Acta N° 865/2014
Resolución
Del Nº 15.858/14 al Nº 15.874/14
En el local de la Intendencia de Florida, el Intendente de Florida, Sr. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN, asistido por la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.
RESOLUCIÓN Nº 15.858/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-00946.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, FUENTES, JAIME. SOLICITUD DE INFORMES DEL SR. EDIL DEPARTAMENTAL REQUIRIENDO FOTOCOPIA DE ADJUDICACIÓN DE LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2013.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud de informes realizada por el Sr. Edil Departamental, Sr. Jaime FUENTES, al amparo de lo establecido por el artículo 284 de la Constitución de la República y lo informado por las oficinas competentes.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)CÚRSESE Oficio a la Junta Departamental de Florida, en respuesta a la solicitud de informes presentada p
2)CUMPLIDO, continúe a Prosecretaría y luego archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.859/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-00916.
OSCAR BALZARETTI, GUSTAVO PIÑEYRO, 105.5. PIEDRA ALTA F.M.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Lo dispuesto por Resolución Nº 15.590/14 de fecha 18 de marzo de 2014 y lo informado por la Oficina de Prensa.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)ESTABLECER que al costo mensual de la contratación efectuada por la Resolución referida en el Visto y Considerando, debe adicionársele el I.V.A.
2)CONTINÚE a la Unidad de Comunicaciones a los efectos ya establecidos.
RESOLUCIÓN Nº 15.860/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01379.
A.N.E.P. SOLICITA EXONERACIÓN DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA Y DEMÁS TASAS CONEXAS DE PADRÓN RURAL Nº 13185.
VISTO:
La petición realizada por A.N.E.P. relacionada a la exoneración del pago de impuesto de contribución inmobiliaria y tasas del padrón rural Nº 13.185 de la segunda Sección Catastral de Florida, de su propiedad.
CONSIDERANDO:
Que conforme a lo informado por la Asesoría Jurídica, la A.N.E.P. se encuentra exonerada del pago de los tributos departamentales, al amparo de lo establecido por el arts. 463 de la ley Nº 16.226 en la redacción dada por el artículo 578 de la ley Nº 16.736 y artículo 69 de la Constitución de la República, por los inmuebles de su propiedad.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER la exoneración de todo tributo departamental por el presente ejercicio, al padrón rural Nº 13.185 de la segunda Sección Catastral de Florida, propiedad de A.N.E.P. en virtud del considerando que antecede.
2)PASE al Departamento de Hacienda para su registro.
3)CUMPLIDO, continúe a Administración Documental para notificar al interesado, con posterior archivo del presente.
RESOLUCIÓN Nº 15.861/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01362.
JEFATURA POLICÍA FLORIDA, OFICIO 1635/14. REMITE LICENCIA DE CONDUCIR INCAUTADA AL SR. NELSON EDGARDO BELLO VARELA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Estos antecedentes relativos al oficio remitido por la Jefatura de Policía de Florida y lo informado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 3.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER la prohibición de conducir vehículos al Sr. Nelson Edgardo BELLO VARELA, por el término de seis meses, contados a partir del 6 de marzo de 2014, conforme a lo establecido por los artículos 45 y 46 de la Ley Nº 18.191.
2)PASE para su notificación a la División Administración Documental.
3)SIGA luego al Departamento de Tránsito y Transporte, a través de la Dirección General de Administración, donde se reservará por el plazo indicado, elevando posteriormente el presente con el informe del caso.
4)CUMPLIDA esta instancia y de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.862/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01584.
CLUB SOCIAL CAPILLA DEL SAUCE. AUTORIZACIÓN Y EXONERACIÓN DE IMPUESTO PARA DÍA 19 DE ABRIL 2014.
VISTO:
La solicitud de exoneración de impuestos presentada por el Club Social y Cultural de Capilla del Sauce.
CONSIDERANDO:
Que siendo el destino de lo producido a beneficio de dicha Institución, la situación se encuentra incluida en lo previsto por el Decreto de J.D.F. 12/1998, de acuerdo a lo expuesto por la Asesoría Jurídica.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)EXONÉRASE del Impuesto Municipal a los espectáculos públicos al beneficio organizado por el Club Social y Cultural Capilla del Sauce, a realizarse el día 19 de abril del 2014, no así de los impuestos previstos por las Leyes Nacionales Nos. 10.853 y 10.709, en virtud de la naturaleza de los mismos.
2)PASE para su notificación, conocimiento y demás que corresponda, a la Unidad de Descentralización.
3)CON conocimiento de la División Contralor de Impuestos y estando de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.863/14.
EXPEDIENTE Nº 2012-86-001-00995.
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO. REF. AL PROYECTO “DESAGÜES PLUVIALES DEL BARRIO SAN CONO” EXP. Nº 2012/02004/00249. “MEJORA DEL HÁBITAT”.
VISTO:
Estas actuaciones relacionadas con la Licitación Pública Nacional Nº 002/2014, cuyo objeto es la realización de obras de desagües pluviales del Barrio San Cono de la ciudad de Florida.
RESULTANDO:
I)Que las referidas obras se encuentran comprendidas en el Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional -O.P.P.- siendo financiadas en parte según contrato de préstamo BID Nº 2668/OC/UR.
II)Que el proyecto se denomina: “Desagües Pluviales del Barrio San Cono de la Ciudad de Florida”.
III)Que por Nota Nº 12/UC-APT/2014 de la Unidad Coordinadora del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional, se comunica la no objeción del Banco Interamericano de Desarrollo al pliego de condiciones.
IV)Que por Resolución Nº 14.982 del 23 de enero de 2014 se llama a Licitación Pública Nacional Nº 002/2014 con el objeto indicado, aprobándose el pliego de condiciones particulares que rige la misma.
V)Que realizados los trámites correspondientes al llamado a licitación por parte del Departamento de Abastecimiento, se fija para el 06 de marzo de 2014, hora 11:00 la fecha de recepción y apertura de ofertas (actuación Nº 22).
VI)Que se presentan las propuestas de las siguientes empresas: BERSUR S.R.L.; IMPACTO CONSTRUCCIONES S.A.; INCOCI S.A.; MELITER S.A. y JOSE CUJÓ S.A.
CONSIDERANDO:
I)Que el informe del Ing. Guillermo LÓPEZ, analizados los aspectos técnicos y económico-contables, sugiere la adjudicación a la propuesta que considera más conveniente para la Administración, por los argumentos establecidos.
II)Que la Comisión Asesora de Adjudicaciones, estudiadas las propuestas desde el punto de vista formal y teniendo presente los informes técnicos, sugiere adjudicar la licitación como surge de su informe contenido en anexo de actuación Nº 24.
III)Que por Nota Nº 045/UC-APT/2014 de la Unidad Coordinadora del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional no se encontraron observaciones respecto a los informes técnicos y al informe de la Comisión Asesora de Adjudicaciones, habiéndose contemplado las sugerencias realizadas por la Arq. Laura del Giudice del Área de Inversiones del PDGS, como surge de actuación Nº 24.
IV)Que fueron puestas de manifiesto las actuaciones del expediente (Art. 67 del TOCAF), a efectos de que los oferentes tomaran vista del mismo;
ATENTO:
A lo precedentemente expuesto y a lo establecido en las normas del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera del Estado y demás normas concordantes;
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)ADJUDICAR la Licitación Pública Nacional Nº 002/2013 cuyo objeto es la realización de obras de desagües pluviales del Barrio San Cono de la Ciudad de Florida, ad referéndum del pronunciamiento del Tribunal de Cuentas de la República, a la propuesta de la empresa MELITER S.A., por un monto de $ 44.336.559 I.V.A. y leyes sociales incluidas (pesos uruguayos cuarenta y cuatro millones trescientos treinta y seis mil quinientos cincuenta y nueve), más los ajustes paramétricos, de acuerdo a los correspondientes informes.
2)REMITIR las actuaciones a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto -O.P.P.-, Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional, a efectos de seguir los trámites correspondientes, luego de la notificación del presente acto administrativo a las partes interesadas.
3)PASE a los fines antedichos al Departamento de Abastecimiento, comuníquese a la Dirección General de Obras y continúe a la Unidad de Planificación y Planeamiento, Asesorías Jurídica y Notarial y Departamento General de Hacienda, a todos sus efectos pertinentes.
RESOLUCIÓN Nº 15.864/14.
EXPEDIENTE Nº 2012-86-001-00576.
PROSECRETARÍA. HOGAR DE ANCIANOS DE FLORIDA, PLANTEA SITUACIÓN RESPECTO A LA FUNCIONARIA DE LA INTENDENCIA AFECTADA EN COMISIÓN EN ESA INSTITUCIÓN.
VISTO:
I)Que conforme al informe de División Contaduría - Sección Control Presupuestal, la prórroga del contrato que se mantiene con la funcionaria Sra. Rossana RODRÍGUEZ CHÁVEZ, se encuentra sin disponibilidad presupuestal para afrontar el gasto;
II)Que en base a lo expuesto precedentemente y lo establecido en los Arts. 15 y 114 del TOCAF, la Sra. Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa el gasto.
ATENTO:
Que el normal funcionamiento de los servicios amerita la reiteración del gasto.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en los Arts. 15 y 114 del TOCAF, reiterándose el gasto observado.
2)PASE a sus efectos a la Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3)CUMPLIDO, continúese con lo dispuesto en la Resolución Nº 15.625 de fecha 20 de marzo de 2014.
RESOLUCIÓN Nº 15.865/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-00933.
CARLOS DODERA. SOLICITA ALQUILAR EL PARADOR MUNICIPAL PARA REALIZAR FIESTA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud del Sr. Carlos DODERA, de alquilar el Parador Municipal para realizar una fiesta el día 30 de abril con motivo de celebrar 10 años del cierre de actividades y los informes favorables de los Departamentos de Servicios Varios y Abastecimientos, en actuaciones Nos. 4 y 6 respectivamente.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)HACER lugar a lo peticionado por el Sr. Carlos DODERA, disponiéndose el arrendamiento del Parador Municipal para el día 30 de abril del año en curso, debiéndose abonar la suma de $ 10.000 por adelantado, siendo de su cargo y costo el acondicionamiento del local.
2)PASE para su notificación y demás efectos a la Unidad de Administración Documental.
3)CUMPLIDO, continúe para su conocimiento, registro y demás efectos a los Departamentos de Hacienda y Servicios Varios.
4)ESTANDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.866/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-00933.
CARLOS DODERA. SOLICITA ALQUILAR EL PARADOR MUNICIPAL PARA REALIZAR FIESTA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud del Sr. Carlos DODERA de cambio de fecha de alquiler del Parador Municipal para el día el día 17 de mayo del año en curso, por las razones que expone en su nota anexa.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)HACER lugar a lo peticionado por el Sr. Carlos DODERA, disponiéndose el arrendamiento del Parador Municipal para el día 17 de mayo del año en curso y en las demás condiciones establecidas por Resolución de fecha 9 de abril del corriente año.
2)PASE para su notificación y demás efectos a la Unidad de Administración Documental.
3)CUMPLIDO, continúe a los demás fines ya establecidos a los Departamentos de Hacienda y Servicios Varios.
4)ESTANDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.867/14.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-05818.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA, PROGRAMA CECAP. SOLICITA COLABORACIÓN CONSISTENTE EN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN EN EL MARCO DEL PREOGRAMA CECAP PARA LAS REFACCIONES PREVISTAS EN DICHO LOCAL.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Estos antecedentes relativos a la propuesta de la Dirección de Desarrollo Sustentable de efectivizar las terminaciones de las mejoras en el local de la Alianza Francesa para el Programa Educativo Nacional (educativo-productivo para adolescentes), las tareas llevadas a cabo por la citada dependencia que surgen de estos antecedentes y el aporte informado a tales fines por el Departamento de Vialidad en actuación Nº 26.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)APROBAR las acciones y aportes indicados en el Visto y Considerando de la presente resolución, para la concreción de las obras referidas, designando al Director del Departamento de Desarrollo Sustentable como coordinador ante los Departamentos de Vialidad y Urbanismo y Vivienda.
2)PASE para su conocimiento y efectos a los citados Departamentos, con posterior remisión al Departamento de Hacienda.
3)ESTANDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.868/14.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-06003.
ANTONIO MARTÍN LANGE. SOLICITA SE OFICIE AL S.U.C.I.VE. DANDO DE BAJA DEUDA QUE ERRÓNEAMENTE SURGE RESPECTO AL VEHÍCULO QUE SE DETALLA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La situación planteada por el Sr. Antonio Martín LANGE, de que se otorgue la baja del vehículo referido, lo dispuesto por Resolución Nº 14.907/08 y lo dictaminado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 11.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)HACER lugar a lo solicitado por el Sr. Antonio Martín LANGE, dándose la baja de la deuda y de los registros municipales del vehículo matrícula 804.557, conforme a lo establecido por Resolución Nº 14.907/08 y de acuerdo lo expuesto por la Asesoría Jurídica.
2)PASE a tales fines al Departamento de Recaudaciones a efectos de comunicar lo dispuesto al S.U.C.I.VE., a través de sus dependencias competentes.
3)CUMPLIDO de conformidad y notificado el interesado, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.869/14.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-00785.
GRUPO DE PADRES MACIEL Y GOÑI. SOLICITAN APOYO PARA TRASLADO DE ESTUDIANTES A SARANDÍ GRANDE A TRAVÉS DE EMPRESA PEREIRA.
VISTO:
El planteo realizado por un grupo de padres de estudiantes de Maciel y Goñi que deben trasladarse a la ciudad de Sarandí Grande por motivos de estudio.
CONSIDERANDO:
I)Que la colaboración requerida se enmarca en la política social y de apoyo a estudiantes residentes en el interior del Departamento, por razones de equidad e igualdad de oportunidades.
II)Que no obstante lo expuesto precedentemente, de acuerdo a lo informado por el Departamento de Desarrollo Social en actuación Nº 63, la situación no se encuentra comprendida dentro de la resolución de la Dirección Nacional de Transporte de fecha 10/10/12.
III)Que sin perjuicio de ello, se otorgará una partida por la Comuna a modo de colaboración equivalente al 50% del presupuesto presentado, dado que el Ejecutivo Comunal tiene también entre sus finalidades, la promoción y desarrollo de la educación en todo el Departamento.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DESTINAR una partida equivalente a $22.500 mensuales, a modo de colaboración en beneficio de la Comisión de Padres de alumnos que se trasladan desde Maciel y Goñi a la ciudad de Sarandí Grande a partir del mes de marzo y durante el año lectivo, con los correspondientes descuentos durante el feriado de Turismo y Vacaciones de Julio, debiendo efectuarse la pertinente rendición de cuentas, estableciéndose que el efectivo cobro de la partida será efectivizado por la empresa “Mirta Raquel DUARTE PRIETO”.
2)PASE a sus efectos al Departamento de Hacienda, continuando a la Unidad de Descentralización para conocimiento y notificación de los integrantes de la citada Comisión.
3)CUMPLIDO, siga al Departamento de Tránsito y Transporte a fin de verificar que el vehículo a utilizar se encuentra debidamente habilitado para el transporte de personas, como lo establece el decreto 152/2012.
4)CONTINÚE a la Dirección de Desarrollo Social, a quién se comete la realización de los controles y seguimientos pertinentes para acceder a la partida mensual que se otorga, durante el año lectivo.
RESOLUCIÓN Nº 15.870/14.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-04889.
CARLOS TORRES SISTO. SOLICITA COMPENSACIÓN POR TAREAS INSALUBRE.
VISTO:
La petición realizada por el Sr. Director de Paseos Públicos de que se le otorgue al funcionario Sr. Carlos TORRES SISTO, la compensación del 30% por tarea insalubre, debido a que trabaja con sustancias nocivas para la salud, a saber, insecticidas, hormiguicidas, y funguicidas, en los almácigos, plantas del vivero, y en florales y plantas de los espacios públicos.
CONSIDERANDO:
I)Que de acuerdo a lo informado por Control Presupuestal no existe previsión presupuestal para afrontar el pago de la compensación planteada, como surge en actuación Nº 7.
II)Que en virtud de ello y de accederse al planteo, se generaría una observación por el Tribunal de Cuentas de la República.
III)Que se han adoptados medidas de contención de los gastos con el objetivo de mantener el equilibrio financiero contable y afrontar los servicios de esencialidad que le competen constitucionalmente al Gobierno Departamental.
IV)Lo informado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 12.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)NO hacer lugar a la petición realizada por el funcionario Sr. Carlos TORRES SISTO, Nº de Ficha 11.218, por las razones expuestas al presente en el Considerando que antecede y sin perjuicio.
2)DISPONER que el funcionario no realice las tareas referidas en el Visto de la presente resolución, conforme lo indica la Asesoría Jurídica en dictamen citado, cometiéndose a tales fines al Departamento de Paseos Públicos.
3)CONTINÚE al citado Departamento para su conocimiento, notificación del funcionario y demás efectos establecidos.
4)ESTANDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.871/14.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-00547.
MARÍA BEATRIZ FONTES. SOLICITA HABILITACIÓN DE LOCAL SITO EN CALLE LARROBLA 3699, CON DESTINO A PROVISIÓN.
VISTO:
Estos antecedentes relativos a la solicitud de habilitación bromatológica de la provisión ubicada en la calle Larrobla Nº 3699.
CONSIDERANDO:
I)Que no obstante los plazos concedidos y la vista conferida a la Sra. María Beatriz FONTES, no ha sido presentada aún la documentación requerida en materia de prevención de incendios.
II)Lo expuesto al respecto por la Asesoría Jurídica y el Grupo Inspectivo de Arquitectura en actuaciones Nos. 58 y 67, respectivamente.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER la suspensión de actividades del comercio causa de estos obrados, cuyo titular es la Sra. María Beatriz FONTES, ubicada en la calle Larrobla Nº 3669, a partir de la fecha de su notificación y hasta tanto se regularice la situación constatada, conforme a lo establecido por el artículo 4 de la ley Nº 15.896.
2)PASE para su notificación a la División Administración Documental.
3)CONTINÚE al Departamento de Arquitectura a fin de tomar conocimiento y realizar los controles pertinentes, a fin de corroborar el cumplimiento de lo dispuesto.
4)OPORTUNAMENTE, vuelva a Despacho, previo informe de la Asesoría Jurídica.
RESOLUCIÓN Nº 15.872/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-00929.
D.G.D.S. CREACIÓN DE LA OFICINA DE FUENTE DE AGUAS Y EFLUENTES EN LA DIRECCIÓN GRAL DE DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA INTENDENCIA DE FLORIDA.
VISTO:
La “Propuesta de organización de la Oficina de Aguas y Efluentes” a localizar en el Departamento Agroindustrial de la Dirección General de Desarrollo Sustentable de esta Intendencia.
CONSIDERANDO:
I)Los trabajos con el Proyecto de Cooperación Internacional de la Unión Europea y Uruguay Integra con la Intendencia de Florida, con “FLORIDA SUSTENTABLE I”, en la Dirección Gral. de Desarrollo Sustentable desde la administración anterior y completada en un 98% en esta gestión, donde incluía una propuesta de soluciones alternativas a los efluentes de los tambos. II)Que en ese sentido, se concretó una investigación de 130 tambos entorno a la Presa Paso Severino, con la creación de la “MATRIZ DE RIESGO AMBIENTAL”, que es un aporte para la identificación de predios y sistemas con problemática ambiental.
III)Que de acuerdo a los antecedentes, descriptos en actuación Nº 1, se ha logrado una línea estratégica de acción y aplicación en el tema de AGUA Y EFLUENTES en el departamento. IV)Que en consonancia con las propuestas y finalidades descriptas en igual actuación, es necesario contar con personal calificado y que de acuerdo a la base de datos del Departamento de Mipymes y Empleo se cuenta con los perfiles necesarios y complementarios para una rápida respuesta.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER en esta primera instancia la contratación bajo la modalidad de arrendamiento de servicios del Sra. Ing. Agr. Jeanne Marie TERZIEFF ALDAYA, quien actualmente cursa un Master en Cambio Climático (FUNIBER), con el perfil de gestión ambiental de las empresas, gestión del riego, tratamiento de efluentes, residuos, contaminación de suelos, educación ambiental, huella de carbono, destinado a la organización de la Oficina de Aguas y Efluentes en el Departamento Agroindustrial de la Dirección General de Desarrollo Sustentable y en coordinación con la Unidad Planificación y Planeamiento.
2)ESTABLECESE que su remuneración será fijado en un precio equivalente a $ 18.300 más I.V.A., mensual y consecutivo a partir de la firma del contrato y hasta el 30 de junio de 2015 inclusive.
3)PASE a la Asesoría Notarial para la confección de los trámites de estilo.
4)CON registro del Departamento de Hacienda, Departamento de Desarrollo Sustentable y la Unidad de Planificación y Planeamiento, archívese en la citada Asesoría.
RESOLUCIÓN Nº 15.873/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01084.
GONZALO MACHIN, REVISTA OBJETIVO RURAL AGRO.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La propuesta publicitaria presentada por el Director Sr. Gonzalo MACHÍN de la Revista Objetivo Rural y lo informado por la Unidad de Comunicaciones.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)FACULTAR a la Unidad de Comunicaciones a coordinar las acciones pertinentes para el envío de noticias en la oportunidad que así lo considere, en la Revista Objetivo Rural, con motivo de brindar a la población información vinculada a la Comuna hasta el mes de diciembre del corriente año.
2)PASE a la Unidad de Comunicaciones para su registro y notificar al interesado.
3)CON conocimiento del Departamento de Hacienda, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.874/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01398.
OFICINA LA CRUZ. SOLICITAN COLABORACIÓN ECONÓMICA PARA PROFESORA DE GIMNASIA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
El planteo efectuado por vecinos de la Localidad de La Cruz, de continuar contando con actividades de educación física, y teniendo en cuenta los objetivos en materia de deportes trazados por la administración con el fin de generar instancias de socialización, recreación y por sobre todo el fomento de la salud física y mental de los ciudadanos.
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER de una partida en efectivo, mensual y consecutiva destinada a la Comisión de MEVIR de la Localidad de La Cruz, equivalente a $ 3.000, a partir del presente mes de abril y hasta el próximo mes de noviembre inclusive, a fin de financiar en parte las actividades promovidas.
2)PASE al Departamento de Hacienda para su registro.
3)NOTIFICADOS los interesados y con conocimiento del Departamento de Cultura, archívese.
EN este estado, siendo el día veinticinco de abril de dos mil catorce, se firma la presente acta conjuntamente por el Sr. Intendente, Sr. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN y la Sra. Secretaria General, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ.