diferencia de sueldo.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)ENCOMENDAR a la funcionaria Sra. Nélida LEMA, Ficha Nº 1954, tareas inherentes al Grado 6 del Escalafón Administrativo, estableciéndose que a partir del 1º de julio del año en curso, percibirá la diferencia de sueldo correspondiente entre el grado 5, y el Grado 6 del citado Escalafón.
2)PASE para su conocimiento, registro y notificación del funcionario al Departamento de Administración.
3)SIGA luego para su registro a los Departamentos de Recursos Humanos y Hacienda. 4)CUMPLIDO, archívese.
EN este estado, siendo el día treinta de julio de dos mil trece, se firma la presente acta conjuntamente por el Sr. Intendente, Sr. Carlos ENCISO y la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ.