Acta N° 871/2014
Resolución
Del Nº 15.961/14 al Nº 15.979/14
En el local de la Intendencia de Florida, la Intendenta de Florida, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, asistido por el Sr. Secretario General, Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ, resolvió y despachó los asuntos que a continuación se detallan.
RESOLUCIÓN Nº 15.961/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01790.
JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, RESOLUCIÓN J.D.F. Nº 13/14. SE CONCEDE LICENCIA AL SR. INTENDENTE DE FLORIDA Y SE CONVOCA A SU SUPLENTE PREFERENCIAL, EN EL PERÍODO ENTRE EL 5 Y EL 30 DE MAYO DE 2014.
RESOLUCIÓN.
1)HABIÉNDOSE tomado conocimiento de la Resolución de la Presidencia de la Junta Departamental Nº 13/2014, efectuada el acta de toma de posesión por la Asesoría Notarial, continúe a los Departamentos de Administración y Hacienda a sus efectos pertinentes.
2)CUMPLIDO y estando de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.962/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01793.
UNIDAD EJECUTIVA. DESIGNACIÓN DEL ING. GUILLERMO LÓPEZ COMO SECRETARIO GENERAL POR EL PERÍODO ENTRE EL 5 Y EL 30 DE MAYO DE 2014.
ATENTO:
A lo establecido en el Art. 277 de la Constitución de la República;
EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:
1)DESIGNAR Secretario General al Ing. Civil Sr. Guillermo LÓPEZ, por el período comprendido entre los días 5 y 30 de mayo inclusive del año en curso.
2)ESTABLÉCESE que por el referido período queda suspendida su contratación como asesor dispuesta por Resolución Nº 15.008/14, de fecha 4 de febrero del año en curso.
3)PASE para su conocimiento, registro y demás efectos a las Direcciones Generales de Hacienda, Administración, Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas.
4)CUMPLIDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.963/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01538.
DEPARTAMENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS, ÁLVARO MALDONADO. TEMPORADA DE PODA DEL ORNATO PÚBLICO 2014.
RESOLUCIÓN.
1)LLÁMASE a Licitación Abreviada para la contratación de Servicio de Poda de árboles del ornato público en la ciudad de Florida, en las condiciones establecidas en el pliego particular que rige el llamado.
2)APRUÉBASE el pliego particular de condiciones contenido en el primer documento del anexo de actuación Nº 8 del E.E. Nº 01538/14.
3)PASE al Departamento de Abastecimientos a los efectos dispuestos.
4)OPORTUNAMENTE, reingrese a Unidad Ejecutiva.
RESOLUCIÓN Nº 15.964/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01824.
UNIDAD EJECUTIVA. DISPONER EL PAGO DE DIFERENCIA DE SUELDO Y COMPENSACIÓN DEL 15% AL FUNCIONARIO SR. OMAR BÚA, FICHA Nº 1085, EN VIRTUD DE LAS TAREAS ENCOMENDADAS.
VISTO:
Que por Resolución Nº 15.747/14, de fecha 8 de abril de 2014, se encomendó al funcionario Sr. Omar BÚA, la tareas de Encargado de Despacho del Departamento de Desarrollo Social para el gestionamiento administrativo de la Unidad, tramitación de expedientes y documentación inherente al área.
CONSIDERANDO:
I)Que el citado funcionario desempeña las tareas encomendadas a satisfacción del referido Departamento, siendo las mismas superiores a su cargo
II)Que dichas funciones se asimilan al grado 10 del Escalafón Directivo por lo que corresponde disponer el pago de la diferencia de sueldo.
III)Que asimismo, deberá cumplir un régimen de 40 horas semanales dadas las características del servicio, por lo que corresponde hacer efectivo el pago de la compensación prevista a tales efectos.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER el pago al funcionario Sr. Omar BÚA, Ficha Nº 1085, la diferencia de sueldo correspondiente entre su cargo y el Grado 10 del citado Escalafón, a partir del 8 de abril del presente año.
2)DISPONER que el citado funcionario cumpla un régimen de 8 hs. diarias de labor, a partir del día posterior al de su notificación en función de las tareas asignadas, estableciéndose que en consecuencia percibirá mensualmente la Compensación por Mayor Dedicación a la tarea de un 15%, sin perjuicio de las demás compensaciones que perciba.
3)PASE para su conocimiento y notificación del funcionario al Departamento de Desarrollo Social.
4)CONTINÚE luego para su registro y demás efectos a los Departamentos de Administración y Hacienda.
5)CUMPLIDO, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.965/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01762.
CR. D.T.C.R OBSERVA RELACIONES DE PAGO 27298 Y 27312.
VISTO:
La observación formulada por la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, al pago de las facturas Nº 7247236, 724967, 725689, 725942 de la firma A.N.C.A.P., por un importe de $ 455.131, $ 447.614, $ 420.052, $ 367.971 respectivamente y facturas Nº 9402, 9413, 9493 de la firma Sergio Eduardo MOREIRA ROSSO, por un importe de $ 21.960, $ 21.960, $ 17.000, en virtud de que no se cumplió con el procedimiento de compra correspondiente, ya que el gasto fue ejecutado sin la autorización previa del ordenador de gasto.
CONSIDERANDO:
Que razones de servicio justifican mantener el gasto dispuesto oportunamente y a fin de regularizar situaciones como la presente.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en Art. 114 del TOCAF, manteniéndose en consecuencia el gasto observado.
2)PASE a sus efectos a la Unidad Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3)TRAMITADO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.966/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01761.
CR D.T.C.R. NO APRUEBA CAJA CHICA DE MUNICIPIO DE CASUPÁ.
VISTO:
Lo informado por parte de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, referente a la no aprobación de la rendición efectuada de la Caja Chica del municipio de Casupá y las disposiciones de ese Órgano de Contralor, respecto a fondos permanentes de reposición.
CONSIDERNADO:
Que se ha dispuesto la realización de las coordinaciones necesarias entre las Direcciones Generales y el Departamento de Hacienda, a fin de no realizar gastos que ameriten no ser aprobados.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER se proceda a la reposición de los fondos correspondientes a los gastos realizados, en el marco de lo establecido en el TOCAF.
2)PASE a sus efectos a la Dirección General de Hacienda.
3)CON conocimiento y registro del Municipio de Casupá, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.967/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-00796.
CLUB ATLÉTICO FLORIDA. SOLICITA COLABORACIÓN PARA EL CERTAMEN DE LA COPA NACIONAL DE CLUBES DEL FÚTBOL DEL INTERIOR, EN EL MES DE ABRIL.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud presentada por el Club Atlético Florida, relacionada a la colaboración consistente en locomoción a fin de participar en la Copa Nacional de Clubes de la Organización de Fútbol del Interior en su edición 2014, a desarrollarse en el mes de abril y teniendo en cuenta su buen desempeño deportivo y que representarán dignamente el Departamento.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPÓNGASE la contratación de los servicios de la Empresa de Transporte Faztour a un costo de $ 20.900, consistente en tres viajes ida y vuelta con una distancia de 100km de la ciudad de Florida para la participación referida en el Visto y Considerando de la presente resolución, pasando a Prosecretaría para la confección de la Solicitud de Compra correspondiente.
2)PASE al Departamento de Abastecimientos para su registro y demás efectos.
3)SIGA al Departamento de Hacienda para su conocimiento y notificados los interesados archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.968/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01305.
JEFATURA POLICÍA FLORIDA, OFICIO 1467/14. REMITE LICENCIA DE CONDUCIR INCAUTADA AL SR. MATIAS COSTABILE.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Estos antecedentes relativos al oficio remitido por la Jefatura de Policía de Florida y lo informado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 4.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER la prohibición de conducir vehículos al Sr. Matías MORALES COSTÁBILE, por el término de seis meses, contados a partir del 7 de marzo de 2014, conforme a lo establecido por los artículos 45 y 46 de la Ley Nº 18.191.
2)PASE para su notificación a la División Administración Documental.
3)SIGA luego al Departamento de Tránsito y Transporte, a través de la Dirección General de Administración, donde se reservará por el plazo indicado, elevando posteriormente el presente con el informe del caso.
4)CUMPLIDA esta instancia y de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.969/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01166.
MARÍA JOSÉ PÉREZ SOSA. PRESCRIPCIÓN DE DEUDA DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA PADRÓN 643 (ANTES 648 M/A) SOLARES 6 Y 8 PALNO AGR. CARLOS MARÍA GONZÁLEZ INSCRIPTO EN INSP. TECNICA MUNICIPAL FLORIDA EL 01.12.1927.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud de prescripción de deuda de contribución inmobiliaria efectuada por la Sra. María José PÉREZ SOSA, por los padrones Nos. 643 y 648 de la localidad de 25 de Mayo y lo informado por la Asesoría Jurídica en actuación Nº 13.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)DECLÁRASE la prescripción de la deuda generada por Impuesto de Contribución Inmobiliaria de los padrones Nos. 643 y 648 de la localidad de 25 de Mayo desde el ejercicio 2002 y hasta el ejercicio 2008 inclusive (artículos 38 y 39 del Código Tributario), conforme a la documentación presentada.
2)PASE para la notificación del gestionante a la Unidad de Administración Documental.
3)CONTINÚE al Departamento de Hacienda para su registro, e iniciar los trámites necesarios para obtener el cobro de la deuda que resulte por las cuotas adeudadas del ejercicio 2001 y desde el ejercicio 2009 al presente, a fin de evitar futuras prescripciones.
4)UNA vez acreditado su cobro, de conformidad archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.970/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01650.
CLUB SOCIAL CASUPÁ. SOLICITA COLABORACIÓN DE ESTA COMUNA CONSISTENTE EN TROFEOS.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Estos antecedentes relacionados con la organización del XX Raid Federado “Entre Amigos”, por el Club Social Casupá, a efectuarse entre los días 3 y 4 de mayo del año en curso y lo informado por el Departamento de Descentralización.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)AUTORIZAR al Departamento de Descentralización, a hacer entrega al Club Social Casupá, de un trofeo para la premiación del evento.
2)PASE al citado Departamento para su conocimiento, efectos y notificación de los interesados.
3)CUMPLIDO y estando de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.971/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01649.
CLUB SOCIAL CASUPÁ. SOLICITA COLABORACIÓN ECONÓMICA PARA EL XX RAID FEDERADO ENTRE AMIGOS, QUE SE REALIZARÁ LOS DÍAS 3 Y 4 DE MAYO DE 2014.
VISTO:
I)Que conforme al informe de División Contaduría -Sección Control Presupuestal-, la colaboración en apoyo a la realización del XX Raid Federado “Entre Amigos”, debe imputarse al Programa 109.2, objeto 555, que no tiene disponibilidad presupuestal.
II)Que en base a lo expuesto precedentemente y lo establecido en el TOCAF, la Sra. Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, observa el gasto.
CONSIDERANDO:
Que la importancia del Evento, organizado por una Institución que promueve el deporte, amerita la reiteración del gasto.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)USAR de las facultades establecidas en el Art. 114 del TOCAF, reiterándose el gasto observado.
2)PASE a sus efectos a la Unidad de la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas y Departamento de Hacienda.
3)CUMPLIDO, siga según lo dispuesto por Resolución Nº 15.884/14.
RESOLUCIÓN Nº 15.972/14.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-05653.
ROSARIO BIANCO BURGOS. SEGUNDA JORNADA INTERNACIONAL DE SANTUARIOS Y TURISMO RELIGIOSO, 16 Y 17 DE MAYO 2014 FLORIDA.
VISTO Y CONSIDERANDO:
Las coordinaciones y gestiones realizadas por la Dirección General de Desarrollo Sustentable, con motivo de la organización de la Jornada Internacional de Santuarios y Turismo Religioso, a cumplirse en la ciudad de Florida, del 16 al 18 de mayo del 2014, en el Centro Cultural y en la Sociedad de Productores de Leche,
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)APROBAR las acciones cumplidas por parte de la Dirección General de Desarrollo Sustentable y facultar a dicha Dirección la continuidad de las mismas, en relación a la organización la Jornada Internacional de Santuarios y Turismo Religioso, a cumplirse en la ciudad de Florida del 16 al 18 de mayo del año en curso.
2)AUTORIZAR al Departamento de Hacienda a derivar al Departamento de Desarrollo Sustentable una partida de $ 100.000 (cien mil pesos uruguayos), que será rendida según procedimientos de estilo.
3)PASE a los Departamentos de Desarrollo Sustentable, Hacienda y Abastecimientos para su conocimiento y demás efectos.
4)CUMPLIDO, de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.973/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01542.
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL. SITUACIÓN ACAECIDA A RAÍZ DE INCENDIO EN CALLE LEZAETA 1211, FLIA. CÁCERES RODRÍGUEZ.
VISTO:
El incendio ocurrido en calle Lezaeta 1211, Florida. CONSIDERANDO: Los informes técnicos de los Departamentos de Desarrollo Social, de Urbanismo y Vivienda y de Obras, y del Comité de Crisis.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER en forma excepcional, una colaboración con la Familia CÁCERES RODRÍGUEZ, consistente en los materiales de construcción listados en actuación Nº 5 del Expediente 01542/14.
2)PASE al Departamento de Desarrollo Social a efectos de realizar las solicitudes de compra correspondientes y notificar a los interesados.
3)CON informe del Departamento de Obras en relación a los materiales necesarios para la rehabilitación de la instalación eléctrica, reingrese a este Despacho.
RESOLUCIÓN Nº 15.974/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01471.
MELITER SOCIEDAD ANÓNIMA. REMITE CESIÓN DE CRÉDITOS A FAVOR DE B.R.O.U., EMERGENTES DE LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2013 DE INTENDENCIA MUNICIPAL DE FLORIDA.
VISTO:
Que por Resolución Nº 13.391/13, se adjudicó la Licitación Pública Nacional Nº 2/2013 a la firma MELITER SOCIEDAD ANÓNIMA, y que dicha firma suscribe una cesión de crédito al B.R.O.U.
CONSIDERANDO:
Lo informado por la Asesoría Jurídica y el Departamento de Hacienda.
ATENTO: A lo establecido en los artículos 1759 y 1760 del Código Civil.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)ACÉPTASE la CESIÓN por parte de la firma MELITER SOCIEDAD ANÓNIMA, de los créditos emergentes de la Licitación Pública Nacional Nº 2/2013, a favor del Banco de la República Oriental del Uruguay.
2)PASE al Departamento de Hacienda para su registro y demás efectos.
3)CON conocimiento de la Asesoría Jurídica, de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.975/14.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-04891.
COMISIÓN BARRIO PRADO ESPAÑOL. ELEVAN PROPUESTA ANTE ESTA INTENDENCIA, PERÍODO 2013 - 2015.
RESOLUCIÓN.
1)APRUÉBASE lo actuado por las oficinas de competencia, en relación a las coordinaciones efectuadas para el cercado de la Cancha de Baby Fútbol, del Barrio Prado Español de esta ciudad.
2)ARCHÍVESE.
RESOLUCIÓN Nº 15.976/14.
EXPEDIENTE Nº 2011-86-001-05142.
LUISA GARCÍA. SOLICITA COLABORACIÓN DE ESTA COMUNA PARA LA CONEXIÓN DE SANEAMIENTO.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud efectuada por la Sra. Luisa GARCÍA, en relación a la necesidad de contar con materiales de construcción para el techado de su vivienda, y teniendo en cuenta la necesidad habitacional, la situación de emergencia social, los informes de las oficinas de competencia. LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPÓNGASE de una colaboración a la Sra. Luisa GARCÍA, consistente en materiales de construcción: 8 chapas de 4,5, estableciéndose que la solicitud de compra correspondiente será confeccionada por el Departamento de Desarrollo Social.
2)SIGA al Departamento de Desarrollo Social, Departamento de Urbanismo y Vivienda para su conocimiento, seguimiento de las obras y demás efectos.
3)CON registro del Departamento de Hacienda y notificado el interesado archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.977/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01410.
MUNICIPIO DE SARANDÍ GRANDE, ALCALDESA DRA. ANA MARÍA STOPINGI. SOLICITA RENOVACIÓN DE CONTRATO DEL FUNCIONARIO SR. GILBERTO DE LEON, FICHA 11264.
RESOLUCIÓN.
1)DISPONER sea renovado el contrato que se mantiene con el Sr. Gilberto DE LEÓN, Ficha Nº 11.264, a partir de su vencimiento, en iguales condiciones y por el plazo de un año, para continuar cumplimiento funciones a la orden del Municipio de Sarandí Grande.
2)SIGA al citado Municipio para su conocimiento y notificación del interesado.
3)CON registro del Departamento de Recursos Humanos y Departamento de Hacienda, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.978/14.
EXPEDIENTE Nº 2013-86-001-05625.
UNIDAD EJECUTIVA, MINISTERIO DE VIVIENDA, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE, OFICIO Nº 04/2013. RELATIVO AL PLAN INTERDEPARTAMENTAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA CIUDAD DE CERRO CHATO Y SU MICRO-REGIÓN INMEDIATA.
VISTO:
El proceso de elaboración del instrumento de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible “Plan Interdepartamental de Ordenamiento y Desarrollo Sostenible de Cerro Chato y su micro región inmediata”, en el marco de lo dispuesto por la Ley 18.308 de 18 de junio de 2008.
RESULTANDO:
Que, en el marco del Convenio oportunamente firmado con el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y las Intendencias Departamentales de Durazno, Treinta y Tres y Florida, en el inicio del proceso de elaboración referido en el VISTO que antecede, las Intendencias Departamentales, al adoptar el primer acto formal del mismo, dieron noticia al MVOTMA del ejercicio de esa iniciativa y a los efectos de lo previsto en el Art. 2do. del Decreto 221/09, de 11 de mayo de 2011.
CONSIDERANDO:
1)Que la elaboración del Plan Interdepartamental de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de Cerro Chato y su micro región inmediata, se enmarca en lo dispuesto por los Artículos 8º, 14º, 18º y 23º y siguientes de la Ley 18.308, de fecha 18 de junio de 2008.
2)Que la Administración viene trabajando en forma conjunta con la Intendencia Departamental de Durazno y la Intendencia Departamental de Treinta y Tres, en la elaboración del Plan Interdepartamental de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de Cerro Chato y su micro región inmediata, de manera de dotar al mismo de una normativa jurídica y técnica ajustada a los actuales requerimientos de toda política sostenible y solidaria con los presentes y futuras generaciones, constituyendo un compromiso fundamental de los Gobiernos Departamentales.
3)Que el Equipo Técnico responsable de la elaboración del referido documento, ha elaborado el avance del Plan Interdepartamental de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de Cerro Chato y su micro región inmediata y el correspondiente Informe Ambiental Estratégico necesarios para la Puesta de Manifiesto.
4)Que el Art. 24 de la Ley 18.308 de 18 de junio de 2008, determina la obligación de poner de manifiesto públicamente la documentación referida, por un término no menor de 30 días, dando amplia difusión, para la consulta y reopción de observaciones y aportes.
ATENTO:
A lo expuesto y lo dispuesto por los Artículos 262, 274, 275 y concordantes de la Constitución de la República y por las normas legales citadas.
LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:
1)DISPONER la puesta de manifiesto de los Documentos de Avance y el Informe Ambiental Estratégico del Plan Interdepartamental de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de Cerro Chato y su micro región inmediata.
2)FÍJESE el día 7 de mayo del año 2014 para la Puesta de Manifiesto del Proyecto del Plan Interdepartamental mencionado ut supra, por un plazo de 30 días corridos.
3)ESTABLECESE que la remisión de los documentos de avances referidos anteriormente al Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, según lo requerido por el Art. 6º del Decreto 221/09 de fecha 11 de mayo de 2009, a través de la mesa de entrada de la DINAMA y de la DINOT, será de cargo de la Intendencia Departamental de Durazno. 4)COMUNÍQUESE a la Unidad de Comunicaciones a los efectos de dar amplia difusión e insértese en la página web de la Intendencia y publíquese en el Diario Oficial.
5)CÚMPLASE, regístrese, publíquese, notifíquese a los Departamentos de Obras, Urbanismo y Vivienda, Hacienda, Administración, Salud y Gestión Ambiental, Desarrollo Social y Descentralización.
6)CUMPLIDO de conformidad, archívese.
RESOLUCIÓN Nº 15.979/14.
EXPEDIENTE Nº 2014-86-001-01087.
ALBERTO HERNÁNDEZ, REVISTA AGROPECUARIA, RADIO Y T.V.
RESOLUCIÓN.
1)DISPONER sea contratada la pauta publicitaria ofrecida por Revista Agropecuaria, Radio y T.V., a un costo mensual equivalente a $ 11.000 más I.V.A., con motivo de brindar a la población información vinculada a la Comuna, hasta el mes de diciembre del corriente, facultándose a la Unidad de Comunicaciones a coordinar las acciones pertinentes.
2)PASE a la Unidad de Comunicaciones para su registro y notificar al interesado.
3)CON conocimiento del Departamento de Hacienda, archívese.
EN este estado, siendo el día cinco de mayo de dos mil catorce, se firma la presente acta conjuntamente por la Sra. Intendenta, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ y el Sr. Secretario General, Ing. Guillermo LÓPEZ MÉNDEZ.