Acta N° 70/2021
Resolución
Del Nº 1.655/21 al Nº 1.674/21
En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ, asistido por el Secretario General Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.
RESOLUCIÓN Nº 1655/21
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02108.
CR. D.T.C.R. OBSERVA FCN.
VISTO:
La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por el pago de la factura Nº 16 de la firma Jacqueline CARDOZO (PPL), factura Nº 113 de la firma Alberto CASAS (PPL).
RESULTANDO:
Que la observación se fundamenta en que no se encuentran contratos vigentes con dichas firmas para los servicios contratados.
CONSIDERANDO:
Que dicho gasto responde a la necesidad por razones de urgencia de contar con servicios externos para el cumplimiento de los programas de bien público, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.
ATENTO:
A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 1656/21
EXPEDIENTE Nº 2018-86-001-02871.
ÁREA DE SEGURIDAD Y SALUD. INSPECCIÓN DEL MTSS EN ESPACIOS PÚBLICOS.
ATENTO:
Visto la resolución adoptada por la Inspección General del Trabajo y de la Seguridad Social, respecto a la intimación a esta Intendencia a dar cumplimiento de las observaciones pendientes de acreditar regularización, en virtud del control en materia de condiciones ambientales de trabajo de determinada área.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) FACULTAR al Departamento de Administración – Área Técnica Prevensionista y dependencias comprendidas, a extremar las acciones necesarias en forma urgente, a fin de levantar las observaciones realizadas por la Inspección General del Trabajo y de la Seguridad Social, y dar repuesta dentro de los plazos que fueron concedidos.
2) PASE al Departamento de Administración a todos los efectos dispuestos, con posterior remisión a la Asesoría Jurídica.
RESOLUCIÓN Nº 1657/21
EXPEDIENTE Nº 2009-86-001-04371.
SECCIÓN DEUDORES. DEUDA PADRÓN RURAL 5705-SEC CATASTRAL 2 (F. MARCOS - CASUPÁ) PERÍODO 03/1982-03/2009.
ATENTO:
A las infructuosas gestiones realizadas ante la Oficina Departamental de Catastro, a fin de localizar la ubicación del padrón rural Nº 5705 sección catastral 2 en la lámina catastral correspondiente, y a lo informado por el Departamento de Agrimensura.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) OFICIAR a la Dirección General de Catastro, solicitando información esclarecedora, pasando a Prosecretaría a esos efectos.
2) CUMPLIDO, resérvese en Administración Documental, por un tiempo prudencial.
RESOLUCIÓN Nº 1658/21
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-01853.
ALCALDE CAYETANO STOPINGI. MUNICIPIO DE SARANDÍ GRANDE Y EMPRENDEDORES INDEPENDIENTES SOLICITAN AUTORIZACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE FERIA EN PLAZA GALLINAL EL DOMINGO 4 DE JULIO DE 2021.
ATENTO:
A que el Municipio de SARANDÍ GRANDE, a solicitud de un grupo de emprendedores independientes de la ciudad, organizaron una feria de forma de generar un espacio de comercialización de productos que sirvan a los comerciantes para paliar la situación económica actual en este contexto de pandemia y lo informado por las oficinas competentes.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) APROBAR lo actuado por el Municipio de SARANDÍ GRANDE, en cuanto a la feria realizada por los motivos detallados en el atento.
2) SIGA al Municipio de SARANDÍ GRANDE, para su conocimiento.
3) CONTINÚE a Administración Documental para su archivo.
RESOLUCIÓN Nº 1659/21
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02070.
COAPIKOL SOC. FOM RURAL DE CARDAL GRUPO APÍCOLA DE 25 DE MAYO. INTEGRANTES DE MESA APÍCOLA DE FLORIDA, SOLICITAN CURSAR RESPUESTA SOBRE CREACIÓN DE LA INAGRA Y REPRESENTACIÓN DE LOS APICULTORES EN LA MISMA.
RESOLUCIÓN:
1) CURSESE oficio al Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, remitiendo la inquietud planteada por la Mesa Apícola de FLORIDA, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2) CUMPLIDO archívese previa notificación de los interesados a través del Departamento de Desarrollo Sustentable.
RESOLUCIÓN Nº 1660/21
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-01480.
UNIDAD EJECUTIVA. NOTIFICACIÓN DIARIO OFICIAL.
ATENTO:
A lo establecido en el artículo 51 del Código Tributario, y a lo dictaminado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 1.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) PUBLÍQUESE en tres publicaciones del Diario Oficial, el texto provisto por la Asesoría Jurídica contenido en anexo a actuación Nº 1 a efectos de citar a propietarios y/o personas que se consideren con derecho a notificarse de las Resoluciones listadas, con un plazo de 30 días y bajo apercibimiento de tenerlo por notificado de no presentarse, al amparo de lo establecido en el art. 51 del Código Tributario.
2) PASE a la Unidad de Comunicaciones a los efectos indicados, adjuntándose a estos obrados copia de la factura del costo de publicación.
3) CONTINÚE a División Administración Documental donde se reservará por el término de 30 días.
4) CUMPLIDO, reingrese a la Asesoría Jurídica.
RESOLUCIÓN Nº 1661/21
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02008.
HENRY DAMIÁN GARCÍA VÁZQUEZ. REALIZACIÓN DE HÍPICAS.
VISTO:
La nota presentada por el Sr. Henry GARCÍA, solicitando autorización para la realización de carreras de caballo en Pista VALVERDE.
CONSIDERANDO:
Que ya ha sido notificado a la Organización. el protocolo sanitario correspondiente a la actividad.
ATENTO:
A lo informado por el Departamento de Salud y Gestión Ambiental en actuaciones Nº 3 y Nº 7 y por el Departamento de Hacienda en actuaciones Nº 11 y Nº 13.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR las carreras de referencia sobre “PISTA VALVERDE” Seccional 8va. LA CRUZ, el día 25 de julio del corriente, estableciéndose que la Organización deberá ajustarse al protocolo sanitario anexo a estos obrados, no pudiendo dar servicio de bar, ni realizar remates el día de la actividad, debiendo prever las medidas de seguridad y control que para el caso correspondan, deslindándose la Comuna de toda responsabilidad por daños que se pudieren producir ante bienes y personas, en el ejercicio de la actividad, o en ocasión de la misma.
2) PASE al Departamento de Descentralización para conocimiento y notificación del Sr. Henry García.
3) SIGA al Departamento de Salud y Gestión Ambiental a los efectos indicados en actuación Nº 7.
4) DE conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 1662/21
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02143.
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA. TRASLADO FUNCIONARIA NOELIA NATALÍ MARTÍNEZ SIRÉ FICHA Nº 11.468.
VISTO:
La gestión iniciada por el Departamento de Cultura, respecto a la solicitud de traslado de la funcionaria Sra. Noelia Natalí MARTÍNEZ SIRÉ ficha No. 11.468, desde el CECOED al Departamento de Cultura – Centro de Artes Escénicas.
RESULTANDO:
Que el traslado no genera inconvenientes en el área de origen, dado que es motivado por razones de servicio.
ATENTO:
A lo expresado.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER el traslado por razones de servicio de la funcionaria. Sra. Noelia Natalí MARTÍNEZ SIRÉ Ficha No. 11.468, desde el CECOED al Departamento de Cultura – Centro de Artes Escénicas, a partir del día posterior al de su notificación, manteniéndose en todos su términos la compensación por mayor extensión horaria que percibe, por el cumplimiento de 8 horas diarias de labor.
2) PASE al Departamento de Recursos Humanos para su registro y notificación de la interesada.
3) CON anotaciones del Departamento de Hacienda y conocimiento del Departamento de Cultura y CECOED, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 1663/21
EXPEDIENTE Nº 2020-86-001-03035
DIRECCIÓN DE VIALIDAD. SOLICITUD DE TRASLADO DE FUNCIONARIA SRA. LERY RODRIGUEZ FICHA 11.265.
VISTO:
Que la Dirección de Vialidad solicita régimen de Mayor Dedicación para la funcionaria Sra. Lery Rodríguez.
ATENTO:
A lo indicado por la Dirección de Vialidad y por la Dirección Gral. de Hacienda en actuaciones Nº 12 y Nº 15.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR a las funcionaria Sra. Lery Rodríguez a realizar régimen de Mayor Dedicación y el pago de la compensación de 15% correspondiente a partir de la presente notificación, de conformidad con lo informado por las oficinas competentes.
2) NOTIFICADA la funcionaria y con conocimiento de la Dirección Vialidad, siga a registro de los Departamentos de Recursos Humanos y Hacienda.
3) CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 1664/21
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02056
UNIDAD EJECUTIVA. SOLICITUD DE TOLERANCIA PADRÓN 6185 MANZANA 205-FLORIDA/ELBA CORTADA.
VISTO:
La gestión iniciada por la Sra. Elba Cortada solicitando Tolerancia Calificada sobre la regularización de construcción en el padrón No. 6185, manzana No. 205 de esta ciudad.
ATENTO:
A lo expresado, al informe contenido en actuación No. 8 por parte del Departamento de Arquitectura, y a lo establecido en el Decreto de La Junta Departamental de Florida No. 43/2018.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DECLARAR la tolerancia calificada respecto al padrón No. 6185, manzana No. 205 de esta ciudad, estableciéndose el cobro de un incremento en el Impuesto de Contribución Inmobiliaria equivalente a un 25%, a partir del día de la fecha, al amparo de lo establecido en el art. 7 del Decreto de la Junta Departamental de Florida No. 43/2018.
2) PASE a División Administración Documental para la notificación del interesado.
3) CON anotaciones del Departamento de Hacienda y Departamento de Arquitectura, archívese de conformidad.
RESOLUCIÓN Nº 1665/21
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00994
DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS. ALQUILER DE PREDIO EN ZONA DE NICO PEREZ.
ATENTO:
El planteo efectuado por la Dirección General del Departamento de Obras, respecto a la necesidad de renovar el contrato de alquiler del inmueble padrón No. 17.611 próximo a la localidad de Nico Pérez, a fin de realizar acopio de materiales y resguardo de maquinaria vial por un período de 3 meses, dada la ejecución de obras en la zona.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER prórroga del contrato de arrendamiento celebrado por el padrón No. 17.611 del Departamento de Lavalleja, por un plazo de tres meses y a partir de su vencimiento, a un costo mensual equivalente a $ 25.000.-, el que será destinado al acopio de materiales y resguardo de maquinaria vial, para la ejecución de obras en la zona.
2) PASE a la Asesoría Notarial a fin de realizar los trámites que para el caso corresponden. 3) CON registro del Departamento de Hacienda y conocimiento del Departamento de Obras y Unidad de Descentralización, archívese de conformidad.
RESOLUCIÓN Nº 1666/21
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02149
CR. D.T.C.R OBSERVA FCN.
VISTO:
La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por el pago de la factura Nº 122 de la firma Institución Deportiva Boquita (mano de obra).
RESULTANDO:
Que la observación se fundamenta en que la fecha de autorización del gasto fue posterior a la prestación del servicio, por lo cual no se cumplió con el procedimiento de compra.
CONSIDERANDO:
Que dicho gasto responde a la necesidad de contar por razones de urgencia con servicio externos al servicio del bienestar público, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.
ATENTO:
A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 1667/21
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02142
CR. D.T.C.R OBSERVA CAJA CHICA.
VISTO:
Que la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa la rendición de cuentas de los fondos fijos de reposición pertenecientes al Comité Departamental de Emergencia.
RESULTANDO:
Que la observación se fundamenta por las facturas consecutivas acreditas que exceden el limite compra.
CONSIDERANDO:
Que los gastos fueron generados por circunstancias especiales que ameritan su reiteración.
ATENTO:
A lo dispuesto por el lit. b) del artículo 211 de la Constitución de la República, y a lo establecido en el art. 114 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF).
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3) CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 1668/21
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02026
SERGIO MARTÍNEZ, HÉCTOR VAZQUEZ. CLUB DE ABUELOS DE FRAY MARCOS COMUNICAN LA REALIZACIÓN DE ALMUERZO EL DOMINGO 25 DE JULIO.
VISTO:
La nota presentada por el Club de Abuelos de Fray Marcos comunicando la realización de un almuerzo de confraternidad el día 25 de julio del corriente en instalaciones del Club.
ATENTO:
Al protocolo de seguridad aprobado por el Ministerio de Salud Pública, ya notificado a los interesados por el Departamento de Higiene, y a lo informado por el Departamento de Hacienda.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) CON conocimiento se exhorta a dar cumplimiento estricto del protocolo anexo a actuación Nº 3 por Secretaría de Higiene, y se tomen los recaudos correspondientes, en el marco de la emergencia sanitaria de público conocimiento, eestableciéndose que la Organización deberá prever las medidas de seguridad y control que para el caso correspondan, deslindándose la Comuna de toda responsabilidad por daños que se pudieren producir entre bienes y personas, en el ejercicio de la actividad, o en ocasión de la misma.
2) PASE al Municipio de Fray Marcos para su conocimiento y notificación.
3) CON conocimiento del Departamento de Salud y Gestión Ambiental, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 1669/21
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02106
DEPARTAMENTO DE VIALIDAD. SOLICITA REGULARIZACIÓN FUNCIONAL DE LOS FUNCIONARIOS QUE SE ENCUENTRAN TRABAJANDO EN EL MISMO.
VISTO:
El traslado dispuesto por el Departamento de Administración -actuación Nº 1-, de los funcionarios Sres. Ignacio QUIROGA, Sebastián GONZÁLEZ, Gonzalo CÁCERES y Sra. Lery RODRÍGUEZ, motivado por la necesidad del servicio.
ATENTO:
A lo informado por el Departamento de Vialidad en actuación Nº 10, en cuanto a que corresponde mantener las compensaciones y diferencias que perciben.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) MANTENER en todos sus términos las compensaciones y diferencias que perciben los funcionarios Sres. Ignacio QUIROGA, Sebastián GONZÁLEZ, Gonzalo CÁCERES, de acuerdo a las fichas anexas en actuación 1, mientras que la compensación solicitada a la funcionaria Sra. Lery RODRÍGUEZ, se tramita por Expediente Nº 2020-86-001-03035.
2) PASE al Departamento de Vialidad, para conocimiento, efectos y notificación de los funcionarios.
3) SIGA a registro de los Departamentos de Hacienda y Administración, a los efectos correspondientes.
4) CUMPLIDO de conformidad, archívese
RESOLUCIÓN Nº 1670/21
EXPEDIENTE Nº 2017-86-001-02040
DIRECCIÓN DE DESARROLLO SUSTENTABLE. PROYECTO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, FORMALIZACION E INCLUSIÓN EN LA CADENA DE VALOR DE LOS PRODUCTORES QUESEROS FAMILIARES FASE II.
VISTO:
El planteo de la Dirección de Desarrollo Sustentable solicitando la continuidad del Programa “Quesería Artesanal” destinado a aportar a la permanencia y desarrollo sustentable de los productores familiares queseros artesanales en el marco del Acuerdo Interinstitucional entre el Ministerio de Agricultura y Pesca - Instituto Nacional de la Leche (INALE)- las Intendencias de la Cuenca Lechera y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).
RESULTANDO:
Que INALE, en notas anexas a actuación Nº 103, solicita cesión de fondos correspondientes a saldo pendiente de FASE II, la transferencia correspondiente al período “puente”, y la suscripción electrónica de la ampliación de Convenio.
CONSIDERANDO:
Que a efectos de continuar el Programa resulta conveniente suscribir la Ampliación del Convenio Específico y realizar las cesiones correspondientes a INALE.
ATENTO:
Al contenido del Convenio Marco OPP INALE IDF de fecha 14 de marzo de 2017, al Convenio Específico de fecha 26/06/2017, al borrador de Convenio y propuesta anexa a actuación Nº 79, a lo sugerido por la Dirección de Desarrollo Sustentable, y a lo informado por el Departamento de Recursos Externos y por la Asesoría Notarial, en actuaciones Nº 107, Nº 109 y Nº 111, respectivamente.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR al Departamento de Hacienda a transferir a INALE el monto de $$ 3.567 por el saldo pendiente, y por el 50% del proyecto puente $ 8.461, conforme a lo informado por Recursos Externos en actuación Nº 109.
2) PASE al Departamento de Hacienda a sus efectos y a intervención de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3) SIGA a la Asesoría Notarial a fin de realizar las coordinaciones y trámites de estilo para la suscripción de Convenio de referencia.
4) CONTINÚE al Departamento de Desarrollo Sustentable para su conocimiento y seguimiento.
5) CUMPLIDO, archívese en la Asesoría Notarial.
RESOLUCIÓN Nº 1671/21
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00764
DIRECCIÓN DE DESCENTRALIZACION. TRANSPLANTE DE PALMERAS EN INGRESO A LOCALIDADES.
RESOLUCIÓN:
1) CURSESE oficio a Autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, comunicando la cantidad de palmeras que serán extraídas por esta Intendencia de los tramos autorizados en Rutas Nacionales Nos. 7, 56 y 94 conforme se expresa en actuación no. 17, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
2) CUMPLIDO pase a la Unidad de Descentralización para su reserva.
RESOLUCIÓN Nº 1672/21
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02140
CR. D.T.C.R. OBSERVA FCN.
VISTO:
La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por el pago de las facturas Nº 85, 86, 84 de la firma Hiparco S.R.L. (guardias de seguridad), facturas Nº 138, 140 de la firma Institución Deportiva Boquita (mantenimiento espacios verdes).
RESULTANDO:
Que la observación se fundamenta en que no se encuentran vigentes los contratos con las empresas referidas, y que por otra parte para el contrato de la factura Nº 140 de la firma Institución Deportiva Boquita no se encuentra intervenido por la Cra. Delegada del TCR.
CONSIDERANDO:
Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con servicio externos destinados e los programas promovidos de bien público en todo el departamento, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.
ATENTO:
A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 1673/21
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00664
GRUPO DE PADRES DE LA ZONA. GRUPO DE PADRES DE FRAY MARCOS SOLICITAN COLABORACIÓN PARA PAGAR VEHÍCULO PARA TRASLADO DE ESCOLARES.
VISTO:
La solicitud de colaboración presentada por padres del Municipio de Fray Marcos para el traslado de sus hijos a la Escuela Rural Nº 65.
RESULTANDO:
Que por Resolución Nº 900/21 se facultó al Departamento de Abastecimientos a realizar un llamado a Compra Directa para traslado de estudiantes en el recorrido, calculando que el monto de facturación anual estaría por debajo del límite establecido por el T.O.C.A.F.
ATENTO:
Al informe del Departamento de Abastecimientos en actuación Nº 17 y anexos.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) ADJUDICAR al Sr. Carlos Javier Capobianco Martinez el traslado de estudiantes a la Escuela Rural Nº 65, por un monto de $ 30 por kilómetro con pasajero, por un recorrido de hasta 1200 Km. mensuales, con los correspondientes descuentos en oportunidad de feriados y vacaciones.
2) SIGA al Departamento de Hacienda y Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República.
3) CONTINÚE al Departamento de Abastecimientos para conocimiento y notificación.
4) CON conocimiento del Departamento de Desarrollo Social, resérvese a efectos de realizar el seguimiento correspondiente.
5) CUMPLIDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 1674/21
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-01981
ADRIÁN ALVAREZ. ADRIÁN. ADRIÁN NESTOR ALVAREZ ORMANDO SOLICITA PRESCRIPCIÓN DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA DEL PADRÓN 5107 DE FLORIDA.
VISTO:
La solicitud de prescripción de deuda del Impuesto de Contribución Inmobiliaria sobre el inmueble padrón Nº 5.107 de la ciudad de Florida, presentada por el Sr. Adrián Álvarez.
RESULTANDO:
Que se ha acreditado la legitimación para el trámite, no existiendo registros de intimaciones, ni convenios pendientes de pago.
ATENTO:
A lo previsto por el artículo 38 del Código Tributario, al dictamen favorable de la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DECLÁRASE prescripto el derecho al cobro del Impuesto de Contribución Inmobiliaria respecto del inmueble padrón Nº 5.107 de la ciudad de Florida, por el período que va hasta el ejercicio 2015 inclusive, conforme a la documentación presentada, a lo previsto por el artículo 38 del Código Tributario, y a lo dictaminado por la Asesoría Jurídica.
2) PASE al Departamento de Hacienda para su registro, y dar vista al gestionante de la deuda que resulte desde el año 2016.
3) UNA vez celebrado el Convenio o acreditado el cobro, archívese; en caso contrario reingrese a la Asesoría Jurídica para continuar las acciones pertinentes.
EN este estado, siendo el día veintisiete de julio de dos mil veintiuno, se firma la presente acta conjuntamente por el Intendente Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ y el Secretario General Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, designado a tales efectos.