Acta N° 687/2013
Resolución
Del Nº 12.743/13 al Nº 12.764/13
En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Sr. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN, asistido por la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.
RESOLUCIÓN Nº 12.743/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-00627.
UNIDAD EJECUTIVA. DESIGNAR INTEGRANTES PARA LA COMISIÓN DE CALIFICACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS CONSULTORES, RELATIVO A LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO “RECONVERSIÓN EDILÍCIA Y FUNCIONAL ESTADIO 10 DE JULIO DE FLORIDA”.
RESOLUCIÓN.
1)CÚRSESE Oficio a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto - Unidad Coordinadora del Área de Políticas Territoriales, remitiéndose las presentes actuaciones conforme lo indican las Resoluciones Nº 11.640/2013 y 11.641/2013 (modificada por Resolución Nº 12.095/13), en sus numerales dos para la intervención del Cr. Delegado del T.C.R. de O.P.P. y numeral tercero a los efectos del financiamiento correspondiente, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2)PASE para su reserva a División Administración Documental para su reserva.
RESOLUCIÓN Nº 12.744/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-01659.
JAQUELINE VIANA (CAPILLA DEL SAUCE). SOLICITA COLABORACIÓN DE UNA CANASTA BÁSICA PARA SU HIJA DINORA RAQUEL DE CENA PARA PODER LLEVAR ADELANTE EL SUSTENTO FAMILIAR.
RESOLUCIÓN.
1)CÚRSESE Oficio al B.P.S., MI.DE.S. e I.N.A.U., solicitando su intervención ante la situación de la Sra. Dinora Raquel DE CENA, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2)CON conocimiento de la interesada de los tramites cumplidos archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.745/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03578.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, RODRÍGUEZ, GABRIELA. SOLICITUD DE INFORMES DE LA SRA. EDILA DEPARTAMENTAL REQUIRIENDO FOTOCOPIA DE LOS EXPEDIENTES COMUNALES 03950/10; 00359/13 Y 03391/13.
RESOLUCIÓN.
1)CÚRSESE Oficio a la Junta Departamental de Florida, en respuesta al pedido de informes efectuado por la Sra. Edil Gabriela RODRÍGUEZ, pasando a tales efectos a la Unidad Asesora.
2)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.746/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03611.
CENTRO DR. JACOBO ZIBIL, LIC. GABRIELA NEBEL. SOLICITA PERMISO Y EXONERACIÓN DE GRAVÁMENES POR CONSTRUCCIÓN EN PADRÓN Nº 1145.
VISTO:
La gestión iniciada por la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado de Florida - Centro Dr. Jacobo Zibil, solicitando exoneración de gravámenes por concepto de construcción de obra, en padrón Nº 1145 de esta ciudad.
CONSIDERANDO:
1)Que se trata de una institución dedicada desde hace más de una década a la atención de niños, jóvenes y adultos con discapacidad, apostando a la rehabilitación, reinserción e integración al medio.
2)Que se encuentran comprendidos en el beneficio dispuesto por Decreto departamental promulgado el 2 de abril de 1982, que declara exonerado de todo tributo departamental a las entidades de socorro voluntario sin fines de lucro y que cuenten con personería jurídica.
ATENTO:
A lo expuesto y a la acreditación de la documentación correspondiente.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)EXONÉRASE a la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado de Florida - Centro Dr. Jacobo Zibil, del pago de los derechos por trámites de construcción de obra en el padrón Nº 1145 de esta ciudad.
2)PASE a División Administración Documental para la notificación de los interesados, haciéndoles saber además que deberán acreditar en el Departamento de Arquitectura, los planos correspondientes de acuerdo a la Ordenanza de Construcciones, y realizar la tramitación de rigor antes del inicio de las obras.
3)CON registro del Departamento de Arquitectura y Departamento de Hacienda, archívese de conformidad.
RESOLUCIÓN Nº 12.747/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02924.
DPTO. DE VIALIDAD, EMPRESA ORREGO LTDA., SE SOLICITA LIQUIDACIÓN DEL PRODUCTO COLOCADO A MAQUINARIA DE VIALIDAD.
VISTO:
Que la empresa ORREGO LTDA., a instancias de la Comuna, ha prestado en carácter de prueba el servicio del producto GEL SEAL O MATIC -neumáticos-, destinados a cinco máquinas viales y un camión.
CONSIDERANDO:
1)Que los resultados obtenidos han sido valorados como positivos, de acuerdo al informe elaborado por el Departamento de Vialidad.
2)Que en función de lo expuesto y a lo acordado oportunamente con la Empresa, resulta de orden hacer efectiva la correspondiente liquidación de acuerdo al presupuesto anexado.
3)Que la experiencia obtenida será tenida en cuenta para futuras compras de neumáticos, destinados a la flota vehicular de la Comuna.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)AUTORIZAR al Departamento de Obras - Departamento de Vialidad, a librar la correspondiente Solicitud de Compra a fin de efectivizar el pago de los neumáticos cedidos por la Empresa ORREGO LTDA., y en virtud de lo expuesto.
2)PASE al Departamento de Obras para su registro y demás efectos.
3)CON conocimiento del Departamento de Hacienda y Departamento de Abastecimientos, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.748/13.
EXPEDIENTE Nº 2008-86-001-02438.
A.D.E.O.M. SOLICITA DONACIÓN DE PREDIO PARA LLEVAR A CABO LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE AYUDA MUTUA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Estos antecedentes y lo informado por las Asesoría Jurídica y Notarial, en actuaciones Nos. 92 y 97.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)FACULTAR al Departamento de Hacienda a realizar los registros correspondientes referidos a la titularidad del padrón Nº 10.327 de esta ciudad, dado que con fecha 26 de julio próximo pasado, es propiedad de COVIESPERANZA, cooperativa con Personería Jurídica.
2)ESTABLÉCESE por tratarse de una cooperativa de viviendas en régimen de ayuda mutua y usuarios, la exoneración del pago del impuesto de contribución inmobiliaria urbana por el padrón indicado, por un plazo de cuatro años a contar desde la escrituración del predio a su nombre, estos es a partir del 26 de julio de 2013 y al amparo de lo preceptuado por Decreto 28/95 de la J.D.F.
3)PASE al Departamento de Hacienda para su registro, conocimiento y demás efectos.
4)CUMPLIDO y estando de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.749/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03566.
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN. TRASLADAR A LA FUNCIONARIA ADRIANA SANTANA, FICHA Nº 9494, PARA RELACIONES PÚBLICAS.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Que la funcionaria Sra. Adriana SANTANA, fue trasladada a Oficina de Relaciones Públicas Protocolo e informes.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER que la funcionaria Adriana SANTANA, perciba a partir del día posterior al de su notificación de traslado, la compensación prevista por el Art. 43 del Decreto 24/96, en virtud las nuevas tareas asignadas, estableciéndose que se mantendrá la diferencia de sueldo otorgada oportunamente.
2)PASE al Departamento de Recursos Humanos y Departamento de Hacienda para su registro.
3)NOTIFICADA la funcionaria, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.750/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03607.
CR. D.T.C.R. NO APRUEBA CAJA CHICA DEL DPTO. DE DESARROLLO SOCIAL Y UNIDAD DE COMUNICACIONES.
VISTO:
Lo informado por parte de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, con relación a las disposiciones de ese Órgano de Contralor, respecto a fondos permanentes de reposición.
CONSIDERANDO:
Que se ha dispuesto la realización de las coordinaciones necesarias entre las Direcciones Generales y el Departamento de Hacienda, a fin de no realizar gastos que ameriten no ser aprobados.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER se proceda a la reposición de los fondos correspondientes a los gastos realizados, en el marco de lo establecido en el TOCAF.
2)PASE a sus efectos a la Dirección General de Hacienda y cumplido, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.751/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03581.
COMISIÓN PRO-FESTEJOS DE VILLA 25 DE AGOSTO. SOLICITA UNA OFRENDA FLORAL PARA SER DEPOSITADA AL PIE DEL MONUMENTO DEL PROCER EN LA PLAZA JOSÉ G. ARTIGAS ACTO PROTOCOLAR DEL 25/08/2013.
RESOLUCIÓN.
1)FACULTAR a la Oficina de Relaciones Públicas, a coordinar la entrega de una ofrenda floral, destinada a la Comisión Pro-Festejos de 25 de Agosto con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la Villa.
2)CON registro de la citada dependencia y conocimiento de la Oficina Administrativa de 25 de Agosto, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.752/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03763.
CR. D.T.C.R. OBSERVA SOLICITUDES DE COMPRA QUE SE DETALLAN.
VISTO:
I)Que conforme al informe de División Contaduría - Sección Control Presupuestal los objetos a imputar y los programas no tienen disponibilidad suficiente.
II)Que en base a lo expuesto precedentemente y lo establecido en el TOCAF, la Sra. Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa el gasto.
CONSIDERANDO:
Que el normal funcionamiento de los servicios, amerita la reiteración del gasto.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, reiterándose el gasto observado.
2)PASE a sus efectos a la Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas y Departamento de Hacienda.
3)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.753/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-01496
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN. FUNCIONES QUE DESEMPEÑA LA FUNCIONARIA MARICARMEN LÓPEZ EN RECURSOS HUMANOS.
VISTO:
La situación planteada en el presente expediente de regularización funcional de la Sra. Maricarmen LÓPEZ, dependiente del Departamento de Recursos Humanos.
CONSIDERANDO:
I)Que de acuerdo al informe del Director Gral. del Departamento de Administración que luce en actuación Nº 6, las tareas que desarrolla la funcionaria, se asimilan al grado 6 del Escalafón Administrativo.
2)Que la funcionaria cumple las tareas referidas a satisfacción de la Administración.
ATENTO:
A lo expuesto;
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)ENCOMENDAR a la funcionaria Sra. Maricarmen LÓPEZ, Nº de Ficha 9739, tareas inherentes al Grado 6 del Escalafón Administrativo, estableciéndose que percibirá la diferencia de sueldo correspondiente entre su cargo y el Grado 6 del citado Escalafón, a partir de la fecha de su notificación.
2)PASE a los Departamentos de Recursos Humanos y Hacienda para su conocimiento, notificación de la funcionaria y demás trámites de estilo.
3)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.754/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03493.
PRESIDENTE RUBÉN FRACHIA, SECRETARIA YUDITH FALERO, CLUB DE LEONES DE FRAY MARCOS. SOLICITA COMUNICACIÓN AL MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS PARA MEJORAMIENTO DE RUTA 94.
RESOLUCIÓN.
1)CÚRSESE Oficio al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, trasladando la inquietud planteada por el Club de Leones de Fray Marcos, respecto a las reparaciones en Ruta nacional Nº 94, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2)CON conocimiento de la Unidad de Planificación Municipal, y notificados los interesados, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.755/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-01928.
CONGRESO DE INTENDENTES, CIRCULAR Nº 16/13. SOLICITA INFORMACIÓN DE ESTA COMUNA RELACIONADA A EXONERACIONES DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA PARA LAS COOPERATIVAS DE VIVIENDA.
RESOLUCIÓN.
1)CÚRSESE al Congreso de Intendentes, en respuesta a su nota circular Nº 16/13, informando lo expresado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 6, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.756/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03500.
RAÚL VEGA AGUIAR. SOLICITA PRESCRIPCIÓN DE DEUDA DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud de prescripción de deuda de contribución inmobiliaria efectuada por el Sr. Raúl VEGA, por el padrón urbano Nº 04799/006 de la ciudad de Florida y lo informado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 6.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DECLÁRASE la prescripción de la deuda generada por Impuesto de Contribución Inmobiliaria del padrón urbano Nº 04799/006 de la ciudad de Florida hasta el ejercicio 2007 inclusive (artículos 38 y 39 del Código Tributario), conforme a la documentación presentada.
2)PASE para la notificación del gestionante a Administración Documental.
3)SIGA al Departamento de Hacienda para su registro e iniciar los trámites necesarios para obtener el cobro de la deuda que resulte desde el año 2008, a fin de evitar futuras prescripciones, previa indicación al solicitante de las posibilidades de pago de la misma.
4)UNA vez acreditado su cobro, de conformidad archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.757/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03546.
ESCUELA Nº 33. SOLICITA COLABORACIÓN PARA LA 8A. EDICIÓN DE LA CORRE CAMINATA, JUNTOS CON LA ESCUELA 33, CONSISTENTE EN INSPECTORES DE TRÁNSITO, MEDALLAS Y TROFEOS, LA MISMA SE REALIZARA EL DÍA 15 DE SETIEMBRE DE 2013.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La petición de colaboración del Consejo de Participación, Comisión Fomento y la Dirección de la Escuela Nº 33 del Contexto Socio Cultural Crítico, Quím. Farm. José V. Mendizábal, del Barrio Fernández Mura de nuestra ciudad, para la realización de la 8va. Edición de la Corre Caminata JUNTOS y lo informado por los Departamentos de Cultura y Tránsito y Transporte.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)APRUÉBASE lo actuado por los Departamentos de Cultura y Tránsito y Transporte, en relación a la colaboración coordinada, detallada en el Visto y Considerando.
2)CONTINÚE para su conocimiento y efectos a los Departamentos de Cultura y Tránsito y Transporte.
3)NOTIFICADOS los interesados y estando de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.758/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03506.
UNIDAD EJECUTIVA. CONVENIO MARCO ENTRE LA UOC DE PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA (PLAN DE INTEGRACIÓN SOCIO HABITACIONAL JUNTOS) Y LA INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Que por ley Nº 18.829 de fecha 24 de octubre de 2011 se estableció el marco regulatorio del Plan de Integración Socio-Habitacional Juntos, creando la Unidad Operativa Central (UOC), órgano desconcentrado de Presidencia de la República, estableciéndose entre sus competencias la de coordinar y suscribir convenios con los Gobiernos Departamentales.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)APROBAR el Convenio celebrado entre la Unidad Operativa Central de la Presidencia de la República (Plan Juntos) y la Intendencia de Florida cuyo objeto es la colaboración entre el Plan Juntos y la Comuna a efectos de atender situaciones de emergencia y precariedad socio-habitacional de la población en dicho Departamento.
2)PASE para su conocimiento y efectos a los Departamentos de Obras, Urbanismo y Vivienda, Desarrollo Social, Desarrollo Sustentable y Asesoría Notarial.
RESOLUCIÓN Nº 12.759/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-02856.
ASOCIACIÓN DE PASIVOS DE INDEPENDENCIA, PADRÓN Nº 75, LOC. 32.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud de exoneración del tributo de contribución inmobiliaria efectuada por la Asociación de Pasivos de Independencia por el padrón Nº 75, localidad 32 de su propiedad y lo informado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 12.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)PROCÉDASE por la Dirección General de Hacienda de acuerdo con lo establecido en el Decreto Nº 11/2008 de la J.D.F., que dispone la exoneración tributaria del padrón referido en el Visto y Considerando hasta el ejercicio 2013 inclusive y al haberse presentado la documentación que acredita la titularidad del inmueble.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y luego continúe para la notificación de los interesados, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.760/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03043.
HÉCTOR VICENTE RAVA Y MARIA JULIA HERNÁNDEZ. SOLICITAN PRESCRIPCIÓN DE DEUDA DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA.
RESOLUCIÓN.
1)NOTIFICASE a los Sres. Héctor RAVA y María Julia HERNÁNDEZ, haciéndole saber la imposibilidad de acceder a lo peticionado -prescripción de deuda-, en virtud de lo expresado por la Asesoría Jurídica precedentemente, pasando a tales efectos a División Administración Documental.
2)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.761/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03453.
D.G.D.S. SOLICITUD DE HABILITACIÓN DE BOMBEROS PARA 3 CABAÑAS CONSTRUIDAS EN PARQUE ROBAINA.
VISTO:
El planteamiento realizado por el Sr. Dir. Gral. de Desarrollo Sustentable de iniciar la habilitación de bomberos de las tres cabañas existentes en el Parque Robaina y de tramitar ante el MINTUR el formulario de declaración jurada de prestador de Servicios Turísticos.
CONSIDERANDO:
I)Que el Sr. Intendente encomendó la gestión de las cabañas a la citada Dirección y aprobó su reglamento de funcionamiento, por expediente Nº 212/2013.
II)Que se cumplen con los requisitos previstos por la normativa vigente para obtener la habilitación del MINTUR, como operador turístico.
III)Que las cabañas estarían asimiladas a “Camping Organizado”, debiéndose cumplir con la formalidad del instructivo de inscripción del Camping en el MINTUR.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)FACULTAR a la Dirección General de Desarrollo Sustentable a iniciar el trámite pertinente para obtener la habilitación de la Dirección Nacional de Bomberos del espacio que ocupan las cabañas del Parque Robaina.
2)AUTORIZAR a la referida Dirección a realizar los trámites ante el MINTUR relativos al “Formulario de Declaración Jurada de Prestador de Servicios Turísticos por las Cabañas del Parque Robaina”.
3)CONTINÚE al Departamento de Desarrollo Sustentable a los efectos dispuestos.
4)ESTANDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.762/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03410.
JESÚS MARTÍNEZ Y OLGA COLOMBO. SOLICITAN PRESCRIPCIÓN DE DEUDA DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA DE PADRÓN URBANO 4799, APTO. 101.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud de prescripción de deuda de contribución inmobiliaria efectuada por los Sres. Jesús MARTÍNEZ y Olga COLOMBO, por el padrón urbano Nº 4799, apto. 101 de la localidad catastral de Florida y lo informado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 7.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DECLÁRASE la prescripción de la deuda generada por Impuesto de Contribución Inmobiliaria del padrón urbano Nº 4799, apto. 101 de la localidad catastral de Florida hasta el ejercicio 2007 inclusive (artículos 38 y 39 del Código Tributario), conforme a la documentación presentada.
2)PASE para la notificación de los gestionantes a Administración Documental.
3)SIGA al Departamento de Hacienda para su registro, e iniciar los trámites necesarios para obtener el cobro de la deuda que resulte desde el año 2008, y evitar futuras prescripciones, otorgándose previamente vista de las facilidades de pago posibles a otorgar de acuerdo a la normativa vigente.
4)UNA vez acreditado su cobro, de conformidad archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.763/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03133.
ANA MARIA RAMÓN. SOLICITA SE LE CONCEDA EN ARRENDAMIENTO EL LOCAL DEL KIOSCO DEL MERCADO MUNICIPAL.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Las presentes actuaciones y de acuerdo con lo expresado por el Departamento de Administración.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)OTORGAR en arrendamiento en forma precaria y revocable en cualquier momento, el Kiosco sito en el Mercado Municipal a la Sra. Ana María RAMÓN, a un costo mensual de $ 1.000.
2)PASE a División Administración Documental a fin de notificar al interesado.
3)SIGA para su conocimiento y demás que corresponda al Departamento de Administración, Asesoría Notarial, Mercado Municipal y Departamento de Hacienda - Contralor de Impuestos.
4)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 12.764/13.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03035.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, SEGREDO, ISAAC. SOLICITUD DE INFORMES DEL SR. EDIL DEPARTAMENTAL REQUIRIENDO NÓMINA DE INGRESOS A LA INTENDENCIA DESDE EL 2010.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud de informes realizada por el Edil Departamental, Sr. Isaac SEGREDO al amparo de lo establecido por el artículo 284 de la Constitución de la República y lo informado por los Departamentos de Administración y Hacienda.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE
1)CÚRSESE Oficio a la Junta Departamental de Florida, en respuesta a la solicitud de informes presentada por el Sr. Edil Departamental Isaac SEGREDO, pasando a tales efectos a la Unidad Asesora.
2)CUMPLIDO, continúe a Prosecretaría y luego archívese.
EN este estado, siendo el día doce de agosto de dos mil trece, se firma la presente acta conjuntamente por el Sr. Intendente, Sr. Carlos ENCISO y la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ.