Acta N° 7/2025
Resolución
Del Nº 127/25 al Nº 146/25
En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Sr. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN, asistido por el Sr. Secretario General, Ec. José CURBELO, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.
RESOLUCIÓN Nº 127/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01871.
JUAN RAMIRO MURGUIONDO. SOLICITA PRESCRIPCIÓN DE ADEUDOS DE CONTRIBUCIÓN URBANA DE PADRÓN N° 2823 DE SARANDÍ GRANDE.
VISTO:
La gestión iniciada por el Señor Juan Ramiro MURGUIONDO, solicitando la prescripción de adeudos generados por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, padrón N°. 2823 de SARANDÍ GRANDE.
RESULTANDO:
Que fue acreditada la documentación requerida por la Asesoría Jurídica.
CONSIDERANDO:
Lo establecido en el artículo 25 del Decreto de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA Nº 12/21.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPÓNGASE la prescripción de adeudos generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, padrón N°. 2823 de SARANDÍ GRANDE hasta el ejercicio 2014 inclusive, conforme a lo previsto en el artículo 25 del Decreto de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA N°. 12/21.
2) PASE al Departamento de Hacienda para su registro, donde posteriormente se aprobará e intimará el pago de la deuda a partir del año 2015, de no registrarse la cancelación de lo devengado siga a la Asesoría Jurídica.
3) UNA vez acreditado su cobro, de conformidad archívese.
RESOLUCIÓN Nº 128/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-02179.
LORENA SANNER SECRETARIA MARIO LEMA PRESIDENTE. AUTORIZACIÓN PARA INSTALACIÓN DE KIOSCOS EN PLAZA VENTURA RODRÍGUEZ Y EXONERACIÓN DE IMPUESTOS DEL 5 AL 8 DE SETIEMBRE RAID FEDERADO ELIO MAIDANA.
VISTO:
Que autoridades del CLUB SOCIAL Y CULTURAL CAPILLA DEL SAUCE solicitan autorización y exoneración del pago correspondiente por la instalación de kioscos en el marco del raid hípico federado “ELIO MAIDANA”, y lo informado por las oficinas competentes.
ATENTO:
Que corresponde obrar conforme a lo dispuesto por Resolución Nº 19.466/09 dictada en expediente Nº 02749/09 que rige eventos de esta naturaleza.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZASE a la Comisión Directiva del CLUB SOCIAL Y CULTURAL CAPILLA DEL SAUCE a gestionar la instalación de kioscos en la plaza “JUAN VENTURA RODRÍGUEZ” los días 5, 6 7 y 8 de setiembre del corriente, en el marco del Raid Hípico Federado “ELIO MAIDANA” en las condiciones establecidas por Resolución Nº 19.466/09, que se anexa para su notificación.
2) Pase al Departamento de Descentralización Oficina Administrativa de CAPILLA DEL SAUCE para conocimiento y notificación de los interesados.
3) CUMPLIDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 129/25
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02007.
DIRECCIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN. SOLICITUD DE PREDIO ZONA ESTE.
VISTO:
Que la Unidad de Descentralización expresa la necesidad de renovar el contrato de arrendamiento sobre el padrón N° 19.273 de la localidad de CASUPÁ.
CONSIDERANDO:
Lo informado por el Municipio de CASUPÁ, respecto a la necesidad de continuar contando con el predio, destinado al depósito transitorio de residuos no domiciliarios, tales como ramas y hojas específicamente producto de podas realizadas tanto por ésta Intendencia, como así también vecinos de la zona.
ATENTO:
A la necesidad de contar con un inmueble para tales fines, y teniendo en cuenta los antecedentes, y el informe del Departamento de Arquitectura respecto a que el precio mensual se ajusta a lo establecido en el Artículo 40 del TOCAF.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER sea renovado el contrato de arrendamiento del inmueble empadronado con el N° 19.273 de la Segunda Sección Catastral de este Departamento, cuyos propietarios son la Señora Camila, Jesús y el Señor. Martín MAUTONE DUARTE, compareciendo su madre la Señora Marcela MAUTONE DUARTE por este último, destinado al depósito transitorio de residuos no domiciliarios, tales como ramas y hojas específicamente producto de podas realizadas tanto por ésta Intendencia, como así también vecinos de la zona, en las mismas condiciones de su contrato anterior, desde su vencimiento por el plazo de 2 años a un costo mensual equivalente a $ 20.000.
2) PASE a la Asesoría Notarial a fin de confeccionar la documentación de estilo.
3) CON anotaciones del Departamento de Hacienda, y Unidad de Descentralización, archívese en la citada Asesoría.
RESOLUCIÓN Nº 130/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-02037.
JULIO CÉSAR ROMERO SRL. SOLICITA CHAPA DE TURISMO PARA MICRO MARCA RENAULT JFC 7446.
VISTO:
La gestión iniciada por el Señor Pablo Marcelo CABRERA, solicitando matrícula OTU, destinada a vehículo de su propiedad hoy matrícula JFC 7446.
ATENTO:
A lo informado por el Departamento de Tránsito y Transporte y la Asesoría Jurídica en actuaciones Nos. 2 y 4.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) OTORGAR matrícula OTU al momento de reempadronar el vehículo matrícula N°. JFC 7446, propiedad del Señor Pablo Marcelo CABRERA, en virtud de haber acreditado la documentación requerida, debiendo notificarle al interesado la documentación restante a presentar indicada por el Departamento de Tránsito y Transporte -Movilidad Urbana- en actuación N° 2.
2) PASE a División Administración Documental para la notificación del interesado.
3) CON registro del Departamento de Tránsito y Transporte y Departamento de Hacienda, archívese de conformidad.
RESOLUCIÓN Nº 131/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-02087.
JEFATURA DE ZONA OPERACIONAL “V” CUERPO DE POLICÍA DE TRANSITO DE MONTEVIDEO. REMITE OFICIO 117/25 Y LICENCIA DE CONDUCIR DEL SEÑOR YENDRI MORENO ARTEAGA.
VISTO:
El comunicado realizado por la JEFATURA DE POLICÍA DE TRÁNSITO DE MONTEVIDEO por Oficio Nº 117/25, respecto al retiro de la Licencia de Conducir perteneciente al Señor Yendri MORENO ARTEAGA.
ATENTO:
A lo establecido en los artículos 45 y 46 de la ley 18.191 y Artículo 1 de la Ley 19.360 y lo informado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER el retiro de la Licencia de Conducir y la prohibición de conducir vehículos al Señor Yendri MORENO ARTEAGA por el término de seis meses contados a partir del 8 de junio de 2025, conforme a lo establecido por el artículo 45 y 46 de la Ley N°. 18.191.
2) CURSESE oficio al Congreso Nacional de Intendentes, comunicando lo dispuesto, pasando a tales efectos a Prosecretaría.
3) PASE para su notificación a la División Administración Documental.
4) SIGA luego al Departamento de Administración – Departamento de Tránsito y Transporte, para su conocimiento y demás que corresponda.
5) CUMPLIDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 132/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01855.
MARÍA VICTORIA PÉREZ. SOLICITA PRESCRIPCIÓN DE LA MATRÍCULA OAW 789 PADRÓN N° 057877.
RESOLUCIÓN:
1) NOTIFICAR a la Señora María Victoria PÉREZ de las presentes actuaciones, haciéndole saber la imposibilidad de acceder a la prescripción y otros peticionada, en virtud de lo expresado por la Asesoría Jurídica en actuación N°. 8, debiendo la contribuyente en un plazo de 10 días hacer efectivo el pago de la deuda contraída, pasando a tales efectos a División Administración Documental.
2) PASE al Departamento de Hacienda para su reserva y posterior informe.
3) DE no constatarse la cancelación de adeudos, continúe a la Asesoría Jurídica.
RESOLUCIÓN Nº 133/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-02064.
ALEJANDRO SILVA. SOLICITUD DE CAJA CHICA DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud del Departamento de Informática, de contar con una Caja Chica, para poder afrontar gastos de menor cuantía y así simplificar el funcionamiento diario del Departamento mencionado.
ATENTO:
A lo informado por Contaduría en su actuación Nº 5.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) FÍJESE una Caja Chica de $ 3.000 (Pesos uruguayos tres mil), destinada al Departamento de Informática, debiendo cumplir con las disposiciones vigentes en la materia, estableciéndose que su responsable será el funcionario Señor Alejandro SILVA -Ficha Nº 2489.
2) PASE a los Departamento de Administración e Informática, a fin de tomar conocimiento, notificar al funcionario y demás efectos.
3) CONTINÚE al Departamento de Hacienda para su conocimiento y registro correspondiente.
4) CUMPLIDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 134/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-02088.
DEPARTAMENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS. CAJA CHICA ESPACIOS PÚBLICOS.
ATENTO:
La gestión iniciada por parte del Departamento de Espacios Públicos, solicitando contar con fondos fijos de reposición, y de acuerdo a lo expresado por el Departamento de Hacienda.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) FÍJESE una Caja Chica equivalente a $ 8.000 al Departamento de Espacios Públicos, debiendo cumplir con las disposiciones vigentes en la materia, estableciéndose que los funcionarios responsables de su liquidación serán el Señor Gerardo DELUCA, Ficha N° 1250 y Ricardo FERNÁNDEZ Ficha N°. 2495.
2) PASE al Departamento de Hacienda, a fin de tomar conocimiento y dar cumplimiento a lo dispuesto.
3) CON conocimiento de la Dependencia de referencia, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 135/25
EXPEDIENTE Nº 2016-86-001-02052.
ESTELA DEL CARMEN LAUDICIO. SOLICITA PRESCRIPCIÓN DE DEUDA DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA PADRÓN N° 2090.
VISTO:
Estos antecedentes referidos al juicio ejecutivo iniciado sobre el padrón N° 2090 de FLORIDA.
ATENTO:
A la sentencia adjunta en actuaciones N°. 123, y a lo actuado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR el pago de la defensora interviniente en la cuenta declarada por la Doctora Natalia ACINELLI en escrito que se adjunta, según monto indicado en la sentencia y conforme a lo especificado en actuación Nº 123.
2) PASE a los efectos indicados al Departamento de Hacienda.
3) FECHO pase a la Oficina de Contribución y Patente, a fin de dar cumplimiento con lo solicitado por la Asesoría Jurídica.
4) CUMPLIDO reingrese a la citada Asesoría.
RESOLUCIÓN Nº 136/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-02148.
VICTORIA DA ROSA Y OTROS. CENA SHOW 24 DE AGOSTO EN CAPILLA DEL SAUCE. VISTO:
La nota presentada por la Señora Victoria DA ROSA solicitando autorización para realizar una cena show en instalaciones del “CLUB SOCIAL Y CULTURAL CAPILLA DEL SAUCE”.
CONSIDERANDO:
Que la actividad no es pasible de impuestos, y que el local cuenta con habilitación, conforme a lo informado por los Departamentos de Hacienda y de Salud y Gestión Ambiental, respectivamente.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR la realización del evento de referencia, estableciéndose que la Organización deberá prever las medidas de seguridad y control que para el caso correspondan, deslindándose a la Comuna de toda responsabilidad por daños que se pudieren ocasionar ante bienes y personas, en el ejercicio de la actividad o en ocasión de la misma.
2) PASE a la Oficina Administrativa de CAPILLA DEL SAUCE para su conocimiento y notificación a la gestionante.
3) CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 137/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-02014.
SEÑORA LOANA GARCÍA. SE PRESENTA RENUNCIA A CONCEJAL POR LISTA 6003-A POR PERÍODO 2025/2030.
VISTO:
La renuncia presentada por la Señora Loana GARCÍA, al cargo como concejal Titular del Municipio de SARANDÍ GRANDE electa para el período 2025 – 2030.
RESULTANDO:
Que, por orden de suplentes en la lista, corresponde el cargo a la Señora Janina DEL CASTILLO SALMINI, conforme a lo indicado por la Asesoría Notarial.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) SE toma conocimiento de la renuncia presentada por la Señora Loana GARCÍA, correspondiendo asumir en su lugar su respectiva suplente Señora Janina DEL CASTILLO, quien está sometida al mismo régimen de incompatibilidades e inhibiciones de los integrantes de las Juntas Departamentales y Oficinas Administrativas.
2) PASE al Municipio de SARANDÍ GRANDE para su conocimiento, registro, notificación y efectos que correspondan.
3) CUMPLIDO archívese.
RESOLUCIÓN Nº 138/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-02026.
SEÑOR CAYETANO STOPINGI PRADO. SE SOLICITA LA LIQUIDACIÓN Y EL PAGO DE SUBSIDIO PREVISTO EN EL ARTÍCULO 5 DE LA LEY N° 15.900.
VISTO:
El expediente que tramita la solicitud de subsidio presentada por el Señor Cayetano STOPINGI, al amparo de la Ley Nº 15.900 y del Acto Institucional Nº 9 de 23 de octubre de 1979.
RESULTANDO:
I) Que el solicitante ha sido proclamado Edil Departamental por la JUNTA ELECTORAL DE FLORIDA, según Acta Nº 30 de fecha 1º de julio de 2025, para el período 2025–2030.
II) Que el propio interesado manifiesta que, si bien fue proclamado, no ha asumido funciones ni registrado asistencia, no habiendo participado en sesiones preparatorias, solemnes u ordinarias.
III) Que, en función de esta situación particular, se genera una duda razonable sobre la procedencia del subsidio solicitado, desde el punto de vista jurídico-financiero.
CONSIDERANDO:
I) Que la Dirección General de Asuntos Legales y Transparencia, entiende pertinente formular consulta vinculante al Tribunal de Cuentas de la República, a efectos de obtener un pronunciamiento que otorgue seguridad jurídica y financiera a la Administración respecto de la pertinencia del pago del subsidio.
II) Que dicha consulta debe ser elevada por la máxima jerarquía institucional, y acompañada de la reglamentación vigente en la materia, el informe correspondiente de la citada Dirección y copia íntegra del expediente.
ATENTO:
A lo dispuesto por el artículo 211 de la Constitución de la República, y a las competencias de control atribuidas al Tribunal de Cuentas.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) CURSESE oficio al Tribunal de Cuentas de la República, formulando consulta vinculante en relación a la procedencia del subsidio solicitado por el Señor Cayetano STOPINGI, de acuerdo a lo informado por la Dirección General de Asuntos Legales y Transparencia, y en las distintas situaciones planteadas.
2) CUMPLIDO, resérvese en el Departamento de Asuntos Legales y Transparencia en espera de la respuesta.
3) OPORTUNAMENTE, y con el informe del caso reingrese a Despacho.
RESOLUCIÓN Nº 139/25
EXPEDIENTE Nº 2010-86-001-02128.
PROSECRETARIA. PRORROGAR CONTRATO POR 90 DÍAS A LA EMPRESA JOSÉ MARTÍNEZ CORTADA PARA EL SERVICIO DE CORRESPONDENCIA.
VISTO:
Lo expresado por la Oficina de Relaciones Públicas en actuación N°. 558, respecto al vencimiento del contrato que se mantiene con la Empresa de mensajería SOCIEDAD DE HECHO integrada por los Señores Juan José AYALA LAITANO y Juan Manuel AYALA DE LOS SANTOS y la necesidad de su renovación.
CONSIDERANDO:
Que la dinámica de envío de correspondencia precisamente en la ciudad de MONTEVIDEO, no debe verse resentida dada la demanda administrativa que se da en forma diaria.
ATENTO:
A lo expuesto ut-supra.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER sea renovado el contrato que se mantiene con la SOCIEDAD DE HECHO integrada por los Señores Juan José AYALA LAITANO y Juan Manuel AYALA DE LOS SANTOS, para el servicio de gestoría y seguimiento de trámites entre FLORIDA y MONTEVIDEO con una frecuencia de tres veces a la semana, acuerdo que estará en idénticas condiciones que el anterior, a partir de su vencimiento y por el término de 6 meses y de acuerdo a las indicaciones dadas por el Departamento de Hacienda – Recursos Externos en actuación Nº 561.
2) PASE a la Asesoría Notarial a fin de confeccionar la documentación de estilo.
3) CON registro del Departamento de Hacienda y conocimiento de la Oficina de Relaciones Públicas, archívese en la citada Asesoría.
RESOLUCIÓN Nº 140/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-02015.
DIRECCIÓN GENERAL DE HACIENDA. SOLICITA EL TRASLADO DE LA FUNCIONARIA CAMILA BERRONDO FICHA N° 11.640 DEL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE AL DEPARTAMENTO DE HACIENDA.
VISTO:
Que la funcionaria Señora Camila BERRONDO Ficha N°. 11.640, a través de resolución N°. A 13 dictada por la Dirección General del Departamento de Administración, fue trasladada al Departamento de Hacienda.
ATENTO:
A que de acuerdo a las tareas asignadas debe de mantenerse la diferencia de sueldo que percibe.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) MANTENER en todos sus términos la diferencia de sueldo que percibe la funcionaria Señora Camila BERRONDO Ficha Nº 11.640, quien se desempeña a la orden del Departamento de Hacienda.
2) CON registro del Departamento de Recursos Humanos, Departamento de Hacienda y notificada la funcionaria, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 141/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01640.
CAROLINA PARODI. DIRECTORA DE ESCUELA N° 261 DE SAN RAMÓN CANELONES OESTE EXPRESA NECESIDAD DE EXTENDER HORARIO A LUCERO SANTANA A TRES HORAS.
VISTO:
Que el Señor Gonzalo GUTIÉRREZ solicita extensión de km. en el viaje adjudicado de FRAY MARCOS a SAN RAMÓN (Escuela Especial) por Resolución Nº 11.661/25, para el traslado de Lucero Sofía SANTANA y la nota anexa de la Escuela Especial Nº 261 de SAN RAMÓN, dejando constancia de que dicha alumna se encuentra inscripta en dicha institución.
ATENTO:
A la normativa vigente, y a lo informado por el Departamento de Abastecimientos (actuación Nº 4) y Planificación y Presupuesto (actuación Nº 7).
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) FACULTAR al Departamento de Abastecimientos, a realizar un llamado a Compra Directa para adjudicar el servicio de traslado de la estudiante de referencia, a la Escuela Especia Nº 261 de SAN RAMÓN, según detalle que consta en el informe de Desarrollo Social en actuación Nº 1, e informe de Abastecimientos en su actuación N° 4, donde constan período de tiempo, extensión de recorrido y aumento de costo, determinándose que dicho traslado no formara parte del expediente general de convocatorias 2025.
2) CUMPLIDO, remítase al Departamento de Abastecimientos, a fin de realizar la gestión administrativa correspondiente, indicadas en el numeral
3) CONTINÚE al Departamento de Desarrollo Social, a fin de tomar conocimiento y proceder en consecuencia una vez adjudicada la compra directa dispuesta, notificándose a la gestionante.
4) CON conocimiento y registro del Departamento de Hacienda, de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 142/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00831.
INAU FLORIDA. INAU SARANDÍ GRANDE SOLICITA BECA PARA ESTUDIANTE FRANCO GÓMEZ.
ATENTO:
A estos antecedentes y de acuerdo a lo expresado por la Dirección General del Departamento de Desarrollo Social.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) COMPLEMENTAR la resolución Nº 11.720/2025, estableciéndose la continuidad de la colaboración gestionada por INAU y CEPRODE FLORIDA, destinada al traslado del estudiante Franco GÓMEZ desde SARANDÍ GRANDE a MONTEVIDEO, hasta el mes de diciembre del año en curso.
2) CON registro del Departamento de Desarrollo Social y Departamento de Hacienda, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 143/25
EXPEDIENTE Nº 2024-86-001-01471.
COMISIÓN FOMENTO POLANCO DEL YÍ. SOLICITA COLABORACIÓN PARA TRASLADO DE LICEALES DE POLANCO DEL YÍ A SARANDÍ GRANDE.
ATENTO:
A estos antecedentes y de acuerdo a lo expresado por la Dirección General del Departamento de Desarrollo Social.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) COMPLEMENTAR la resolución N°. 11.655/2025, estableciéndose la continuidad de la colaboración otorgada oportunamente a la Comisión Fomento POLANCO DEL YÍ, destinada al traslado de estudiantes a la ciudad de SARANDÍ GRANDE, hasta el mes de diciembre del año en curso.
2) CON registro del Departamento de Desarrollo Social y Departamento de Hacienda, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 144/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-01765.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. EXPEDIENTE N° 737/25 CALANDRIA ADRIANA PLANTEAMIENTO DE LA SEÑORA SUPLENTE DE EDIL REFERIDO A UNO DE LOS HOGARES ESTUDIANTILES DE LA COMUNA.
VISTO.
El planteamiento presentado por la Señora Suplente de Edil Adriana CALANDRIA, ante reclamo de los Vecinos-Padres de becarios en el Hogar Estudiantil de FLORIDA, cito en la calle RÍO NEGRO y CANELONES.
CONSIDERANDO:
Lo informado por la Dirección General de Desarrollo Social y el Municipio de CASUPÁ en sus actuaciones N° 4 y 7 respectivamente.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) NOTIFÍQUESE a la Señora Suplente de Edil Adriana CALANDRIA de estas actuaciones especialmente de los informes detallados en el considerando.
2) PASE a la Junta Departamental para conocimiento y notificación de la Señora Suplente de Edil.
3) CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 145/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00786.
SOFÍA OSORIO. SOLICITUD APOYO TRASLADO DE NIÑO CON DISCAPACIDAD.
ATENTO:
A estos antecedentes y de acuerdo a lo expresado por la Dirección General del Departamento de Desarrollo Social.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) COMPLEMENTAR la resolución Nº 11.557/25, estableciéndose la continuidad de la adjudicación por transporte a FONOTAXI BORCHE SRL, por el traslado del estudiante Mateo CAMEJO a ESCUELA ARTIGAS y Centros Terapéuticos, hasta el mes de diciembre del año en curso, y conforme a lo indicado por el Departamento de Hacienda en actuación Nº 29.
2) CON registro del Departamento de Desarrollo Social y Departamento de Hacienda, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 146/25
EXPEDIENTE Nº 2025-86-001-00651.
LOURDES MARTÍNEZ. SOLICITA LOCOMOCIÓN PARA TRASLADO DE SU HIJO ALEXIS DE LEÓN.
RESOLUCIÓN:
1) COMPLEMENTAR las resoluciones Nos. 11.558/2025 y 11.818/2025, estableciéndose que las adjudicaciones allí dispuestas al Señor Gonzalo Ariel GUTIÉRREZ POSENTE, para el traslado de los estudiantes Alexis DE LEÓN y Olivia BECERRA desde CHAMIZO y FRAY MARCOS a SAN RAMÓN, se extenderá hasta el mes de diciembre de 2025, y de acuerdo a lo indicado por el Departamento de Hacienda en actuación N° 44.
2) CON registro del Departamento de Desarrollo Social y Departamento de Hacienda, archívese de conformidad.
En este estado, siendo el día cinco de Agosto de dos mil veinticinco, se firma la presente acta conjuntamente por el Intendente Carlos ENCISO CHRISTIANSEN y el Secretario General, Ec. José Luis CURBELO, designado a tales efectos.