Acta N° 811/2014

Resolución

Del Nº 14.985/14 al Nº 15.002/14

En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Sr. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN, asistido por la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.

RESOLUCIÓN Nº 14.985/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-00368.
ING. GUILLERMO LÓPEZ. CONTRATACIÓN INGENIERO CIVIL - VIAL.
VISTO:
El planteamiento realizado por el Ingeniero Sr. Guillermo LÓPEZ de la Unidad de Planificación y Planeamiento de contratar los servicios de un técnico especializado en ingeniería civil, opción vial.
CONSIDERANDO:
I)Que dicha petición se funda en una significativa demanda de trabajos que requieren la capacitación técnica referida y en la finalización del contrato que se mantenía con el Ingeniero Sr. Diego CERIZOLA, a fines del año anterior.
II)Que existe una notoria escasez de recursos humanos disponibles con la citada formación profesional, siendo necesario dotar en forma urgente a la Unidad de Planificación y Planeamiento de personal técnico, a fin de cumplir con los distintos cometidos de obras que la Comuna tiene a su cargo.
III)Que el Ingeniero Sr. Federico FARINASSO posee el perfil acorde a las necesidades pretendidas, a juicio del Ing. Guillermo LÓPEZ, actuación Nº 1.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)CONTRATAR a la empresa unipersonal cuyo titular es el Ingeniero Sr. Federico FARINASSO, en carácter de arrendamiento de servicios, para efectuar tareas acordes a su profesión en la Unidad de Planificación y Planeamiento, por un período de tres meses y a partir de su notificación, estableciéndose una retribución de $ 33.000 mensuales más I.V.A.
2)PASE a la Asesoría Notarial para la confección del contrato.
3)CUMPLIDO, continúe para su conocimiento y efectos a los Departamentos de Hacienda y Unidad de Planificación y Planeamiento.
4)ESTANDO de conformidad, archívese en la Asesoría Notarial.

RESOLUCIÓN Nº 14.986/14.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03809.
SRA. MARIA AMELIA SENTURIÓN. SOLICITA CANASTA DE MATERIALES PARA ARREGLO DE SU VIVIENDA UBICADA EN EDINA F. DE MOLINA Nº 663.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud efectuada por la Sra. María Amelia SENTURIÓN, en relación a la necesidad de contar con materiales de construcción para edificar y teniendo en cuenta la necesidad habitacional, la situación de emergencia social y los informes de las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER una colaboración con la Sra. María Amelia SENTURIÓN, consistente en 600 bloques, 375 Kg. de Pórtland y 4 chapas de 4,5m.
2)PASE al Departamento de Desarrollo Social para notificación de la interesada y tramitar la solicitud de compras, continuando luego al Departamento de Arquitectura para el control de uso de los materiales de acuerdo a lo establecido.
3)CON registro del Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 14.987/14.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-04177.
TATIANA CHAGAS. SOLICITA COLABORACIÓN PARA CONSTRUIR UNA HABITACIÓN EN LA VIVIENDA DE SUS PADRES.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud efectuada en nombre de Tatiana CHAGAS, en relación a la necesidad de contar con materiales de construcción para edificar una habitación, y teniendo en cuenta la extrema necesidad habitacional, la situación de emergencia social y los informes de las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER una colaboración con la Sra. Tatiana CHAGAS, C.I. 5.252.842-0, consistente en 600 bloques, 375 Kg. de Pórtland y 4 chapas de 4,5m.
2)PASE al Departamento de Desarrollo Social para notificación de la interesada y tramitar la solicitud de compras, continuando luego al Departamento de Urbanismo y Vivienda, para verificar que los materiales hayan sido utilizados según los fines dispuestos.
3)CON registro del Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 14.988/14.
EXPEDIENTE Nº 2012-86-001-05401.
MUNICIPIO DE CASUPÁ. PLANTEAMIENTO SOBRE LA EXONERACIÓN DEL TRIBUTO DE CONTRIBUCIÓN DEL PADRÓN RURAL 7423 DE LA 2DA. S. JUDICIAL, DEL SR. HEBER MAUTONE, DONDE FUNCIONA EL VERTEDERO MUNICIPAL.
VISTO:
Estos antecedentes relativos al planteamiento efectuado por el Sr. Heber MAUTONE de exoneración del tributo de contribución inmobiliaria del padrón rural Nº 7243 de la 2da. Sección Judicial donde funciona el vertedero municipal.
CONSIDERANDO:
I)Que como surge del Expediente 03364/2006, oportunamente se suscribió un convenio mediante el cual, a cambio del uso del inmueble por parte de la Comuna, se dispuso como compensación el monto del impuesto de la Contribución Inmobiliaria hasta la finalización del anterior período de gobierno, a saber ejercicio 2010 inclusive.
II)Que por el período que va desde el 2011 en adelante y dado que se ha continuado utilizando el predio por parte de la Intendencia, deviene necesario la suscripción de un nuevo convenio en las mismas condiciones que el anterior, previa acreditación de la titularidad del padrón por quien vaya a suscribirlo.
III)Que la documentación aportada por los interesados no ha justificado, la titularidad o derechos sobre una mitad indivisa del padrón.
IV)Lo informado por las Asesorías Jurídica y Notarial en actuaciones Nos. 22, 23 y 36.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)REQUERIR a los interesados, Sres. Heber MAUTONE y María Mercedes DUARTE la presentación de la ampliación de la certificación notarial, debiéndose indicar quien es el propietario de la otra mitad indivisa del bien, conforme lo expresan las Asesorías Jurídicas y Notarial en actuaciones Nos. 22 y 23, con plazo de 10 días hábiles.
2)PASE a efectos de su notificación al Municipio de Casupá, a través de la Unidad de Descentralización.
3)CUMPLIDO y previo informes de las Asesorías Notarial y Jurídica, reingrese a Despacho.

RESOLUCIÓN Nº 14.989/14.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03456.
SRA. ELIZABETH SARLA. SOLICITA CANASTA DE MATERIALES PARA CONSTRUIR SU VIVIENDA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud efectuada por la Sra. Elizabeth SARLA, en relación a la necesidad de contar con materiales de construcción para edificar una habitación, y teniendo en cuenta la necesidad habitacional, la situación de emergencia social y los informes de las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER una colaboración con la Sra. Elizabeth SARLA, C.I. 5.355.655-7, consistente en 600 bloques, 375 Kg. de Pórtland y 4 chapas de 4,5m.
2)PASE al Departamento de Desarrollo Social para notificación del interesado y tramitar la solicitud de compras, continuando luego al Departamento de Arquitectura para verificar que los materiales sean utilizados para los fines dispuestos.
3)CON registro del Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 14.990/14.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03407.
SR. JUAN RAMÓN CARDOZO. SOLICITA CANASTA DE MATERIALES PARA CONSTRUIR SU VIVIENDA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud efectuada por el Sr. Juan Ramón CARDOZO, en relación a la necesidad de contar con materiales de construcción para edificar una habitación, y teniendo en cuenta la necesidad habitacional, la situación de emergencia social y los informes de las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER una colaboración con el Sr. Juan Ramón CARDOZO, 3.316.225-9, consistente en 600 bloques, 375 Kg. de Pórtland y 4 chapas de 4,5m.
2)PASE al Departamento de Desarrollo Social para notificación del interesado y tramitar la solicitud de compras, continuando luego al Departamento de Arquitectura para verificar que los materiales sean utilizados para los fines dispuestos.
3)CON registro del Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 14.991/14.
EXPEDIENTE Nº 2010-86-001-00774.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, RESOLUCIÓN J.D.F. Nº 09/10. NO SE HACE LUGAR A OBSERVACIÓN DEL TRIBUNAL DE CUENTAS A DECRETO DEL ORGANISMO QUE DISPUSO LA REMISIÓN DE ADEUDOS DE TASAS QUE GRAVAN INMUEBLES DE LA IGLESIA CATÓLICA (ANTECEDENTES E.E. 08466/06 Y 04394/07) (SE AGREGA NOTA 14/03/11).
VISTO Y CONSIDERANDO:
Estos antecedentes relativos a la solicitud de exoneración de tributo de contribución inmobiliaria realizado por la Diócesis de Florida por padrones que detalla, lo informado por la Asesoría Jurídica y Oficina de Contribución, en actuaciones Nos. 99 y 102, respectivamente.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DECLÁRASE exonerado del impuesto de contribución inmobiliaria y hasta el ejercicio 2013, a los padrones Nos. 6713 y 6371 de la ciudad de Florida, propiedad de la Diócesis de Florida de la Iglesia Católica Apostólica Romana del Uruguay, al amparo de lo establecido por los artículos 5 y 69 de la Constitución de la República.
2)DECLÁRASE la prescripción de la deuda por concepto de tasas de los padrones Nos. 6713 y 6371 de la ciudad de Florida, propiedad de la Diócesis de Florida de la Iglesia Católica Apostólica Romana del Uruguay, hasta el ejercicio 2007 inclusive (artículos 38 y 39 del Código Tributario), conforme a la documentación presentada.
3)INCLÚYASE a los padrones Nos. 6713 y 6371 de la ciudad de Florida en el proyecto de decreto dispuesto en el numeral 5to. de la Resolución Nº 14.111/13, continuando a tales fines a la Asesoría Jurídica.

RESOLUCIÓN Nº 14.992/14.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-01581.
UNIDAD EJECUTIVA. INICIATIVA PRIVADA DE LA EMPRESA DAVELTY S.A., PARA EL DESARROLLO DE PLAZAS DE DEPORTES EN EL DEPARTAMENTO DE FLORIDA, EN EL MARCO DE LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 19 Y 20 DE LA LEY Nº 17.555 Y SU DECRETO REGLAMENTARIO 442/2002.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La cesión de crédito celebrada entre Davelty S.A. y Benito Salgado García, correspondiente a la Licitación Pública Nº 01/2013, para la instalación de hasta 24 Estaciones de “Ejercicio al Aire Libre” compuestas de 8 módulos de aparatos de gimnasia -adjudicada por Resolución Nº 12.587/13 del 29 de julio de 2013- y lo informado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 69.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)HÁGASE lugar a la cesión del crédito referida en el Visto y Considerando, abonándose en consecuencia el mismo al cesionario - Sr. Benito Salgado García, previa presentación de la documentación y certificados de B.P.S y D.G.I. que el Dpto. de Hacienda requiera, así como también entrega de los bienes adquiridos y de los se otorgan en comodato por la empresa Davelty S.A. de acuerdo a lo acordado y cumplidas las demás obligaciones pactadas en el contrato suscripto, en conformidad con el Departamento de Cultura.
2)CONTINÚE a la Unidad de Administración Documental a efectos de notificar a los interesados.
3)FECHO y con conocimiento de lo dictaminado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 69, pase para lo propio al Departamento de Abastecimiento.
4)CUMPLIDO, siga al Departamento de Cultura a los fines cometidos en el numeral 1ero., con posterior remisión al Departamento de Hacienda - Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República a sus efectos pertinentes.
5)ESTANDO de conformidad, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 14.993/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-00263.
PICARDO FILIPPINI, GABRIELA REYNA. SOLICITA DEVOLUCIÓN DE IMPORTE PAGO POR CONCEPTO DE 6 CUOTA DE PATENTE DE RODADOS EJERCICIO 2013 QUE FUERA COBRADA EN DOS OPORTUNIDADES, VEHÍCULO MATRÍCULA OAB 1756.
VISTO:
El planteamiento realizado por el gestionante, relativo al pago de lo abonado por demasía del impuesto de Patente de Rodados de Matrícula Nº OAB 1756, Padrón 051553. CONSIDERANDO:
Que el interesado ha agregado a estos obrados el recibo original del pago efectuado en Red de Cobranza correspondiente.
ATENTO:
I)A que se cumple con los requerimientos del régimen de devolución del SUCIVE,
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPÓNGASE hacer efectiva la devolución (en la oportunidad que lo disponga el SUCIVE) de lo abonado en demasía por el impuesto de Patente de Rodados en Matrícula OAB 1756, Sra. Gabriela Reyna PICARDO FILIPPINI, en Red de Cobranza Abitab, conforme a lo informado por Div. Recaudaciones y Contribución y Patente.
2)PASE para sus anotaciones y registro de División Recaudaciones y Control Presupuestal.
3)CONTINUE para su notificación, conocimiento y demás que corresponda a Descentralización, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 14.994/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-00350.
UNIDAD DE COMUNICACIONES. SUGIERE COMPENSACIÓN EN EL PAGO DE ESPACIO PUBLICITARIO.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La propuesta publicitaria realizada por el Sr. Walter MARTÍNEZ, titular del programa Radial “Buen día Folklore” emitida por la difusora Latorre F.M. y lo informado por la Oficina de Comunicaciones.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER una colaboración al Sr. Walter MARTÍNEZ, titular del programa Radial “Buen día Folklore”, que se emite por la difusora Latorre F.M. equivalente a una partida única de $ 16.000, en virtud de brindar a la población información vinculada a la Comuna.
2)PASE a la Unidad de Comunicaciones para su registro y Unidad de Descentralización para la notificación del interesado y demás efectos.
3)CON conocimiento del Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 14.995/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-00352.
UNIDAD DE COMUNICACIONES. SUGIERE COLABORACIÓN EN ESPACIO PUBLICITARIO.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La propuesta publicitaria realizada por la Sra. Nataly IRIGOYEN, titular del programa Radial “A la tarde”, emitida por la difusora “Latorre F.M.” y lo informado por la Oficina de Comunicaciones.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER una colaboración a la Sra. Nataly IRIGOYEN, titular del programa Radial “A la tarde”, que se emite por la difusora “Latorre F.M.”, equivalente a una partida única de $ 10.000, en virtud de haber brindado a la población información vinculada a la Comuna. 2)PASE a la Unidad de Comunicaciones para su registro y Unidad de Descentralización para la notificación del interesado y demás efectos.
3)CON conocimiento del Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 14.996/14.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-05926.
SR. PEDRO MONTEBLANCO. SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN POR PAGO DE PATENTE DE VEHÍCULO MUNICIPAL.
VISTO:
El planteamiento realizado por el gestionante, relativo al pago de lo abonado en demasía por el Impuesto de Patente de Rodados de su vehículo y que fuera propiedad de la Intendencia, padrón Nº 832697, matrícula OIM 1078.
CONSIDERANDO:
Que el interesado ha agregado a estos obrados el recibo original de pago efectuado en Red ABITAB.
ATENTO:
A que se cumple con los requerimientos del régimen de devoluciones del SUCIVE. EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER se haga efectiva - a partir del 1º de abril 2014, según lo establecido por el SUCIVE - la devolución de lo abonado en demasía por concepto del Impuesto de Patente de Rodados en Matrícula OIM 1078, propiedad del Sr. Pedro MONTEBLANCO, en Red ABITAB, conforme a lo informado por Oficina de Contribución y Patentes y División Recaudaciones en actuaciones Nº s. 6 y 7 de estos obrados.
2)PASE a anotación y registro al Departamento de Hacienda - División Recaudaciones y Control Presupuestal.
3)SIGA a División Administración Documental, para la notificación del interesado y luego archívese.

RESOLUCIÓN Nº 14.997/14.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-06077.
LUIS ALBERTO CARAMES. COLABORACIÓN.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La petición del Director de la F.M. Casupá, Sr. Luis Alberto CARAMES, de colaboración consistente en el préstamo de un escenario y la presencia de un grupo musical para la realización de un festival tropical y folclórico y lo obrado por los Departamentos de Desarrollo Productivo y Cultura.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)APRUÉBASE lo actuado por los Departamentos de Desarrollo Productivo y Cultura en relación a la colaboración coordinada y efectuada, detallada en el Visto y Considerando.
2)CON conocimiento de los citados Departamentos y notificados los interesados, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 14.998/14.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-04158.
LOCALIDAD DE CERRO CHATO, ALCIRA PINTOS Y EVERILDO SILVERA. SOLICITAN CANASTA DE MATERIALES PARA REPARACIÓN DE SU VIVIENDA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud efectuada por la Sra. Alcira PINTOS, en relación a la necesidad de contar con materiales de construcción para edificar y teniendo en cuenta la necesidad habitacional, la situación de emergencia social y los informes de las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER una colaboración con la Sra. Alcira PINTOS, consistente en 3 chapas de 4.5m, 200 bloques y 200 kg. de Pórtland.
2)PASE al Departamento de Desarrollo Social para notificación de la interesada y tramitar la solicitud de compras, continuando luego al Departamento de Arquitectura para el control de uso de los materiales de acuerdo a lo establecido.
3)CON registro del Departamento de Hacienda, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 14.999/14.
EXPEDIENTE Nº 2012-86-001-00091.
ALCALDESA DRA. ANA MA. STOPINGI, EL MUNICIPIO DE SARANDÍ GRANDE. SOLICITA LA REGULARIZACIÓN DE LA FRACCIÓN DE TERRENO MANZANA 36, PADRÓN 253, DONDE SE ENCUENTRA EL TEATRO SARANDÍ Y COMEDOR MUNICIPAL.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Estos antecedentes relativos a la solicitud del Municipio de Sarandí Grande de regularización de la fracción de terreno manzana 36 padrón 253 de la Décima Sección Judicial del Departamento de Florida, localidad Catastral de Sarandí Grande, donde se encuentra emplazado el Teatro Sarandí y Comedor Municipal.
ATENTO:
Que por sentencia de fecha 26 de agosto de 2013 de la Juez de Paz Departamental de Florida, se declaró que la Intendencia de Florida ha adquirido por el modo de prescripción, la propiedad del bien inmueble citado, como lo informa la Asesoría Jurídica en actuación Nº 62.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)CON conocimiento de las resultancias del proceso judicial referido, se remite a la Asesoría Notarial a los fines indicados por la Asesoría Jurídica en dictamen de referencia.
2)CUMPLIDO, continúe al Municipio de Sarandí Grande para su conocimiento, con posterior archivo en la Asesoría Notarial.

RESOLUCIÓN Nº 15.000/14.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-05707.
ASOCIACIÓN CIVIL PRADO ESPAÑOL, CONVENIO CON INAU. SOLICITA LA RENOVACIÓN DEL CONVENIO SUSCRITO REFERENTE AL “PROYECTO DE MICRO EMPRENDIMIENTO PARA SECTOR EN RIESGO SOCIAL CON ORGANIZACIÓN SOCIAL EN EL BARRIO PRADO ESPAÑOL”.
VISTO:
Que durante el pasado ejercicio se celebró convenio entre esta Intendencia y La Asociación Civil Caif Prado Español, en el marco del Programa “Micro emprendimientos y Equidad para Carreros de Florida”, del Proyecto del FDI Productivo PRY 1045/2010 de OPP.
CONSIDERANDO:
1)Que de acuerdo a las evaluaciones efectuadas por las oficinas de competencia y los involucrados, se cumplió a satisfacción de la Administración con los cometidos allí planteados.
2)Que dada la experiencia obtenida y la inquietud puesta de manifiesto por la ONG responsable, de darle continuidad a la experiencia, resulta necesario brindar apoyo ya que la actividad se encuentra dirigido a un sector de la población en riesgo social, con organización social en el Barrio Prado Español.
3)Que políticas de esta naturaleza se encuentran dentro de los objetivos trazados por la Administración, en materia del desarrollo social del departamento.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER sea renovado en las mismas condiciones el convenio celebrado entre esta Intendencia y la Asociación Civil Caif Prado Español, tendiente a la continuidad al Proyecto de Micro emprendimiento para sector de riesgo social con organización social en el Barrio Prado Español.
2)ESTABLÉCESE que el proyecto será financiado desde el programa 104 objeto 289, perteneciente al Departamento de Obras, quien supervisará el cumplimiento de las acciones a convenir.
3)PASE a la Asesoría Notarial a los efectos correspondientes.
4)CON registro del Departamento de Hacienda, archívese en la citada Asesoría.

RESOLUCIÓN Nº 15.001/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-00233.
DIRECCIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS. NECESIDAD DE PERSONAL PARA MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS.
VISTO:
Estos antecedentes relativos al planteamiento efectuado por la Dirección del Departamento de Espacios Públicos de contar con personal para cubrir adecuadamente los servicios, mantenimiento de los espacios públicos en la ciudad de Florida.
CONSIDERANDO:
I)La sugerencia realizada en antecedente similar por el Sr. Director General del Dpto. de Administración de contratar peones zafrales para la ejecución de funciones de esta naturaleza.
II)Lo informado por el Departamento de Recursos Humanos en cuanto a la nómina de prelación de suplentes existente resultante del llamado efectuado por Expediente Nº 05440/13, como surge de actuación Nº 4.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER la contratación en carácter de zafrales en el Escalafón Oficios E, a los Sres. Horacio Miguel GARCÍA CENTENA, Robert Daniel GONZÁLEZ ABREU, Roberto Fabio FALERO CURBELO y Leonardo Rafael TEA CUEIK, por un plazo de 90 días a prueba y prorrogables por períodos iguales, destinados al Departamento de Espacios Públicos.
2)PASE al Departamento de Recursos Humanos para su registro, notificaciones y demás efectos.
3)CON anotaciones de los Departamentos de Hacienda y Espacios Públicos, archívese.

RESOLUCIÓN Nº 15.002/14.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-03406.
MA. CRISTINA TUCUNA ROQUETA. SOLICITA CANASTA DE MATERIALES PARA HACER OTRA HABITACIÓN Y TERMINAR SU BAÑO.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud efectuada por la Sra. María Cristina TUCUNA, en relación a la necesidad de contar con materiales de construcción para edificar y teniendo en cuenta la necesidad habitacional, la situación de emergencia social y los informes de las oficinas de competencia.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER una colaboración con la Sra. María Cristina TUCUNA, consistente en 600 bloques, 375 Kg. de Pórtland y 4 chapas de 4,5m.
2)PASE al Departamento de Desarrollo Social para notificación de la interesada y tramitar la solicitud de compras, continuando luego al Departamento de Arquitectura para el control de uso de los materiales de acuerdo a lo establecido.
3)CON registro del Departamento de Hacienda, archívese.

EN este estado, siendo el día siete de febrero de dos mil catorce, se designa al Sr. Secretario General (I) Oscar ARIZAGA, para firmar la presente Acta conjuntamente con el suscrito Intendente, en ausencia por licencia reglamentaria de la Sra. Secretaria General.