Acta N° 74/2021
Resolución
Del Nº 1.740/21 al Nº 1.765/21
En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ, asistido por el Secretario General Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.
RESOLUCIÓN Nº 1740/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02150.
MARIA DE LOURDES DORA MEGA FICHA 1887. PRESENTA RENUNCIA A SU CARGO BAJO EL RÉGIMEN DE CUENTAS PERSONALES.
VISTO:
La Resolución Nº 1.686, de fecha 23 de julio de 2021, por la cual se acepta la renuncia presentada por la funcionaria Sra. Ma. De Lourdes DORA, a los efectos de acogerse al beneficio jubilatorio bajo el régimen de cuentas personales.
RESULTANDO:
Que la oficina de Control Presupuestal informa que los haberes pendientes deben afectarse a los objetos 059000, 078000, del programa 11000000, los cuales cuentan con disponibilidad presupuestal, no así para el premio retiro que debe afectarse al objeto 571000, el cual no se encuentra previsto presupuestalmente.
CONSIDERANDO:
Que la necesidad de dar cumplimiento a la normativa vigente, amerita la reiteración del gasto.
ATENTO:
A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y a intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3) CUMPLIDO, continúe con lo dispuesto por Resolución Nº 1.686/21.
RESOLUCIÓN Nº 1741/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02207.
SR. FERNANDO RODRIGUEZ POR COVIADEOM FLORIDA. SOLICITA EXONERACION DEL IMPUESTO DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA PADRONES Nº 4085 Y 20251 DE FLORIDA.
VISTO:
La gestión iniciada por la Cooperativa de Viviendas COVIADEOM Florida, en relación a la exoneración del impuesto de Contribución Inmobiliaria de los padrones de su propiedad Nº 4085 y 20.251.
RESULTANDO:
Que se ha acreditado la legitimación de la presentada.
CONSIDERANDO:
Al dictamen de la Asesoría Jurídica -act. Nº 6.
ATENTO:
A lo previsto por el Art. 159, de la Ley Nº 13.728.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DECLÁRASE la exoneración de la deuda generada por el impuesto de Contribución Inmobiliaria, de los padrones urbanos Nº 8150 y 20.251 de FLORIDA, hasta el presente ejercicio, conforme a la documentación presentada y a lo previsto por el Art. Nº 159 de la Ley Nº 13.728 que reza: "...Las viviendas de interés social que, según el régimen de la presente ley, se otorguen en uso y goce a los socios de cooperativas gremiales o locales, no pagarán, mientras se mantengan en tal carácter, impuesto alguno que grave la propiedad del inmueble”.
2) PASE para su registro al Departamento de Hacienda.
3) SIGA a División Administración Documental a fin de notificar a los interesados, haciéndoles saber que anualmente deberán acreditar notarialmente ser propietarios del bien y abonar las tasas correspondientes.
4) CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 1742/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02166.
DIRECCIÓN GENERAL DESARROLLO SOCIAL. EXTENSIÓN RECORRIDO A ESCUELA 23 CHACRAS DE FLORIDA DESDE BARRIO BURASTERO ESTUDIANTES STP EN CONVENIO INTENDENCIA DEPARTAMENTAL FLORIDA.
VISTO:
Que por Resolución Nº 1691/21 numeral 1) se adjudicó a la empresa José Viera el traslado de 7 estudiantes desde BARRIO BURASTERO a Escuela 23 CHACRAS DE FLORIDA por un monto mensual de $ 16.000, en el marco del Convenio IDF –MTOP.
RESULTANDO:
Que conforme a lo informado por Desarrollo Social se padeció error, siendo 26, el total de alumnos a trasladar, por lo que se requiere solucionar la situación.
ATENTO:
A la propuesta de la firma adjudicataria y al informe de Abastecimientos en actuación Nº 2 y anexo.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) DISPONER la adjudicación a José Viera de un micro complementario al ya adjudicado, para cubrir el traslado de alumnos desde BARRIO BURASTERO a Escuela Nº 23 “CHACRAS DE FLORIDA” por un monto mensual de $ 15.000, conforme a su oferta anexa a actuación Nº 2 y en las mismas condiciones establecidas en el llamado original a Compra Directa tramitado en expediente Nº 2020-86-001-03203.
2) PASE al Departamento de Hacienda, a intervención de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3) CONTINUÉ al Departamento de Abastecimientos para notificación de la firma adjudicataria así como para dar cumplimiento al numeral 13 de la Resolución N 1691/21 y a Desarrollo Social para su conocimiento y seguimiento. Cumplido, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 1743/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-01940.
EWAR OSVALDO QUINTANA. INCENDIO ACAECIDO EN 25 DE AGOSTO EL DÍA 30 DE JUNIO CON PERDIDAS TOTALES.
VISTO:
Que el Departamento de Desarrollo Social anexa en su actuación Nº 1-, informe de policía y bomberos del incendio acaecido en la localidad de 25 de Agosto.
ATENTO:
A lo informado por el Área Técnica de Desarrollo Social -act. Nº 2- y Área Técnica de Arquitectura -act. Nº 6-.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) PRESTASE una colaboración consistente en los materiales detallados en actuación Nº 6, y de acuerdo a los informes del presente expediente.
2) SIGA a los Departamentos de Desarrollo Social y Arquitectura para su conocimiento, entrega de los materiales, seguimiento de las obras y demás efectos.
3) CONTINÚE a Unidad de Descentralización, a fin de notificar al Sr. Ewar Osvaldo QUINTANA GÓMEZ.
4) CUMPLIDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 1744/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-02210.
CR. D.T.C.R OBSERVA FCN.
VISTO:
La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por el pago de la factura Nº 480 de la firma José Luís TEJERA (repuesto); factura Nº 718 de la firma Jonathan SUÁREZ (pan).
RESULTANDO:
Que la observación se fundamenta en que la fecha de autorización de los gastos fue posterior a la prestación de los servicios, por lo cual no se cumplió con el procedimiento de compra.
CONSIDERANDO:
Que dicho gasto responde a la necesidad de contar con servicios externos a fin de dar cumplimiento con los programas de bien público promovidos, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.
ATENTO:
A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 1745/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-01910.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA. PRESIDENCIA JDF. SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN A FIN DE INCORPORAR A LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA DE FORMA DEFINITIVA AL FUNCIONARIO MAURICIO NORIA AMPARADA EN EL ART. 2º DEL PRESUPUESTO QUINQUENAL JDF. 2021-2025.
VISTO:
La observación formulada por el Tribunal de Cuentas de la República, a los gastos insumidos por las disposición de dejar si efecto el pase en régimen de comisión al funcionario Sr. Mauricio Noria, autorizándose su incorporación a la Junta Departamental de Florida.
RESULTANDO:
Que la observación se fundamenta en que no se cuenta con disponibilidad presupuestal suficiente en el programa 06000000 objeto 021000.
CONSIDERANDO:
Que dicho gasto responde a la necesidad hacer efectivo el pago de obligaciones por el cese del funcionario en cuestión conforme a la normativa vigente, debiendo en consecuencia mantener el gasto observado.
ATENTO:
A lo precedentemente expuesto y las potestades legales conferidas en el literal B) del artículo 211 de la Constitución de la República.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2) PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda y con intervención de la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas, continúese con la resolución Nº. 1581/2021.
RESOLUCIÓN Nº 1746/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00280.
DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO PADRÓN RURAL 12437-CM 27186.
VISTO:
El planteo efectuado por el Departamento de Hacienda, respecto a la deuda generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, sobre el padrón rural Nº. 12.437 CM 27.186.
RESULTANDO:
Que se hicieron efectivas las gestiones administrativas tendientes a su cobro.
CONSIDERANDO:
Que al día de la fecha no se compareció por parte de quien surge ser su responsable, a regularizar la situación de adeudos.
ATENTO:
A lo expresado y conforme a lo expresado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR a la Asesoría Jurídica a iniciar acciones judiciales tendientes al cobro de pesos, por concepto de deudas vinculadas al padrón rural Nº. 12.437 CM 27.186.
2) PASE a la citada Asesoría a sus efectos.
RESOLUCIÓN Nº 1747/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00833.
DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS.
VISTO:
El planteo efectuado por el Departamento de Hacienda, respecto a la deuda generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, sobre el padrón rural Nº. 7.337 CM 31.610.
RESULTANDO:
Que se hicieron efectivas las gestiones administrativas tendientes a su cobro.
CONSIDERANDO:
Que al día de la fecha no se compareció por parte de quien surge ser su responsable, a regularizar la situación de adeudos.
ATENTO:
A lo expresado y conforme a lo expresado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR a la Asesoría Jurídica a iniciar acciones judiciales tendientes al cobro de pesos, por concepto de deudas vinculadas al padrón rural Nº. 7.337 CM 31.610.
2) PASE a la citada Asesoría a sus efectos.
RESOLUCIÓN Nº 1748/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00832.
DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO PADRÓN RURAL 8144.
VISTO:
El planteo efectuado por el Departamento de Hacienda, respecto a la deuda generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, sobre el padrón rural Nº. 8.144 CM 39.858.
RESULTANDO:
Que se hicieron efectivas las gestiones administrativas tendientes a su cobro.
CONSIDERANDO:
Que al día de la fecha no se compareció por parte de quien surge ser su responsable, a regularizar la situación de adeudos.
ATENTO:
A lo expresado y conforme a lo expresado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR a la Asesoría Jurídica a iniciar acciones judiciales tendientes al cobro de pesos, por concepto de deudas vinculadas al padrón rural Nº. 8.144 CM 39.858.
2) PASE a la citada Asesoría a sus efectos.
RESOLUCIÓN Nº 1749/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00724.
DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO C IR-PADRON 9933-CM 35277.
VISTO:
El planteo efectuado por el Departamento de Hacienda, respecto a la deuda generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, sobre el padrón Nº. 9.933 CM 35.277.
RESULTANDO:
Que se hicieron efectivas las gestiones administrativas tendientes a su cobro.
CONSIDERANDO:
Que al día de la fecha no se compareció por parte de quien surge ser su responsable, a regularizar la situación de adeudos.
ATENTO:
A lo expresado y conforme a lo expresado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR a la Asesoría Jurídica a iniciar acciones judiciales tendientes al cobro de pesos, por concepto de deudas vinculadas al padrón Nº. 9.933 CM 35.277.
2) PASE a la citada Asesoría a sus efectos.
RESOLUCIÓN Nº 1750/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00818.
DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO PADRÓN RURAL 1207.
VISTO:
El planteo efectuado por el Departamento de Hacienda, respecto a la deuda generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, sobre el padrón Nº. 1207 CM 35536.
RESULTANDO:
Que se hicieron efectivas las gestiones administrativas tendientes a su cobro.
CONSIDERANDO:
Que al día de la fecha no se compareció por parte de quien surge ser su responsable, a regularizar la situación de adeudos.
ATENTO:
A lo expresado y conforme a lo expresado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR a la Asesoría Jurídica a iniciar acciones judiciales tendientes al cobro de pesos, por concepto de deudas vinculadas al padrón Nº. 1207- CM 35536.
2) PASE a la citada Asesoría a sus efectos.
RESOLUCIÓN Nº 1751/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00766.
DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO CIR PADRÓN 3700.
VISTO:
Estos antecedentes relacionados con adeudos por concepto de Contribución Inmobiliaria Rural, correspondiente al padrón Nº 3700 – CM 40791.
RESULTANDO:
Que se ha cumplido, infructuosamente, con el procedimiento en vía administrativa, no habiendo sido al presente, regularizada la situación.
ATENTO:
A lo dictaminado por la Asesoría Jurídica y a la normativa vigente.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) ENCOMENDAR a la Asesoría Jurídica dar inicio al juicio ejecutivo tributario para hacer efectivo el cobro de la deuda por concepto de Impuesto de Contribución Inmobiliaria Rural del padrón Nº. 3700 – CM 40791.
2) PASE a sus efectos a la Asesoría Jurídica.
3) OPORTUNAMENTE, y con las resultancias del caso, reingrese a Despacho.
RESOLUCIÓN Nº 1752/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00726.
DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO CIR PADRÓN 8630.
VISTO:
El planteo efectuado por el Departamento de Hacienda, respecto a la deuda generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, sobre el padrón Nº 8630 - CM: 40471, rural.
RESULTANDO:
Que se hicieron efectivas las gestiones administrativas tendientes a su cobro.
CONSIDERANDO:
Que al día de la fecha no se compareció por parte de quien surge ser su responsable, a regularizar la situación de adeudos.
ATENTO:
A lo expresado y conforme a lo expresado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR a la Asesoría Jurídica a iniciar acciones judiciales tendientes al cobro de pesos, por concepto de deudas vinculadas al padrón Nº 8630 - CM: 40471 rural.
2) PASE a la citada Asesoría a sus efectos.
RESOLUCIÓN Nº 1753/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00754.
DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO CIR PADRÓN 10.
VISTO:
El planteo efectuado por el Departamento de Hacienda, respecto a la deuda generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, sobre el padrón rural Nº. 10 CM 33.178.
RESULTANDO:
Que se hicieron efectivas las gestiones administrativas tendientes a su cobro.
CONSIDERANDO:
Que al día de la fecha no se compareció por parte de quien surge ser su responsable, a regularizar la situación de adeudos.
ATENTO:
A lo expresado y conforme a lo expresado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR a la Asesoría Jurídica a iniciar acciones judiciales tendientes al cobro de pesos, por concepto de deudas vinculadas al padrón rural Nº. 10 CM 33.178.
2) PASE a la citada Asesoría a sus efectos.
RESOLUCIÓN Nº 1754/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00755.
DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO CIR PADRÓN 3332.
VISTO:
Estos antecedentes relacionados con adeudos vinculados del padrón rural Nº. 3332 y que se ha cumplido, infructuosamente, con el procedimiento en vía administrativa.
ATENTO:
A lo dictaminado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 15.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) ENCOMENDAR a la Asesoría Jurídica dar inicio a las acciones judiciales necesarias para hacer efectivo el cobro de la deuda generada por concepto de contribución inmobiliaria del padrón rural No. 3332.
2) PASE a sus efectos a la Asesoría Jurídica.
3) OPORTUNAMENTE, y con las resultancias del caso, reingrese a Despacho.
RESOLUCIÓN Nº 1755/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00752.
DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO CIR PADRÓN 6712.
VISTO:
Estos antecedentes relacionados con adeudos vinculados del padrón rural Nº. 6712 y que se ha cumplido, infructuosamente, con el procedimiento en vía administrativa.
ATENTO:
A lo dictaminado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 14.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) ENCOMENDAR a la Asesoría Jurídica dar inicio a las acciones judiciales necesarias para hacer efectivo el cobro de la deuda generada por concepto de contribución inmobiliaria del padrón rural Nº. 6712.
2) PASE a sus efectos a la Asesoría Jurídica.
3) OPORTUNAMENTE, y con las resultancias del caso, reingrese a Despacho.
RESOLUCIÓN Nº 1756/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00819.
DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO PADRÓN 10152.
VISTO:
Estos antecedentes relacionados con adeudos vinculados del padrón rural Nº. 10152 y que se ha cumplido, infructuosamente, con el procedimiento en vía administrativa.
ATENTO:
A lo dictaminado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 14.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) ENCOMENDAR a la Asesoría Jurídica dar inicio a las acciones judiciales necesarias para hacer efectivo el cobro de la deuda generada por concepto de contribución inmobiliaria del padrón rural No. 6712.
2) PASE a sus efectos a la Asesoría Jurídica.
3) OPORTUNAMENTE, y con las resultancias del caso, reingrese a Despacho.
RESOLUCIÓN Nº 1757/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00718.
DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO CIR PADRONES 11324 Y 2196.
VISTO:
El planteo efectuado por el Departamento de Hacienda, respecto a la deuda generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, sobre los padrones Nos. 11.324 CM 32.677 y 2.196 CM 32.670.
RESULTANDO:
Que se hicieron efectivas las gestiones administrativas tendientes a su cobro.
CONSIDERANDO:
Que al día de la fecha no se compareció por parte de quien surge ser su responsable, a regularizar la situación de adeudos.
ATENTO:
A lo expresado y conforme a lo expresado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR a la Asesoría Jurídica a iniciar acciones judiciales tendientes al cobro de pesos, por concepto de deudas vinculadas al padrones Nos. 11.324 CM 32.685.y 2.196 CM 32.670.
2) PASE a la citada Asesoría a sus efectos.
RESOLUCIÓN Nº 1758/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00814.
DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO PADRÓN RURAL 8147.
VISTO:
El planteo efectuado por el Departamento de Hacienda, respecto a la deuda generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, sobre el padrón rural Nº. 8.147 CM 32.677.
RESULTANDO:
Que se hicieron efectivas las gestiones administrativas tendientes a su cobro.
CONSIDERANDO:
Que al día de la fecha no se compareció por parte de quien surge ser su responsable, a regularizar la situación de adeudos.
ATENTO:
A lo expresado y conforme a lo expresado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR a la Asesoría Jurídica a iniciar acciones judiciales tendientes al cobro de pesos, por concepto de deudas vinculadas al padrón rural Nº. 8.147 CM 32.677.
2) PASE a la citada Asesoría a sus efectos.
RESOLUCIÓN Nº 1759/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00830.
DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO PADRÓN RURAL 2169.
VISTO:
El planteo efectuado por el Departamento de Hacienda, respecto a la deuda generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, sobre el padrón rural Nº. 2.169 CM 32222.
RESULTANDO:
Que se hicieron efectivas las gestiones administrativas tendientes a su cobro.
CONSIDERANDO:
Que al día de la fecha no se compareció por parte de quien surge ser su responsable, a regularizar la situación de adeudos.
ATENTO:
A lo expresado y conforme a lo expresado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR a la Asesoría Jurídica a iniciar acciones judiciales tendientes al cobro de pesos, por concepto de deudas vinculadas al padrón rural Nº. 2.169 CM 32222.
2) PASE a la citada Asesoría a sus efectos.
RESOLUCIÓN Nº 1760/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00827.
DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO PADRÓN RURAL 18893.
VISTO:
El planteo efectuado por el Departamento de Hacienda, respecto a la deuda generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, sobre el padrón rural Nº. 18.893 CM 41.781.
RESULTANDO:
Que se hicieron efectivas las gestiones administrativas tendientes a su cobro.
CONSIDERANDO:
Que al día de la fecha no se compareció por parte de quien surge ser su responsable, a regularizar la situación de adeudos.
ATENTO:
A lo expresado y conforme a lo expresado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR a la Asesoría Jurídica a iniciar acciones judiciales tendientes al cobro de pesos, por concepto de deudas vinculadas al padrón rural Nº. 18.893 CM 41.781.
2) PASE a la citada Asesoría a sus efectos.
RESOLUCIÓN Nº 1761/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00824.
DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO PADRÓN RURAL 5322.
VISTO:
El planteo efectuado por el Departamento de Hacienda, respecto a la deuda generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, sobre el padrón rural Nº. 5.322 CM 32.704.
RESULTANDO:
Que se hicieron efectivas las gestiones administrativas tendientes a su cobro.
CONSIDERANDO:
Que al día de la fecha no se compareció por parte de quien surge ser su responsable, a regularizar la situación de adeudos.
ATENTO:
A lo expresado y conforme a lo expresado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR a la Asesoría Jurídica a iniciar acciones judiciales tendientes al cobro de pesos, por concepto de deudas vinculadas al padrón rural Nº. 5.322 CM 32.704.
2) PASE a la citada Asesoría a sus efectos.
RESOLUCIÓN Nº 1762/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-01531.
DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO PADRÓN RURAL 13.142 Y 13.143.
VISTO:
El planteo efectuado por el Departamento de Hacienda, respecto a la deuda generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, sobre el padrón rural Nº. 13.142 Y 13.143.
RESULTANDO:
Que se hicieron efectivas las gestiones administrativas tendientes a su cobro.
CONSIDERANDO:
Que al día de la fecha no se compareció por parte de quien surge ser su responsable, a regularizar la situación de adeudos.
ATENTO:
A lo expresado y conforme a lo expresado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR a la Asesoría Jurídica a iniciar acciones judiciales tendientes al cobro de pesos, por concepto de deudas vinculadas al padrón rural Nº.13.142 Y 13143.
2) PASE a la citada Asesoría a sus efectos.
RESOLUCIÓN Nº 1763/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00281.
DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO PADRÓN RURAL 15.264 CM 36275.
VISTO:
El planteo efectuado por el Departamento de Hacienda, respecto a la deuda generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, sobre el padrón rural Nº. 15.264 -CM 36.275.
RESULTANDO:
Que se hicieron efectivas las gestiones administrativas tendientes a su cobro.
CONSIDERANDO:
Que al día de la fecha no se compareció por parte de quien surge ser su responsable, a regularizar la situación de adeudos.
ATENTO:
A lo expresado y conforme a lo expresado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR a la Asesoría Jurídica a iniciar acciones judiciales tendientes al cobro de pesos, por concepto de deudas vinculadas al padrón rural Nº.15.264 CM 36.275.
2) PASE a la citada Asesoría a sus efectos.
RESOLUCIÓN Nº 1764/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-00279.
DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO PADRÓN RURAL 1.181 CM 38.202.
VISTO:
El planteo efectuado por el Departamento de Hacienda, respecto a la deuda generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, sobre el padrón rural Nº. 1.181 -CM 38.202.
RESULTANDO:
Que se hicieron efectivas las gestiones administrativas tendientes a su cobro.
CONSIDERANDO:
Que al día de la fecha no se compareció por parte de quien surge ser su responsable, a regularizar la situación de adeudos.
ATENTO:
A lo expresado y conforme a lo expresado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR a la Asesoría Jurídica a iniciar acciones judiciales tendientes al cobro de pesos, por concepto de deudas vinculadas al padrón rural Nº.1.181 CM 38.202.
2) PASE a la citada Asesoría a sus efectos.
RESOLUCIÓN Nº 1765/21.
EXPEDIENTE Nº 2021-86-001-01749.
DIRECCIÓN RECURSOS FINANCIEROS. GESTIÓN DE COBRO PADRÓN RURAL 18279.
VISTO:
El planteo efectuado por el Departamento de Hacienda, respecto a la deuda generada por el Impuesto de Contribución Inmobiliaria, sobre el padrón rural Nº. 18.279 -CM 35.920.
RESULTANDO:
Que se hicieron efectivas las gestiones administrativas tendientes a su cobro.
CONSIDERANDO:
Que al día de la fecha no se compareció por parte de quien surge ser su responsable, a regularizar la situación de adeudos.
ATENTO:
A lo expresado y conforme a lo expresado por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1) AUTORIZAR a la Asesoría Jurídica a iniciar acciones judiciales tendientes al cobro de pesos, por concepto de deudas vinculadas al padrón rural Nº.18.279 CM 35.920.
2) PASE a la citada Asesoría a sus efectos.
EN este estado, siendo el día cinco de Agosto de dos mil veintiuno, se firma la presente acta conjuntamente por el Intendente Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ y el Secretario General Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, designado a tales efectos.